› Foros › Multiplataforma › General
FanDeNintendo escribió:Ziu, un único juego nunca justifica la compra de una consola.
Lee_Chaolan escribió:FanDeNintendo escribió:Ziu, un único juego nunca justifica la compra de una consola.
Compra no, pero alquiler sí. ¿Que te crees que voy a hacer yo con la PS3 y el MGS4? xD
johntones escribió:hay gente cuyas quejas son más dignas de ser escuchadas y gente que menos
Lee_Chaolan escribió:Compra no, pero alquiler sí. ¿Que te crees que voy a hacer yo con la PS3 y el MGS4? xDFanDeNintendo escribió: Ziu, un único juego nunca justifica la compra de una consola.
Majinkun escribió:Y no, no soy nintendero, ni seguero, ni nada de eso: soy jugador. Ni me han recogido de la cola del autobús de Hobby Consolas, pero si alguno se queda más ancho pensándolo, o clavando agujas en un muñequito vudú con mi apodo, pues sean felices
xuano666 escribió:No me gustan los artículos del tipo "Gamer's Day", aunque os hayáis cruzado medio mundo, a no ser que tengan algo de especial interés, algo raro de cojones y que no sea habitual. Este mes me leído el de Sony y gracias. Espero que a parte de la mía, hayáis recibido más críticas a estos reportajes en las encuestas.
xuano666 escribió:Lee_Chaolan escribió:Compra no, pero alquiler sí. ¿Que te crees que voy a hacer yo con la PS3 y el MGS4? xDFanDeNintendo escribió: Ziu, un único juego nunca justifica la compra de una consola.
Ostia ¿Dónde alquilan consolas?
Majinkun escribió: Y no me vengan con la técnica, porque de lo que se habla es de Street Fighter (y, por cierto, si no me equivoco, en los torneos con premios de mucha entidad se suele jugar al Super SF II Turbo, no al 3rd Strike).
Majinkun escribió:Efectivamente, el que no le diera nada de cancha al III (que ya hay que tener pelotas para defender un juego que necesitó tres entregas para ser bueno: Capcom, que vendía betas y se le perdonaba todo... No era eso lo que dijeron las cifras de venta, lo siento) Si me quitan a Ryu y a Ken, yo no veo la saga por ninguna parte en esa entrega (cómo sería la cosa, que tuvieron que meter a Chun Li en 3rd desmintiendo lo que querían con el III). Ni a ninguno de los creadores originales.
johntones escribió:Ehm... que hay quejas razonables y sosegadas y quejas histéricas y rencorosas. Tengo tendencia a escuchar las primeras.
johntones escribió:Leerlas las leemos, como creo que queda patente: luego ya sois libres de creeros que les hacemos caso o no.
Ruby Gloom escribió:Si, la misma cantidad que cuando salió el 2 ¿no?, yo el 3 lo vi en Paris en unos recreativos de 3 plantas, y no estaba jugando nadie, aparte de estar bastante vacíos.
johntones escribió:Hombre, Rethen, no te pongas en plan forero-tipo. Creo que se me ha entendido perfectamente: si las quejas son razonables y sosegadas, las escuchamos, y si son de abuela gritona, no.
johntones escribió:Hombre, Rethen, no te pongas en plan forero-tipo. Creo que se me ha entendido perfectamente: si las quejas son razonables y sosegadas, las escuchamos, y si son de abuela gritona, no.
En realidad os leo a todos, pero entenderás que las quejas que dan razones son más fáciles de tener en cuenta que las que llevan insultos. Y no, aún tengo que leer la primera queja con insultos y razonable.
red0n escribió:johntones escribió:Hombre, Rethen, no te pongas en plan forero-tipo. Creo que se me ha entendido perfectamente: si las quejas son razonables y sosegadas, las escuchamos, y si son de abuela gritona, no.
y si no te convienen tampoco?? hay quejas de abuela gritona que igual en las formas no pero igual tiene mas razon que un santo... no se si me explico. Aveces se aprende mas de la gente que no te tiene estima que la gente que solo sabe alagarte, ya que estos ultimos tienden a minimizar las cosas y a obviar los posibles problemas, creo que el tema de SFIII u otros no es ninguna tonteria y menos despues de las excusas de ese tal kun que ha sido para cagarla mas (porque yo pasaba del tema hasta leer cosas como que se juega al SFII turbo en los campeonatos en vez del SFIII, me parece increible). Pero cada uno lleva sus cosas como quiere, a mi eso me da igual. que significa forero-tipo??
red0n escribió:P.D: lee se podia hacer una especie de recaudacion, comprar una ps3 e ir pasandose el MGS4 y rulando la consola, luego revenderla una vez que nos lo hemos pasado todos y repartir a partes iguales.
johntones escribió:Forero-tipo es aquel que disfruta leyendo más sus posts que los ajenos.
johntones escribió:Y la respuesta a "¿Y si no te convienen tampoco?" es "no, si no nos convienen no influye en el caso que les hacemos". Ojo, que atender a vuestras quejas no quiere decir que siempre creamos que tienen razón. Quieren decir que las escuchamos e intentamos aprender de nuestros errores. No que seais infalibles. Y al apocalipsis vandal me remito.
En realidad os leo a todos, pero entenderás que las quejas que dan razones son más fáciles de tener en cuenta que las que llevan insultos. Y no, aún tengo que leer la primera queja con insultos y razonable.
johntones escribió:Joderse no: los seguiremos haciendo cuando haya este tipo de eventos, que no son muchos. Este mes, por desgracia, han tocado tres. Si por mí fuera no haríamos ni uno...
danicedi escribió:que alguien me diga donde esta la critica constructiva en el comentario de kojirosasaki
danicedi escribió:que alguien me diga donde esta la critica constructiva en el comentario de kojirosasaki
Robin Mask escribió:Ruby Gloom escribió:Si, la misma cantidad que cuando salió el 2 ¿no?, yo el 3 lo vi en Paris en unos recreativos de 3 plantas, y no estaba jugando nadie, aparte de estar bastante vacíos.
Pues sinceramente, he visto mucha mas gente jugando al KOF98/99 que a ninguna otra recreativa de lucha (y repito, "de lucha VS"). Y si, la primera vez que vi el SF3, tambien la vi vacia (aunque lo mio fue mas cerquita, en blanes...)
red0n escribió:danicedi escribió:que alguien me diga donde esta la critica constructiva en el comentario de kojirosasaki
Las hizo, no es que le tubieran encuenta aparte de reirse de algunas cosas... y viendo cagadas grandes como SFIII o las horas que les hecha la gente para jugar al Ninja gaiden pues es normal comentarlas. joder se me adelantó el forero-tipo cachis xD.
rethen escribió:Pues ya hace un mes, si no recuerdo mal, que las puso, y se quedó la cosa como que "Sí, sí, ya le llamaremos nosotros.", por lo que ahora, lo único que ha hecho, es señalar que "cayeron en saco roto" y reírse (Por no llorar, supongo) de que haya redactores en la revista que ni hayan jugado a los juegos (Ninja Gaiden II 30 horas, sumado a lo del SFIII).
El resto, peleas entre usuarios de EOL.
red0n escribió:
Las hizo, no es que le tubieran encuenta aparte de reirse de algunas cosas... y viendo cagadas grandes como SFIII o las horas que les hecha la gente para jugar al Ninja gaiden pues es normal comentarlas. joder se me adelantó el forero-tipo cachis xD.
Ruby Gloom escribió:¿Puede ser también porque las placas de SNK eran más baratas que la CPS3 y por eso había más KOF y demases? aparte de la distribución de las misma, porque cosas como Warzard, por aquí ni se vieron.
johntones escribió:Primero: No era "incultos". Era "insultos", evidentemente.
Segundo: Gracias, Ruby Gloom, por tu comentario tan poco, poquísimo insultante. Lo tendremos tan en cuenta como señalaba más arriba.
johntones escribió:Rethen, no tengo nada que decirte en privado. Si quieres leer esto, aquí lo dejo: igual me he despistado, pero creo que las apreciaciones sobre el artículo son de enfoque, no de erratas. Mañana en el curro me lo releeré todo, pero la cuestión que tanto os cabrea es que se ha pasado de puntillas sobre un juego que consideráis importante. Eso no es una errata, es que no se ha enfocado el artículo como os habría gustado. Insisto, mañana releo todo.
Ruby Gloom escribió:Robin; los VS eran CPS2 (menos los Capcom vs Snk que eran Naomi); y yo si jugué al Street Fighter 1, con tres botones, y vaya tela, las magias eran más cuestión de potra que de saber, y encima quitaban la de dios.
Robin Mask escribió:Ruby Gloom escribió:Robin; los VS eran CPS2 (menos los Capcom vs Snk que eran Naomi); y yo si jugué al Street Fighter 1, con tres botones, y vaya tela, las magias eran más cuestión de potra que de saber, y encima quitaban la de dios.
No era a eso a lo que me referia (que yo sepa, cps3 solo tenia 6 juegos), sino al hecho de que fuera mas beneficioso tener una cps2 con un VS que una 3 con un SF. De aqui radica el hecho de que SF3 fuese un fracaso comercial, no solo por la placa, sino tambien por la poca aceptacion que tuvo en los salones. Y por lo segundo, lo decia mas que nada por la ausencia de este juego en los salones, ya que de final fights habia muchos, pero de este...
Robin Mask escribió:Ruby Gloom escribió:Robin; los VS eran CPS2 (menos los Capcom vs Snk que eran Naomi); y yo si jugué al Street Fighter 1, con tres botones, y vaya tela, las magias eran más cuestión de potra que de saber, y encima quitaban la de dios.
No era a eso a lo que me referia (que yo sepa, cps3 solo tenia 6 juegos), sino al hecho de que fuera mas beneficioso tener una cps2 con un VS que una 3 con un SF. De aqui radica el hecho de que SF3 fuese un fracaso comercial, no solo por la placa, sino tambien por la poca aceptacion que tuvo en los salones. Y por lo segundo, lo decia mas que nada por la ausencia de este juego en los salones, ya que de final fights habia muchos, pero de este...
Ruby Gloom escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola; no lo ponemos porque es caro, hay pocos y no se hace famoso, no lo ponemos porque es caro y no da beneficio; si no hay placas, la gente no conoce el juego, y por lo tanto, no juegan, otro ejemplo, y mira con SNK, ¿viste muchos Last Blade 2 por aquella época? y es un juego que en Japón tuvo unos cuantos torneos de nivel, aparte de ser un juego bastante técnico; por aquella época se iba a lo seguro, placas baratas y cosas conocidas, para las macas "normales", y máquinas tochas y espectaculares, porque los arcades ya estaban muriendo.
triki1 escribió:johntones escribió:Joderse no: los seguiremos haciendo cuando haya este tipo de eventos, que no son muchos. Este mes, por desgracia, han tocado tres. Si por mí fuera no haríamos ni uno...
Hombre, si sois una revista de videojuegos de actualidad y las compañias utilizan estos eventos para anunciar sus juegos digo yo que tendreis que informar de ello por huevos, vamos.
Ruby Gloom escribió:Yo la tengo
xuano666 escribió:Sobre la revista, una cosa: No me gustan los artículos del tipo "Gamer's Day", aunque os hayáis cruzado medio mundo, a no ser que tengan algo de especial interés, algo raro de cojones y que no sea habitual. Este mes me leído el de Sony y gracias. Espero que a parte de la mía, hayáis recibido más críticas a estos reportajes en las encuestas.
Saludos.
O mejor aún, que Xtreme haga un articulo sobre el SFIII así de paso los que nos lo perdimos leamos sobre un buen juego
Ruby Gloom escribió:Está en casa de mis padres en el trastero, y me pilla "un poco" lejos
KoX escribió:
O mejor aún, que Xtreme haga un articulo sobre el SFIII así de paso los que nos lo perdimos leamos sobre un buen juego