OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado. De todos modos, y aunque no tengo el número a mano para revisarlo, todo lo que se decía en el artículo es opinión, y las opiniones son incorregibles. Se puede estar en desacuerdo, pero no veo que eso sea motivo de descalificar.

Recuerdo que Ben Reilly decía algunas cosas sobre ciertos RPG's, situándolos por encima de otro RPG con bastantes adeptos entre los que me cuento yo y más gente de este hilo, y tras un par de bromillas y una discusión moderada, la gente dejó claras sus posturas sin hacer sangre. No entiendo porque con SF ocurre diferente, aunque tengo una ligera idea.

Saludos.
Super Mario World me parece mejor que Super Mario Bros 3, mantiene toda la base y esencia de éste pero más pulido, y con la acertada inclusión de Yoshi.
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario World me parece mejor que Super Mario Bros 3, mantiene toda la base y esencia de éste pero más pulido, y con la acertada inclusión de Yoshi.

y los mundos son mas variopintos y hace gala y uso de mucho potencial de SNES(aunque sea algo minimalista). A mi si me gusta mas SMW que SMB3 aunque este ultimo sea todo un referente y muy importante cuando salió. Aparte la etapa final de SMW es increible y todos esos niveles ocultos son brutales.

Xuano... menos mal que "corregir es de sabios" porque vamos... cualquiera lo diria.
xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado. De todos modos, y aunque no tengo el número a mano para revisarlo, todo lo que se decía en el artículo es opinión, y las opiniones son incorregibles. Se puede estar en desacuerdo, pero no veo que eso sea motivo de descalificar.

Recuerdo que Ben Reilly decía algunas cosas sobre ciertos RPG's, situándolos por encima de otro RPG con bastantes adeptos entre los que me cuento yo y más gente de este hilo, y tras un par de bromillas y una discusión moderada, la gente dejó claras sus posturas sin hacer sangre. No entiendo porque con SF ocurre diferente, aunque tengo una ligera idea.

Saludos.

Bueno, siempre estarás tu con tu inteligencia supina para arreglar el escozor que te supone leer las críticas a tus héroes.
danicedi escribió:
ya me he comprado la revista, lo primero que he hecho a sido leer reportaje SF, no me ha gustado demasiado, no solo porque termina atropellado y con una Postdata de 10 lineas ( ¬_¬ ) sino que porque el modo de redactar me ha parecido demasiado pomposo y bueno, sobre la critica a SF3 ya esta todo dicho

PD: super mario world no esta por encima de SMB3 simplemente no aparece, espero que sea otro 10 sobre 10

Efectivamente, SMB 3 no aparece -hombre, sí que le dedico un poquito de espacio- porque la estrella es SMW. Ambos me parecen respectivos 10 sobre 10, cada uno en su máquina.

Si algo siento es que les haya aparecido atropellado lo de SF. De otra cosa no me arrepentiré, pero de no haber estructurado con claridad, sí. También, téngame en cuenta que el versus Tatsunoko -entre otras noticias SF- se anunció cuando estaba terminando el artículo. El final original pretendía decir que Capcom a lo mejor lo hacía bien al ir poco a poco, pero ya hemos visto que no, que van a exprimir otra vez la burra.

He releído el artículo y mis notas y NO pongo a parir la saga Alpha, sino el Alpha I, ese que Capcom también admite que es malo. A mí me encanta el Alpha 3, y el Marvel versus Capcom II, y no los defiendo en el artículo porque no encajan con el enfoque, así de simple. Sobre los SNK-Capcom tampoco he opinado, ni defendido unos u otros. Mis opiniones negativas del III (no pensé que se fueran a ofender tanto algunos: yo no me ofendería si alguien me dijera que SNK fracasó y se hundió a base de reciclar todo el rato KOF cada vez más cerrados, porque es un hecho, independientemente de mi amor por la compañía o la saga) no son tanto sobre el juego sino por cómo lo sacaron, quiénes trabajaban, y la falta de reflejos de Capcom para salvar una saga mainstream convirtiéndola en una para jugadores híperhardcores. Si no entienden ese enfoque, lo siento. Por cierto, imagino que Ono les caerá también como una patada en la entrepierna, porque el productor del IV tiene entrecomilladas en muchas entrevistas las mismas o peores opiniones que yo sobre el III (y en las que explica, por cierto, lo difícil que le resultó convencer a sus jefes hacer un nuevo juego tras el FRACASO COMERCIAL de todas las entregas del III).

Por lo demás, sí, he jugado al 3rd Strike, y sí he visto los vídeos que hemos visto todos; no, no se hacer parrys ni entiendo qué tienen que ver con el artículo (¿sólo alguien que sepa hacer parrys puede escribir sobre la saga?); no, no haría un artículo sobre SF III ni sobre ningún juego de hostias en el sentido "juego de torneo", porque los e-sports no son tan de mi interés como lo son para algunos miembros de este foro (opinión tan válida la de ellos como la mía, qué quieren que les diga); y revisando documentación he visto que sí, hay un huevo de torneos sobre 3rd Strike, pero también los hay de Super II Turbo, o de otros derivados de la saga (MvsC 2 y HF, por lo que he visto).

Admito la postura de muchos, pero no sus insultos. Y, ya lo digo, si les ha parecido tan mal, pues lo siento, pero el artículo no iba sobre cuál era bueno o cuál era malo a nivel jugable, sino a nivel de impacto entre el público y en las arcas de Capcom. Me parece increíble que haya quien le pretenda negar el mérito a Street Fighter II porque, no sé, no se puedan hacer parrys, o algo igual de esotérico.

Disculpen que escriba todo junto, y no participe activamente en la discusión, pero esta semana no tengo conexión permanente.

Un saludo a todos.
Nadie le ha quitado mérito a SFII, eres tu el que ha quitado mérito a SFIII; y creo que ya hemos dejado claro que a nivel de aceptación era imposible compararlos porque la situación de los arcades y consolas cuando salió cada uno era radicalmente distinta.
Ruby Gloom escribió:
xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado. De todos modos, y aunque no tengo el número a mano para revisarlo, todo lo que se decía en el artículo es opinión, y las opiniones son incorregibles. Se puede estar en desacuerdo, pero no veo que eso sea motivo de descalificar.

Saludos.

Bueno, siempre estarás tu con tu inteligencia supina para arreglar el escozor que te supone leer las críticas a tus héroes.

Que bonito.
xuano666 escribió:
Que bonito.

Hombre, no pensarás que te voy a contestar divinamente tras llamar necio a todo aquel que encuentre algo de lo que quejarse en la revista.
Majinkun escribió:
danicedi escribió:Si no entienden ese enfoque, lo siento. Por cierto, imagino que Ono les caerá también como una patada en la entrepierna, porque el productor del IV tiene entrecomilladas en muchas entrevistas las mismas o peores opiniones que yo sobre el III (y en las que explica, por cierto, lo difícil que le resultó convencer a sus jefes hacer un nuevo juego tras el FRACASO COMERCIAL de todas las entregas del III).

Tiene guasa que lo diga el mismito que produjo el Onimusha 4 y el Capcom Fighting Jam...
Robin Mask escribió:
Majinkun escribió:
danicedi escribió:Si no entienden ese enfoque, lo siento. Por cierto, imagino que Ono les caerá también como una patada en la entrepierna, porque el productor del IV tiene entrecomilladas en muchas entrevistas las mismas o peores opiniones que yo sobre el III (y en las que explica, por cierto, lo difícil que le resultó convencer a sus jefes hacer un nuevo juego tras el FRACASO COMERCIAL de todas las entregas del III).

Tiene guasa que lo diga el mismito que produjo el Onimusha 4 y el Capcom Fighting Jam...

eso estaba pensando yo, que el chico esta cubierto de gloria como para hablar de grandes hazañas... y bueno SFIII no es un juego hiperhardcore, es un juego completo en su sistema, como lo es Virtua fighter, dificil o menos dificil?? eso depende del vicio pero es divertido y con personajes llamativos, pero bueno a ver que hace dimps con street fighter 4, supongo que un budokai con personajes de street fighters porque de hay no salen xD, seguro que venderá mucho mas por el bombo y la sombra que lleva de SFII en 2.5D.
A mi el IV me parece muy chungo a todos los niveles, pero bueno, ya lo jugaré en un par de meses, a ver si cambio de opinión
<p>
Ruby Gloom escribió:
xuano666 escribió:<br><br>Que bonito.
<br><br>Hombre, no pensarás que te voy a contestar divinamente tras llamar necio a todo aquel que encuentre algo de lo que quejarse en la revista.
<br><br>Me parecería bien si hubiera hecho lo que dices, cosa que no es así. Pero da igual.</p>
revisando documentación he visto que sí, hay un huevo de torneos sobre 3rd Strike, pero también los hay de Super II Turbo, o de otros derivados de la saga (MvsC 2 y HF, por lo que he visto)

Sigo pensando que tan malo es un extremo como otro.

Tú sigues igual, erre que erre, así que yo te insto a que te documentes algo mejor, investigues sobre los torneos y, sobre todo, sobre los premios, y compares los "huevo de torneos" que hay sobre el II y sobre el III. Porque no es una cuestión de número (en Montanejos hacíamos torneos de SF II), sino de nivel y ámbito.

De verdad, equivocarse es humano, pero no admitir una metedura de pata de ese nivel y seguir en las mismas me parece una cuestión de orgullo que está fuera de lugar para un profesional del sector.

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Yo creo, como he dicho antes, que es de los que jugaron al 3, y como vió que no sabía hacer parrys y que habían quitado a casi todos los personajes del 2, directamente lo tachó de basura e indigno.

Pues como Arkayz xD
Samerman escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo creo, como he dicho antes, que es de los que jugaron al 3, y como vió que no sabía hacer parrys y que habían quitado a casi todos los personajes del 2, directamente lo tachó de basura e indigno.

Pues como Arkayz xD

Gran ejemplo xD

A ver, no saber hacer parrys no tiene nada que ver, pero si te cataloga en la categoría descrita arriba de los que desprecian SFIII así de primeras. 1) Que la máquina te haga parrys y tú "WTF!", 2) No ver a los clásicos y tú "WTFG! Esto no es SF2!!!1!!11"

Pero es que SFIII es un juego tan profundo que se puede disfrutar a muchísimos niveles, tanto en novato como en pro, y es tan insultantemente superior a SFII en absolutamente todos los sentidos que no verlo es estar muy ciego. Te puede gustar más uno u otro, pero el hecho es el hecho.

Ahora, SFIII fue un fracaso comercial? SÍ. ¿Por qué? Ya se ha explicado antes y no tuvo nada que ver con la calidad del juego como muchos pregonan, entre ellos el retrasado del Ono, que para estar orgulloso de SF EX IV hay que tenerlos MUY gordos.
Lo gracioso es que el sf IV va a tener un exito "brutal" en recreativas por que no va a salir de momento de japón...

Luego cuando salga la versión doméstica los japos nos van a canear de lo lindo

newdreamer
Ami me hubiera gustado si se llamara de otra forma,pero un street fighter sin los personajes de siempre pues como que no me pegaba ni con cola.

Es como si sacan un zelda donde manejas a chiquito de la calzada y en vez de a la princesa zelda pusieran a rosi de palma,pues que quieres que te diga,sera de todo menos un zelda xDD

A vosotros podra gustaros todo lo que querais y sera todo lo bueno que querais,pero yo como street fighter no lo puedo tragar.
Pero a ver, ya estamos con los personajes de siempre.

De SF a SFII hubo cambio total excepto 3. Lo natural es que de SFII a SFIII hubiera cambio total excepto 2 en este caso. Fue un cambio coherente.

No me vale eso de "se cargaron los personajes clásicos" porque hicieron lo que habían hecho antes.

SF Alpha fue precuela y un caso especial, es natural que contara con todo el plantel (bueno, este extremo solo el 3).

No sé, yo no me tiré de los pelos cuando vi que solo estaban Ryu y Ken. Al fin y al cabo eran los únicos que la gente utilizaba en las recres, no sé para qué querían a los demás xD
Lee_Chaolan escribió:Pero a ver, ya estamos con los personajes de siempre.

De SF a SFII hubo cambio total excepto 3.

En verdad son 4: Ryu, Ken, Sagat y Mike Bison.

De SF a SFII hubo cambio total excepto 3. Lo natural es que de SFII a SFIII hubiera cambio total excepto 2 en este caso. Fue un cambio coherente.

No me vale eso de "se cargaron los personajes clásicos" porque hicieron lo que habían hecho antes.

SF Alpha fue precuela y un caso especial, es natural que contara con todo el plantel (bueno, este extremo solo el 3).

No sé, yo no me tiré de los pelos cuando vi que solo estaban Ryu y Ken. Al fin y al cabo eran los únicos que la gente utilizaba en las recres, no sé para qué querían a los demás xD

Pues PARA MI la cagaron por no incluir a esos personajes y como esos personajes estaran en el IV,ese si que me lo comprare (y bueno,si finalmente sale en eruopa)
Lee_Chaolan escribió:No sé, yo no me tiré de los pelos cuando vi que solo estaban Ryu y Ken. Al fin y al cabo eran los únicos que la gente utilizaba en las recres, no sé para qué querían a los demás xD

Yo utilizaba siempre a Guile [snif] ...

Pero sé lo que quieres decir ;)

Xuano666, ya que fué un fracaso en ventas, (por la razón que sea), pero parece ser un juegazo (yo, la verdad, lo he catado poco), creo que encajaria bastante bien en el "Try Again". Y no veo que ello suponga una bajada de pantalones de nadie.

Saludos
Robin Mask escribió:

De SF a SFII hubo cambio total excepto 3.

En verdad son 4: Ryu, Ken, Sagat y Mike Bison.

Creo recordar que Capcom confirmó que Mike del primero no era Bison/Balrog del segundo. Sí, es una gilipollez, pero si ellos lo dicen xD
Los mismo que Ibuki no es la ninja del primero, como otros decían.

Edit: Anda, que se me olvidaba

xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado

Si, queda clarísimo que llamas bellas personas a los que critican la revista.
Ibuki juegan con la coña de que sea la hija de Geki, y eso creo que no lo han desmentido.

Lo de Mike del I al II no lo reconocían, porque no querían líos con lo de Mike Tyson. No sé yo qué tal de abogados andaría el muchacho, o si tenían miedo de que les mordiera una oreja ( o de que Nintendo les denunciara por la pasta que gastaron en los derechos del personaje para Punch-Out), pero lo de Mike/M. Bison/Vega era ridículo.

Y sí, miren, lo admito, ha sido una torpeza lo de los torneos. No quería con el último comentario negar la mayor (que haya más y sean más importantes los del III) ni presumir de ello, sino indicar que yo había visto (y me autocito "yo creía", no "es así porque lo digo yo") otra cosa, y que no me lo había inventado. Ahora, problema profesional... Eso no salía en la revista, sino que ha sido un comentario aquí, tampoco mezclen, que yo en el artículo no he hablado de torneos. Pero sí, como forero fue una torpeza, y lo asumo, y me disculpo: de todo se aprende.

Yo no vería incompatible un try again del III con mi artículo, la verdad. Ni me molestaría, ni me parecería incoherente (tal vez el problema es que Try Again va para juegos con menos nombre o más ignorados, tal vez). En lo de que SF III se estrelló por la situación de consolas y arcades, no, no estoy de acuerdo. Las cifras de ventas de SF habían caído en picado desde Super SF II (lo que comento en el artículo: fabricaron muchísimos cartuchos en previsión de unas ventas que no llegaron, y era en la época de Super NES / Mega Drive) y así siguieron entrega a entrega. Aquí sí que hay cifras y es menos opinión por mi parte.

PD: los parrys. Acuérdense de Geese Howard en Fatal Fury: eso sí era un WTF!! y de lo más desequilibrado. Los parrys dan un juego muy defensivo, y eso es lo que no me gustaba del III. Yo me quedaba con los "just defended" de MoTW, eran más dinámicos y entretenidos. En general, Garou me parece que tiene mucha profundidad también, siendo más accesible para gente que, como yo, tenemos manos normales. Y dan unos espectáculos de aupa. En un juego de hostias siempre me atrae más la estrategia que la habilidad manual, eso no lo niego, por más que disfrute jodiendo a los colegas a base de counters en los DoA.
Geese Howard era un cutre, bueno, todos los jefes de SNK XD
Si era Steven Seagal teñido de rubia!! :D
Steven Seagal mola más, que no le tocan en casi ninguna peli XD
Ruby Gloom escribió:
xuano666 escribió:¿Para que un reportaje de SFIII? Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que corregirse" y ya tendríamos otra vez el lío montado

Si, queda clarísimo que llamas bellas personas a los que critican la revista.

Al final me vas hacer explicarme, por algo que está bastante claro, de sobra. Hace un rato un usuario citaba el dicho de que "corregir es de sabios", y lo que yo he dicho es precisamente lo contrario, que en internet, por lo general, si corriges algo no te aplaudiran por ello, sino que una pandilla de necios se te echará encima y luego será peor. Hay antecendentes que dan fé de ello.

Si sigues pensando que insulto a los que critican a la revista (vaya por Dios, si yo también hago críticas, aunque más sosegadas), te reto a que en las líneas que has quoteado busques referencia alguna a los que critican la revista.  No la hay. Sin embargo, si que me refiero a los que criticarían  una corrección/revisión (Entonces aparecerian los típicos necios con el argumento "mira que patéticos, han tenido que CORREGIRSE").

En fin, ¿ya está claro?
Oops, lo de Bison del 1 y el 2 no lo sabia. Menos mal que al negro del fatal fury no le llamaron tambien Bison...
Es que Garou y SFIII: TS son la cumbre de la lucha 2D. No he visto juegos mejores (ni creo que vea) dentro del género.

Fíjaos si es bueno el Garou que el jefe final no sufre el síndrome SNK xD
Ya se que no viene al caso, pero a mi el SFIII 3rd Strike (Dreamcast, PAL y original) tanto a 50 como a 60hz, se me ve como el culo con la imagen muy descuadrada. ¿De que coño es este fallo?
Mi postura con respecto a las polémicas de las puntuaciones ha sido siempre de espectador. No he jugado al Zelda ni al Fire Emblem, y aunque lo hubiera hecho creo que me habría mantenido al margen. En estas discusiones, mi opinión es que en general los redactores han estado más moderados que los "foreros hostiles" a dichos artículos.

Sin embargo, y después de leer el artículo de opinión "la culpa es vuestra" de Mondo Pixel me parece que debía expresar aquí mi opinión. Para empezar, creo que ya cansa (por lo menos a los que somos lectores de Xtreme y MP) el tema. Cada dos por tres está la columna de opinión de marras haciendo alusión a lo mismo.

Más grave me parece la impresión sesgada y partidista (desde mi punto de vista) que se ha ofrecido de la polémica. Especialmente en el caso de FE, creo que la postura de Mr. Winters no fue adecuada. Los foreros que se enfrentaron a él, lo hicieron usando un tono inadecuado desde el principio, pero las contestaciones de Winters no ayudaron en nada. En ese caso, por lo menos para mí que desconozco el juego, me dio la impresión de que el análisis (y no la nota) quedó en evidencia ya que criticaba la ausencia de aspectos que al final si estaban incluidos en el juego. Creo que no pasa nada por reconocer que uno se ha equivocado o que no ha dedicado todo el tiempo que debiera a un juego en particular; más aún teniendo en cuenta que los redactores se encargan de analizar varios juegos y prácticamente tienen quince días para probarlos y escribir el análisis.

Por todo lo expuesto anteriormente, me parece que el artículo en que John Tones comenta que en el caso de FE el problema fueron las notas y da la impresión de que el análisis era un primor, no se ajusta para nada con lo sucedido. El intento de decir que se va contracorriente a pesar de las hordas enfervorecidas de N-fans (que existen y se han dejado ver) no creo que deba ocultar el que muchas de las opiniones estaban argumentadas aunque se perdieran las formas.

Para terminar, felicitaros por una publicación tan atrevida (especialmente al editor que será quien se juegue los cuartos XD ) y a Stan By por el magnífico artículo (ahora vendrá alguien a gritarme que no es magnífico por tal y pascual, y lo tendré merecido) sobre el GTA.

A medida que siga leyendo iré comentando mis opiniones.

Un saludo y perdón por el rollazo.
Yo soy un asiduo lector vuestro, e incluso hace poco la recomendé en otro hilo pero la verdad es que la review de Fire Emblem: Radiant Dawn fue de pena.

De paso os comento que me pareció el pasado número de Mayo, hoy me compraré el de Junio.

Por fin vuelve la sección "Kamikaze" una de mis favoritas y el tema que tratáis de los Roguelikes me ha parecido interesante. Ojala no marginarais tanto a los juegos japos, cada mes debería haber una gran sección de 4 ó 6 páginas dedicadas a Japón, pero viendo vuestros gustos he claudicado en mis esperanzas. Si por mi fuera toda la revista trataría sobre juegos japoneses XD

Los reportajes no están mal aunque el FAQ de final Fantasy no me convence lo más mínimo, sobretodo lo de que Final Fantasy VII es la mejor entrega, en mi opinión por poner un ejemplo Final Fantasy IX deja en casi todos su apartados en pelotas al VII.

La sección de analisis nada que destacar ya que apenas hay juegos, solo destacar que el análisis de Mario Kart Wii me parece correcto aunque yo no sería tan catastrofita con el modo para un jugador, de hecho es al juego que más horas le he dedicado de esta generación y la mayor parte de ellas en el modo para un jugador.

El 10 de 10 totalmente merecido aunque personalmente me caló más el Maniac Mansion.

Y del retro que decir, que siempre es una delicia el leerlo y aunque tratéis un juego digamos no muy importante como la saga Wonder Boy me ha gustado mucho lo mismo digo del Rolling Thunder.

Y por último está el "Try Again" del Spy Fiction un juego que me deja del todo frío y en absoluto me anima a darle una oportunidad.

PD: He releído el número de Febrero y me ha encantado el retro que hicisteis de la saga Double Dragon, me he animado a probar la versión de GBA y en efecto es una joya, sin duda la mejor entrega de todas y posiblemente la última para siempre. Así que de paso os pido un retro de la saga Final Fight mi beat'em up preferido.

Bye.
Ya hicimos un retro de Final Fight: en el número 167.
Pues que pena que me perdiera ese número :(

Es que yo empecé a comprar vuestra revista a partir del número 170 el primer número de la revista Superjuegos Xtreme tal y como es hoy en día.
Hombre, si se aceptan sugerencias, yo os conmino a que desempolveis el DBZ Legends (mi juego favorito), y lo analiceis como dios manda, o que hagais un repaso a los juegos basados en dicha serie (pero por dios, no olvideis el auténtico precursor del Legends, el de PC Engine, que parece que todo el mundo se ha olvidado de él y es un auténtico juegazo, mejor incluso que los Super Butouden).

(El único medio en el que leí algo sobre este juego (Legends) fue cuando salió en Saturn en Hobby Consolas una especie de "análisis" en el que decían que tu tarea consistía en pulsar algún botón de vez en cuando y poco más, increible la crítica).

Un saludo.
Hoy porfín he podido ir a la Fnac de Callao a comprar el Mondo Pixel y me han dicho que no tienen y que no saben si van a tener.... y la verdad es que tampoco aparece en la web ¿Que pasó en la presentación de Madrid?¿Quemásteis la tarima flotante para demostrar que los videojuegos crean gente violenta?

A ver si la seman que viene me puedo acercar a la casa del libro, que por lo menos en la web si aparece el libro....
Para John Tones.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Echa un vistazo amigo:

http://www.vc-reviews.com/games/c64/las ... _vengeance
Ziu: Viva!!!

Angeliito: en Callao, en la sección de Antropología, tienen el libro expuesto. En cualquier caso, también puedes comprarlo en Madrid Comics (calle Silva). A partir de la semana que viene, cuando acabe la huelga de ttransportes (esperamos), legará a otras tiendas de comics y librerías, así como a la casa del libro. Ah, y este sábado por la tarde, a las cinco y media, Nacho Vigalondo estará firmándolo en la caseta 158 de la Casa del Libro.

(y perdón por el spam)
Maravilloso recuerdo en el artículo de Popeye. Buenas horas le eché de crío y alguna lagrimilla he soltado con el artículo. :)

Cada vez que leo un nuevo número me gusta más la revista. :) Vais mejorando, sabéis mutar y, sobretodo, seguís siendo vosotros mismos: irresponsables, malhablados y buena gente.

Eso si, a modo de crítica, es incomprensible que a algunos juegos le dediquéis una preview donde le dais un buen repaso al juego y luego en el análisis lo dejáis cojo como el solo (IronMan, por ejemplo).
Yo he comprado dos Mondo Pixel (días diferentes) esta semana en el Fnac de Callao y lo tenían en el mostrador de información de libros.

He seguido leyendo. Acabo de terminar el artículo de Silent Hill y me está encantando el número en general. Los dos artículos de Stan By (GTA y Silent Hill) son pa mear y no echar gota. Especialmente el segundo. Me encanta cómo va contando la historia fijándose en diferentes aspectos.

Sin embargo, el artículo que más me ha gustado es "un universo en una línea de código". Me ha tenido totalmente enganchado.

El único pero que he encotrado hasta el momento es el lenguaje y la estructura del artículo sobre Bioshock. Es una pena que la estructura caótica y el lenguaje farragoso y en momentos incluso pretencioso (es sólo una opinión) oculten el fondo cargado de interesantes referencias y un análisis bastante acertado.

Todavía me queda más de la mitad por leer, pero llevo tres días con él y no leo otra cosa. Tengo la sensación de que ha nacido algo grande; mi único miedo es que la poca repercusión que aparentemente está teniendo (a juzgar por la ausencia de comentarios en el hilo) amenacen su continuidad.
El único miedo que tengo yo es que Mondo-Pixel me destripe sagas y juegos que todavía tengo pendientes de jugar xD. El lunes me pasaré por Valencia, a ver si está, aunque lo dudo. ¿La huelga de transportes también afecta a SEUR y MRW?
Creo que sí que afecta, sí. Yo de ti, antes de desplazarme a una fnac o algo así, preguntaría. Si tienes Casa del Libro, pregunta ahi. Creo que es más posible que lo encuentres antes de que finalice la huelga.

Torpedokid, gracias por tus palabras de ánimo y amor. Los artículos de GTA y Silent Hill son de Ben Reilly, no de Stan By. Stan By ha escrito el de los orígenes del FPS. Yo tampoco veo muchos comentarios sobre el libro, pero es normal teniendo en cuenta que de momento solo se puede comprar en Madrid. Pero si queréis abrir un hilo dedicado al libro, hacedlo. Yo prefiero no hacerlo por miedo a que se considere spam...
johntones escribió:Ziu: Viva!!!

Angeliito: en Callao, en la sección de Antropología, tienen el libro expuesto. En cualquier caso, también puedes comprarlo en Madrid Comics (calle Silva). A partir de la semana que viene, cuando acabe la huelga de ttransportes (esperamos), legará a otras tiendas de comics y librerías, así como a la casa del libro. Ah, y este sábado por la tarde, a las cinco y media, Nacho Vigalondo estará firmándolo en la caseta 158 de la Casa del Libro.

(y perdón por el spam)

Joder (que buen hablado que soy) pues le pregunté directamente a un empleado, que miró en el ordenador, me dijo que si el escritor era John Tones (es decir, que lo buscó) y me dijo que no tenían!!!!

Bueno, la semana que viene tengo que volver a por el Metal Gear por lo que volveré a buscarlo.
Insisto: los dependientes de fnac callao no se enteran. Prueba en Madrid Comics o en la Feria del Libro. Gracias por vuestra paciencia!!
johntones escribió: Pero si queréis abrir un hilo dedicado al libro, hacedlo. Yo prefiero no hacerlo por miedo a que se considere spam...

¿y porque iba a considerarse spam ese hilo y este no? abrelo cojones, que para una iniciativa asi que ahi en nuestro pais, o al menos preguntale a Alejo I por MP
El lunes me pasaré por la casa del libro en VLC, me pilla de paso. Si encuentro MP ya informaré.

Por otro lado, yo creo que sería más conveniente que el hilo de Mondo-Pixel, de necesitarlo (de moemnto estamos comentándolo en este hilo), lo abriera cualquiera de nosotros, por si acaso. En su día SÍ se cerró algún hilo de Xtreme por Spam, aunque el primer hilo que se abrió de la revista (por aquel entonces un suplemento de 15 páginillas) lo abrieron los mismos usuarios y fue entonces cuando apareció Tones comentando. Finalmente se optó por cambiar el nombre a un hilo existente, el actual.

De todos modos, lo abra quien lo abra, estaría bien comentarlo antes a los administradores, para no llevarnos sorpresas.

Saludos.
Ya he pedido permiso. Os iré comentando. Desde luego nos vendría bien para informar de dónde se encuentra...
veo que no soy el único en luchar contra los ineptos de callao

buscaré el libro en la sección "cosas que no queremos vender"

newdreamer
newdreamer escribió:veo que no soy el único en luchar contra los ineptos de callao

buscaré el libro en la sección "cosas que no queremos vender"

newdreamer

Cuando quieras hacemos una asociación de damnificados... [sonrisa] [sonrisa]
2432 respuestas