Muy buen ejemplar el de este mes en Xtreme. Me ha encantado, sobretodo la parte retro, como siempre
De lo otro, ya dí mi opinión en su día y pareció no gustar, así que no la repito. Ni falta que hace tampoco.
En fin, como ya he dicho, este mes hemos contado con buen material añejo-pixelero. Muy acertado con mis gustos. El 10 sobre 10 dedicado al Out Run, genial. Aunque si soy sincero, nunca fue juego de mi devoción, pero como muchos otros, lo disfruté como un enano en su día. Eso sí, no recuerdo que la versión de Amstrad fuese tan mala como se comenta en la revista... No sé, cosas de la edad supongo
Y sobre el Shinobi, uno de mis juegos favoritos (ver avatar) yo me esperaba más. Es decir, que se hablara más sobre el juego original (arcade). Pero entiendo que hablar de uno sin mencionar los otros juegos de la saga no sería lógico. Aún así, una pequeña decepción por mi parte
Eso y el no mencionar a los wc´s asesinos del Manic Miner en el célebre Cubil de Eugenio. Quíen no se sorprendiera en su día con eso es que no es humano
. Por lo menos si mencionaís la portada del Jet Set Willy.
El tema de los retos lo fuí siguiendo en el foro de Mondo Píxel. Y hay algunos que si he cumplido (años atrás, claro), como el pasarse el Shadow of the Beast sin trucos (gesta que aún recuerda mi hermano), pasarme varias aventuras conversativas a palo seco (entre ellas el Hobbit, con 10 años y sin tener ni idea de inglés, aunque si usé un diccionario
) o el hacerme una foto en un escenario real de un videojuego (yo y mi hermano luchando en el escenario de Ryu en Street Fighter II *).
Pues eso, este Xtreme ha cumplido con creces. Lástima que se lea tan rápido... Bueno, mejor así que no como otras revistas con el doble/triple de páginas y sin contenido interesante apenas.
Un saludo.
*: El escenario real de la pantalla de Ryu es un graffitti a tamaño real representándolo, con las barras de energía y todo. Está en Badalona, bajando de Montigalá por Lloreda hacia el puente que da acceso a la autovía. Lástima que no tenga ya esa foto.