Ya me ha llegado la Xtreme del mes en curso, con el retraso con que nos bendicen a los suscriptores.
A falta de echarle más profundidad lectora, lo que he leído me ha entretenido mucho, que no es poco.
Esta mañana en casa de un amigo he ojeado la Hobby Consolas de este mes, y me ha hastiado.... hastiado porque desde hace tiempo, sea por vejez o senectud, no me llaman especialmente los juegos y menos los catálogos de los susodichos.
Pero a Xtreme tengo que reconocerle el mérito de... diablos, es que para mí es como el Garci antes de ponerte una película, que sería buena-mala-o regular, la ibas a ver o no, pero me entretenía mucho con sus presentaciones, me llenaba de curiosidad, y me ponía los dientes largos por muy castaña que me pareciera luego la proyección... Xtreme consigue que mi actual desafección al Hype videojueguil no se convierta en desinterés total.
O que ya simplemente por pasar un buen rato, pueda dudar entre si leer El Jueves o la Xtreme ( y sí, llévense las manos a la cabeza, pero entre El Jueves y miles de bodrios manuscritos.... gana El Jueves; de ahí que con Xtreme, pese a mis quejidos habituales, lo están dorando ).
A todo esto, he leído el análisis de Wii Fit, y no me ha hecho llevar las manos a la cabeza en ningún momento como temía tras leer las confesiones after-hours de Tones.... pero tengo una duda/consulta.... ¿ el Wii Fit realmente sirve para pasarlo bien haciendo ejercicio ? Es más, ¿ realmente se hace ejercicio ?
Esta semana me estoy machacando especialmente en el gimnasio, y mira.... es una coña hacer ejercicio en casa, y no sé si el Wii Fit minaría la coñez, y si aún minándola realmente justificaría su precio con una buena combinación gimástica y entretenil ( ya que si no entretiene, pues para qué usarlo... y si no te hace hacer ejercicio, para qué usarlo... ).