› Foros › Multiplataforma › General
25sycomore escribió:si me lo permitis hago un pequño offtopic
que fue de GAMETYPE???? esta revista me encantaba
O´Neill escribió:esta muy la revista, por cierto las chavalas de la redaccion no postean aqui???[looco]
xD
supernena escribió:
Aquí, Evil Princess/Supernena... es que tienes dudas con alguna nota???
SuperLopez escribió:Cerraron, creo que la editorial también.
Ejemplos de revistas desaparecidas (y no por que hubieran sido malas, sino por adelantarse a su tiempo, falta de público maduro, etc..):
johntones escribió:Bueno, mientras lo peor sean los regalos, y cuando los haya no te subamos el precio (que no lo hemos hecho), pues bien vamos, ¿nu?
Sammocz escribió:Por supuesto.
Simplemente para mi gusto esos regalos que meten en algunas publicaciones parece que hacen la revista... no se como decirlo, cutre.
Los regalillos siempre me han parecido mas dignos de panfletos como la revista de los cuarenta principales o superpop que de una publicacion que pretende ser seria.
Pero como te digo es mi opinion (de un solo lector) seguramente hay gente a la que todo esto no le moleste o incluso le guste y se lo tome como una especie de incentivo a la hora de comprar Xtreme.
supernena escribió:Aquí, Evil Princess/Supernena... es que tienes dudas con alguna nota??? smile_[fies]
esta muy la revista, por cierto las chavalas de la redaccion no postean aqui???smile_[looco]
O´Neill escribió:
Pues si, no estoy conforme con la nota del viva piñata y me gustaria discutirlo contigo a ser posible tomando un cafe.
Alucard escribió:Diario de Redacción , Xtreme nº172:
7 enero: Evil Princess es acosada repetidamente por parte de ciertos usarios de un foro online. Se acuerda la necesidad de escoltarla 24h. Tones se ofrece para cumplir con dicha labor los 6 primeros meses.
Soulus_Rage escribió:A mi me gustaria tener en la seccion retro un poco de historia cada mes de una consola distinta, neo geo y super nintendo me haria especial ilusion.
ThE ScOpE escribió:Anda... Patax alias MC68000. Te hacía recorriendo los mercadillos de España tratando de colocar tus botas camperas chupamelapunta y tus camisetas con deidades en edad infantil...
No quisiera también recordar aquél bólido con pedal binario y restos de bilis en el asiento trasero. Eso sí, el tío cronometraba cuántas veces movía las piernas por segundo el prota de Adventure Island, el Wonder Boy ese....
Más le hubiera valido emplear ese tiempo en haber cronometrado mejor lo que tardaba en adelantar tu chicharra antes de haberse empotrado contra el camión de cerdos. Ahora trabaja en el Corte Inglés de hombre anuncio de Navidul (huele a jamón todo el rato, como Obélix cuando se cayó en la marmita).
En fin... Llámame algún día, farolillo asimétrico patilludo!
O´Neill escribió:Pues si, no estaria mal q hicieran en la seccion retro un reportaje sobre las maquinas al estilo q se hizo en la hobby en sus primeros numeros.
Reimon escribió:Cuando esta gente hacia la Hobby Consolas era una GRAN REVISTA. Se fueron y empezo su lenta e implacable decadencia.
100% de acuerdo con todo lo aqui expuesto .YeOldeNemesis escribió:Para O'Neill:
El Starfox de SNES es uno de los mayores tesoros del catálogo de SuperNintendo, pero en mi opinión, como juego, Starfox64 era bastante mejor y no ha sido superado por ninguno de los sucesivos títulos de la franquicia (ni siquiera el que hizo Rare para GC)
Dejando al margen la novedad que supuso el rumble pak, los gráficos eran una pasada para su época y me siguen acojonando hoy en día cuando me decido a conectar de nuevo la Nintendo 64. Y encima era un puñetero vicio a la hora de jugar. El tomar diferentes rutas dependiendo de tus decisiones, los niveles con el tanque Landmaster...
Pero claro, esa es sólo mi opinión. Supongo que mucha gente opinara lo contrario y lo respeto totalmente.
¿Cual es tu Starfox Favorito? ¿Has visto ya el de DS? A mi me gustó bastante, aunque habría preferido que se metieran la estrategia por el culo y lo hubieran dejado como un shooter a la antigua usanza.
ronso escribió:Hola!!! No suelo postear mucho en EOL, pero sí que me leo los foros con frecuencia y creo que la ocasión lo merece... En un mismo post me encuentro con los tipos a los que llevo leyendo más de una década en diferentes publicaciones.
Primero empecé con HC pero seguí vuestros pasos y dejé de comprarla en detrimento de SJ. Por entonces tenía unos 12 o 13 años y no pódía hacerme con todos los números de Mega Sega, aunque la leía con frecuencia. Y desde el 2001 os sigo en la Revista Oficial de PS2.
Respecto a Extreme, y teniendo en cuenta que aceptáis opiniones y críticas, los dos números que lleváis como revista independiente me han gustado bastante. Sin embargo, no terminan de convencerme el diseño y la maquetación.
En mi opinión, nunca hubo mejores revistas que aquellas Superjuegos con lomo. Esa época que se inició con una portada del Rise of the Robots es la mejor que habéis tenido nunca: gran cantidad de análisis, multitud de fotos que acompañaban los textos, secciones míticas (recuerdo una de RPGs de The Elf) y reportajes increíbles, de los que recuerdo especialmente los dedicados a las nuevas consolas de 32/64 bits (siempre recordaré aquel sobre "Playstation, la mejor consola de la década").
Viendo las respuestas del foro quizá esa época de la revista es la que tendríais que tomar como referente en esta nueva Extreme. Ojalá resucitara la gran Super Juegos de los años 95-00...
Por otro lado me apena la salida de The Scope de la revista, uno de mis redactores favoritos, aunque mientras sigáis The Elf, Némesis y Doc las cosas seguirán en su sitio. Y por lo que veo el trabajo de John Tones está siendo excelente.
Otra cosilla que me gustaría preguntaros es qué va a pasar con la revista oficial de PS2. Si me admitís la crítica, la revista ha bajado muchísimos enteros en 2006, con un diseño terrorífico, aunque supongo que os veréis obligados a ello por el tema de la oficialidad. ¿Habrá alguna publicación oficial de Zeta en la nueva generación, o volveremos a la revista multiplataforma con SJ/Extreme?
Gracias y encantado de veros por los foros!
ronso escribió:Viendo las respuestas del foro quizá esa época de la revista es la que tendríais que tomar como referente en esta nueva Extreme. Ojalá resucitara la gran Super Juegos de los años 95-00...
Por otro lado me apena la salida de The Scope de la revista, uno de mis redactores favoritos, aunque mientras sigáis The Elf, Némesis y Doc las cosas seguirán en su sitio. Y por lo que veo el trabajo de John Tones está siendo excelente.
KIRONTE escribió:Para desgracia de los jugadores españoles aqui en nuestro pais no tenemos aun una revista decente de videoconsolas es mi opinion personal, la edge es la unica que parecia mas o menos seria y para adultos y con el numero 9 de este mes me ha decepcionado por completo, con el super reportaje de sobre la play3...aquellos que se lo hayan leido sabran a lo que me refiero...