Bueno, ya estoy aquí para tocar los huevos como siempre, empecemos:
Cuando hagáis nuevos fichajes, comprobad que al menos sepan escribir los nombres de los juegos (¿Samurai Showdown?, al menos no ha puesto Shadow, que tendría más delito aún) y encima, decir que el Street Fighter 3 fue un fracaso y que nadie le hizo ni caso clama al cielo, cuando es el Virtua Fighter de los juegos de lucha en 2d (a lo mejor es que no sabe jugar, y claro, es lo que le pasa a algunos, que se frustran y directamente tachan de mierda al juego, cuando el problema son ellos); y lo mismo para el Alpha/Zero, que si, también el 3 es una basura de juego..... Continuando con el nuevo, en su artículo sobre Super Mario World, comenta que al mismo tiempo ha jugado al 3, y dice que el primero fue el primer Mario en poner rutas no lineales, joer, y yo que llevo toda la vida pensando que era el 3:
Aparte, como ya han dicho, creo que el 3 supuso mucha más renovación para la saga que el World, que, para mi, está por detrás del 3, Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.
Y ahora, hablaré de la review del Ninja Gaiden 2, donde no se si es que Doc ha jugado a otro juego, o es que, como viene siendo habitual en más de uno en la revista, le ponen sangre y desmembramientos, y ya pierde el norte, porque el juego, técnicamente es flojo para la plataforma donde corre (las caídas de frames SIN ENEMIGOS en pantalla, y en partes del final están a la altura del Odin Sphere), jugablemente no aporta prácticamente nada al anterior, aparte de las obliteraciones. Con el argumento y el apartado artístico no me voy a meter, porque son iguales que en el primero, aunque lo segundo puede que hasta un poco peor y todo en esta segunda parte; pero de lo que no ha dicho nada es de la dificultad absurda del juego, no es que sea difícl como el primero, que te hacía aprender a jugar, para que al final, darte cuenta de lo que habias mejorado, es que en este se han limitado a darte por el culo porque si (en el Team Ninja han aprendido bien la lección de la fulana acuosa del Dead Or Alive 4) y si cree que no es así, que me diga que lo del armadillo de mierda es una idea cojunuda, sobre todo más adelante (quien se lo haya pasado me entenderá), o ponerte a luchar contra fulanos enormes que te tiran bolas mientras otros menganos te cosen a misiles, ahí no hay técnica ni aprendizaje que valga, pasárselo, es pura y simple potra, y esto es una jodienda, porque el juego, es divertido cuando no te porculea de esa forma, pero tampoco está al nivel del primero (y lo dice una persona que se compró la primera Xbox sólo por ese juego, y se lo pasó unas cuantas veces en diferetes niveles de dificultad). Otra cosa, decir que el juego dura 30 me parece un poco exagerado, que a mi no me ha durado ni 15.
Y ahora, vamos a hablar de las cosas buenas, por ejemplo la review de Nemesis sobre el Metal Gear Solid 4; es una review de un fan de la saga y lo deja bien claro y se agradece al leerla; la de Stan By de Grand Theft Auto 4, que me parece acertada en muchos puntos, como lo del argumento, por ejemplo; y las secciones retro y demases, que como siempre, son lo más interesante de la revista.
Ale, el mes que viene vuelvo a pasar por aquí a joder el hilo
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