caren103 escribió:Xtreme número 186, página 51, SUPERNUEVO de "The World Ends With You" por Ben Reilly: en letras rosas grandes leemos "DESDE <<YA>> ESTAMOS ANTE EL JUEGO MÁS ORIGINAL DEL AÑO".
Xtreme número 187, página 39, SUPERNUEVO de "Crisis Core - Final Fantasy VII" por Ben Reilly: en letras rosas grandes leeemos "DESDE YA ESTAMOS ANTE EL JUEGO MÁS ORIGINAL DEL AÑO".
Es bueno ver que cada mes sacan algún juego más original aún que el anterior: para que luego los viejos chochos de Tones y Némesis se quejen de la falta de originalidad en la industria
.
Bueno cero que esta puede ser (digo puede ser) la útlima vez q escribo en el hilo así que por última vez váis a oir mis críticas!! xD xD
1º Sois geniales, los mejores, pero eso la lo sabeis.
2º
haber...
1. Los análisis tienen (al menos los de 1 carilla) poquísimo texto, irrisorio, no sé si es que cada vez soy más exigente pero cada vez me parece menos. Quizás sea el único pero si me compro una revista de juegos, lo que quiero es que me diga si ese nuevo título es bueno o no.
2. En esos mismos análisis muchas veces parezca que los juegos sean perfectos (vease NG2 o Wii Fit) y solo LA NOTA los hace imperfectos.
3. Sinceramente, creo que rectificar es de sabios, se que estáis muy contentos con el termometro/comparativa de los análisis, de hecho se acerca a mi manera de pensar sobre como análizar, pero me parece que en Xtreme sobra, y sobra porque ni dicen nada nuevo, ni dejan espacio para el texto, en un análisis de una hoja como BOOM BLOX (mírenlo) sin el termómetro el texto tendría muhísimo más espacio. (bueno y sin la figuirita ni te cuento) y sin notas por apartados...pero esas ya son otras historias xD.
4. Que vuelva superjuergas!!
5.La seccióin la maquina del tiempo no me gustaba, ahora si, ver 4 píxels mal puestos de aquel antiguo juego que tanto te gustaba en pantalla completa y de sorpresa está muy bien, pero sobra (y mucho) la máquina del tiempo del presente y sobretodo del futuro.
6. La sección try again parte de bases muy sólidas (analizar un juego de fomra completa, sin presiones sin notas, con bastante texto... Pero el resultado no me gusta. ¿Cuantos de aqui le han hecho caso a esa sección y han vuelto a la anterior generación para probar ese juego del que hablan? Sinceramente, creo que ninguno. y ES QUE NO EMOCIONA. Habláis de juegos que tengo como Midnight Club 3 o Crysom Skyes (juego que me EN-CAN-TÓ) y no me dan ni ganas de rejugarlos. Lo siento pero para mi es la sección que sobra.
7. La sección "el basurero" siempre la critique mucho.... pero le he cogido un cariño que no veas, me encanta.
De verdad que a quien me haya leído le doy as gracias
Y ojalá pueda hacerme con el libro.