› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Yo ya me la he leído y hay cosas que me han llamado la atención:
1: Sin acritud, pero si sois los más malos del barrio ¿cuándo váis a puntuar menos de 5 a un juego?, porque yo aún no he visto ninguna nota de menos de 5, vale que os guste un género, pero es que hay cosas incomprensibles, por ejemplo te lees una review que ponen el juego a bajar de un burro, y luego le cascáis casi un 8, misa no comprende; y creo que la idea de no poner notas sería algo interesante.
johntones escribió:Estoy seguro de que sería una decisión muy acertada eliminar las notas, pero créeme, no es a mí a quien tienes que convencer.
danicedi escribió:
y si no quieres notas que mas te da un 5 que un 8?
yo creo que este sistema de calificacion es el mas justo
KojiroSasaki escribió:
El teclado de mi joven Padawan es el único que posee la verdad absoluta
Zorronoxo escribió:
El mismo joven Padawan que dice que el mejor Monkey Island es el 4 ?
El mismo joven Padawan que califico la pelicula de Conan: El Barbaro como MORRALLA de la gorda ?
johntones escribió:Los de la vieja guardia quieren que permanezcan, los recién llegados pensamos que son una basura para lectores necios, pero no soy yo quien toma decisiones de este calibre. Quedaos con los textos.
Zorronoxo escribió:
El mismo joven Padawan que dice que el mejor Monkey Island es el 4 ?
El mismo joven Padawan que califico la pelicula de Conan: El Barbaro como MORRALLA de la gorda ?
KojiroSasaki escribió:
Me parece de puta madre que prefieras no poner nota en los análisis por que te guste mas personalmente, y que las notas te parezcan basura para tu gusto. Pero sobra y mucho que tildes de "necios" a todos aquellos que prefieran ver una nota debajo de un análisis porque sencillamente lo prefieran o les guste mas, asi de simple. Los insultos sobrán.
Me decepciona constantemente, pero no mas que otros
Ruby Gloom escribió:Sin acritud, pero si sois los más malos del barrio ¿cuándo váis a puntuar menos de 5 a un juego?, porque yo aún no he visto ninguna nota de menos de 5, vale que os guste un género, pero es que hay cosas incomprensibles, por ejemplo te lees una review que ponen el juego a bajar de un burro, y luego le cascáis casi un 8, misa no comprende; y creo que la idea de no poner notas sería algo interesante.
Ruby Gloom escribió:Y sobre la notas, a mi, y a muchos, nos interesa más la opinión de alguien sobre un juego, que la nota; creo que le podíais echar testiculina al asunto y probar quitar los numeritos, a lo mejor no os sale tan mal la jugada.
johntones escribió:Quizás no me he expresado bien: me refería a que los lectores que necesitan esas notas son necios, porque es una necedad reducir a un número algo que explicado en tres páginas aún se te queda corto a veces. Por supuesto, hablaba de la necesidad de las notas. Si te gusta que haya un número detrás de un análisis a título meramente orientativo, obviamente, es tu gusto y me parece estupendo.
Pensaba más bien en la gente a la que se le va la vida en las notas, a quienes matarían por una décima y a quienes generan discusiones insufribles que duran semanas y semanas por un quítame allá esos números.
johntones escribió:A mí me gustaría hacer como la revista oficial playstation francesa que puntúa del 0 al 20. ¿Qué coño es un 14? Hay que andar con reglas de tres a cada página. Sería un perfecto antídoto para fanboysmos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Enhorabuena por la revista + está muy bien teneros escribiendo por aquí.
johntones escribió:A mí me gustaría hacer como la revista oficial playstation francesa que puntúa del 0 al 20. ¿Qué coño es un 14? Hay que andar con reglas de tres a cada página. Sería un perfecto antídoto para fanboysmos.
A mí las puntuaciones que siempre me han parecido más adecuadas para videojuegos son sobre 100 (o usar decimales puntuando sobre 10). Existe una diferencia abismal entre 90 y 92, 92 y 95, 95 y 98... y sin embargo todos ellos serían 9/10.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Existe una diferencia abismal entre 90 y 92, 92 y 95, 95 y 98... y sin embargo todos ellos serían 9/10.
Mr Winters escribió:
decidme que está de coña.. por favor.....
Pienso igual en ese aspecto. Eso de puntuar sobre 100 me parece excesivo. Pero eso es debido a que las propias revistas usan unas notas que en su gran mayoria están entre los 70 y 95 puntos. Si se usaran realmente todas las posibilidades numericas que se otorgan se podrian permitir el prescindir de un digito para puntuar. Por ejemplo, en Edge se puntua sobre 10, pero esta revista no tiene problemas en suspender algunos juegos con un 2 o un 3 o en atreverse a ponerles un 10 a alguna obras maestras. Asi que cuentan con un amplio abanico numerico en el que moverse a pesar de su aparente limitación en ese aspecto.Scharlach escribió:A mí precisamente eso es lo que me parece más ridículo de las notas. ¿Qué clase de complejos mecanismos intelectuales se dan en la mente del analista para decidir si pone un 92 o un 91 o un 93?
newdreamer escribió:Yo creo que el tema es la coherencia entre el texto y la nota numérica.
newdreamer escribió:Llevamos muchos años sufriendo la escala del 70 al 100 por parte de HC y con xtreme supongo que muchos albergagamos la esperanza de que esa escala se rompiera
newdreamer escribió:Ademas como dicen, la gente ve las notas y no lee las reviews asi que hariais un favor en la campaña institucional de promoción lectora al obligar a leer la review por cojones
torpedokid escribió:
Por cierto que lo flipé con que la gente del otro foro se meta con vuestro tono jocoso y estilo de la revista. Supongo que no sólo hay una verdad absoluta para las notas si no también para el estilo de revista que hay que hacer.
torpedokid escribió:Me alegro de que no sea así porque ni siquiera yo mismo me pongo de acuerdo. Hasta hace unos meses EDGE me parecía el modelo y ahora me aburre soberanamente.
KoX escribió:Gran numero el de este mes.
Falta una página con el resumen de notas de los juegos analizados
KoX escribió:
no me parece bien KojiroSasaki que digas q unos están en el derecho de decir que esto es morralla de la gorda (finalmente es meterse con los creadores y su trabajo, y jode), pero johntones no puede opinar como opinion personal q los que miran las décimas son necios...que lo son...q tampoco es en si un insulto, no ha mentado a la madre de estos...
KojiroSasaki escribió:
Si algo no te gusta, una revista, un cuadro, una pelicula, están en su perfecto derecho de decir que les parece morralla de la gorda.
No se trata de una "verdad absoluta" se trata de los gustos personales, de respetarlos. No deja de ser peor persona alguien porque no le guste "x" revista, y no tiene porque ser mejor persona porque venere "x" revista.
KojiroSasaki escribió:Edge como contenido, entrevistas no es mala. El problema viene en los análisis, que se han metido demasiado en el papel de "somos los mas malos malotes" y ponen a parir a todo juego que pase por sus manos, aunque sea un gran juego.
Si quieres publicidad, llama la atención, aunque sea para hablen mal de ti...
SNK75 escribió:Esperaba más de la preview de Aliens, decís que lo habeis probado y cascais las mismas fotos que rulan por internet desde hace bastante tiempo.
Noticias y fotos más nuevas se echan de menos.
torpedokid escribió:
No me debo haber espresado bien porque en ningún momento pretendo decir lo contrario. Yo mismo he dicho a veces aquí cosas que no me gustan. De ahí a decir que la revista es una mierda, que no tienen ni puta idea de periodismo, que no saben redactar, etc hay un trecho.
Por supuesto que se puede opinar (incluso en el tema de notas), lo que no veo bien es hacerlo sentando (léase intentando sentar) dogmas.
KojiroSasaki escribió:
Pues yo tampoco me he debido de expresar bien. Te pongo un ejemplo simple...
Sales del cine de ver una película, y esta te ha parecido una basura, la música mala de cojones, la fotografía para llorar, y el guión que es del propio director, una mierda de proporciones bíblicas, y lo expresas así tal cual a los amigos con los que has ido al cine. Dime ¿que hay de malo en eso? ¿Que debería de decir?, o mejor dicho, ¿con que palabras me tengo que expresar según tu? Digo solo un "¿La película me ha parecido mala, y punto"? ¿Porque tengo que cortar mi libertad de expresión? ¿porque a otros no le gusta lo que digo porque a ellos si les ha molado la peli?
Espero que ahora me hayas comprendido mejor.
PD: Leo a diario a amigos del foro, que cuando hablan de un juego directamente lo mas fino que dicen de el es : Es una puta mierda, vaya basura, morralla de la gorda, ect, y a mi el juego en cuestión me gusta mucho. ¿Les digo que cambien su forma de expresarse por un simple "es malo" y lo que dicen hay un trecho?
Es su opinión y es tan respetable como cualquier otra, y sobre todo mas respetable aun es su manera de expresarse, al menos para mi.
torpedokid escribió:Reitero que del mismo modo respeto tu opinión y la de la demás gente de este foro y otros. Creo que nunca he intentado cortar la libertad de expresión de nadie.