Ogame (#2)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo escribió:Pos en su alianza son 215 xDDDDD

Si, por eso creo que debemos mantener las distancias (...) [tomaaa]

Pero es una alianza muy pública, cualquiera puede unirse, y supongo que tendrán muchos usuarios bastante pasivos.
Heku escribió:
Los 6 primeros miembros de la Alianza fueron nombrados CoFundadores.

Creo que lo más justo es ir subiendo de cargo a los qué más participen en la Alianza, dentro de un tiempo, cuando empecemos a tener todos naves y chuminadas mixtas, ya veremos que hacer.

Esto..... eso no contesta a mi pregunta XD yo soy de otro universo.

Saludos
daniel_5 escribió:
Esto..... eso no contesta a mi pregunta XD yo soy de otro universo.

Saludos

Ah! Bueno, el rango de CoFundador lo cree yo, es decir, un administrador de la alianza puede crear rangos y darle poderes (admitir miembros, cambiar la imágen, mandar mensajes globales...).

En la opción Administrar Alianza puedes crear este tipo de rangos, no vienen por defecto.
Heku escribió:
Ah! Bueno, el rango de CoFundador lo cree yo, es decir, un administrador de la alianza puede crear rangos y darle poderes (admitir miembros, cambiar la imágen, mandar mensajes globales...).

En la opción Administrar Alianza puedes crear este tipo de rangos, no vienen por defecto.

Ok era para explicarselo al jefe de mi universo XD

Gracias
El solari ese está en la 2ª alianza del universo 10 [Alaa!]
Como se accede al ranking de alianzas? O solo lo pueden ver los fundadores?
Yipiskaven escribió:Como se accede al ranking de alianzas? O solo lo pueden ver los fundadores?

En el menú de la izquiera, estadísticas.
Heku escribió:Como representante de la Alianza cortesmente le respondí, aunque si volvemos a recibir algún tipo de agresión burocrática de esa índole, será un buen objetivo para destruir XD

Kill'em all. [qmparto]
Sargento Pancha escribió:
Kill'em all. [qmparto]

Calla, que como vengan a por nosotros nos dejan tiesos chato :(
Heku escribió:
Calla, que como vengan a por nosotros nos dejan tiesos chato :(

Es q me aburro en mi gelido planeta, lo unico que hago es construir y ver crecer los recursos que luego me gasto. Quiero una buena pelea.
por cierto, como ganan puntos las alianzas???

Posición Alianza Miembros Puntos
117 EOL 39 0
135 ELO 3 0

jejejej estos son nuestros auténticos enemigos! una batalla EOLvsELO creo que la podremos ganar! sera como un "derbi" interestelar! [sonrisa] [sonrisa]
El tal solari escribio por aqui, asi q seguro q lo mismo nos esta leyendo ahora mismo. Si ya empezamos con amenazas... :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pos lo de los puntos de alianza, 1 es cada 1000 puntos de un miembro... Poco a poco xDD
Por favor añadidme a la pagina oficial,que no puedo,el moderador creador o lo que sea que me help
mandame un privado con tu cuenta de correo.

Saludos.
Yo entre ayer a jugar, he leido que en el Universo 6 hay eolianos, pero hay alianza? esque soy muy nuevo :).

Un saludo.
wenas,
como engancha el puto juego.
Acabo de empezar en el universo 5 y tengo algunas dudillas:

- donde esta el hangar para construir?
- como me puedo unir al imperio de eol (o estan con nosotros o son nuestros enemigos XDD)?
- algun trukillo como ke construir primero?
Para poder construir el hangar tienes q tener la fabrica de robots a nivel 2.

para pertenecer a EOL busca en alianzas EOL y mandas la solicitud, para más información visita la página oficial: LINK

empieza construyendo plantas de energía solar y minas de metal.

Saludos.
Locorezz escribió:wenas,
como engancha el puto juego.
Acabo de empezar en el universo 5 y tengo algunas dudillas:

- donde esta el hangar para construir?
- como me puedo unir al imperio de eol (o estan con nosotros o son nuestros enemigos XDD)?
- algun trukillo como ke construir primero?

-dale a tecnología, te saldrá el arbol con las descripciones y los requerimientos, no corras que el hangar vas a tardar un poco en pillarlo

-buscas la alianza elotrolado y les mandas un mensaje para unirte

-energía y metal primero sobretodo, luego cristal y deuterio, luego todo lo demás
Pos yo voy asi, pillando muchas minas pero sin dar la nota aún [angelito]
Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 6)
Sintetizador de deuterio (Nivel 4)
Planta de energia solar (Nivel 8)
Fábrica de robots (Nivel 1)
Laboratorio de investigación (Nivel 2)

Calculo que en cuanto llegue al nivel 11 en los 3 compuestos empezaré a desarrollar como un cabrón, para avanzar rapidamente sin dar tiempo a nadie para reaccionar [beer]
Fox escribió:Yo entre ayer a jugar, he leido que en el Universo 6 hay eolianos, pero hay alianza? esque soy muy nuevo :).

Un saludo.

Si ke estamos eolianos en el Uni 6, mas info en el post del Uni6:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425995
Metal Cristal Deuterio Energía
4.415 656 792 40/161

que me recomendais que haga?
dagonpa escribió:
Si ke estamos eolianos en el Uni 6, mas info en el post del Uni6:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425995

No fumo.
Wenas... Hay que ver... estoy una tarde sin postear y me encuentro con una amenaza velada, una nueva página web y una nueva página en EOL...

Weno, ya me registré en la página

PD.: Construyendo el hangar...
Fox escribió:
No fumo.

Hay tensiones en el universo 6 XD
Fox escribió:
No fumo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Tranki ke no vas a tener que fumarte nada pa poder luchar junto a nosotros y colonizar el universo.
joder q caña!!! me voy un rato y ya tenemos foro propio y todo y encima tengo recursos a punta pala para gastar

OLE OLE Y OLE!!!!

salu2
el de la web que me pase la imagen sin poner logo del theme (no se si me entiendes...impoluta vamos) y la modifico yo ;)
lo único q hice fue cambiar la imagen q traia la cabecera por la q tu hicistes, lo q pasa es q tenía otra dimensiones y por eso sale estirada.

Con q hagas la misma imagen q hicistes al pricipio, pero con las medidas esas ya saldria bien. (503x88pixels)
Si puedes y kieres [angelito]

te adjunto la imagen sin modificar de todas maneras.

Saludos. ;)

Adjuntos

Hombre me costara un poco postear en la otra pagina, pero se puede intentar.

De todas formas voy viento en popa (ya os pondre lo q tengo, q ahora no hay ganas [Ooooo] )

Lo unico q me asombra es la cantidad de eolianos q hay en el resto de los universos, si pudieramos unirnos todos..............

El universo solo es el principio [looco]
Bueno me acabo de crear una cuenta en el universo 5, mañana os mandare si tengo tiempo (examenes) la peticion para entrar en la alianza.

Datos de mi planeta:

Planeta Mordor (s4ur0n)

Diámetro 12800 km (3 / 163 campos)
Temperatura aprox. 23°C hasta 63°C
Posición 4:412:5
Puntos 0 (Lugar 0 de 11751)

Un saludo
joder con tanto universo paralelo esto parece la peli del unico...

bueno... para mañana espero tener el motor y poder crear una nave caza de esas (mas que nada por la ilu de poder volar...) [sati] [sati] y luego a aumentar energia y minas a saco...

salu2

p.d: como chupan las plantas de energia solar.. el nivel 9 ya pide 1900 de metal...
[+risas]
Con 24 puntos me pongo el 5º de la alianza [poraki]

Mis sistemas de progresion y rendimiento acelerado por multisitemas de feedback positivo van dando frutos en mi Tecnocracia Planetaria.

Arriba Rigarotropos!!!

Mañana subire el motor de combustión 2 y hangar 2 y ya tendre alguna nave lista para surcar el cielo en busca de comercio [beer]
Yo soy 10,y anda que no mola la pagina oficial de Eol Ogame
Yo creo que ya es hora de ir cada uno especializándonos en una cosa no?

Snik17!!! Actívame la cuenta que no me funciona el link que me llegó al correo :(
Shannon666 escribió:Yo creo que ya es hora de ir cada uno especializándonos en una cosa no?

Snik17!!! Actívame la cuenta que no me funciona el link que me llegó al correo :(

A mi me paso lo mismo, y parece que a muchos, pero aun asi, luego pude entrar sin ingun problema, haced la prueba a ver
eXpineTe escribió:

A mi me paso lo mismo, y parece que a muchos, pero aun asi, luego pude entrar sin ingun problema, haced la prueba a ver

Cierto! Gracias ^^

Pues eso, hay que especializarse señores!
ya estamos en la posicion 94 X-D esto sube como la espuma

yo voy asi (k me recomendais ahora):

Mina de metal (nivel 9)
Mina de cristal (nivel 6)
Sintetizador de deuterio (nivel 5)
Planta de energia solar (nivel 9)

creo k d momento un poco mas de energia y despues algo de deuterio
Shannon666 escribió:
Cierto! Gracias ^^

Pues eso, hay que especializarse señores!

No es un poco pronto todavia?

No se, me da que de momento estamos todos un poco justos de recursos para empezar a comerciar entre nosotros. De hecho, ahora estamos empezando a poder fabricar nuestras primeras naves.

Mira que le estoy dando vueltas, y creo que ams o menos todos deberiamos tener un nivel parecido en todo.....Mejor tener metal y cristal lo necesario, que tener mucho metal y estar continuamente enviando naves a alguien q nos lo cambie por cristal no? Supongo que los viajes de naves cuesten deuterio o algo ademas.

Quizas podamos centralizar materiales para construir naves tochas. Por ejemplo, que queremos una estrella de la muerte? Pues mandamos cada uno nuestro granito de arena (y quien dice arena dice deuterio xD) a un planeta que lo vaya a construir. Pero especializarse....

No se, es una opinion

y edito. Creo que para temas de comentar el nivel q tenemos y eso, deberiamos ir migrando poco a poco a la pagina de la alianza eol, para no saturar este hilo con datos y datos.

Somos la bomba....cuando tardo el foro de cine en independizarse? xD
Buenas, en esta noche de insomnio me he regstrado en OGame, unvierso 5 con la otra alianza de eolianos.

Usuario: legolas2069
Planeta: Valinor

Y esto es lo que tengo de momento:

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -7°C hasta 33°C
Posición 1:171:9
Puntos 0 (Lugar 0 de 11588)

El otro dia vi a uno en mi uni jugando a esto...
eXpineTe escribió:Somos la bomba....cuando tardo el foro de cine en independizarse? xD

[qmparto]

Lo de la especialización es buena idea, pero creo que deberíamos dejarlo para más tarde, para cuando todos estemos un poco más avanzados.

En cuanto al nuevo foro... Hay una pega importante: El número de mensajes que se posteen en el foro nuevo no cuenta en EOL [poraki]
Mina de metal (nivel 8)
Mina de cristal (nivel 8)
Planta de energia solar (nivel 10)
Fabrica de robots (nivel 2)
Hangar (nivel 2)
Laboratorio (nivel 1)

Investigacion:

Tecnología de energía (Nivel 1)
Motor de combustión (Nivel 1)

Y muy jodido de recursos :S
Moki-x escribió:En cuanto al nuevo foro... Hay una pega importante: El número de mensajes que se posteen en el foro nuevo no cuenta en EOL

Jejejejej, q razón tienes. Además ahora q estoy a punto de llegar a los 500 mensajes [fumeta]

Bueno 14 puntitos ya [bad] (pronto el universo sera nuestro [looco] )
Pues puesto 90, señoras y señores!!!

AYer tuve que dejar esto y me quede con los mismos miseros puntos de ante ayer... pero anoche los recupere todos, jejeje

Enga saludetes y ya os pongo capturas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya hay universo 11, antes creo que no había no?
oskuro escribió:Ya hay universo 11, antes creo que no había no?

no antes no había, van abriendo universos de vez en cuando
Ale, me he registrado en la web y ahora estoy esperando a que los del universo 5 me acepten [toctoc]

De momento mejorando minas y demas XD
Esto de tener k esperar horas para construir algo más me desquicia... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Mina de metal (nivel 8)
Mina de cristal (nivel 6)
Planta de energia solar (nivel 10)

Fábrica Robots (nivel 2)
Hangar (nivel 1)
Investigacion (nivel 1)

Tecnologia combustion (nivel 1)
Tecnologia energía (nivel 1)

¿¿¿Algun consejillo para gastar mis próximos recursos???
Yo había pensado en subir metal y cristal, pero no se...
Me han respondido (esque no se quienes son los fundadores de la Alianza EOL en el universo 5 ein? ) que ya soy miembro !!

El numero 12+1 [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511