Ogame (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien me sabe esplicar ,cuando miro en Galaxia me salen trece planetas con los nombres de alianza planeta emperador y luego me sale para enviar una sonda ,para enviar un msj o para solicirtud de compañero ,ok ata aqui mas o menos entiendo ,no he mandao sondas ni pedido compañeros que no quiero dar pistas a mis vecinos ,pero ahi veces que al lado sale un numero igual 34m o 22m ,esto que es ? me estan sondeando?
No mires la galaxia,te cuesta por cada sistema que veas 10 de deuterio
seaman ,no me cobra nada si no cambio de sistema? ,es que esto me de los "30m" me sale en planetas de mi mismo sistema
Imagen

Aki tienes el logo para la web :D, ultimamente estoy monopolizando los logos....hattrick, ogame....
no me cobra nada si no cambio de sistema?

Cada vez que le das a mirar la galaxia,te cuesta 10 de deuterio y eso al principio es doloroso
os habeis dado cuenta de que todos los universos estan llenos menos el que acaban de abrir que es el 11 no? [poraki] [poraki] [poraki]
Levi escribió:os habeis dado cuenta de que todos los universos estan llenos menos el que acaban de abrir que es el 11 no? [poraki] [poraki] [poraki]

y eso q quiere decir? [tomaaa]
Teniente Dan escribió:

y eso q quiere decir? [tomaaa]

Pues que si el 11 se llena le interesa hacer la 12 y coño hay eolianos por todos los universos,nos podiamos meter en 1 todos aunque tengamos que empezar de 0.
No os pireis a otro que me quitais la vida!!!

Ahora que tengo 48 puntos jejejeje.
es una posibilidad, pero no cre oque a nadie le guste abandonar sus cuentas, sobretodo si lleva más de una semana y ya puede empezar a hacer algo más que esperar a tener recursos para construir más minas

lo que se decida hay que hacerlo YA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:

Pues que si el 11 se llena le interesa hacer la 12 y coño hay eolianos por todos los universos,nos podiamos meter en 1 todos aunque tengamos que empezar de 0.

Hmmm pues va a ser que no [poraki]

Paso de empezar otra vez de 0, total, creamos varias divisiones y ya está, no pasa nada [bye]
oskuro escribió:
Hmmm pues va a ser que no [poraki]

Paso de empezar otra vez de 0, total, creamos varias divisiones y ya está, no pasa nada [bye]

bueno lo que querais pero podiamos tener el universo 12 a nuestros pies.
Hombre nos podriamos ir para alla pero sin borra la cuenta del 10 o donde tengamos otra,asi seria mas ameno jugar
Levi escribió:

y un huevo ¬_¬ (no te lo tomes a mal)

ahora q llevo 18 puntos ni de coña me cambio de universo

salu2
cuando empezamos a machacar y hacer cosas sucias los del universo 10??? que esto esta muu paraooo!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [sonrisa]

saludossssss [oki]
Una cosa, que tal vais de energia los qu eandan por el 12, que yo ya voy por el 9 y me quedo corto, sale por un ojo la cara la energia XD

Uno que se hace otra cuenta en el 11 el que se meta que busque la alianza
daniel_5 escribió:Una cosa, que tal vais de energia los qu eandan por el 12, que yo ya voy por el 9 y me quedo corto, sale por un ojo la cara la energia XD

Uno que se hace otra cuenta en el 11 el que se meta que busque la alianza

yo tengo la planta de energia al nivel 8 y me hace falta mas

el sintetizador de deuterio se come mucha energia [decaio]

salu2
la gente del universo 10 lo mismo ya no, pero los de los demás univesos, donde somos siempre menos de 10 podríamos migrar al 11

da mucho palo, eso si.... (yo llevo 10 puntos...)

alguien más de 5 se ha ido?
Yo tengo ya una cuenta en el 11 pero no e echo nada aun
¿Podemos tener más de una cuenta, pero en distinto universo?

Si se puede, asunto zanjado. Los que ya tengan una cuenta en alguno de los otros universos la mantienen y abrimos una nueva cuenta en el 11 donde hacemos la alianza principal. Además, en el 11 están todos más o menos igual. Yo propongo eso.

Eso si, si se hace esto, hay que hacerlo AHORA!
Radja escribió:la gente del universo 10 lo mismo ya no, pero los de los demás univesos, donde somos siempre menos de 10 podríamos migrar al 11

da mucho palo, eso si.... (yo llevo 10 puntos...)

alguien más de 5 se ha ido?

Jejeje, yo no me piro ni de coña, con lo que me está costando XD XD a parte que aqui solo somos tres, pero como se vayan pido refugio en otra alianza del universo 8 :P
bueno yo me registro y que sea lo que dios quiera, mismo nick que aquí... quien funda la alianza?

supongo que poco a poco abandonaré el 5, ya se verá
Radja escribió:bueno yo me registro y que sea lo que dios quiera, mismo nick que aquí... quien funda la alianza?

supongo que poco a poco abandonaré el 5, ya se verá

La alianza ya esta formada busca por EOL, yo no abandono el 5 aunqeu poco a poco lo haré. Si se puede tener una cuenta en cada universo.

Saludos
las reglas de Ogame escribió:Cada jugador solo tiene permitido tener una sola cuenta por universo

Ferpecto!, Yo creo que sería interesante que hiciésemos la alianza tocha en el univero 11, pero manteniendo las otras alianzas en los demás universos. Yo ya me he registrado
Oye peña, ¿cómo se aceptaba un miembro en una alianza? Es que el otro día la hice con otra y ahora no me acuerdo de dónde se le daba... [sonrisa]

Salu2

PD: Dos puntos, que fuerte... [fies]
a ver por si las moscas me he registrado en el universo 11 y me he unido a la alianza eol, pero esto no significa q vaya a abandonar el universo 10 pq ya lo tengo muy avanzado

salu2
Bueno por si acaso me registro pero la dejare en modo vacaciones q todavia me quedan examenes y no puedo estar ocupandome de las 2

Saludos
Moki_X escribió:
Ferpecto!, Yo creo que sería interesante que hiciésemos la alianza tocha en el univero 11, pero manteniendo las otras alianzas en los demás universos. Yo ya me he registrado

Yo me e registrado con el nombre de susana, no preguntes porque xD

Bueno podemos tener 2 planetas 1 en cada universo y en el que estemos todos pues seremos los putos amos
pocierto parece ser que puedes tener ambas ventanas de universo abiertas y operativas a la vez, no dan problemas las cookies

aish, otra vez a empezar... espero que venga gente ><
NiLbReTh escribió:Imagen

Aki tienes el logo para la web :D, ultimamente estoy monopolizando los logos....hattrick, ogame....

Muchas gracias, te lo has currao [oki]
Coño, dejad de responder tan seguidamente, que me bombardeais el MSN XDXDXDXD

Y responded mi pregunta, otra vez...:

Oye peña, ¿cómo se aceptaba un miembro en una alianza? Es que el otro día la hice con otra y ahora no me acuerdo de dónde se le daba...

Venga, a responder, que me urge [chulito]

Salu2

PD: Sí no hay alianza en la nº3, os podeis registrar libremente en AOA (Alpha Omega Alliance [xD]) que sería cómo una alianza de miembros eolianos, cómo aquella que se llamaba Rivender...
Levi escribió:

Yo me e registrado con el nombre de susana, no preguntes porque xD

Bueno podemos tener 2 planetas 1 en cada universo y en el que estemos todos pues seremos los putos amos

Pues mi planeta se llama Sacarino... tampoco me preguntes por que... [tomaaa]

Ya he enviado mi solicitud...

Wooww!! vamos a ser los amos!!!!
Radja escribió:pocierto parece ser que puedes tener ambas ventanas de universo abiertas y operativas a la vez, no dan problemas las cookies

aish, otra vez a empezar... espero que venga gente ><

Mandame otra vez la solicitud anda :-) que la he liado ;)
Pasais de mi...

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Crox192 escribió:Pasais de mi...

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

coño lo quieres todo masticado,busca joe!!! no me agas ir a por ti
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ten cuidao que llamo a mis amigashos de bashillé!! [360º]
Yo como no soy fundador de ninguna alianza no se como leches va XD
Hummm... A ver... Cuando me furule tóóó bien, ya os dire... ein?
Crox:

En el menú, vas a alianzas. Después le das a "solicitudes", y ahi te pone una lista de las solicitudes pendientes. Pinchas en la solicitud correspondiente y le das a aceptar.

Por cierto... ¿quien es machacasaurio?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:

coño lo quieres todo masticado,busca joe!!! no me agas ir a por ti

Lánzale un misil interplanetario ostisssss [carcajad] [carcajad]
Estoy en el universo 3, muahahahaha [sonrisa]

Salu2

PD: Gracias, Moki (¿no era así :P?) Pero si fuera asi de sencillo, ya lo habría echo, no me sale por ningun lado lo de "solicitudes"
Moki_X escribió:Por cierto... ¿quien es machacasaurio?

nosekomomeyamo, aunq ya podia escribir por aqui para verle
Bueno, pues parece ser que los minutos esos que aparecen en amarillo cuando estás mirando los miembros de la alianza o a otro miembro, son los minutos desde que se fue según creo.... cuando llega a 60 mins, se pone en OFF. Creo que es eso.... [angelito]
Hummm, hay una Alianza [EOL] en el Universo 3, creo que un amigo y yo nos vamos a dignar a entrar en ésta alianza... Bueno, mi amigo es EOLiano pero es que nunca se conecta, se mete solo para leer... Oooh Bueno, que si alguna vez veis que un tal Valkuriano y un tal Crox192 en la alianza, que somos nosotros...

Pero ahora, vamos, ¿porqué nadie me aviso de que había una alianza EOL en el universo 3? [enfa]

Salu2
Y llevar 2 planetas....VENGA!!! 2 planetas powaa! yo tengo uno en el universo 5 y otro en el universo 11. En el 11 todos seriamos una potencia...
Pues venga animaros, q solo somos 11 de momento [toctoc]
yo tambien estoy en el 11, pero me sigue gustando más el 10.

Saludos.
Crox192 escribió:Pero ahora, vamos, ¿porqué nadie me aviso de que había una alianza EOL en el universo 3? [enfa]

Salu2

Pues porque no has mirado en http://www.alianzaeol.tk ;)

Editado:

Klonx!! [+risas] vale me callo, pero que conste que podria estar ahí :P
Para los que estamos en el 6 y no somos fumetas [sati] [sati] se podria crear una alianza eoliana con el objetivo de gobernar todos los universos.
Mmm, el satélite solar me da 37 unidades de energía... no está mal para lo que vale...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611