› Foros › Multiplataforma › General
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario World me parece mejor que Super Mario Bros 3, mantiene toda la base y esencia de éste pero más pulido, y con la acertada inclusión de Yoshi.
xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado. De todos modos, y aunque no tengo el número a mano para revisarlo, todo lo que se decía en el artículo es opinión, y las opiniones son incorregibles. Se puede estar en desacuerdo, pero no veo que eso sea motivo de descalificar.
Recuerdo que Ben Reilly decía algunas cosas sobre ciertos RPG's, situándolos por encima de otro RPG con bastantes adeptos entre los que me cuento yo y más gente de este hilo, y tras un par de bromillas y una discusión moderada, la gente dejó claras sus posturas sin hacer sangre. No entiendo porque con SF ocurre diferente, aunque tengo una ligera idea.
Saludos.
danicedi escribió:
ya me he comprado la revista, lo primero que he hecho a sido leer reportaje SF, no me ha gustado demasiado, no solo porque termina atropellado y con una Postdata de 10 lineas ( ) sino que porque el modo de redactar me ha parecido demasiado pomposo y bueno, sobre la critica a SF3 ya esta todo dicho
PD: super mario world no esta por encima de SMB3 simplemente no aparece, espero que sea otro 10 sobre 10
Ruby Gloom escribió:xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado. De todos modos, y aunque no tengo el número a mano para revisarlo, todo lo que se decía en el artículo es opinión, y las opiniones son incorregibles. Se puede estar en desacuerdo, pero no veo que eso sea motivo de descalificar.
Recuerdo que Ben Reilly decía algunas cosas sobre ciertos RPG's, situándolos por encima de otro RPG con bastantes adeptos entre los que me cuento yo y más gente de este hilo, y tras un par de bromillas y una discusión moderada, la gente dejó claras sus posturas sin hacer sangre. No entiendo porque con SF ocurre diferente, aunque tengo una ligera idea.
Saludos.
Bueno, siempre estarás tu con tu inteligencia supina para arreglar el escozor que te supone leer las críticas a tus héroes.
xuano666 escribió:
Que bonito.
Majinkun escribió:danicedi escribió:Si no entienden ese enfoque, lo siento. Por cierto, imagino que Ono les caerá también como una patada en la entrepierna, porque el productor del IV tiene entrecomilladas en muchas entrevistas las mismas o peores opiniones que yo sobre el III (y en las que explica, por cierto, lo difícil que le resultó convencer a sus jefes hacer un nuevo juego tras el FRACASO COMERCIAL de todas las entregas del III).
Robin Mask escribió:Majinkun escribió:danicedi escribió:Si no entienden ese enfoque, lo siento. Por cierto, imagino que Ono les caerá también como una patada en la entrepierna, porque el productor del IV tiene entrecomilladas en muchas entrevistas las mismas o peores opiniones que yo sobre el III (y en las que explica, por cierto, lo difícil que le resultó convencer a sus jefes hacer un nuevo juego tras el FRACASO COMERCIAL de todas las entregas del III).
Tiene guasa que lo diga el mismito que produjo el Onimusha 4 y el Capcom Fighting Jam...
<br><br>Me parecería bien si hubiera hecho lo que dices, cosa que no es así. Pero da igual.</p>Ruby Gloom escribió:<br><br>Hombre, no pensarás que te voy a contestar divinamente tras llamar necio a todo aquel que encuentre algo de lo que quejarse en la revista.xuano666 escribió:<br><br>Que bonito.
revisando documentación he visto que sí, hay un huevo de torneos sobre 3rd Strike, pero también los hay de Super II Turbo, o de otros derivados de la saga (MvsC 2 y HF, por lo que he visto)
Ruby Gloom escribió:Yo creo, como he dicho antes, que es de los que jugaron al 3, y como vió que no sabía hacer parrys y que habían quitado a casi todos los personajes del 2, directamente lo tachó de basura e indigno.
Samerman escribió:Ruby Gloom escribió:Yo creo, como he dicho antes, que es de los que jugaron al 3, y como vió que no sabía hacer parrys y que habían quitado a casi todos los personajes del 2, directamente lo tachó de basura e indigno.
Pues como Arkayz xD
Lee_Chaolan escribió:Pero a ver, ya estamos con los personajes de siempre.
De SF a SFII hubo cambio total excepto 3.
Lee_Chaolan escribió:Pero a ver, ya estamos con los personajes de siempre.
De SF a SFII hubo cambio total excepto 3. Lo natural es que de SFII a SFIII hubiera cambio total excepto 2 en este caso. Fue un cambio coherente.
No me vale eso de "se cargaron los personajes clásicos" porque hicieron lo que habían hecho antes.
SF Alpha fue precuela y un caso especial, es natural que contara con todo el plantel (bueno, este extremo solo el 3).
No sé, yo no me tiré de los pelos cuando vi que solo estaban Ryu y Ken. Al fin y al cabo eran los únicos que la gente utilizaba en las recres, no sé para qué querían a los demás xD
Lee_Chaolan escribió:No sé, yo no me tiré de los pelos cuando vi que solo estaban Ryu y Ken. Al fin y al cabo eran los únicos que la gente utilizaba en las recres, no sé para qué querían a los demás xD
Robin Mask escribió:Lee_Chaolan escribió:Pero a ver, ya estamos con los personajes de siempre.
De SF a SFII hubo cambio total excepto 3.
En verdad son 4: Ryu, Ken, Sagat y Mike Bison.
xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado
Ruby Gloom escribió:xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado
Si, queda clarísimo que llamas bellas personas a los que critican la revista.
johntones escribió:Ziu: Viva!!!
Angeliito: en Callao, en la sección de Antropología, tienen el libro expuesto. En cualquier caso, también puedes comprarlo en Madrid Comics (calle Silva). A partir de la semana que viene, cuando acabe la huelga de ttransportes (esperamos), legará a otras tiendas de comics y librerías, así como a la casa del libro. Ah, y este sábado por la tarde, a las cinco y media, Nacho Vigalondo estará firmándolo en la caseta 158 de la Casa del Libro.
(y perdón por el spam)
johntones escribió: Pero si queréis abrir un hilo dedicado al libro, hacedlo. Yo prefiero no hacerlo por miedo a que se considere spam...
newdreamer escribió:veo que no soy el único en luchar contra los ineptos de callao
buscaré el libro en la sección "cosas que no queremos vender"
newdreamer