› Foros › Multiplataforma › General
KIRONTE escribió:
En ningun momento he intentado hacer un simil con Zelda TP.
KIRONTE escribió:Estaba pensando en que nota le daran los de Xtreme al Final Fantasy XII, yo opino que un 94 o mas. ¿vosotros que opinais? Ya que claro los Final Fansay no "estan anclados en el pasado" y desde el VII son todos novedosos en todos los aspectos. Y lo digo ironicamente en referencia al analisis del Zelda
KIRONTE escribió:
Por cierto respecto a lo que argumentas sobre las novedades del juego. El Final Fantasy X ya tenia una historia mas adulta y en cada Final Fantasy hay personajes nuevos, aun no he visto ninguno en el que se repitan los protagonistas y el mundo no es nuevo informate mejor, ya que el mundo en el que se desarrolla junto con sus criaturas ha sido utilizado en otro FinalFantasy...ademas en todos el nivel artistico es diferente, eso es natural. Un saludo.
Y como argumente antes no voy a decir nada mas sobre el juego ya que aun es pronto. Una vez lo juegue y le de la vuelta entonces podre decir blanco, negro o cafe...por ahora a falta de tenerlo en mis manos sigo con la duda de si sera otro Final Fantasy VIII o X.
llorllo escribió:
xuano, el problema no es la nota que pongan, sino el análisis de él. Si la gente se queda solo con la nota, pues es su problema. Yo creo que leyendo ambos análisis (el de DOA y Zelda) se nota bastante la diferencia de calidad entre ambos. Tambien hay que tener en cuenta que lo han analizado dos redactores distintos, y lo que para uno es un 9 para otro puede ser más (o menos). Por eso digo que lo importante es el texto, no el numerito que le acompaña.
Borochi escribió:Ya estoy en casa ...
Y si he encontrado la frasecita que sinceramente .. Fue cuando dije OTRA MIERDA REVISTA.
Revista numero 170 (pj = 80) Naruto Ps2 (Curiosamente no se compara con el de GCN que han salido a la vez y seria buena comparativa.)_________________________
Bla bla bla . Lo mejor que se puede decir de este título es que, pese a lo que ocurre con otros similares, no basa su atractivo únicamente en la licencia y en la material adicional, sino que presenta una jugabilidad atractiva incluso para los que no hayan oído hablar de la serie en su vida. Los programadores han optado por un estilo de lucha uno contra uno similar a lo visto en la saga Smath Bros, de Nintendo, aunque mucho más divertido, gracias a Dios. Es decir, combates en escenarios amplios. donde los dos personajes se pueden alejar mucho el uno del otro, saltos estratetosféros, muchas rapidez de movimientos, sobre todo, gran facilidad a la hora de realizar todos los movimientos.
Mucha rapidez de movimientos y gran facilidad a la hora de realizarlos. Tu has jugado al Smath ¿?
Hablo siendo fan de Naruto ... Teniendo el juego comentado y unos cuantos mas de Naruto de otras maquinas.
Y lo siento al comparar con algo que se NOTA que NO HA JUGADO .. A quedado de puto culo.
Pos si las revistas estan muertas y eso que a veces compro alguna para ver si renacen pero NO que pena.
johntones escribió:Bien: el DOA Xtreme 2 no es equiparable con el Zelda. No están en baremos comparables. Por llevar el DOA un 84 y el Zelda un 89, eso no quiere decir que Zelda sea cinco décimas mejor que el DOA (como si "cinco décimas", por otra parte, significara algo). Del mismo modo, el Lumines para PSP llevó un 90. Eso no quiere decir que sea "mejor" que el Zelda. ¿No veis que es ridículo comparar un puzzle de gráficos abstractos para una consola portátil con un juego de la complejidad, extensión y formato de Zelda? Son como la noche y el día. Veo las notas útiles, si queréis, para comparar juegos equiparables. Es decir: la nota del FIFA y la del Pro, que obviamente, están puestas a la vez y con la intención de que sean usadas como comparación. Veo útil coger la nota del Lumines y ponerla al lado de la del Mercury Meltdown, por ejemplo, o incluso de la del Every Extend Extra, que saldrá en el próximo número. Y comparar. Y también sirven para decir: "Lumines, un 90, uno de los mejores puzzles para PSP". "Zelda, un 89: un muy buen juego, pero con aspectos mejorables". La nota no dice más. Los detalles, en el texto.
johntones escribió:Marear la perdiz con este tema solo va a dar dolores de cabeza a los participantes en la discusión porque partimos de una cuestión ridícula: estamos puntuando numéricamente videojuegos. No es una ciencia exacta, por mucho que os empeñéis en defender términos tan ridículamente contradictorios como "opinión objetiva". Xuano, me alegro de que quede gente que diga: "bien por los numeritos si no hay más remedio, pero la chicha está en el texto". Kironte, ya se que tu queja no viene por la nota, sino por alguna frase muy concreta del texto (porque a excepción de esas palabras acerca del potencial innovador de la entrega, se trata al Zelda fenomenalmente bien, por otro lado).
xuano666 escribió:KIRONTE, por mucho que te empeñes en discutir, tu símil esta ahí.
Por otra parte, si sólo encontrais seria una publicación que sea 100% fiel a vuestras opiniones, me temo que no vais a encontrar ninguna, no sólo de videojuegos, sino de cualquier tipo, salvo vuestro diario personal. Y por cierto, las pataletas del foro de 360 contra EDGE (y las pataletas contra cualquier revista que se ven mes tras mes en dicho foro) me parecen lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en EOL, que más que un foro parece una guardería con usuarios de este tipo. Conste que yo tampoco estoy de acuerdo con esa comparación del Smash Bros.
xuano666 escribió:KIRONTE, por mucho que te empeñes en discutir, tu símil esta ahí.
Por otra parte, si sólo encontrais seria una publicación que sea 100% fiel a vuestras opiniones, me temo que no vais a encontrar ninguna, no sólo de videojuegos, sino de cualquier tipo, salvo vuestro diario personal. Y por cierto, las pataletas del foro de 360 contra EDGE (y las pataletas contra cualquier revista que se ven mes tras mes en dicho foro) me parecen lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en EOL, que más que un foro parece una guardería con usuarios de este tipo. Conste que yo tampoco estoy de acuerdo con esa comparación del Smash Bros.
Visto así ya le encuentro sentido a las puntuaciones. Más para mal que para bien, nos han acostumbrado a comparar juegos totalmente diferentes por su puntuación, estaría bien que comentarais esto en la revista. Por cierto, estoy deseando echarle un ojo al editorial de este mes
KIRONTE escribió:Para Mapache Power: Colega es inutil que discutas con Xuano666, aunque la revista diga que un 40 es una gran nota y el contenido esta en el "analisis" el les apoyara a capa y espada.
KIRONTE escribió:No vuelvo a entrar en este hilo, me esta dando pavor los seres que estan apareciendo x aqui...hasta nunca.
Ruby Gloom escribió:Es que Twilight Princess debería de ser puntuado como un juego de GC, no como uno de Wii (ya se que lo han hecho); y GOW, aparte de no matarme mucho, no es un juego de 9, por mucho que os empeñeis.
Cliffi B, en las instrucciones escribió:Asi que, es cierto, GEARS tiene unos graficos, una IA y una fisica fantasticas. Sabiamos que podiamos hacerlo. Pero, lo que es mas importante, sentimos que le hemos dado un alma. Soldados junto a los cuales se lucha contra un enemigo abominable. Un mundo en el que el jugador se puede perder horas y horas... y un rifle que tiene conectada una MOTOSIERRA.
Ruby Gloom escribió:Es que Twilight Princess debería de ser puntuado como un juego de GC, no como uno de Wii
Johny27 escribió:
Exacto, la gente es que no se entera mucho de que los gráficos son de GC con sólo el control adaptado.
oslando escribió:De todas formas el cooperativo no tiene porque ser online, me sorprendio cuando jugue con mi cuñado a pantalla partida y el apartado grafico lucia igual de bien que el modo single.
Ruby, todo depende de lo que esperes del juego. cuando en el e3 del 2005 se mostro por primera vez, yo solo esperaba el tipico juego tech demo y a medida que se mostraban mas cosas del juego llegue a interesarme por el; aunque sin llegar a entusiasmarme. Despues de probarlo y pasarmelo (no lo compre de salida sino que me lo regalaron en reyes, asi que he podido juzgarlo con calma y sin dejarme llevar por el boom inicial de cuando sale un juego al mercado), he llegado a la conclusion de que:
- El apartado grafico es muy bueno, pero sobretodo sobresale el buen hacer artistico.
- El modo online esta bien pensado, en ocasiones pausado y en ocasiones una casqueria (aunque prefiero el modo online del halo2... para cuando un juego con el mismo matchmaking?). El modo cooperativo es... outstanding
- los compañeros de equipo mayormente son unos cenutrios.
- A mi el juego se me hace muy rejugable. Da gusto descargar adrenalina a base disparar detras de una esquina o de hacerte el heroe e ir a saco de vez en cuando, sierra en mano... aunque eso suponga morder el polvo la mayoria de las veces. por cierto, solo llevo 19 placas, he perdido un poco de mojo en los shooters .
- Los creadores del juego han sido humildes y han cumplido con creces lo que prometian (otra cosa es el hype y la promocion que lleva detras el juego): Han puesto una historia base y una duracion justa, si; pero se han centrado en el desarrollo del juego y les ha salido redondo. como decirlo... me recuerda a la epoca de los 80, cuando en las pelis los heroes tenian poco que decir y mucho mundo por salvar a base de hostias (para disfrute del personal) y los juegos se basaban simplemente en disparar a todo lo que se moviese o en la mitica tecnica del puñetazo y palante. Una vez que estoy de lleno con el gow, la historia me importa un carajo; para que quiero historia si disfruto como un enano aplastando craneos y cortando locusts? por mi como si en gow2 cuentan la historia en un parrafo blanco con un fundido negro de fondo en la pantalla de inicio. Es el juego next gen mas old school que me he hechado en cara, sufrir y matar, matar y sufrir .
--
eso es lo que esperaba yo del juego y a lo que mi parecer prometieron los desarrolladores. a lo mejor me he perdido un par de declaraciones, pero en ningun momento me dieron a entender que gow fuera a ser una gran epopeya con 50 horas de duracion. ademas, en las tercera pagina de las instrucciones define bien lo que esperaban y lo que es el juego:
Para mi, mision cumplida y una merecida valoracion de 9.
un saludo!
Chaiko escribió:al margen de que Twilight Princess no supere a Ocarina of Time ni-de-le-jos
Falkiño escribió:
Juega un rato al Zelda TP antes de decir nada; porque si dices eso es que no has jugado, fijo.
Salu2!!
Falkiño escribió:
Juega un rato al Zelda TP antes de decir nada; porque si dices eso es que no has jugado, fijo.
Salu2!!
radeonxt escribió:
No es que sea mejor o peor, pero no provoca la misma sensación de cuando salió ocarina.
radeonxt escribió:No es que sea mejor o peor, pero no provoca la misma sensación de cuando salió ocarina.
Ruby Gloom escribió:Ni de blas, el impacto de OOT a todos los nievles fué mucho mayor del que a supuesto TP, OOT supuso el paso a las 3d de los Zeldas, creó un "nuevo" mundo de Hyrule, con los Gorons, Zoras, etc, etc; TP es "únicamente" lo que pedian muchos, un OOT en GC, y eso no es moco de pavo, pero, obviamente, queda por debajo del original.
Ruby Gloom escribió:No es mucho más completo, para empezar, es más fácil, tiene menos sidequests y cosas ocultas, y varias cosas más, (como la Ocarina, que yo tocaba hasta Slayer), por mucho que digais, TP no es mejor que OOT, que os guste más, vale, pero mejor juego, no.
Falkiño escribió:
Más fácil relativamente, en OoT morí dos veces y en Zelda TP llevo 5 muertes... lo de tener menos sidequests es falso y lo sabes; los minijuegos, el tamaño del mundo son mejores en Zelda TP, que está repleto de zonas secretas y de acceso difícil con piezas de corazón y demases. Las mazmorras están mejor elaboradas y son más variadas, tiene más guión y mejores secundarios; más acciones sobre Epona, más variedad de situaciones, mejores enemigos (no digamos ya los jefes de mazmorra) y nuevos y sorprendentes objetos.
Salu2!!
radeonxt escribió:
De acuerdo en todo, Pero dime una cosa... Supuso la revolución que supuso OOT?