› Foros › Multiplataforma › General
Diskover escribió:Y ojo, no estoy diciendo que sea una mierda de juego, es un juego cojonudo, simplemente dejo claro que no ha estado a la altura de las circustancias, no ha sabido actualizarse como debe, y esto empieza a oler.
Mirad por ejemplo los Metroid de Game Cube, posiblemente los mejores juegos de Game Cube. Supieron actualizarse deacuerdo a la epoca que abordamos, no como este Zelda, que hace 6 años habria sido la ostia y habria sobresalido por encima de todos, pero esta vez no le he visto tan arriba.
Metal_Nazgul escribió:pero lo que es seguro es que este zelda es superior a la mayoría de los juegos cuya nota es superior a 90.
MC68000 escribió:Perdona la pregunta, pero, ¿en qué de basas para estar tan seguro de que "este zelda es superior a la mayoría de los juegos cuya nota es superior a 90"? Cuando has hecho ese comentario, ¿expresabas tú opinión o te referias a una "verdad objetiva"?
SuperLopez escribió:Estaría bien hablar de la revista, no?
johntones escribió:Antes de que las cosas se calienten más: de acuerdo, es una basura para unos, es muy sensata para otros. No pasemos de aquí con este tema, porque si nos encendemos, nos cargaremos el hilo, que como dice Superlópez, para lo que sirve es para hablar de la revista. Y al fin y al cabo, a nadie le obligan a comprarla a punta de pistola.
Una cosa sí está clara: ya sé de qué voy a hablar en la columna de este mes
xuano666 escribió:Yo soy el primero primerísimo que no está de acuerdo con la nota de Zelda TP, aún reconociendo no haber terminado el juego todavía (puta carrera), y comparto opinión con quienes comparais la puntuación de Zelda con otros como GOW o DOAX 2, pero creo que tampoco es motivo de montar un pollo como el que se está armando.
Este es el peligro de los índices númericos, que dan pie a la comparación, y diluyen el criterio de valoración personal frente al de coherencia global. En mi opinión, quizás deberíais dejar las páginas abiertas para que los lectores (serios, no "picaos") realicen un "contranálisis". Sería más productivo que andar peleándose en los foros por un puñetero número
johntones escribió:Antes de que las cosas se calienten más: de acuerdo, es una basura para unos, es muy sensata para otros. No pasemos de aquí con este tema, porque si nos encendemos, nos cargaremos el hilo, que como dice Superlópez, para lo que sirve es para hablar de la revista. Y al fin y al cabo, a nadie le obligan a comprarla a punta de pistola.
Una cosa sí está clara: ya sé de qué voy a hablar en la columna de este mes
Metal_Nazgul escribió:Cuando mi opinión es compartida por la mayoría de gente que conozco, la mayoría de internet, y la mayoría de la crítica, es cuando una opinión subjetiva pasa a ser objetiva.
DoubleDragon escribió:
Pienso igual, encima sumale el hecho de que sea tu primer zelda, entonces llegas al momento culmeny eso es algo que solo te puede pasar una vez, por mucho que lo intenten o lo disimulen, es ahi donde dices Que puta pasada!!.el otro mundo o lo que es lo mismo el doble de diversion justo cuando te temias llegar al final.
Metal_Nazgul escribió:Y si veo que le poneis un 89 al zelda, no me quiero imaginar la de juegazos que me perdería por culpa de vuestras notas.
Stan By escribió:
Por lo tanto entiendo que no lees nuestros textos. Primero miras las notas y luego decides que análisis lees. ¿Es esto?
Me interesa bastante el asunto...
KIRONTE escribió:En el post que escribi arriba dejo claro lo que yo entiendo por un buen REDACTOR con mayuscula
KIRONTE escribió:lo que seria para mi un redactor PROFESIONAL y serio.
A mi personalmente no me gustan los juegos de coches, para nada. Eso no quita que cuando un amigo me muestra el juego de coches que se acaba de comprar no reconozca y sepa ver que es un gran juego, graficos, jugabilidad ect.. aunque a mi despues no me guste ese genero si tuviera que puntuarlo lo punturaria como lo que es...como un gran juego. Eso es lo que le pido yo a un redactor, nada mas y nada menos, espero que con el ejemplo que he citado se me comprenda lo que espero de un redactor y de una revista...seria.
supernena escribió:Si después de verla pienso que es una bazofia lo que ese (o mil críticos de todo el mundo) han dicho que es una obra maestra, no voy a cambiar mi opinión por eso, ni voy a pensar que están mintiendo o no tienen ni idea. Prefiero pensar que tenemos criterios diferentes... que tampoco pasa nada ¿no?
Metal_Nazgul escribió:
Cuando mi opinión es compartida por la mayoría de gente que conozco, la mayoría de internet, y la mayoría de la crítica, es cuando una opinión subjetiva pasa a ser objetiva.
KIRONTE escribió:Y repito por ultima vez que no es por la nota. Es por los argumentos en los que se basa por el que se le da esa nota. Ya sea Zelda, FF o Dragon Quest. Si no aportas argumentos claros es decir si solo aportas argumentos que no vienen a cuento y sin sentido pues no me parece bien.
superjuegos escribió:Parece que sus programadores siguen anclados en el pasado, en un pasado perfecto, pero pasado al fin y al cabo. Y es que el juego (aparte de los controles que vienen impuestos por la nueva consola) innova entre poco y nada: vuelve a acribillar al jugador con las mismas ideas, sensaciones y momento de emoción incontenible que sus creadores han utilizado en estos últimos años
eurogamer escribió:Sure, there are times in the game when you want to shake Miyamoto and co by the lapels for including elements of the game which remain dogged by old-school convention,
eurogamer escribió:I still believe that Legend of Zelda: Twilight Princess is one of the finest games ever made, and is the pinnacle of a truly legendary series - but a little more risk taking, and a little more regard for the evolving conventions of gaming, would have elevated this even further.
gamespot escribió:Twilight Princess contains the same expertly designed puzzles and time-tested gameplay that you've come to expect from the series, though parts of its presentation feel stuck in the past.
gamespot escribió:You'll almost certainly enjoy the game for its terrific puzzles, colorful characters, and compelling story, but at some point the feeling of nostalgia crosses the line and holds this game back from being as unbelievably good as some of its predecessors. So as impressive of a game as it is, Twilight Princess seems like it could have been so much more with a few presentational updates and more effective and interesting uses of the Wii's unique control scheme.
1up escribió:If Twilight Princess has a single shortcoming, it's that it feels a bit predictable at times. It is a Zelda game, after all, and it's very much the successor to Ocarina of Time, so you'll frequently experience a sense of déjà vu. Forest dungeon? Check. Underwater areas with slow-ass stomping around on the seabed? Yeah, done that before. Boomerang? Arrows? Master Sword? Gotcha, seen 'em. Bosses that must be defeated using the tool found in their respective dungeons? No surprise there.
ign escribió:The complaint could be made that Twilight Princess is too similar to Ocarina of Time because the basic play style is familiar and because some faces and places return. However, we think such criticisms are unfounded because they seem to suggest that Zelda's masterful control mechanics should be changed simply for the sake of being different.These criticisms also ignore everything about the game that is completely new - there's a lot of it. Consider the Twilight Realm, Link's new wolf mechanics, some of the incredible new weapons and items he amasses, and a few of the several original locations and temples, which are fascinating. The Temple of Time is hidden somewhere in this enormous new game, but so is a dungeon in the sky. (nota de autor: Se ve que para Matt evolucionar es añadir cuatro objetos y un par de templos )
ign escribió:And at least for the first half of the adventure, Twilight Princess does indeed feel very much like Ocarina of Time for a new generation of players. Not only does Link start his quest from a small village on the outskirts of Hyrule proper, but he eventually makes his way to cities and temples that have all been seen before - in less detail, of course - almost a decade ago.
llorllo escribió:
Menuda tontería acabas de decir.
KIRONTE escribió:Una la opinion personal del redactor, otra valorar sinceramente el juego por lo que es.
A mi no me gustan los Mercerdes sabes. Pero no por ello no reconozco que son unos coches impresionantes. A mi no me gusta el david de Miguel angel pero reconozco que es espectacular. Mas claro el agua.
Metal_Nazgul escribió:con la revista en la mano, veo que el Call of Duty tiene una puntuación superior a Zelda, y el Dragon Ball Z y el Rainbow Six tienen la misma nota. LAMENTABLE
Arkayz escribió:
No hay mas que hablar.Con eso me lo has dicho todo.
YeOldeNemesis escribió:Cita de Ruby Gloom : "menos aún la nota de DOAU2 que el fulano que lo comentaba decía que era más de lo mismo pero con más botes, y le casca casi un 9 creo recordar, me quedé a cuadros"
Hola!!!
Soy "el fulano" que comentó el DOA Xtreme 2. No llevó un 90, sino un 8,4. Y asumo toda la responsabilidad de ello. Los de Tecmo son unos jodidos vagos por haber centrado todas las mejoras gráficas en las tetas (por eso sólo llevó un 80 en gráficos), pero en mi opinión el juego sigue siendo un vicio. Y anda que no me ha costado ostias entre el resto de la redacción...
Y por cierto, Zelda Twilight Princess es un grandísimo juego, pero en mi opinión es inferior al Wind Waker (un juegazo que todo el mundo se empeña en denigrar). La estética de dibujo animado y la mecánica de navegar con el barco me parecían todo un logro y un loable esfuerzo de Nintendo para no copiar la fórmula de Ocarina Of Time, la gran obra maestra de la saga.
Muchas gracias por las críticas!!!! En serio. Si para algo estamos aquí es para escuchar vuestra opinión, buena o mala. Tenemos alma de masoquistas.
Falkiño, no estás sólo. Yo también he mantenido siempre que los Castlevania de Nintendo 64 fueron injustamente vilipendiados. De acuerdo, el primero de N64 tenia un control de mierda, pero ofrecía cosas acojonantes (el esqueleto gigante del principio, la persecución en el laberinto de setos, el cazavampiros vincent, el ser misterioso que regaba con sangre las rosas a las tres de la madrugada) y estaba mejor ambientado que los Castlevania de PlayStation 2.
Arkayz escribió:y si no hay mas que hablar, por que lo has comentado en el hilo? se supone que en tu opinion no hay nada mas que añadir (que por cierto vaya tela que el arduo trabajo diario de unos redactores se resuma en un lamentable y que la gente aun este de acuerdo), para que seguir mareando la perdiz? por lo menos argumenta algo que pueda darte algo de credibilidad; no, los +1 no bastan.
Arkayz escribió:
La gente objetiva y que entienda de este mundillo,aunque no les guste el juego,sabrian darle la nota que se merece,por eso digo que no hay nada que hablar.Las personas que lo comprendan sabran el porque y punto.Ante tal injusticia no creo que aya mucho que comentar no?
the_roco escribió:Vengo de meristation y por primera vez he visto una discusión decente sin trolls (dios, me quedo para siempre xD)
YeOldeNemesis escribió:Falkiño, no estás sólo. Yo también he mantenido siempre que los Castlevania de Nintendo 64 fueron injustamente vilipendiados. De acuerdo, el primero de N64 tenia un control de mierda, pero ofrecía cosas acojonantes (el esqueleto gigante del principio, la persecución en el laberinto de setos, el cazavampiros vincent, el ser misterioso que regaba con sangre las rosas a las tres de la madrugada) y estaba mejor ambientado que los Castlevania de PlayStation 2.
Shikamaru escribió:Yo tambien salgo de nuevo del armario en cuanto a este tema se refiere (ya lo defendi en algun post de Consolas Clasicas):
Los Castlevanias de la 64 son los mejores de la saga a mi parecer, junto con el Rondo of Blood de 3DO, el Bloodlines de Genesis (si teneis escaneada la review de la Megasega en la que lo analizaron (portada del Art of Figthing con Robert Garcia saliendo hacia el lector) pasadmela por el amor del hacedor universal... sigh, significa parte de mi infancia...) y el Aria de GBA.
Aunque como no, prefiero el Legacy of Darkness, es basicamente una suerte de remake del primero (asombroso, un remake en la propia consola xDDD) con una nueva historia, dos nuevos personajes (El prota, un hombre lobo (el unico hombre lobo no enemigo en toda la saga) molon a mas no poder y el "chico" del laberinto, con su propia historia... y como no, los personajes del primero algo mejor hechos y con un look mas ¿Adulto? al menos el de Carrie.
Tremendisimo. Y esos jefazos... alucinante.
El unico problema creo que puede ser la camara, pero no porque sea mala, sino porque cuesta adaptarse tras haber jugado al Zelda y al Mario; dos juegos donde la camara nunca presenta un problema a la hora de jugar (ya sea por su libertad de posicionamiento o por su buena localizacion). Pero fuera de eso es un juegazo en todo lo demas.
Falkiño escribió:
Y la música...el comienzo del primero es legendario, Malus tocando el violín bajo una Luna llena sangrienta, Dios me erizo sólo de recordarlo...los jefazos, los niveles increíbles como el Laberinto de la Villa y la voz de Drácula (en el primero) o los personajes del segundo son la ostia.
Y las escenas, qué decir de las escenas.... Rosa regando unas rosas blancas que eran de color rojo, y ante la pregunta de Reindhart "¿Rosas blancas?" se ve cómo de la regadera sale sangre...increíble; o la escena del aldeano pidiendo ayuda y ue al caer la flor ves que no se refleja en el espejo; o la llegada de Drácula en un unicornio negro con alas de murciélago...para mí los dos de N64 son mejores que el Symphony of the Night y sus secuelas, sobre todo en lo referente a la gótica y terrorífica atmósfera no igualada hasta el momento.
Salu2!!
KIRONTE escribió:Yo personalmente me quedo con el Super Castlevania de mi querida SuperNintendo. No hay banda sonora igual en ningun juego hasta la fecha que me haya gustado tanto, toda una obra de arte. Ademas el juego tiene una atmósfera digna de elogio. Para mi personalmente el mejor de toda la saga.
MC68000 escribió:A mi también me encantó ese juego (creo que era el IV). Inclusó me dio un ataque de epilepsia jugando con el.
KIRONTE escribió:Estaba pensando en que nota le daran los de Xtreme al Final Fantasy XII, yo opino que un 94 o mas. ¿vosotros que opinais? Ya que claro los Final Fansay no "estan anclados en el pasado" y desde el VII son todos novedosos en todos los aspectos. Y lo digo ironicamente en referencia al analisis del Zelda ya que yo el primero soy un fiel seguidor de la saga, me apasiona y los he jugado a todos.
xuano666 escribió:
Pues bajo ese criterio van a puntuar muy alto FFXII, ya que aunque hayas ironizado, estas en lo cierto, Final Fantasy XII SÍ es una revoución en la saga.
Borochi escribió:unos comentarios como que el SSB Melee era aburrido
KIRONTE escribió:
Quitando que los combates son en tiempo real, sigue siendo un FF con todas las de la ley. Invocaciones conocidas, monstruos de toda la saga ect..De todas las formas cuando lo juegue y compare con el FFX ya podre dar un criterio mas especifico.
llorllo escribió:
De eso nada. Como bien dicen, es más bien un Vagrant Story 2, más que un Final Fantasy.
Lo de las invocaciones y monstruos son minucias al lado de lo nuevo que presenta, como una historia nueva y mucho más adulta con personajes y mundos nuevos, con un nivel artístico diferente y con el ya comentado nuevo modo de combate.
Si has intentado hacer un símil con el Zelda TP no parece que te haya salido muy bien.