Stan By escribió:"gigolos de alto standing como Stan By"... no sé si tomarme esto como un cumplido o no... Aunque un poco puta sí que soy. Mucho, incluso.
Esto...era un cumplido
ya les puedes decir a tus matones que no me partan las piernas... Por cierto, practicamente he leido ya la revista, buen número. Me ha gustado sobretodo lo de los mundos abiertos, me ha echo pensar en el tema exploración...
Tengo muchos juegos de la Xbox1 y realmente los que me he pasado ( alguna exepción habrá) han sido aquellos en los que la exploración era parte directa o indirecta de la historia ...es decir "que habrá tras aquel pasillo? o como será la siguiente pantalla/ mundo?"
Por ello la razón de que tuviera muchos juegos ( en esta generación no voy mal encaminado tampoco en cuanto a num. pr intento controlarme) creo q tiene que ver con ese afán de exploración, de conocer, de saber que se esconde tras la portada...pero algunos juegos tras dos o tres horas de vicio ya han mostrado todo y el ansia de exploración ha pasado y solo piensas ya en la siguiente isla/mazmorra/calle encerrada en otro disco de turno...
Quizás por ello estoy muuy enganchado a Etrian Odissey de la DS, es exploración en estado puro
Finalmente pensé que el motivo del éxito que está teniendo la industria es gracias, en parte, al afán explorador del ser humano, que el videojuego ha sabido explotar muy bien; En la época que nos ha tocado vivir donde no te puedes enrolar en un barco con 100 locos más y buscar islas y tierras lejanas, ni selvas ni bosques que descubrir, donde los únicos exploradores son los austronautas robóticos...el afán de aventura y riesgo del ser humano ha podido ( o ha debido ser? no lo tengo muy claro) digitalizado.
Yo no me quejo, cuantos de aquí de pequeños querian ser astronautas? (parece que ya sabiamos que el espacio era lo único por explorar).Por lo menos podemos visitar otros mundos digitales.
menudo tocho, pero que pensais por aqui?