zibergazte escribió:
fuera de coñas... estoy pensando en centrarme rapido en la colonizadora, ya que solo se pueden colonizar planetas libres, y una vez los pillas ya son tuyos...
con lo que lo mas probable es que en cuanto pueda mande la colonizadora pro mi sistema solar...
salu2
Eso está MAZO WAPO.
Una cosa, una vez que colonizas un planeta vacío..... hmmm luego qué ocurre, se te crea otro apartado correspondiente al otro planeta??Es decir, sabes que nada más hacer login, te sale arriba a la izquierda de los recursos un menu desplegable, con el nombre de tu planeta, y su localización. Pues bien, yo creo que una vez que colonices otro planeta, se añadirá otra opción a ese menu del otro planeta, la eliges, y pasarás digamos como si controlases ese planeta, con el resto de opciones de edificios, investigación etc, pero correspondiendo al planeta nuevo elegido, no se si me explico.
La verdad que está muy wapo, y podrás claro, ayudar con tu planeta original ya digamos más avanzado, al "nuevo", pasándole recursos con la nave mercantil, para que avance más rápido.
MOOOOOOOOOOLA que no??