› Foros › Multiplataforma › General
SuperLopez escribió:Sigue siendo el director de Hobby Consolas el David noseke ese que salió en un documental de la extinta canal plus... jugando a la ps2 sin pestañear, que le iban cayendo las lágrimas... este tipo sigue vivo?
aki7 escribió:
me imagino que te refieres a David Martinez ...., no ,el director de la Hobby consolas es el siempre interesante Manuel del Campo ...
SuperLopez escribió:Será, pero a lo que vamos, a este tipo lo han vuelto a meter en la jaula de la que escapó del área 51 o sigue en Hobby Consolas?
oslando escribió:Benditos seais.
Ayer tuve guardia y me lleve la revista de este mes, que no habia leido aun (la compre hace poco). Estuve bien surtido, una revista de FHM y la xtreme me acompañaron durante todo el dia y toda la noche, asi que esta ultima me la lei con muuucha calma. Si se me ha pasado la guardia volando! todavia me queda la segunda mitad de la revista por leer, para nada se me ha hecho pesada y he de decir que tampoco tengo ninguna pega con la maquetacion (el unico pero que pondria seria que la revista sigue siendo endeble, pero como es algo que muchos ya hemos comentado por aqui y vosotros logicamente no sois tontos; os habreis dado cuenta y ya estareis haciendo algo para arreglarlo, asi que esta sera la ultima vez que comente el tema), a mi parecer con esta maquetacion teneis una personalidad muy bien definida y supongo que no os gustara cambiarla. seguid asi con ello.
Muchas revistas suelen meter unos cuantos analisis, algun que otra avance y lo demas es todo morralla; xtreme no. xtreme tiene buenos analisis, si; pero esta rodeada de grandes contenidos: las tiras comicas cada vez son mejores (he visto las tiras tambien en la revista el jueves y son de mis preferidas), teneis un buen surtido de columnas de opinion (este mes la que mas me ha gustado es la de nacho vigalondo, confesiones de un casual), los reportajes siempre son interesantes y no siempre son del tipo "te mostramos este juego antes que nadie, blablabla"; sino que son mas variados y la seccion retro... para que contaros. Y encima todo eso aderezado con esa forma de expresaros que teneis, mas cercana al mundo foreril o la blogosfera que tanto nos encanta, que a esas revistas dirigidas por y para quinceañeros. Ole!
Yo ya no tengo mas dudas, voy cumplimentar la subscripcion anual; que esta a un precio muy asequible y asi no tengo que andar peleandome con el del kiosko, jejeje.
un saludo!
pd: los ganadores del pack gp2x donde estan? los publicais vosotros o se enteran por sms¿?
Marcus_Fenix escribió:
Lando tio, tengo entendido que viene un reportaje de Dragon Ball Z, que opinion te merece? si compro la revista lo haria solo por eso, que para informarme seguire con la de Xcast
S2
oslando escribió:
Hola juan, que bueno verte por aqui!
pues veras, el reportaje sobre dbz fue en la revista del mes de octubre, asi que me temo que te lo has perdido. esta saga no es que sea santo de mi devocion en consolas, asi que basicamente puedo decirte que el reportaje tiene 4 paginas con algunas fotos; evidentemente resulta algo breve pero esta redactado con buen gusto. En ese mes de octubre, la revista seguia siendo superjuegos y xtreme solo un suplemento, asi que si la ojeases no verias la nueva revista en todo su esplendor. Si quieres puedo tratar de enviarte la revista por correo o algo, o aver si consigo un scanner...
un saludo amigo.
pd: todavia no he leido la revista de xcast, cuando logre asentarse y ofrezcan demos mas interesantes seguramente tambien me suscriba.
oslando escribió:pd: los ganadores del pack gp2x donde estan? los publicais vosotros o se enteran por sms¿?
Scharlach escribió:
¿Dónde están? Aquí tienes uno. ¡Que viva Xtreme!
Supongo que lo publicarán también, pero a mí me llamaron hace un par de días para decírmelo y tomarme los datos para que me la manden directamente de hardcore-gamer.
¡Qué ilusión me hace esa consolita! Las ganas que le tenía y gracias a Xtreme, pa la saca...
YeOldeNemesis escribió:Recap, gracias (y lo digo de corazón) por tus aclaraciones y por demostrarme algo que siempre he tenido presente cuando comencé en esto de los videojuegos: que SIEMPRE hay alguien (o cientos) que sabe mucho más que tu en cualquier tema. Y eso que he sido un apasionado de Strider desde el mismo día que eché mi primera moneda de 25pts en un recreativo de Gran Vía (Madrid) para echar una partida con él.
Sigo teniendo mis dudas acerca de que Capcom no tuviera nada que ver con el Mercs, el Ghouls' Ghosts, el Chiki Chiki Boys y el Strider de MD, pero si dispones de información sobre ello, y quieres compartirla con la gente de este foro, en mi caso te estaría eternamente agradecido. Recuerdo haber hablado hace muchos años (quizás fuera en el año 93) con una persona que trabajaba en Sega España, que me comentó la intensa presión con que sometió Nintendo a Capcom para que no lanzara juegos para la recién nacida MegaDrive.
Lo de Capcom y Mitchell lo sabe cualquiera que haya jugado con Pang (que de hecho fué comercializado por la propia Capcom en SNES y lo ha vuelto a hacer en el recopilatorio de puzzles para PSP), pero yo hablaba de juegos que copiaban la mecánica de Strider, y que yo sepa, Osman no es una secuela de él. Aun así, debí ser más preciso en mis comentarios.
johntones escribió:Por la parte que me toca: escribí lo de Metal Slug para PSP y no se si entiendo tus apreciaciones. Sin ponernos excesivamente pejigueros, yo si que creo que es una conversión que no ha perdido técnicamente con respecto a los originales (y si me equivoco, estaré encantado, como Némesis, de leer tus objeciones al respecto).
En cuanto a las continuaciones infinitas, creo que revienta la desafiante dificultad del original. Por supuesto que se pueden ignorar, pero limitarlas a tres, como creo recordar que hacían las conversiones domésticas de Metal Slug 3 y 4, aunque no del todo consecuente con el espíritu original de la máquina, respetaría algo mejor (si bien de forma artificial) la hijoputez intrínseca a Metal Slug. Ya, un auténtico fan se jode y no continúa, pero...
ThE ScOpE escribió:Y curiosidad... ¿Sabíais que De Lúcar, M. del Campo, J. Abad, la desaparecida Cruella de Vil, el desaparecido Boke, el efímero J. Castellote y yo mismo, todos redactores de HC en su tiempo, fuimos compañeros de clase?
ThE ScOpE escribió:El día siguiente el director observa extrañado cómo su puerta tiene un póster gigante de Street fighter en un lado, y de Art of Fighting en el otro... y que aunque esté cerrada la puerta, hay corriente
pero también es verdad que johntones tiene su parte de razón con la ridiculez de continues que tenían algunas versiones AES, pero es tomarlo o dejarlo,
ThE ScOpE escribió:Y curiosidad... ¿Sabíais que De Lúcar, M. del Campo, J. Abad, la desaparecida Cruella de Vil, el desaparecido Boke, el efímero J. Castellote y yo mismo, todos redactores de HC en su tiempo, fuimos compañeros de clase?
Diskover escribió:Wow, joer me acuerdo de todos, de cuando con 10 años me pillaron mi Hobby Consolas numero 1 (tengo todas hasta hoy en dia).
SuperLopez escribió:Pues ya te vale seguir comprando la Hobby Consolas con lo que ha decaido su calidad con el paso de los años, no se si es afán de coleccionismo o frikismo exarcevado.
Chaiko escribió:Al fin sé por qué Tones no me deja hablar de Splatterhouse!!!
Chaiko escribió:No no, la respuesta está unos mensajes atrás, es Nemesis quien lo hará. El caso es que se hará, la saga lo merece.
Y sí, lo de salvar la partida cada tres segundos es otra metedura de pata.
KIRONTE escribió:Impresionante el reportaje del Zelda TP de este mes, el analisis no tiene desperdicio...canela fina vamos...menos mal que vale 2E la revistita, pero ya ni eso me l pienso gastar. Un 89 le han puesto a uno de los mejores juegos de toda la historia porque segun el redactor !anclado en el pasado¡. Dios mio mejor dedicate a hacer cartuchos de papel para meter pescado frito, porque analizar videojuegos no es lo tuyo.
PD:¿Porque sera que ha sido elegido mejor juego del año y en el 98% de la prensa mundial tiene un 10 de 10?
KIRONTE escribió: Un 89 le han puesto a uno de los mejores juegos de toda la historia porque segun el redactor !anclado en el pasado.
Seiken escribió:De todas formas, a alguno con las puntuaciones de los juegos parece q le mentan a la madre o algo parecido.
Zelda TP no va a dejar de ser mejor o peor juego por las notas q le pongan las revistas.
Si tu disfrutas jugando y para ti es el mejor juego de la historia, quedate con eso, no todo el mundo tiene q compartir la misma opinion.
Seiken escribió:De todas formas, a alguno con las puntuaciones de los juegos parece q le mentan a la madre o algo parecido.
Zelda TP no va a dejar de ser mejor o peor juego por las notas q le pongan las revistas.
Si tu disfrutas jugando y para ti es el mejor juego de la historia, quedate con eso, no todo el mundo tiene q compartir la misma opinion.