No es mentira si te digo, amigo YeOldeNemesis, que para mí, es un gran placer hablar contigo en éste mensaje que me has "dirigido".
Ay, la sección "de las Gambas". Qué hartazos de reír, qué jaleos con, como por aquel entonces le llamásteis, "Armalío" Gómez. Simplemente hacéis lo que nunca debéis dejar de hacer, querido Bruno. Llamar a las cosas por su nombre, reiros de todo incluyéndoos ahí a vosotros mismos y vuestros gazapillos y meteduras de pata.
Querido Hickory, Némesis o como sea...Bruno para mí, alegrásteis muchas de mis tardes por entonces y a mis 34 años, solo puedo desde mi opinión, creo que de una persona relativamente madura y, con la experiencia a mis espaldas en medios informativos (10 años haciendo un programa radifónico de música de Cine que espero que renazca de sus cenizas algún día, alguna vez te recuerdo, hablando de grandes compositores como Danny Elfman)...deciros que nunca perdáis vuestra identidad, como ahora queréis hacer con Xtreme, recuperar aquello que muchos ansiamos en la prensa escrita...como los artículos retro de Mayerick, la caña a la competencia poniendo los gustos personales de los redactores ("pandero"...

) por encima. El meteros los unos con los otros sin dejar de informar con exactitud, como hacías y hacéis. No dejar nunca de publicar vuestras fotos haciendo todo tipo de chanzas y bromas...vuestra personalidad está por encima de cualquier problema con los medios, las distribuidoras, la competencia. Si leo Superjuegos es por vosotros, amigos, por tí, Bruno, por ahora John Tones, por R. Dreamer, por the Elf en la revista PS2 oficial, y tantos otros. Porque nunca dejáis de alabar lo que os gusta y condenar lo que no os place. Chicos y chicas, sois lo que sois, potenciadlo con Xtreme, y no perderéis vuestro público y ganaréis nuevos adeptos. Esa es mi opinión.
Insisto, amigos. Un placer "hablar" con vosotros. Para lo que necesitéis, aquí estoy, si mi humilde opinión y ayuda puede serviros para algo.