Ogame (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes un planeta, construyes edificios, obtienes recursos y vas atacando a otros planetas, comercias con ellos, creas nuevas tecnologías... y hay ESTRELLA DE LA MUERTE

Alianza 1: Se encuentra en el Universo 10 y se llama EOL

Alianza 2: Como el universo 10 está lleno, se ha creado una alianza "suplementaria" en el universo 5, que se llama también EOL.

Saludos.
Continuación de 'Ogame'

Jimmy_Pistolas escribió:Quiero un hilo nuevo!
Por cierto leeros las normas que son interesantes. Me quedo con la de que no se pueden regalar recursos...
Como se intercambian entonces los recursos?Y como se cambia el skin de tu galaxia

Comercio: Para poder comercializar con otros usuarios, con anterioridad se debe tener
un acuerdo con otro usuario.
Para enviar los recursos (previamente pactados) se debe enviar una flota de
naves de carga a las coordenadas del otro comerciante, se debe especificar
el tipo de misión que va a comerciar recursos, y finalmente se completan
los cuadros de diálogos correspondientes con la cantidad de recursos que se
desean enviar. Luego el otro comerciante te debe mandar devuelta el
material pactado.

Entonces por ejemplo se puede decir te mando 500 de deuterio a cambio de 1 de cristal,si se ve mu necesitao el chikillo pues se le ayuda
Que gustito da levantarte y ver que tienes 3500 de metal 1000 de cristal y 500 de deuterio xDDDD

Asi va mi planeta: Algun consejo?

Producción de recursos en el planeta "Javac"

Mina de metal (nivel 7) 409 0 0 136/136
Mina de cristal (nivel 4) 0 117 0 58/58
Sintetizador de deuterio (nivel 2) 0 0 13 22/22
Planta de energia solar (nivel 7) 0 0 0 272
Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -
Suma: 429 127 13 54
Aumenta el deuterio q t va a hacer falta.

Saludos.
Los precios de los recursos son 3:2:1 (es decir un deuterio vale 2 cristales o 3 "yerros").

Yo por lo pronto voy corto de Deuterio por mi planetucho calentorro xD.

Para mañana (o esta noche) ya tendre naves y empezaré a comerciar.
Zui escribió:Los precios de los recursos son 3:2:1 (es decir un deuterio vale 2 cristales o 3 "yerros").

Yo por lo pronto voy corto de Deuterio por mi planetucho calentorro xD.

Para mañana (o esta noche) ya tendre naves y empezaré a comerciar.

A mi me toca los cojones querer subir las minas o la energía y que tenga que tener casi 2000 de cristal o metal para construirlas ¬¬

Y lo próximo es subir el hangar a nivel 2 porque ya tengo la tecnología de combustión en nivel 1 para las primeras naves de carga.

CAMBIO METAL POR CRISTALES!
no, si ami me gusta tambien ver que tengo muchos metales y tal, pero jodo la energia. [mad] [mad]

Metal Cristal Deuterio Energía
3.127 2.502 482 -27/161

saludosssss [oki]
Pues menuda putada lo del comercio... ¿No se supone que los miembros de una alianza tienen que repartir paz, amor y amistad para con sus miembros?
Pues menuda putada lo del comercio... ¿No se supone que los miembros de una alianza tienen que repartir paz, amor y amistad para con sus miembros?

y como bien pone en el mensaje de "bienvenida": al hacer ñaca ñaca con las feminas, tambien hay que repartirlas, joder, que se os olvidan las bases de nuestra civilizacion, si esque de verdad..........tsk tsk.......

( [jaja] )

saludosssss [oki]
Sigue en pie lo de hacer una web de la alianza?
Se me ha ocurrido que podíamos hacer una web en php-nuke, es rápido de hacer, fácil de administrar, con un buen foro para el clan...

No se, creo q sería una buena idea. Así tendríamos todo bien organizado en el foro.

Saludos.
Me acabo de crear un lanzamisiles, pero me han dicho que no es muy recomendable, que en cuanto llegan tres naves enemigas te lo destrozan sin problemas, que es más recomendable esperarse y con la tecnologia láser hacer rayos láser grandes. Asi q no caigais en la misma tontuna que yo...

P.D: yo estoy asi

Ingresos básicos 20 10 0 0
Mina de metal (nivel 6) 318 0 0 106/106
Mina de cristal (nivel 6) 0 212 0 106/106
Sintetizador de deuterio (nivel 5) 0 0 96 160/161
Planta de energia solar (nivel 8) 0 0 0 342
Satélite solar (cantidad 1) 0 0 0 50
Suma: 338 222 96 -3
Mina de metal (nivel 7) 409 0 0 136/136
Mina de cristal (nivel 6) 0 212 0 106/106
Sintetizador de deuterio (nivel 4) 0 0 67 117/117
Planta de energia solar (nivel 9) 0 0 0 424
Suma: 429 222 67 62
xra zui

espero poder construir mi 1º nave esta noche, ya q tengo q investigar la tecnologia de energia para poder empezar a construir naves pero tengo q reunir 800 cristales para empezar

pero en cuanto lo pueda hacer, el planetucho ese de enmedio nuestro va a ser la 1º victima de la alianza EOL [+risas] [+risas]

salu2
si hacéis una web recordad que hay alianzas eol en otros universos [angelito]
Bueno yo sigo creando mi planeta en el universo 1 ,,a ver lo que duro ,,, bueno de momento he evolucionado un poco ,tengo cristal a montoles y eso que estoy a nivel 1 ,metal estoy a nivel tres y aun no se equipara al cristal ,energia estoy a nivel cuatro ,y deuterio a nivel 1 pero de momento no me lo pide para hacer nada ,bueno estube mirando la galaxia y me comio todo lo que tenia pffffff

Edit; bueno he creado una alianza EOL en universo 1 galaxia 5 ,si alguno tiene lo que ahi que tener ,que tire para el 1º universo xD
Teniente Dan escribió:xra zui

espero poder construir mi 1º nave esta noche, ya q tengo q investigar la tecnologia de energia para poder empezar a construir naves pero tengo q reunir 800 cristales para empezar

pero en cuanto lo pueda hacer, el planetucho ese de enmedio nuestro va a ser la 1º victima de la alianza EOL [+risas] [+risas]

salu2

yo estoy igual.... y yo que creia que con el hangar valia para las naves... [360º]

en mi sistema solar o como se llame tengo 3 o 4 planetas libres... el resto lleno de jilakos..

salu2
zibergazte escribió:
yo estoy igual.... y yo que creia que con el hangar valia para las naves... [360º]

yo tmb creia q era suficiente [decaio]

pero weno por esperar un rato mas no creo q pase nada [carcajad]

salu2
yo toy en el universo 3, vaya putada ahora no me via cambiar xD
ELXAVI escribió:P.D: yo estoy asi

Xacho y como tienes tantos puntos?¿¿?

si hacéis una web recordad que hay alianzas eol en otros universos

Tranquilo no nos olvidamos de las ovejas descarriadas
Si os parece bien y estais de acuerdo, yo podría empezar a hacer la web, para tenerla cuanto antes.
q decis?

luego pondría como administradores de la web y moderadores de los foros a los creadores de la alianza (si ellos kieren).

trankilos los de otros universos q se haría una sección de cada uno en el foro.

Saludos.
Snik_17 escribió:Si os parece bien y estais de acuerdo, yo podría empezar a hacer la web, para tenerla cuanto antes.
q decis?

luego pondría como administradores de la web y moderadores de los foros a los creadores de la alianza (si ellos kieren).

trankilos los de otros universos q se haría una sección de cada uno en el foro.

Saludos.

Como ya dihe si se necesita un server el mio esta disponible.

Saludos desde el universo 5
planeta escribió:Mina de metal (nivel 3) 119 0 0 39/39

Mina de cristal (nivel 1) 0 22 0 11/11

Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 13 22/22

Planta de energia solar (nivel 4) 0 0 0 117

Suma: 139 32 13 44

buneo de momento lo tengo asi ,no se me ocurrira crear armas por que si no en este universo me van a freir ,de momento nadie me a espiado,creo que aun nadie sabe que estoy aqui ,,,a ver lo que duro xDDD
ey esto del satelite solar tiene buena pinta. pero cuanta energia te aporta??? Aqui dice que depende de la cercania del sol aunque a mi.... que estoy en el quinto pino.. va a ser que no. [tomaaa]

Bueno ya tengo el hangar nivel 1, laboratorio de investigacion nivel 1 y fabrica de robots nivel 2. Ya me falta menos para las naves de carga.

Mis datos:
Metal Cristal Deuterio Energía
Mina de metal (nivel 6) 286 0 0 95/95
Mina de cristal (nivel 5) 0 112 0 56/56
Sintetizador de deuterio (nivel 4) 0 0 74 117/117
Planta de energia solar (nivel 7) 0 0 0 272
Suma: 306 122 74 1
No os apresureis tanto con las naves,primero evolucionar la mina de hierro y de cristal.

Una pregunta,a lo mejor me piro casi un mes fuera de un ordenador con inet,alguien podria cuidar mi cuenta,es que paso de estar un mes fuera y to el mundo superavanzao y yo hecho una mierda
seaman escribió:No os apresureis tanto con las naves,primero evolucionar la mina de hierro y de cristal.

Una pregunta,a lo mejor me piro casi un mes fuera de un ordenador con inet,alguien podria cuidar mi cuenta,es que paso de estar un mes fuera y to el mundo superavanzao y yo hecho una mierda

hombre seguro q alguien te la puede cuidar y sino pues pones en modo vacaciones el planeta y no pasa nada (se queda congelado hasta q vengas)

aunque seria una gran putada, imaginate los recursos q puedes pillar en 1 mes

podrias ceder la cuenta a alguien q este en otro universo no??

salu2
Hey, los que se quieran unir nuevos, que lo intenten primero en el universo 10, que de vez en cuando hay sitio libre.

Edito: ¿A vosotros no os pasa que os conectáis cada 5 minutos para ver si teneis recursos nuevos para hacer algo? [+risas]
Moki_X escribió:Hey, los que se quieran unir nuevos, que lo intenten primero en el universo 10, que de vez en cuando hay sitio libre.

Edito: ¿A vosotros no os pasa que os conectáis cada 5 minutos para ver si teneis recursos nuevos para hacer algo? [+risas]

Claro que me pasa XD estoy constantemente dandole para ver cuantos tengo... y si salgo cuando estoy llegando a casa me acuerdo del juego y que por las horas que llevo fuera debo tener X XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Moki_X escribió:¿A vosotros no os pasa que os conectáis cada 5 minutos para ver si teneis recursos nuevos para hacer algo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ahi lo tengo abierto todo el dia, y cuando se puede hacer algo mas es un subidon xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy de momento así:

####################
Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 4)
Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
Planta de energia solar (Nivel 8)
Fábrica de robots (Nivel 2)
Hangár (Nivel 1)
Laboratorio de investigación (Nivel 1)
####################

Ahora en cuanto tenga otra vez materia prima, haré otra mina de metal. Vamos EOL team!! [sonrisa]
Moki_X escribió:Edito: ¿A vosotros no os pasa que os conectáis cada 5 minutos para ver si teneis recursos nuevos para hacer algo?
Tallarico escribió:Yo ahi lo tengo abierto todo el dia, y cuando se puede hacer algo mas es un subidon

Si anda que no pasa,pero el subidon se va cuando te tarda 20 minutos en una mejora :P
Pues yo voy mas o menos asi:

Mina de metal (nivel 8)
Mina de cristal (nivel 5)
Sintetizador de deuterio (nivel 3)
Planta de energia solar (nivel 8)
Fabrica de robots (subiendo al nivel 2)

y 4 puntos

Saludos
seaman escribió:

Si anda que no pasa,pero el subidon se va cuando te tarda 20 minutos en una mejora :P

preparate para cuando tarden tres y cuatro horas y te pidan los recursos de dos días. Yo estoy en el universo 7 desde hace unas semanas con unos amigos, si hay alguien en este universo que me lo haga saber (para no saquearle, más que nada XD)

PD: para que os hagáis una idea de una de las investigaciones que necesito ahora:
(motor de impulso 4): Requiere: Metal:16.000 Cristal:32.000 Deuterio:4.800 Energía:0
Tiempo de producción: 9h 36m 00s

o este otro:
(combustion 7): Requiere: Metal:25.600 Cristal:0 Deuterio:38.400 Energía:0
Tiempo de producción: 5h 07m 12s

XD XD
Joer quiero aumentar mis placas solares,pero me hace falta 800 de metal,hasta dentro de 2 horas na,asi que tendre que irme a dar una vuelta [tomaaa]
acabo de apuntarme, estoy en el universo 9, a ver si coincido con alguien, jeje y me voy enterando de que va el tema.
Puede que no sea un clan con el nombre EOL, pero es un clan formado por gente del EOL y esta en el U 8 XD XD es que nos sentimos ignorados :P o almenos yo jejejeje
seaman escribió:
Xacho y como tienes tantos puntos?¿¿?

No se, la verdad, a lo mejor es pq tengo ya hecho un lanzamisiles y un satelite solar de esos.

Aparte de mis recursos, tb tengo la fabrica de robotos en nivel 2, el lab de investigacion en nivel 2 y casi todos las tecnologias del laboratorio en nivel 1.
Tenemos que hacer el foro para estar más ordenado por el tema de los universos.
podríamos añadir una encuesta para revisar cuantos eolianos hay en cada universo, nos estamos disperasando

PD dicho sea de paso estamos en condiciones de pedir un subforo para nuestra alianza y su noble finalidad xDD
Levi escribió:Tenemos que hacer el foro para estar más ordenado por el tema de los universos.

Yo estoy haciendo la página (con foros), cuando la tenga ya os aviso.

Saludos.
Por cierto en el universo 3 tb hay una alianza eol (en la que estoy yo solo xD), podriamos crear en cada universo una alianza eol, para la gente (como yo) que no puede entrar al universo 10...
Shannon666, lo de la encuesta es buena idea... mira a ver si puedes introducirla en el post principal
Moki_X escribió:Shannon666, lo de la encuesta es buena idea... mira a ver si puedes introducirla en el post principal

No creo que se pueda, pero lo voy a intentar.
Han actualizado los puntos.

¡Seguimos subiendo!
Estamos en el puesto 117 de alianzas! (de 1156)

Saludos.
Estando yo en el universo 9 podría meterme en la alianza??

Ya os digo que me acabo de registrar hace un rato y estoy todavía en pañales y aprendiendo, jeje
corregidme si me equivoco, pero las cantidades que te ponen en recursos son producción por hora, no? es para no estar cada 5 minutos mirando la web, que les vamos a tirar el servidor a los pobres xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Snik_17 escribió:Han actualizado los puntos.

¡Seguimos subiendo!

Saludos.

Pozi!!Ya tengo 12 puntos!! [Ooooo]
Snik_17 escribió:Han actualizado los puntos.

¡Seguimos subiendo!

Saludos.

bien!!!! pero aun sigo teniendo una mierda de puntos, en concreto 9

xDDDDD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511