› Foros › Multiplataforma › General
YeOldeNemesis escribió:Newdreamer
lamento la tardanza en postear, pero estos días de cierre son el puto infierno.
Mil perdones por el fallo de la edición PAL del Lords Of Thunder de Mega CD. Primera noticia que tengo de su aparición. Aunque viendo el precio que le cascan en el link de e-bay que pusiste, empiezo a sospechar que es de esos títulos de Hudson que distribuyeron a lomos de una burra por distintos puntos de europa, sin publicitarlos ni nada. Como el Space Adventure Cobra que encontré un día en un Centro Mail.
Y mira que me jode, porque me costó un huevo al comprarlo de importación desde EE.UU. (era el año 1995) y encima la carátula PAL se parece más a la original de PC Engine, y no la basura de dibujo que llevaba la versión yankee.
Como dijo aquel, nunca te acostarás sin saber algo más.
Ahora sólo falta que alguien me cuente que se llegó a distribuir también por Europa el Double Dragon Advance, y me corto los huevos directamente...
newdreamer escribió:
Por cierto para que lo pongais de noticia guapa (si lo considerais oportuno): CAVE saca 2 de sus mata mata para xbox360 en japón
newdreamer
Ruby Gloom escribió:
Yo le propuese a Tones un especial sobre Toaplan, pero para qué, si realmente que nos interesen estas mierdas somos cuatro
Mapache Power escribió:Ya tengo en mis manos la revista de este mes. Una de las cosas que mas me han sorprendido ha sido en la sección del juego de 10 sobre 10 (si, tal vez nos estemos poniendo algo pesados sobre el tema, pero supongo que es porque nos encanta). No me refiero al propio Chrono Trigger en si, sino al termometro que aparece en la esquinita donde se ven tres RPGs de Snes; en caliente aparece el susodicho CT, en templado el Mario RPG y en frio... !Final Fantasy 3!!.
Todos sabemos que ese FF3 occidental de Snes en realidad es el VI original. De ahi mi sorpresa; puedo entender que se prefiera el CT al FFVI al ser el primero mas innovador y original, pero de ahi a mandar el FFVI a los abismos helados y poner el RPG de Mario por encima ....
Por otro lado, mis RPGs favoritos de Snes fueron el Illusion of Gaia y el Terranigma, aunque algunos que van de roleros puristas desgraciadamente ni los tengan en consideración, e incluso los ninguneen, por ser action-rpgs. Ellos se lo pierden.
En eso estoy del todo de acuerdo, hay muchos y muy buenos RPG para Snes y es imposible que todos tengan el reconocimiento que se merecen. No obstante, no se que tiene eso que ver con poner al FFVI en la zona baja de una figurada lista de RPGs de Snes (Creo que el termometro viene a ser algo asi y si no que me corrijan).Catastrophe escribió:
El problema no es mandar al FF VI a los abismo helados como dices tu o que ninguneen al Illussion of Time o el Terranigma, es que en el genero de JRPGs ya sea de accion o por turnos, la SNES tiene una burrada de títulos que si se tuvieran en consideración todos los buenos darían para para unas 200 páginas facilmente, porque igual que dices que la gente pasa por alto el Illusion of Time o el Terranigma, muchas veces la gente obvia títulos como pueden ser el Earthbound, el Tales of Phantasia, el Lufia II (que salió en España y además traducido) o los mismos Seiken Densetsu 2 y 3.
johntones escribió:Teléfono de números atrasados: 901104694. Suerte!!!
Grimya escribió:Que dicen lo mismo que otras publicaciones ?
Echale una comparativa de lo que hablan en la nintendo accion del fire emblemb por ejemplo, creo que veras una ligera diferencia ^^!
Lo unico la del Odin Sphere, pero parece ser que está justificado , yo lo tengo reservado y el hype que me ha metido The elf no lo recuerdo desde hace bastantes años...
Catastrophe escribió:PD: Sobre el Odin Sphere podíais haber puntualizado que en las ultimas pantallas se ralentiza un pelin
YeOldeNemesis escribió:Ahora sólo falta que alguien me cuente que se llegó a distribuir también por Europa el Double Dragon Advance, y me corto los huevos directamente...
Dene escribió:
Ve preparando el material quirurgico... Me ha parecido verlo en version UK, si encuentro pruebas te lo posteo.
Grimya escribió:Lo unico la del Odin Sphere, pero parece ser que está justificado , yo lo tengo reservado y el hype que me ha metido The elf no lo recuerdo desde hace bastantes años...
Stan By escribió:Vaya. Yo espero no estar diciendo lo mismo que otras publicaciones del sector en mis reviews... tanto jugar y tanto pensar, pa ná...
Stan By escribió:...
stevenseagal escribió:Ya sabía yo que algo tenía que fallar en la versión PAL de Odin Sphere... demasiado bonito me parecía... como siempre dando por culo, aunque al menos no sale a 60€.
KojiroSasaki escribió:
Como veo que estas "algo" perdido con el juego te cuento, ya que el juego puede llegar a ser tedioso. Primero tienes que repetir TODAS las mismas fases con todos los personajes. Lo que puede dar que termines hasta los mismos tras jugar "al mismo juego" una y otra vez pero con personajes distintos, que cambian basicamente en que atacan de forma diferente. Y por ultimo, sobretodo en una de las fases , las bajadas de frame son épicas....creeme. Es un juego precioso, preciosa banda sonora, pero no es un juego de mas de un 6/7 para mi. Lo dicho, no te hypees, y enterate bien, de los defectos del juego, que son GRANDES.
PD: Lee lo que dicen Ruby y Turyx mas atrás, que viene a ser lo mismo que te comento yo con mas detalle.
johntones escribió:Melongasoil, por desgracia, es muy dado al juicio mayestático tipo "El mejor juego de lucha 3d de la historia", que es algo que dice casi cada dos meses. Intentaremos meterlo en vereda.
Grimya escribió:
Os agradezco muchisimo a todos vuestros consejos sobre el juego!
Pues ahora me habeis metido la duda, y me jodería bastante que todo mi hype se viera frustrado cuando encienda la consola y me ponga a jugar a un juego que no alcanza mis espectativas.
Yo lo que me espero es un juego del palo del Viewtiful Joe(parece que en el odin los efectos de camara lenta no son intencionados ) pero con personajes del tipo fantástico y con algún que otro elemento de rol. Pero me extraña muchisimo eso de que hay que pasarse 5 veces EL MISMO juego pero con diferentes personajes, cuanto se tarda en pasarselo cada vez? aporta novedades cada nueva partida?realmente merece la pena gastarse la paga de dos semanas completas en éste juego?
Muchisimas gracias por la info!!
PD:EL hype nunca es bueno
johntones escribió:Gracias, The End. Lo del monopolio es una cosa complicada, pero si quieres saber una opinión muy mía y muy personal, más debería preocuparnos (en ese sentido) qué hace Activision que lo que hace EA. Digo.
[erick] escribió:El fake de este mes es... el 4, el condón del pajero ¿no?
Grimya escribió:Naaa, será el pijama, haber si lo confirma tones .
También está la opción del Persona3, pero no lose, segun l oque he leido/visto parece un juego de rol bastante al uso,me explico, tendrá su toque novedoso con todo lo de la vida social del instituto pero por la noche (creo) se vasa en machacar monstruos uno detrás de otro, no le veo la gracia sinceramente. De todos modos, a cuanto saldrá el persona3?
PD:He visto hoy el god of war 1 a 15 euris y el god of war 2 a 20 O____O, joder menudo mesecito de dudas que tengo.
Ruby Gloom escribió:
¿Has jugado a algún megaten? porque no es un Fnal Fatasy, si es a lo que te refieres.