OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Todavía no han puesto en la página web de fnac el primer libro de mondo pixel, alguien sabe porke?
SuperLopez escribió:Todavía no han puesto en la página web de fnac el primer libro de mondo pixel, alguien sabe porke?

Si lo quieres pillar por internet en la web de la casa del libro sí aparece.
Cáspita, jóvenes. El mensaje a Alejo no se ha enviado, se me queda en la bandeja de salida de mensajes privados. Le doy a enviar y nada... ¿Posibles motivos?
Si que se ha enviado correctamente el mensaje, lo que pasa es que se queda en la bandeja de salida hasta que el mensaje sea leído por el receptor.
Oh, gracias. Que torpe.
joder, me acaba de llegar el numero de mayo, cada mes se han ido retrasando unos dias, de modo que cada vez lo he recibido un poco mas tarde, pero lo de este mes clama al cielo, yo creo que ya es desidia de la distribuidora no tiene otra epxlicación ya que recibo revistas de otras editoriales en 1 semana y la vuestra me tarda mes y medio, ya es que no puedo más ahora si que me doy de baja. Lo siento porque la revista me gustaba [enfado1]

Ya os leere en los aeropuertos si encuentro alguna en las librerias, un saludo. [bye]
Lo siento mucho, la verdad es que es vergonzoso. Trannsmitiré tu queja, pero poco más puedo hacer... mil perdones!!
Sobre la Fnac Callao y Mondo Píxel: hace unos días había ejemplares, pero en la sección de Sociología. No pierden nada por echar un vistazo si pasan por allí, en lugar de preguntar a los avispados dependientes...
johntones escribió:Los artículos de GTA y Silent Hill son de Ben Reilly, no de Stan By. Stan By ha escrito el de los orígenes del FPS. Yo tampoco veo muchos comentarios sobre el libro, pero es normal teniendo en cuenta que de momento solo se puede comprar en Madrid. Pero si queréis abrir un hilo dedicado al libro, hacedlo. Yo prefiero no hacerlo por miedo a que se considere spam...

¡Vaya! lo que cambia un periodista con tiempo y espacio. Pues felicidades a Ben Reilly porque de verdad que aunque todo el tomo me esta encantando, esos dos artículos y el del código generativo me han dejado :O

Ya sabéis que soy lector fiel de la revista y no suelo entrar a decir "qué genial". MP me parece que está en un nivel muy por encima.

Con respecto a lo de los hilos y el Spam... espero que el criterio sea más claro que en "otras partes"
Malas noticias, chicos. Don Alejo me ha dicho que de momento, nada de hilo para Mondo Pixel, así que intentaré contestar aquí a vuestras dudas sobre el libro...
En eol el tema del spam (o de empresas, web, publicaciones distintos de eol) esta muy controlado asi que es normal que no dejan más post sobre ello.

El tono discreto y responsable de los foreros de eol y redactores de xtreme mantienen este hilo con vida.

Espero que continue así ;-)

newdreamer
En Valencia la Casa del Libro estaba cerrada por avería y en Fnac no estaba. No he preguntado a los dependientes para ahorrarme la cara de tonto. Dentro de diez días me volveré a pasar, a ver si para entonces ya ha llegado (maldita sea, algunos los compran a pares y aquí no hay ni uno).

Saludos.

Edit: Aunque me lo esperaba, es una lástima no poder abrir un hilo de Mondo Píxel. Al ser una publicación en formato libro y sin notas nos habríamos ahorrado las discusiones habituales :(
Si algún forero ajeno a Xtreme hubiera abierto un hilo en Multiplataforma para comentar el libro,igual que se comentan programas de videojuegos tanto de radio como tv,también se hubiera cerrado por spameo? :-?

Lo pregunto en serio,es que no entiendo que comentar una obra que trata sobre videojuegos en un foro que trata sobre el mismo tema deba ser considerado como "publicidad".Creo que bastaría con evitar las referencias a tiendas donde pueda comprarse y similares,como se hace con tantos otros temas.Pero en fin,sus motivos tendrán.
Me temo que eso ya escapa de mi alcance. El hilo hubiera estado bien, igualmente, para solventar los problemas de distribución, pero... seguiremos hablándolo aquí.
Mañana vuelvo a la Fnac de Callao a por el Metal, un Ninja Gaiden 2 y a ver si con suerte el Mondo... que esto cadavez está siendo más complicado... ¿Pero cuanta tirada a tenido el libro?
Más que suficiente, no temáis por eso. El libro estña en los almacenes de la distribuidora o camino de las librerías. Insisto: Madrid Comics está al lado de Callao, en la calle Silva, y allí lo tienes, que lo he visto esta tarde.
¡Qué recuerdos me ha traido el artículo de los FPS primigenios! esas tardes en las que me apretujaba con dos amigos en torno al fósforo verde de la pantalla de un PC que si que era primigenio. Jugábamos a un título de tanques que se llamaba artic fox o algo así. Subir una pirámide que simulaba una montaña nos parecía el colmo de lo real. Por supuesto de texturas ni hablamos.

Ahora ando con La Bomba. El párrafo con la descripción del holocausto de COD4 ha sido como si lo hubiera escrito yo. Bueno, como si yo supiera plasmar mis sensaciones por escrito y lo hubiera hecho.

Parece que estoy a sueldo de la gente de MP, pero lo único que se de ellos es que John Tones es un tipo con cara de Rabitz y Stan by un flacucho que se hace fotos con todas las estatuas de superhéroes que encuentra. Make Mine Marvel.

Lo que pasa es que la tan manida frase de "hecho por y para jugones" si puede aplicarse a MP. Está lleno de artículos en los que una persona cuenta algo que le ha entusiasmado dentro del mundillo; puede ser un juego, una generación, los orígenes de un género... Así quedan artículos mucho más personales que cuando se hace una review por encargo o porque toca en el mes. Se nota que ha habido tiempo de documentarse, disfrutar de uno o varios juegos y dar el enfoque buscado.

Tiene razón el señor Tones, Madrid Comics está al lado del fnac. Si bajáis por Gran Vía hacia Plaza de España veréis un McDonall's (perdón por el spam de la hamburguesería americana :p ) que hace esquina. Esa es la calle Silva y un poco más adelante está Madrid Comics. A quien si pido perdón es a toda mi gente de Elektra Comics que tan bien me lleva tratando tantos años por indicar dónde se encuentra la competencia.
me he pillado la revista este mes, que no tenia nada que leer, y me ha gustado.

lo unico, reprochar el tremendo fallo del Okami Wii, que habeis puesto voces/textos: castellano, cuando el juego solo tiene textos en ingles (de hecho no hay ni voces xDD)
Este tipo de cosas, como el fallo del Okami, suele tener una explicación rupestre: nos dan las maquetas con el texto del mes anterior, y a veces se nos olvida cambiarlo. Mil perdones. Por suerte, Xtreme es la única revista del mundo cuyos lectores son más listos que sus redactores.
johntones escribió:Este tipo de cosas, como el fallo del Okami, suele tener una explicación rupestre: nos dan las maquetas con el texto del mes anterior, y a veces se nos olvida cambiarlo. Mil perdones. Por suerte, Xtreme es la única revista del mundo cuyos lectores son más listos que sus redactores.

y no habeis pensado en tener una maqueta/plantilla, pero con los espacios en blanco, preparada solo para rellenar?
lo mas gracioso es que todo el resto de informacion esta correcta (hasta la pagina web es la de okami), sin embargo lo del lenguaje no esta cambiado.

nah, para la proxima, le dedicais un par de horas a leer la revista y sacarle vosotros mismos los fallos, en lugar de descubrirlos nosotros cuando ya ha salido.(aunque supongo que debe de haber alguien cuya tarea sea repasar el trabajo final,no?)

PD: el 10 sobre 10 dedicado al super mario world me ha encantado muchisimo, de hecho, he vuelto a retomar mi cartucho de gba para volver a pasarmelo
Por fin me ha llegado hoy la revista [Ooooo]

La he ojeado un poco por encima y queria hacer un leve comentario sobre el Guitar Hero "Aerosmith". Me ha parecido ver que era un avance ¿no? y que ponia que, como "novedad", esta entrega era casi a base de canciones de este grupo y que a ver si ahora esto iba a crear moda y blablabla. Realmente lo he leido muy por encimica pero no he visto ninguna referencia al que creo que es el precursor de este tipo de juegos y, para mas "inri" con el mismo grupo. Estoy hablando del vetusto "Quest for Fame: Aerosmith" de PC, conversion de recreativa, que ya corria en un Pentium 100 bajo W95.

Vale no es una consola, pero las pautas estan ahí: pulsar en el momento justo para acertar en la nota (con el medidor en forma de cardiograma), con animaciones de fondo que se activan "si molas" y abucheos si fallas y bueno, no llevaba guitarra, pero sí una fantástica púa que se conectaba al puerto de impresora. Ideal para hacer "Air guitar" XD. Eso sí, no era llegar y besar el santo. Antes tenias que demostrar tu valia en un garaje, en clubs de mala muerte, para, al fin, tocar con los dioses.

Vean unas fotos los profanos:

Imagen

Imagen

Fotos de la recreativa

Y unos videos. Aqui en el curro no tengo altavoces pero vamos...

Dude looks like a lady

Each the rich

En el club de Jazz

Saludos
Saludos a todos, aunque no soy un forero hiperactivo si sigo la revista desde Superjuegos (ocasionalmente) y luego cuando pasó a Xtreme (siempre). Si bien al vivir en Tenerife siempre tardo una semana más en tenerla en mis manos, la verdad es que tengo pocas quejas de ella, bueno tengo pocas quejas de las 3 que compro (hobby, edge y la vuestra).

Si bien cambiando de tema tengo el problemilla de como llevais la distribución de vuestro libro en Canarias, ya que llevo una cadena de librerias/prensa y por ahora no la he recibido en ninguna, si al menos supiera cual s el subdistribuidor en Canarias os la podría poner a la venta en 6 tiendas en aeropuertos y hay se vende de lujo.

Por supuesto que tambien quiero comprar el mio, jejeje.

Para finalizar te dire que con 36 años y todas las consolas que te puedas imaginar y como lector vuestro os mando un abrazo a todo el equipo por vuestro trabajo.

Saludos

PD: Edito para hacerte un pregunta, ya se que los scans de revistas estan prohibidos, pero ¿no habría posibilidad de poner todos los meses la portada? de esta manera los que como yo la compramos cuando llegan a Canarias al menos la veríamos.

Gracias
Hola! Siento que haya problemas de comunicación. En cuanto a tus preguntas:

- Para la distribución del libro, ponte en contacto con pedidos@editorialtebar.com, que te informarán, o si trabajas con SD, pues a través de esa distribuidora te lo servirán. Si quieres más datos, en www.mondo-pixel.com tienes el teléfono y e-mail de contacto de Editorial Tébar.

- La portada de Xtreme la publicamos cada mes en el blog de Mondo Pixel, pero yo juraría que acaba apareciendo por aquí todos los meses...

Gracias!!
johntones escribió:Hola! Siento que haya problemas de comunicación. En cuanto a tus preguntas:

- Para la distribución del libro, ponte en contacto con pedidos@editorialtebar.com, que te informarán, o si trabajas con SD, pues a través de esa distribuidora te lo servirán. Si quieres más datos, en http://www.mondo-pixel.com tienes el teléfono y e-mail de contacto de Editorial Tébar.

- La portada de Xtreme la publicamos cada mes en el blog de Mondo Pixel, pero yo juraría que acaba apareciendo por aquí todos los meses...

Gracias!!

Hola ones, bueno en princiipo no creo que sean problemas de comunicación si con ello te refieres a que tarde más en llegar la revista, lo normal es que vengan via marítima y es mas lento que un camion de madrid a albacete (o barna...)

Con respecto a la distribución del libro a ver si me entero cual es vuestra distribuidora en Canarias y os echo una manita en los aeropuertos (algo es algo).
Nos harás un gran favor. Escribe o llama a la editorial, y allí te dirán cómo cubren esa zona. Gracias!!
Xtreme número 186, página 51, SUPERNUEVO de "The World Ends With You" por Ben Reilly: en letras rosas grandes leemos "DESDE <<YA>> ESTAMOS ANTE EL JUEGO MÁS ORIGINAL DEL AÑO".

Xtreme número 187, página 39, SUPERNUEVO de "Crisis Core - Final Fantasy VII" por Ben Reilly: en letras rosas grandes leeemos "DESDE YA ESTAMOS ANTE EL JUEGO MÁS ORIGINAL DEL AÑO".

Es bueno ver que cada mes sacan algún juego más original aún que el anterior: para que luego los viejos chochos de Tones y Némesis se quejen de la falta de originalidad en la industria [+risas] [+risas] [+risas] .
caren103 escribió:Xtreme número 186, página 51, SUPERNUEVO de "The World Ends With You" por Ben Reilly: en letras rosas grandes leemos "DESDE <<YA>> ESTAMOS ANTE EL JUEGO MÁS ORIGINAL DEL AÑO".

Xtreme número 187, página 39, SUPERNUEVO de "Crisis Core - Final Fantasy VII" por Ben Reilly: en letras rosas grandes leeemos "DESDE YA ESTAMOS ANTE EL JUEGO MÁS ORIGINAL DEL AÑO".

Es bueno ver que cada mes sacan algún juego más original aún que el anterior: para que luego los viejos chochos de Tones y Némesis se quejen de la falta de originalidad en la industria [+risas] [+risas] [+risas] .

[boing]

Bueno cero que esta puede ser (digo puede ser) la útlima vez q escribo en el hilo así que por última vez váis a oir mis críticas!! xD xD [360º]

1º Sois geniales, los mejores, pero eso la lo sabeis. XD

haber... ¬_¬

1. Los análisis tienen (al menos los de 1 carilla) poquísimo texto, irrisorio, no sé si es que cada vez soy más exigente pero cada vez me parece menos. Quizás sea el único pero si me compro una revista de juegos, lo que quiero es que me diga si ese nuevo título es bueno o no. [sonrisa]

2. En esos mismos análisis muchas veces parezca que los juegos sean perfectos (vease NG2 o Wii Fit) y solo LA NOTA los hace imperfectos. :O

3. Sinceramente, creo que rectificar es de sabios, se que estáis muy contentos con el termometro/comparativa de los análisis, de hecho se acerca a mi manera de pensar sobre como análizar, pero me parece que en Xtreme sobra, y sobra porque ni dicen nada nuevo, ni dejan espacio para el texto, en un análisis de una hoja como BOOM BLOX (mírenlo) sin el termómetro el texto tendría muhísimo más espacio. (bueno y sin la figuirita ni te cuento) y sin notas por apartados...pero esas ya son otras historias xD. [risita]

4. Que vuelva superjuergas!! [mad]

5.La seccióin la maquina del tiempo no me gustaba, ahora si, ver 4 píxels mal puestos de aquel antiguo juego que tanto te gustaba en pantalla completa y de sorpresa está muy bien, pero sobra (y mucho) la máquina del tiempo del presente y sobretodo del futuro.

6. La sección try again parte de bases muy sólidas (analizar un juego de fomra completa, sin presiones sin notas, con bastante texto... Pero el resultado no me gusta. ¿Cuantos de aqui le han hecho caso a esa sección y han vuelto a la anterior generación para probar ese juego del que hablan? Sinceramente, creo que ninguno. y ES QUE NO EMOCIONA. Habláis de juegos que tengo como Midnight Club 3 o Crysom Skyes (juego que me EN-CAN-TÓ) y no me dan ni ganas de rejugarlos. Lo siento pero para mi es la sección que sobra.

7. La sección "el basurero" siempre la critique mucho.... pero le he cogido un cariño que no veas, me encanta.

De verdad que a quien me haya leído le doy as gracias [hallow]

Y ojalá pueda hacerme con el libro.
Para los que sean de Castellón (o alrededores) lo pueden encontrar en BABEL (entre la Plza. Fadrell y Borrull). Ayer les quedaba 1.

Los de Casa del Libro me dijeron que no lo traian :-?

De momento pinta bastante bien [babas]

Saludos
Z_Type escribió:Para los que sean de Castellón (o alrededores) lo pueden encontrar en BABEL (entre la Plza. Fadrell y Borrull). Ayer les quedaba 1.

Los de Casa del Libro me dijeron que no lo traian :-?

De momento pinta bastante bien [babas]

Saludos

Joer sólo uno ¬_¬ bueno a lo mejor me paso por la tarde
Por cierto a mí tambien me dijeron los de la casa del libro que nanay, [buuuaaaa]
panzeroust escribió:Joer sólo uno ¬_¬ bueno a lo mejor me paso por la tarde
Por cierto a mí tambien me dijeron los de la casa del libro que nanay, [buuuaaaa]

A-ja-já!! Entonces fuiste tú XD. La chica de Casa del Libro me dijo que habia ido otro chico preguntando por lo mismo ese dia, o el de antes.

Pues tranquilo, porque en Babel trajeron unos cuantos, pero trabajan con la editorial en cuestión. De hecho lo estuvimos buscando un rato (porque le salia que habia, pero no lo veiamos) y me dijo que si por lo que sea no lo encontrabamos, pedirlo era cuestión de unos dias.

Saludos
Z_Type escribió:
panzeroust escribió:Joer sólo uno ¬_¬ bueno a lo mejor me paso por la tarde

A-ja-já!! Entonces fuiste tú XD. La chica de Casa del Libro me dijo que habia ido otro chico preguntando por lo mismo ese dia, o el de antes.

Pues tranquilo, porque en Babel trajeron unos cuantos, pero trabajan con la editorial en cuestión. De hecho lo estuvimos buscando un rato (porque le salia que habia, pero no lo veiamos) y me dijo que si por lo que sea no lo encontrabamos, pedirlo era cuestión de unos dias.

Saludos

No te lo vas a creer,pero la de la casa del libro me dijo que un chaval había preguntado anteriormente por el libro [qmparto]
Bueno, pues ya mehe acabado Mondo Pixel

La sensación ha sido imejorable. Un gustazo como he ido comentando.

Las dudas me las plantea la distribución (hay mucha gente que aún no la encuentra) y la poca repercusión que está teniendo. Espero de verdad que cuaje y tengamos MP para rato. John Tones, ¿qué tal van las ventas?
Bueno, ya tengo Mondo Pixel, al fin.

De momento no he podido leer mucho, pero el artículo de Gears of War me ha gustado, y eso que a mí el juego ni fu ni fa. No me había percatado de algunas de sus referencias. Muy interesante el plantear del juego como mixtura entre lo arcade y lo táctico. También me ha gustado la reflexión de Javi Sánchez (no sé si es alguien de Xtreme) con respecto a las limitaciones de hardware como parte del diseño del juego. Siempre he pensado la falta de cilindrada de algunos sistemas ha motivado a los desarrolladores a buscar nuevas fórmulas, con interesantes resultados. A veces menos es más.

Seguiré opinando a lo largo del hilo, a medida que vaya leyendo. Saludos.
Yo lo fui a comprar al Fnac de El Triangle en Plaça Catalunya (Barcelona), y del libro ni rastro, que hubo unas unidades en la presentación pero que no hay vistas de recibir mas. ¿Es posible?
No, lo van a recibir en breve. Os rogamos tengáis un poco más de paciencia. Me dicen que SD, nuestra distribuidora en Fnac y tiendas de comics, tiene los pedidos hechos y empezarán en breve a distribuir. Me imagino que la semana que viene estará fácilmente localizable, pero en cualquier caso, en el foro de Mondo Pixel iremos actualizando la lista de tiendas según vaya llegando. En Barcelona quizás aún lo encuentres en Hardcore Gamer, pero quizás deberías llamar antes, por si las moscas... Igualmente, os reitero que si vivís en sitios muy remotoss y estáiss interesados, uséis Hardcore Gamer, la tienda virtual: en un par de días lo tendréis en casa.

the_roco: los termómetros no quitan espacio al texto prácticamente nunca. Revisa unos cuantos análisis y lo verás. Ya se que el espacio es un problema, pero para solventarlo quizás lo que habría que hacer es un libro sobre videojuegos. Eh, un momento...

torpedokid, aún no sabemos nada de ventas, pero todo parece indicar que no van mal. A ver si termina de distribuirse y podemos empezar a recibir datos. De momento, parecen estar contentos. Y ya hemos empezado a trabajar en el segundo volumen, así que...
Yo lo pedí directamente a la editorial Tebar, me salió un poco más caro por los gastos de envío, pero lo tengo desde casi el primer días.

Tones yo creo que viendo lo poco que le queda al mes ya va siendo hora de que nos haga un pequeño adelanto de la próxima Xtreme. XD

¿Analizais el controvertido Alone?
Sí, esa es otra opción. Por cierto, ya tenemos más librerías en Madrid. Y nos juran que para la semana que viene, fnacs y tiendas de comics sin falta:

MADRID
- FNAC CALLAO
- MADRID COMICS (calle Silva)
- ELEKTRA COMICS
- MENDEZ (C/ IBIZA, Nº 23)
- MENDEZ LIBRERIAS S.L. (HACIENDA DE PAVONES, 8)
- OMM CAMPUS (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID)
- ANTONIO MACHADO (FERNANDO VI, 17)
- TERÁN LIBROS (ANDRES MELLADO, 63)
- DIAZ DE SANTOS (ALBASANZ, 2)
- ABAC (CENTRO COMERCIAL MADRID SUR) Avda. de Pablo Neruda, 91 -97 [91.786.70.01]
- ABAC BENLLIURE (c/ Alcalá, 106) [917814619]

En cuanto al próximo Xtreme, las palabras claves de este número son post-apocalipsis, punto de cruz, excrementos, ladrillos, ninjas, sandboxes, Ferrari y Francis Ford Coppola. Y sí, me ha tocado a mí analizar Alone in the Dark, y lo siento. Lo siento mucho, pero la respuesta es NO.
johntones escribió:the_roco: los termómetros no quitan espacio al texto prácticamente nunca. Revisa unos cuantos análisis y lo verás. Ya se que el espacio es un problema, pero para solventarlo quizás lo que habría que hacer es un libro sobre videojuegos. Eh, un momento...

A mi los termómetros me gustan y tampoco creo que quiten espacio, lo que no me gusta mucho es lo de "si fuera..." y eso que aparece en supernuevo.

johntones escribió:torpedokid, aún no sabemos nada de ventas, pero todo parece indicar que no van mal. A ver si termina de distribuirse y podemos empezar a recibir datos. De momento, parecen estar contentos. Y ya hemos empezado a trabajar en el segundo volumen, así que...

MUSIC FOR MY EARS....

me alegro, porque tanto yo como mi amigo al que se lo regalé estamos encantados con el número y esperaremos ansiosos a que salga el siguiente.
NO que...¿no es bueno o no es malo?

" punto de cruz, excrementos"
Oooh
NO es que NO. Más negativo no puedo ser ;)

Por cierto, hoy nos llega listado definitivo de tiendas de Barcelona donde está el libro, pero de momento sabemos que está aquí:

Díaz de santos
Barcelona

Al Vent
Badalona

El Cau
Terrassa

Aqualata
Reus

La Llar del libro-Baricentro
Sabadell

La Tralla
Vic

Llorens
Vilanova

Parcir
Manresa

Raco del Llibre
Rubí
Galatea
Cambrils - Reus

Caselles
Lleida

Carlemany
Gerona

Empuries
Gerona

Geli
Gerona
Ese NO queda pues totalmente aclarado XD
Otro que hoy se ha pasado inútilmente por el Fnac de El Triangle... Dicen que está agotado y no saben cuando volveran a traer...

En cualquier caso, me alegra saber que lo tienen en El Cau de Terrassa y hoy al menos me he llevado el consuelo del número de Xtreme de este mes.

Bueno, deseando leer ya Mondo Píxel Vol. 1 [ginyo]

Un saludo!
En el listado que os he pasado tienes una librería de Barcelona, a la que puedes sumar Hardcore Gamer, que también tiene tienda física en barcelona. En breve os diremos más sitios de Barcelona. No os fiéis de la fnac: tendrán ejemplares en breve, pero si no les sale en el ordenadorcito se despistan, pobres...
Bien, mañana a pasar por La Tralla en Vic. Mas cerca imposible XD
Ah, que lo de la falta de ejemplares de Mondo Pixel Vol.I en Fnac Callao (y continuo juramento de que no van a traer más ejemplares) se debe a razones de inutilidad... menos mal que en La Casa del Libro pude encontrar un bonito ejemplar.

Por cierto, este hilo lo he encontrado de chiripa, así que mis conocimientos de la existencia de este libro deben agradecerse a mi afán por acostarme tarde, hacer zapping zombi de última hora, y ver por casualidad el momento exacto del programa zoom.net.

El libro me lo he ventilado con bastante interés en algunas partes, como La Bomba, el reportaje sobre Fallout, el de Portal (que no debería ser leído por nadie que no haya jugado el juego y le importe el desenlace... yo la cagué), y el suplemento Hardcode, que me ha hecho desear probar el Braid, aunque dice que el juego saldrá en primavera (consultando la web del juego, debe ser la del 2009). Otros reportajes me han sumido en cierto sopor, como la crítica de Bioshock, que es tan pedante que no se puede soportar. Pero en general me ha dejado buen sabor de boca, así que a ver si repito.

Creo que abusando de mi cartera optaré por la suscripción, porque con periodicidad semestral, no creo que me acuerde de hacer otra búsqueda como la del volumen I. Ya tengo suficiente con acordarme de renovar mi suscripción al Live.
Bueno, inutilidad no: que si no les sale en el ordenador eso quiere decir que el libro se ha desintegrado de este plano de la realidad, cuando igual es un retraso de la distribuidora, como está pasando. ¿Dices que lo has comprado en la Casa del Libro?

Por supuesto que puedes verter opiniones, aquí y en la web de Mondo Pixel. Estaremos atentos a lo que nos digáis. Gracias por el interés!!
Al final he vertido una pequeña opinión, a ver si tiene réplica de algún otro lector.

Y si, lo encontré en Casa del Libro, el establecimiento de Gran Vía, así que todos los frustrados que salgan de Fnac Callao, que vayan allí, que está a dos pasos, aunque también allí se quedan un poco pasmados cuando les preguntas por el libro. Creo que les resulta un poco difícil a los entendidos literarios ver un libro sobre videojuegos presentado de forma tan austera y seria, y que encima se lo estén pidiendo con bastante frecuencia.
¿Opinión? ¿Dónde, dónde?

Otros sitios de Madrid donde se encuentra fácil es en Madrid Comics y Elekttra Comics. Llegará a más tiendas la semana que viene (y a la FNAC, crucemos los dedos...)
Pequeña opinión en mi mensaje de las 21:32, pero en segunda edición.

Ah, se me olvidaba, muy buen reportaje el de Pac-Man. De paso me he enterado de que el Namco Museum DS lleva incluido el Pac-Man Vs., ya puedo librarme de tener que conseguir tres GBA y tres amigos enajenados para poder probar este juego.
OK, ahora lo he visto. Me alegro de que en términos generales te haya gustado... A ver si la cosa continúa ;)
2432 respuestas