OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

johntones escribió:Feria del libro. O sea, 30 de mayo, viernes, en la caseta del editor. En tiendas, imagino que la semana siguiente. Informaremos de todo ello con precisión diáfana a través de la web.

Ya sabe usted, joven, que quiero mi ejemplar firmado por la redacción. No sé si finalmente será posible, pero le prevengo de que mi intención es esa: irme cual loca quinceañera con su ejemplar firmado.

A ver si me termino el número de este mes, pero de momento portada y kamikaze, geniales.
Ese fin de semana no estaré en la feria, sino el finde siguiente. También haremos presentación en FNAC. Ya digo, lo contaremos todo en la web.
johntones escribió:Joven de nombre indescifrable, nosotros siempre preferiremos la última de las opciones que mencionas... siempre que el redactor sepa justificarse.

Está bien saberlo, esto os honra. A ver si me acerco a lo de la feria del libro; MP tiene bastante buena pinta, la verdad.
johntones escribió:Ese fin de semana no estaré en la feria, sino el finde siguiente. También haremos presentación en FNAC. Ya digo, lo contaremos todo en la web.

A ver si me puedo acercar a alguno de los dos sitios y consigo una firma del libro... creo que sería la primera firma que pido en mi vida... y ya casi con 30 añitos. [carcajad]
Exámenes y Mondo Pixel... que gran combinación :P
Ya me ha llegado la Xtreme del mes en curso, con el retraso con que nos bendicen a los suscriptores.

A falta de echarle más profundidad lectora, lo que he leído me ha entretenido mucho, que no es poco.

Esta mañana en casa de un amigo he ojeado la Hobby Consolas de este mes, y me ha hastiado.... hastiado porque desde hace tiempo, sea por vejez o senectud, no me llaman especialmente los juegos y menos los catálogos de los susodichos.

Pero a Xtreme tengo que reconocerle el mérito de... diablos, es que para mí es como el Garci antes de ponerte una película, que sería buena-mala-o regular, la ibas a ver o no, pero me entretenía mucho con sus presentaciones, me llenaba de curiosidad, y me ponía los dientes largos por muy castaña que me pareciera luego la proyección... Xtreme consigue que mi actual desafección al Hype videojueguil no se convierta en desinterés total.

O que ya simplemente por pasar un buen rato, pueda dudar entre si leer El Jueves o la Xtreme ( y sí, llévense las manos a la cabeza, pero entre El Jueves y miles de bodrios manuscritos.... gana El Jueves; de ahí que con Xtreme, pese a mis quejidos habituales, lo están dorando ).

A todo esto, he leído el análisis de Wii Fit, y no me ha hecho llevar las manos a la cabeza en ningún momento como temía tras leer las confesiones after-hours de Tones.... pero tengo una duda/consulta.... ¿ el Wii Fit realmente sirve para pasarlo bien haciendo ejercicio ? Es más, ¿ realmente se hace ejercicio ?

Esta semana me estoy machacando especialmente en el gimnasio, y mira.... es una coña hacer ejercicio en casa, y no sé si el Wii Fit minaría la coñez, y si aún minándola realmente justificaría su precio con una buena combinación gimástica y entretenil ( ya que si no entretiene, pues para qué usarlo... y si no te hace hacer ejercicio, para qué usarlo... ).
Stan by ¿andas por ahí?

Me muero de ganas por ver si este mes de ventaja que has tenido sobre el resto de redactores se traducen en un análisis más justo y menos hypeado del GTA IV al que todos esos dieces creo que le vienen muuuuuuuuuuuuuuyyy grandes.

A ver a ver…
Ando, ando :)

Bueno, tiempo para reposar GTA IV he tenido, pero mi opinión es bastante entusiasta en cualquier caso. Con peros, pero muy entusiasta. Vamos, que no esperéis que le pegue una rajada.
Pues yo le he encontrado más peros de los que había pensado XD

Por cierto, te había criticado un poco por la dureza del análisis del Mass Effect pero la verdad es que tenías razón de hecho yo casi le habría metido más caña XD
ya ha salido el libro ??? avisarme ,que cuando salga , me acerco a alguna libreria interesante en la que haya muchos libros...,me imagino que en un quiosco será muy dificil de encontrar... [ayay]
Buenas,yo os leo desde que erais MegaSega (tengo unos añitos ya :P

De la nueva Xtreme me encantan las columnas de los redactores,casi siempre me arrancan una risa y suele ser lo primero que me leo.

Aun recuerdo la que trataba de los "muros invisibles" del cod3...tremendamente bueno.

Seguid asi,al menos teneis una identidad propia y un estilo muy definido.Enhorabuena!!
parece que la juerga Vandálica a dejado a los redactores sin ganas de foros...

Por cierto, ¿en qué número salía la mini-guía estratégica de Advance Wars DC?
Torpedo, nos ha dejado sin ganas de Vandal, no sin ganas de foros. La miniguía de AW salió hace dos números, no?

Y cuidado con ese anuncio de Hardcore Gamer: algunos de los contenidos son incorrectos y el precio no es exacto: será un poco más alto, en torno a los 18 euros. Supongo que no tardarán en corregirlo.
Preguntilla rápida:

la presentación en fnac incluye el de Barna?
Dentro de nada, las fechas, pero sí: viernes que viene FNAC de Barcelona, viernes siguiente FNAC de Madrid.
Habrá presentación en FNAC Sevilla?? Los andaluces también tenemos derechos!!
Mondo Pixel va donde se le requiera. Háblales de nosotros a los responsables!!
johntones escribió:Torpedo, nos ha dejado sin ganas de Vandal, no sin ganas de foros.

Pretendía ser en tono irónico pero me olvidé el emoticón.

Era porque volvía a ver este hilo en la segunda página desde hacía mucho tiempo. A ver si empieza el movimiento XD
Hola soy de barcelona.

¿A que hora se presentara el libro?

¿Estará usted señor John Tones?

¿Lo podremos adquirir el mismo dia en el fnac?

Gracias.
Os lo digo en cuanto lo sepa, pero calculo que sobre las seis o siete, sí y sí.
No estaría mal comentar en que tipo de tiendas o librerias podemos encontrar mondo pixel.

Saludos.
En cualquier librería y en unas cuantas tiendas de comics. En la web publicaremos una lista de tiendas donde está a la venta. ¿No he dicho esto ya varias veces? ¿O ha sido en otro foro?
johntones escribió:Dentro de nada, las fechas, pero sí: viernes que viene FNAC de Barcelona, viernes siguiente FNAC de Madrid.

Gracias,allí estaremos,cámara en ristre... [sonrisa]
johntones escribió:En cualquier librería y en unas cuantas tiendas de comics. En la web publicaremos una lista de tiendas donde está a la venta. ¿No he dicho esto ya varias veces? ¿O ha sido en otro foro?

A lo mejor lo dijiste en "Nada que perder" ;-)
http://es.youtube.com/watch?v=43wxeza_DOQ

Saludos! ^_^
Ya que estáis de gira por las tiendas Fnac de España podéis pasaros por la de Parquesur que me pilla mejor que la de Callao :)

Por cierto, al precio que cuesta espero que la dedicatoria sean cariñosas y tal.

En serio, suerte con el nuevo proyecto, yo por lo menos no voy a faltar a la cita cuando lo saquéis a la venta y lo voy a comprar.

Saludos.
¿Al precio que cuesta? Si aún no lo hemos dicho!!! (ya, te he entendido ;))
johntones escribió:¿Al precio que cuesta? Si aún no lo hemos dicho!!! (ya, te he entendido ;))

Por el Fnac de Marbella en el cento comercial La Cañada, teneis pensado pasaros? Sabeis los días que teneis de "gira"?
Y si no os pasais por el de Marbella, comentad por cual cerca de Andalucía o alrededores os pasais.

Saludos.
De momento, solo Madrid y Barcelona. Pero si os apetece que nos pasemos por cualquier sitio y nos pasáis un contacto, lo podemos arreglar...
¿ y un resumencito de contenidos de la next Xtreme para ir abriendo boca?
El fnac de barcelona es el de plaza cataluña ¿verdad?

es que hay otro por Barcelona,en la illa de la diagonal creo.

han salido varios titulos de pcengine en la consola virtual ineditos en occidente,tambien ha saligo el juego de naves de culto Cley lancer para megadrivre,algunos juegos de commodore 64 y el Metal Slug de Neo geo.

¿Comentareis algun titulo en el proximo numero?
Sí, en Plaza cataluña. Y para quienes preguntaban por el título: 17'90 euros es el definitivo.

De lo otro, tienes un listado exacto de cuales son? No lo encuentro por ninguna parte. Y sí, este mes vuelve la sección de Consola Virtual, esta vez dedicado al C64.
Pero darnos un día aproximado de salida ¿que día estará en la calle?
A partir del lunes que viene, en la Feria del Libro. A lo largo de la semana que viene me imagino que irá llegando a otros sitios, supongo que antes a tiendas de comics, FNAC y Casa del Libro. También, supongo, antes a Madrid que a otras ciudades. Para mediados de junio, imagino (espero) que estará en todas partes.
y un pequeño adelanto de la xtreme de este mes? XD
danicedi escribió:y un pequeño adelanto de la xtreme de este mes? XD

Pues sólo espero que no venga una review de 3 páginas del Iron Man, porque después de reportaje (mes pasado) y supernuevo (este) como encima hagan mega review para un juego que no va a valer ni los materiales...

Yo también soy muy fan de los comics y de Marvel en particular, pero... el día que saquen un juego de superhéroes que merezca la pena, como si se le dedica la revista entera.
Hola gente! Muy bueno el número de este mes, como siempre genial :)

Ahora van un par de dudas:

1. Qué hay sobre el "supuesto" cierre de Xtreme? (en referencia a antiguos rumores)

2. Sobre qué hora estaréis en el Fnac este viernes en BCN?

Un saludo
Bueno, en mi city hay una Casa del Libro, a ver si para la semana hay suerte

¿Ha hecho la review del MGS4 el vejete de Nemesis? lo digo por la empatía con el personaje y tal XDD
johntones escribió:Mondo Pixel va donde se le requiera. Háblales de nosotros a los responsables!!

Hola! paso muy de cuando en cuando por el foro, sorry. Si necesitáis que vaya a hablarle de vosotros a Fnac lo hago encantado... ¿Os interesa?
No hay review de tres páginas de Iron Man, no.
Hola, jóvenes. Se acabó el cierre, así que paso a responder vuestras inquisitivas intervenciones ;)

El próximo número de Xtreme recupera cierta normalidad tras la locura portadista del último número, y damos nuestro hueco de portada a una saga conocida por todos y por la que tenemos devoción absoluta. Hacemos la primera review, así que no es difícil adivinar de qué se trata con la cuenta de la vieja. Nos hemos ido también emborrachando por las presentaciones de novedades de distintas compañías, y os lo contamos todo sumergidos en nuestra neblina etílica particular. Extenso reportaje repasando una de las sagas de juegos más importantes de todos los tiempos y que últimamente vuelve a estar de moda. El análisis de GTA IV más extenso y sensato que os podéis echar a la cara. Retro para un clásico de la estética cartoon de los 16 bits y 10 Sobre 10 absolutamente indiscutible para un clasicazo del plataformeo. Y sí, nos cargamos el Iron Man y Nemesis se ha quedado descansando con el MGS4.

De momento no hay cierre de Xtreme, pero la situación de Zeta sigue siendo, si leéis las noticias, tan incierta como hace unos meses. Cruzad los dedos.

RiCoChi, cualquier avance o contacto que nos proporciones será bienvenido. Si quieres, puedes escribirme al privado o a la dirección de Mondo Pixel que hay en la web.

Os envío el link con el flyer de las presentaciones de Mondo Pixel. Serán esta semana y la que viene. Y sí, fans de Marta Peirano, estará ELLA.

http://www.mondo-pixel.com/2008/05/29/p ... ixel-vol1/
johntones escribió: Y sí, fans de Marta Peirano, estará ELLA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD
johntones escribió:RiCoChi, cualquier avance o contacto que nos proporciones será bienvenido. Si quieres, puedes escribirme al privado o a la dirección de Mondo Pixel que hay en la web.

¡Tones! Tienes un e-mail en el contacto de Mondo Pixel. ¡Un saludo!

Edit: El e-mail no llega al tuyo... no se por qué. Te envio un MP [beer]
Stan By escribió:No hay review de tres páginas de Iron Man, no.

Me alegro,

no pretendía ser borde, pero... el Iron Man no creo que de para más.
Si no lo he entendido mal,esta tarde es la presentación del libro pero NO estará a la venta,verdad? :-?
Nuevas noticias: el libro YA está a la venta en la Feria del Libro de Madrid, caseta de Editorial Tébar, número 158.

Y sí, tendremos unos pocos ejemplares del libro esta tarde. Muy, muy pocos.

A partir del lunes, en todas partes.
johntones escribió:Nuevas noticias: el libro YA está a la venta en la Feria del Libro de Madrid, caseta de Editorial Tébar, número 158.

Y sí, tendremos unos pocos ejemplares del libro esta tarde. Muy, muy pocos.

A partir del lunes, en todas partes.

Uno de ellos ya está en casita.... :p

Gracias por la dedicatoria personalizada y felicidades por la presentación.En general muy muy interesante.
Suerte con el libro!!
¿Está ya a la venta el último número de la revista en Madrid?
para John Tones.

te dejo una pagina donde me sirve de guia para ver las novedades y todo el catalogo de juegos de la consola virtual,muy bien clasificado todo por sistemas y donde se puede ver un video de cada juego:

http://www.vc-reviews.com/systems/tg16

me gusto mucho la presentacion del libro ayer,gracias por dedicarme un ejemplar.

No quiero caer en los topicos,pero tu libro es una gozada,impresionante de verdad,me estube hasta las 6 de la mañana leyuyendomelo y repasandolo.

Se agradeze que lo hayais escrito con un lenguaje accesible a todo el mundo pero si caer en lo repeititvo,ni en lo infantiil.

os deseo mucha suerte.

Un libro cojonudo foreros!!!
Un placer conocerle también a usted, Ziu.

Los más impacientes (o dubitativos) tienen algunos contenidos del libro, descargable y en pdf en la web de Mondo Pixel, en la sección Preview. Ansiamos sus opiniones!!
2432 respuestas