Ogame (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Radja escribió:corregidme si me equivoco, pero las cantidades que te ponen en recursos son producción por hora, no?

Exactamente, yo tiro de calculadora para saber cuando tengo que volver a mirar la página XD
Yo tengo 14 puntos [sonrisa] .

corregidme si me equivoco, pero las cantidades que te ponen en recursos son producción por hora, no? es para no estar cada 5 minutos mirando la web, que les vamos a tirar el servidor a los pobres xD

Si cada hora.

Estando yo en el universo 9 podría meterme en la alianza??

No se puede lo siento,debes de estar en un universo donde haya ya una alianza,es casi todos los universos tenemos colegas,en el 10 tenemos la mayor,en el 6 hay otro mas o menos y en la 5 tambien esta bien,luego hay una en el 1,en el 2 y el 8,corregidme si me equivoco.

Shanoon podrias poner en la pimera pagina donde tenemos alianzas para ayudar a los pobre que empiezan
en esa pagina ahi una calculadora de tiempo necesario para producir una cantidad x de recursos

calculadora de tiempo

salu2
Y que es mejor un hangar o un laboratorio?¿
seaman escribió:Y que es mejor un hangar o un laboratorio?¿

para construir naves necesitas los 2 y hasta q no tengas uno el otro es completamente inutil [tomaaa]

por cierto este es mi planeta

Imagen

salu2

edito: estoy viendo lo de los rangos y yo soy eoliano novel, pero exactamente q rangos hay y cuando se cambia????

pq no creo q pueda pasar de eoliano novel a cofundador o fundador, q son los demas rangos existentes [toctoc]

estamos condenados a ser siempre eolianos noveles?? [angelito]

salu2
seaman escribió:Y que es mejor un hangar o un laboratorio?¿

Un laboratorio, antes de crear naves para atacar es mejor asegurar la defensa, y en el laboratorio puedes investigar la tecnologia para crearte cañones laser y demás historias.

P.D: mi planeta aseituna ya tiene 26 points
seaman escribió:Yo tengo 14 puntos [sonrisa] .

Si cada hora.

No se puede lo siento,debes de estar en un universo donde haya ya una alianza,es casi todos los universos tenemos colegas,en el 10 tenemos la mayor,en el 6 hay otro mas o menos y en la 5 tambien esta bien,luego hay una en el 1,en el 2 y el 8,corregidme si me equivoco.

Si en todos ellos hay eolianos :P, yo tambien voy ha hacer una mini web para la alianza, supongo que algo tipo blog para hacer una bitacora de cada dia y tenerlos todos al dia y bueno que ellos me tengan al dia a mi, total somos 3 jejejeje
La he liado tocando las opciones, y me he queado sin skin... Como hago para poner uno???
Yipiskaven escribió:La he liado tocando las opciones, y me he queado sin skin... Como hago para poner uno???

yo tengo escrito en skin esto:

http://80.237.203.201/download/use/epicblue/
Joer, como kemamos hilos el (#2) ya... jejejejeje

De todas formas me mola la cantidad de metal, cristal, deuterio y tal q pillas x la noxe.
Teniente Dan escribió:

yo tengo escrito en skin esto:

http://80.237.203.201/download/use/epicblue/

me da error 403 (prohibido)
Imagen

Este es el planeta aseituna, no se podra cambiar la imagen para tunearlo un poquillo? Molaria mas asin:

Imagen
tendriamos k hacer ya lo de los rangos y los puntos, es decir a cuantos puntos subes de rango, y asi darle mas vidilla a lo de conseguir puntos

ya estamos los 117 en el rankin de aki a na nos veo metiendonos en los 50 primeros [boing]
Radja escribió:
me da error 403 (prohibido)

es verdad, pero he encontrado una pagina de skins para ogame

http://80.237.203.201/download/

salu2
a la hora de repartir energia...da igual tener 0 que 5 de energia restante? Es decir, puedo ampliar el ritmo de una fabrica mientras me de energia sobrante, no?
Mi situación...

################

Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 4)
Sintetizador de deuterio (Nivel 4)
Planta de energia solar (Nivel 7)
Fábrica de robots (Nivel 2)
Laboratorio de investigación (Nivel 1)

################

Tengo ocho puntos!!! Weeee!!! :S
Cancerber escribió:a la hora de repartir energia...da igual tener 0 que 5 de energia restante? Es decir, puedo ampliar el ritmo de una fabrica mientras me de energia sobrante, no?

si pero no te quedes con energia en rojo pq se produce menos [burla3]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo 2 cuentas, una en la alianza y la otra no, puedo meter la que no tengo también a la alianza??Ambas son del universo 10 [qmparto]
eso es multicuenta, si te pillan te echan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Snik_17 escribió:eso es multicuenta, si te pillan te echan.

Son 2 cuentas, pero para nada uso una en beneficio de la otra, puede ser perfectamente de mi novia o quien sea....eso no se puede??? [burla3]

EDITO:

Te cito:

III Cuentas múltiples
Cada jugador solo tiene permitido tener una sola cuenta por universo. Las cuentas múltiples seran suspendidas. Las cuentas que sean utilizadas para mejorar otra cuenta, ya sea de forma activa o pasiva (como proveedor o beneficiario de recursos), también seran calificados como multis. Si juegan varios jugadores usando el mismo IP (por ejemplo: colegio, familia, edificio) entonces le corresponde a los jugadores comprobar que las cuentas son utilizadas por diferentes jugadores en caso de que haya dudas sobre el uso de ellas. Especialmente deben evitarse cualquier tipo de similitudes a parte del IP. Los jugadores que tengan el mismo IP y que hagan comercio entre ellos seran catalogados como multis.

Vamos, que perfectamente puede ser de alguien de mi familia la cuenta, y mientras no la use en beneficio de la otra, no pasa nada.
me parece bien eso de crear diferentes rangos, eso de que seamos todos eolianos noveles excepto los fundadores no mola nada.
Con hacer 5 o 6 rangos estaria bien, quién se encarga de eso? Heku?
oskuro escribió:
Son 2 cuentas, pero para nada uso una en beneficio de la otra, puede ser perfectamente de mi novia o quien sea....eso no se puede??? [burla3]

Tienes que demostrarselo o algo así.
Shannon666 escribió:
Tienes que demostrarselo o algo así.

Te cito:

III Cuentas múltiples
Cada jugador solo tiene permitido tener una sola cuenta por universo. Las cuentas múltiples seran suspendidas. Las cuentas que sean utilizadas para mejorar otra cuenta, ya sea de forma activa o pasiva (como proveedor o beneficiario de recursos), también seran calificados como multis. Si juegan varios jugadores usando el mismo IP (por ejemplo: colegio, familia, edificio) entonces le corresponde a los jugadores comprobar que las cuentas son utilizadas por diferentes jugadores en caso de que haya dudas sobre el uso de ellas. Especialmente deben evitarse cualquier tipo de similitudes a parte del IP. Los jugadores que tengan el mismo IP y que hagan comercio entre ellos seran catalogados como multis.

Vamos, que perfectamente puede ser de alguien de mi familia la cuenta, y mientras no la use en beneficio de la otra, no pasa nada.

pero vamos, que si va a haber problemas, dejo una y ya está.... ZzzZZ
Alguien sabe como va el tema de los puntos? Que hay que hacer para conseguirlos? Yo tengo 26, xo no se si los tengo por que tengo mkuchos edificios, muchos recursos, o es por mi cara bonita...
ELXAVI escribió:Alguien sabe como va el tema de los puntos? Que hay que hacer para conseguirlos? Yo tengo 26, xo no se si los tengo por que tengo mkuchos edificios, muchos recursos, o es por mi cara bonita...

cada 1000 recursos gastado te dan 1 punto....26 tienes ?:O
Por cada 1000 unidades que gastes de una materia te dan 1 punto.

Saludos.
Aqui teneis el logo de mi alianza XD

Imagen

No es que sea nada del otro mundo pero mola, por cierto la nebulosa es M423 ;)
Snik_17 escribió:Por cada 1000 unidades que gastes de una materia te dan 1 punto.

Que quiere decir?, que si gasto 1000 de metal me dan un punto pero si gasto 999 de metal y 1 de cristal no me dan nada?
ELXAVI escribió:
Que quiere decir?, que si gasto 1000 de metal me dan un punto pero si gasto 999 de metal y 1 de cristal no me dan nada?

No se,se gasta más metal asi que creo que sera 1000 en total :S
ELXAVI escribió:

1000 en total de cualquier materia

por ejemplo

500 de metal + 500 de deuterio = 1000 de material

salu2
Ya tenemos web de la alianza!
quedan por modificar algunas cosas, pero mas o menos esta.

-El logo se ve mal porque lo estira, si Nilbreth lo pudiera hacer más grande... [angelito]

-Por ahora sólo he puesto subforo de la alianza del uni10, porque las demás todavía no se muy bien cuales son.

-Si no os gusta el theme de la página le pongo otro.

Aki os dejo el link:
LINK 1
LINK 2

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Me acabo de dar de alte en el universo 5. Nos vemos-
Bueno la web tiene muy buena pinta, buen trabajo [oki]
Ahora toca escribir en los foros como locos, seguro q sera dificil pasar de escribir por aqui a escribir alli, pero con un poco de esfuerzo XD

Saludos deuterianos
El foro está muy bien pero a mi personalmente me cansa mucho la vista los fondos oscuros :(.
Esto de la energia es una ruina, paso mas tiempo ahorrando para la siguiente actualizacion de la planta de energia solar que actualizando las minas ¬_¬

No se si desarrollar la tecnologia de energia para poder hacer una planta de fusion... me gustaria saber a que precio me saldria...
La planta de fusion es una mierda,te consume deuterios ahh,no es recomendable.

No me manda el email de confirmacion sniff
Zui escribió:El foro está muy bien pero a mi personalmente me cansa mucho la vista los fondos oscuros :(.

Te puedes poner el otro theme de la web en la opciones de tu cuenta, lo que pasa es que es muy cutre y no tiene el logo ni nada de eso. Tiene el fondo claro.

Saludos.
Snik_17 escribió:-Por ahora sólo he puesto subforo de la alianza del uni10, porque las demás todavía no se muy bien cuales son.

Universo: 8
Alianza: Rivendel
Miembros: 3
Fundador: avadnc

;) ahi tienes otro ;)
Ale ya estoy registrado [beer]
Macho la pagina esta guapa guapa,pero tengo un problema.

Me he hecho una cuenta con hotmail y no me ha enviao el email de confirmacion,luego me he registrao con gmail,me ha enviao el email pero cuando lo abro me dice que no existe el nick XD.

Bueno como mas o menos conozco al creador del foro de primera mano puede que me ayude XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Registrado quedo (y pensar que me meti en esto pa un ratito... xDDD).Foro oficial de la alianza el de la pagina,no?
avadnc escribió:
Universo: 8
Alianza: Rivendel
Miembros: 3
Fundador: avadnc

;) ahi tienes otro ;)

Ya teneis subforo. ;)

Saludos.
estaría bien comunicar la web en el resto de posts de ogame (en el post principal por ej)
tambien lo he posteado en el del universo5.
en el post principal tendrian q editar el primer post, el q lo creara.

Saludos.
Snik_17 escribió:tambien lo he posteado en el del universo5.
en el post principal tendrian q editar el primer post, el q lo creara.

Saludos.

Nass activame en la web, que el linkd e notificacion me llega mal

Saludos
A ver si algún admin puede editar el título del post, para que ponga claramente que es del universo 10, que luego la gente se confunde [oki]
¿No os ha comido la cabeza un tal Solari?

Lo desadmití por no pertenecer a EOL, y ahora me pseudo-amenaza diciendo que si no aprendemos a jugar rápido, que nos preparemos.

Como representante de la Alianza cortesmente le respondí, aunque si volvemos a recibir algún tipo de agresión burocrática de esa índole, será un buen objetivo para destruir XD
Heku escribió:¿No os ha comido la cabeza un tal Solari?

Lo desadmití por no pertenecer a EOL, y ahora me pseudo-amenaza diciendo que si no aprendemos a jugar rápido, que nos preparemos.

Como representante de la Alianza cortesmente le respondí, aunque si volvemos a recibir algún tipo de agresión burocrática de esa índole, será un buen objetivo para destruir XD

Heku, me puedes decir ocmo se hace a uno cofundador?? Gracias
daniel_5 escribió:
Heku, me puedes decir ocmo se hace a uno cofundador?? Gracias

Los 6 primeros miembros de la Alianza fueron nombrados CoFundadores.

Creo que lo más justo es ir subiendo de cargo a los qué más participen en la Alianza, dentro de un tiempo, cuando empecemos a tener todos naves y chuminadas mixtas, ya veremos que hacer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pos en su alianza son 215 xDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511