› Foros › Multiplataforma › General
diegomangano escribió:perdonad mi total desinformación sobre la revista,que dia sale el nuevo número?
llorllo escribió:Ahora el que hace spam soy yo .
Mañana me la compro y opino.
Sirius escribió:
Sólo has visto la portada o sabes si va a tener un número de páginas decente? Creo que esta revista si que me va a gustar
O´Neill escribió:1€???? esta tarde voy y la compro sin falta
johntones escribió: Por suerte, se acabaron los nuevos lanzamientos hasta marz... septiemb... ehm..
xuano666 escribió:La duda que tengo yo es... lo de 1 EURO es una oferta de lanzmiento, no?
Taurus5 escribió:Nunca había visto la revista y aprovechando que costaba un euro he ido a comprarla. Pero mira tú por dónde, me he dado cuenta de por qué no me sonaba: en ningún kiosco de mi barrio la he encontrado. Y mira que mi barrio es grande, pero nada. Al final me ha tocado bajar a una transitada calle del centro donde al final, tras preguntar en varios kioscos, conseguí encontrarla en uno de pura suerte. No sé si será así en todas las ciudades, pero lo que es en Valladolid, llegan muy pocos ejemplares
YeOldeNemesis escribió:En cuanto al Games From The Crypt, si hay algún juego que os gustaría ver, sólo tenéis que decirlo en el foro. Eso si, que no sea algo jodidamente raro, más que nada porque a lo mejor a la gran mayoría de la gente se la suda ese juego.
A mi particularmente me gustaría meter algún día aquellas frikadas de Super Nintendo basadas en enfermedades (Capitan Novolin, Rex Ronan: Experimental Surgeon y aquel del brontosaurio asmático del que no recuerdo el nombre). Eran jodidamente malos, pero no creo que se haya hecho algo más raro en la historia de la SNES. Pero claro, eso me molaría sólo a mi y algún colgado más, asi que si se os ocurre algo raro, pero más conocido, sólo tenéis que decirlo...
johntones escribió:No contestamos, pero leemos. Antenta y pacientemente. Los elogios y las críticas. Las críticas razonables las apuntamos y de las críticas necias nos reímos. Queremos hacer una revista que os convenza y os guste, así que os agradezco infinitamente el feedback. A finales de semana empezamos otra vez a recabar opiniones. Gracias de nuevo!!!