› Foros › Multiplataforma › General
aki7 escribió:no sé si será absurdo esto que comentaré ,pero bueno , habria posibilidad de ke incluyerais de vez en cuando un dvd con demos jugables de la wii aunke esto nos supusiera un lógico aumento de precio ??? ya sé ke sois una revista multiplataforma ,pero en cierta manera ,los usuarios de xbox 360 y de playstation 2 ya tienen revista propia en la ke incluyen demos jugables , y los usuarios de wii en ese sentido nada de nada...
johntones escribió:En cuanto a los lanzamientos del mes, si dejamos un título fuera es porque no tiene importancia o es una mierda, así que no tiene demasiado sentido hacer esas reseñas mini, ¿no?
oslando escribió:Y que tal las primeras etapas de superjuegos en pdf, publicadas en dvd? o por lo menos el visto bueno por parte del grupo zeta para que se distribuya libremente por la red (se de algunos que las tienen escaneadas en torno al 80%).
SuperLopez escribió:Me he pillao el 171 hoy, el que trea los regalos.
He de decir que me he pillado dos números por los regalos, por el cargador de móviles de emergencia y por el conector mechero-usb pal coche, porque me viene bien para cargar un V3, una cámara y MP3... jejeje, todavía no he abierto ni la revista, luego le echaré un ojo (a cualquiera de las dos.
Por cierto, este es el número de enero?
SNT escribió:
Que regalos vienen en este número, que tal es?
johntones escribió:Esos son los tres regalos, lo que pasa es que el cargador para el móvil abunda mucho más. El cable USB con entrada mini es para la PSP, así que supongo que a priori es el más
interesante. También parece ser el más escaso. Buena caza.