Ogame (#2)

Snik_17 escribió:Yo la dejaría ON, ya que no tienes nada q perder, no te pueden destrozar nada, lo mucho q te pueden hacer es robar recursos, pero vas a tener mas a la vuelta de todas maneras.

Saludos.

adema si alguien le ataca, ya tenemos al primer enemigo a detrozar...

[sati]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
adema si alguien le ataca, ya tenemos al primer enemigo a detrozar...

[sati]

salu2

zibergazte, nombrado capitán de la guardia imperial. Temerle [carcajad]

Ya puedo hacer cañones láser, no se si dejar unos cuantos puestos por si las moscas, junto con lanzamisiles hmmmm :Ð
Hummm, ahora en el universo 10? Joder, con lo avanzadito que estaba en el 3...

Vale, ya voy!! [poraki]

Salu2
Yo me he metido al 10 tb :D, aunque el otro tenia hangar y todo ya ;(, no pasa nada :PP, ya estoy en la alianza y todo :D.

PD: Parece que nadie probo la calculadra ¬¬ [ginyo]

Un saludo.
Es que como no tenia el net raro ese, y me daba pereza descargarlo, pues... [+risas]

Salu2

PD: Joder, como pica el jueguecillo... Mira que no es nada del otro mundo, pero me ha enviciao. Ahora lo que más me gusta es dormir por las noches, porque a la mañana siguiente tengo una pechá de recursos. Esta mañana me encontre con 700 de deuterio, 2000 de cristal y 4000 de metal, que gustico.
Moki_X escribió:Pues menuda putada lo del comercio... ¿No se supone que los miembros de una alianza tienen que repartir paz, amor y amistad para con sus miembros?

SI!! ¡¡Las naves de carga pequeñas me parecen carisimas!! ¿Merece la pena invertir en ellas o sigo investigando para tener las grandes?
Sargento Pancha escribió:
SI!! ¡¡Las naves de carga pequeñas me parecen carisimas!! ¿Merece la pena invertir en ellas o sigo investigando para tener las grandes?

Y cuanto cuestan? [tomaaa] Yo... sin hangar... puess...

HEY!!!

Salu2 XDXDXD
Yo esoy enganchadisimo, es un juegazo, ademas gratis.
Fox escribió:PD: Parece que nadie probo la calculadra ¬¬

legolas2069 escribió:gracias por las calculadoras [oki]

Yo si [oki] gracias

Yo en el universo 5 es en el que mas avanzado voy, asi que lo tendre para ir haciendo pruebas, de momento mantener el 11 tampoco me costara (tenemos una buena posicion) y asi en el 10 que es el mas nuevo todo perfecto! [flipa]
Bueno me he suscrito en el universo 10 para estar en la alianza.

Estos son los datos de mi nuevo planeta algo frio pero ya veremos que tal va.

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -23°C hasta 17°C
Posición 3:85:10
Puntos 0 (Lugar 0 de 10701)

en algunos momentos mando mi solicitud para la alianza
Yo ya mande solicitud para entrar tb en la del 11, que en los 30 mins que tarda en construir algo en la otra los aprovecho para esa otra [qmparto]
Y ziber comandante de nada, que no es lo suficientemente violento, una vez le vi ayudar a una viejecita a cruzar la carretera, sin tirarla al suelo ni escupirla ni nada! [sati]

Fox tu molas, pero tu calculadora mas [Ooooo]
Jimmy_Pistolas escribió:Y ziber comandante de nada, que no es lo suficientemente violento
Esto me da a mi que le va a dar alegria xD
Necesito cristal :(. Si alguien tiene de sobra y nave de carga le cambio 3000 de metal por 2000 de cristal que toy mu necesitado...

O 1000 de deuterio por 2000 de cristal.
y donde esta la gente del universo 10?¬¬ "questoy" solo! [360º]
me via cargar a medio sistema planetario yo solo alfinal, joe! :-p

saludossssss [oki]
A los que teneis 3 planetas:

VICIOSOS que es lo que sois!!!!

SaLuDoS

P.d. En el 10 todavia queda sitio, animaos!!
Para que veáis lo necesitaod que estoy xD:

Adjuntos

ya que legolas y jimmy la estan usando me pondre al lio e implementare una cosilla que tengo en mente bastante interesante :).

Un saludo.
Zui escribió:Para que veáis lo necesitaod que estoy xD:

tio, que haces con el cristal?? te lo comes o que? yo a ratos tambien ando escaso de alguna cosa, pero tanto...

salu2
Adris escribió:y donde esta la gente del universo 10?¬¬ "questoy" solo! [360º]
me via cargar a medio sistema planetario yo solo alfinal, joe! :-p

saludossssss [oki]

Esa esa es la violencia que me gusta X-D
Enga dejo de desvariar, que esto tarda demasiado en construir una fabrica para contruir mas rapido. Ironico no?
Joer, no paran de llegarme mensajes de la alianza..... unos dias tanto y otros tan poco [sonrisa]

Ya tengo 29 puntos [bye]
oskuro escribió:Así que he echado cuentas, y actualmente con mi ritmo de producción, esto es lo que tendría en esos 7 días si dejo la cuenta ON:

Metal --> 514(a la hora) x 24 horas x 7 días= 86.352 de 100.000 que es el tope que almacena.

Cristal --> 272(a la hora) x 24 horas x 7 días= 45.696 de 100.000 que es el tope que almacena.

Deuterio --> 127(a la hora) x 24 horas x 7 días= 21.336 de 100.000 que es el tope que almacena.

Así que lo más seguro que la deje ON, qué os parece?

[looco] [looco] Te enfadas mucho si el que te ataco soy yoooo????

[poraki] [poraki] [poraki]
ELXAVI escribió:
[looco] [looco] Te enfadas mucho si el que te ataco soy yoooo????

[poraki] [poraki] [poraki]

andate con lo que le haces al amigo Oskuro... que necesito una excusa para empezar a armarme...

[sati] [sati] [sati] [sati]

salu2

es broma.. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ELXAVI escribió:

Te enfadas mucho si el que te ataco soy yoooo????

Hmmm vale, marchando una de lasers, lanzamisiles.... por si las moscas[poraki] [poraki]

zibergazte escribió:
andate con lo que le haces al amigo Oskuro... que necesito una excusa para empezar a armarme...

[sati] [sati] [sati] [sati]

salu2

es broma.. [beer]

Si es que... qué haría yo sin el capitán de mi imperio [carcajad]

Cuidadito con él chavales, tiene licencia para colonizar [sati]
Fox escribió:ya que legolas y jimmy la estan usando me pondre al lio e implementare una cosilla que tengo en mente bastante interesante :).

Un saludo.

Mola! Gracias Fox [oki]

Vaya vaya, parece que tenemos un "cristal"fago ¿verdad Zui?

Ya estoy viendo el post: Me duele la tripa de comer cristal [sati]

Yo todavia no tengo casi nada en el planeta, asi que no te puedo pasar nada, si estuvieses en el 5 pues igual si, aunque ahora que lo pienso, no tengo nave de carga...va a ser que no
oskuro escribió:
Si es que... qué haría yo sin el capitán de mi imperio [carcajad]

Cuidadito con él chavales, tiene licencia para colonizar [sati]

fuera de coñas... estoy pensando en centrarme rapido en la colonizadora, ya que solo se pueden colonizar planetas libres, y una vez los pillas ya son tuyos...

con lo que lo mas probable es que en cuanto pueda mande la colonizadora pro mi sistema solar...

salu2
zibergazte escribió:
tio, que haces con el cristal?? te lo comes o que? yo a ratos tambien ando escaso de alguna cosa, pero tanto...

salu2

Jajajaja, no se tio, pero todo lo que tengo en mente consume kilos y kilos de cristales... es una ruina...
zibergazte escribió:
fuera de coñas... estoy pensando en centrarme rapido en la colonizadora, ya que solo se pueden colonizar planetas libres, y una vez los pillas ya son tuyos...

con lo que lo mas probable es que en cuanto pueda mande la colonizadora pro mi sistema solar...

salu2

Eso está MAZO WAPO.

Una cosa, una vez que colonizas un planeta vacío..... hmmm luego qué ocurre, se te crea otro apartado correspondiente al otro planeta??Es decir, sabes que nada más hacer login, te sale arriba a la izquierda de los recursos un menu desplegable, con el nombre de tu planeta, y su localización. Pues bien, yo creo que una vez que colonices otro planeta, se añadirá otra opción a ese menu del otro planeta, la eliges, y pasarás digamos como si controlases ese planeta, con el resto de opciones de edificios, investigación etc, pero correspondiendo al planeta nuevo elegido, no se si me explico.

La verdad que está muy wapo, y podrás claro, ayudar con tu planeta original ya digamos más avanzado, al "nuevo", pasándole recursos con la nave mercantil, para que avance más rápido.

MOOOOOOOOOOLA que no?? [buenazo]
Hmmm... ¿como sabes qué planetas están libres? ¿Siempre hay el mismo numero de planetas en cada sistema solar?

Mirando la galaxia sólo aparecen los que tienen dueño... ¿eso significa que los demás están deshabitados o que simplemente no hay planetas?
esa es la idea, pero misteriosamente ahora tengo mas planetas libres en mi sistema solar... asi que tengo mas tiempo... eso si, ecogere los mas lejanos del sol, que sino me equivoco, tienen mas probabilidades de tener mas campos...

salu2

Oskuro, te veo con ganas de superarme antes de las vacas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Moki_X, si salen libres, es que estan vacios, las colonias supongo que tambien saldran como planeta de alguien..
Aqui estoy de nuevooo, viendo que mi soft se usa lo he mejorado, ahora aparte de decir el tiempo que queda para que tengamos los materiales te dice la hora exacta :).

Imagen

si alguien lo prueba que me diga asi saco mejores versiones :D

Adjuntos

Estoy a punto de tener disponible plantas de fusión, ¿pero si gastan tanto deuterio no interesa mas hacer plantas de energia normales?

P.D. Enhorabuena a Nilbreth que ha sacado un 7.01 en la selectividad
Hummm, le saco un dia de ventaja a un colega mio, y el capullo ya me saca dos puntos de ventaja Oooh Yo tengo 12 y el 14

Salu2 [ginyo]
el universo 10 aumenta! mas sus vale empezar a conquistar que esto esta muyy uerto!!!!!!!! [666]
venga joer! a cargarnos a alguien que quiero machacaaarr, no boxeando, jooooooooooo [jaja]
va, venga, vidilla al cachaaarro!!! ratataaaa ratataaaa

saludossssss [oki]
si haces calculos(a ojo se ve), consumen mucho menos deuterio de la energia que generan(en proporcion con los sintetizadores de deuterio). Esto te permite ampliarles, y resultan bastante mas baratos que las placas solares a gran escala..
Sargento Pancha escribió:Estoy a punto de tener disponible plantas de fusión, ¿pero si gastan tanto deuterio no interesa mas hacer plantas de energia normales?

P.D. Enhorabuena a Nilbreth que ha sacado un 7.01 en la selectividad

Nillbreth EMPOLLON!!! [beer]

yo tambien he pensado en las plantas de fusion, pero no se lo qu consumen de deuterio...

salu2
yo tambien he pensado en las plantas de fusion, pero no se lo qu consumen de deuterio...

Si en lo de tecnologia pulsas sobre las plantas de fusion te salen lo que consume y lo que genera. Yo voy a construirla en cuanto pueda, siempre estoy a tiempo de bajarle la productividad cuando necesite deuterio o con la de energia solar vaya bien.
Yo creo que todavía debemos centrarnos en tener una producción tocha de recursos... Del palo "todas las centrales a nivel 20", y entonces comenzamos a desarrollar como cerdos
Kwisatz escribió:
Si en lo de tecnologia pulsas sobre las plantas de fusion te salen lo que consume y lo que genera. Yo voy a construirla en cuanto pueda, siempre estoy a tiempo de bajarle la productividad cuando necesite deuterio o con la de energia solar vaya bien.

OK, pues puede salir rentable si vas subiendo a la vez la produccion de deuterio...

salu2 y grazie por la info
Plantas de fusión:

Nivel Producción/hora Consumo de deuterio
1 55 -14
2 121 -31
3 199 -50
4 292 -73
5 402 -101
6 531 -133
7 682 -170
8 857 -213

Sintetizador de deuterio:
Nivel Producción/hora Consumo de energía
4 72 -118
5 100 -162
6 132 -213
7 169 -273
8 212 -343

Para hacernos una idea, al mismo nivel, la planta de fusión consume todo el deuterio y obtenemos mas del doble de energia que ha costado fabricar ese deuterio. Lo que no tengo tan claro es que compense ampliar los sintetizadores de deuterio y crear las plantas de fusión solo para no ampliar las de energia.

Salu2.
Más reflexiones:

¿Os habéis dado cuenta de lo ridículas que resultan las contraseñas por defecto? [sonrisa]

Hmm... Y la peña no se olerá algo cuando una alianza prácticamente desconocida se cuele en el top10 de las alianzas? (jeje, se me va la pinza [tomaaa] )

Y ahora, me voy de San Juan [fies]
Que lento avanzooooo aysssss, en el uni6 tengo hangar y todo y en el 10 no tengo ni deuterio :P.

PD:Corregido bug de la calc :P

Adjuntos

Sargento Pancha escribió:P.D. Enhorabuena a Nilbreth que ha sacado un 7.01 en la selectividad

Felicidades RaikoNil !!!Me alegro mogollon !!

EDITO: Fox, de momento me he tragado todas las ediciones de la calculadora [carcajad] ta guay
legolas2069 escribió:EDITO: Fox, de momento me he tragado todas las ediciones de la calculadora [carcajad] ta guay

A ver si se saca algo en claro si dependiendo de la distancia del planeta respecto al sol hay mas o menos deuterio y mas o menos energia podria implementar en mi programa algo q te informase o algo :P.

Un saludo.
Fox escribió:
A ver si se saca algo en claro si dependiendo de la distancia del planeta respecto al sol hay mas o menos deuterio y mas o menos energia podria implementar en mi programa algo q te informase o algo :P.

Un saludo.

No se si es asi o me pasa ami solo :-) el cronometro de el tiempo que queda, no avanza.

Saludos.

P.D: Estaria bien en el mismo sitio para los tres recursos
daniel_5 escribió:
No se si es asi o me pasa ami solo :-) el cronometro de el tiempo que queda, no avanza.

Saludos.

P.D: Estaria bien en el mismo sitio para los tres recursos

Lo apunto, lo del conometro no avanza porque no lo he implementado ya que no lo vi necesario porque si te dice la hora en la que estara listo.... ademas la calculadora no estara abierta siempre, de todos modos pondre esa opcion como opcional :).

Lo de los 3 recursos, 3 conometros a la vez? o solo un conometro para el material que mas haga falta?, o sea, al terminar el tiempo para dicho material los otros ya estan, no se, dadme ideas :)))).

Un saludo.
A ver si se saca algo en claro si dependiendo de la distancia del planeta respecto al sol hay mas o menos deuterio y mas o menos energia podria implementar en mi programa algo q te informase o algo .

Se produce menos deuterio cuanto mas cerca estes del sol.
La planta solar genera la misma energia este donde este el planeta pero la de fusion genera mas energia cuanto mas lejos estes (tambien consume mas deuterio).

Saludos
Fox escribió:
Lo apunto, lo del conometro no avanza porque no lo he implementado ya que no lo vi necesario porque si te dice la hora en la que estara listo.... ademas la calculadora no estara abierta siempre, de todos modos pondre esa opcion como opcional :).

Lo de los 3 recursos, 3 conometros a la vez? o solo un conometro para el material que mas haga falta?, o sea, al terminar el tiempo para dicho material los otros ya estan, no se, dadme ideas :)))).

Un saludo.

Ok, pue sno se si queires un cronometro uno si quieres tres tres XD y si l apones que se meta como trayicon pues se queda abierta XD

No se como tu veas

Saludos
Kwisatz escribió:

Se produce menos deuterio cuanto mas cerca estes del sol.
La planta solar genera la misma energia este donde este el planeta pero la de fusion genera mas energia cuanto mas lejos estes (tambien consume mas deuterio).

Saludos

Pero aun deberia de descubrir cuanto menos se pilla por cada lugar mas lejos del sol, o sea una formulita :).

Daniel_5 escribió:Ok, pue sno se si queires un cronometro uno si quieres tres tres y si l apones que se meta como trayicon pues se queda abierta

Lo del traycon está hecho, a ver que icono pillo para eso, pondre uno provisional :).

Podria poner 3 conometros y luego una hora que te indique cuando estara todo listo.

Voy a hacer ahora lo de 3 materiales con 3 horas pero sin cuenta atras que eso maneja threading y tengo q mirarlo mas detenidamente, pero para mañana quizas esta :).
Fox escribió:

Lo del traycon está hecho, a ver que icono pillo para eso, pondre uno provisional :).

Pero en al version que has puesto??? si es asi, a mi se me baja a la barra de tareas no al lado del reloj por ejemplo
daniel_5 escribió:
Pero en al version que has puesto??? si es asi, a mi se me baja a la barra de tareas no al lado del reloj por ejemplo

Me he expresado mal, lo estoy haciendo ahora, lo de los 3 materiales esta hecho, solo falta arreglar una cosa y hacer lo del traycon ;).

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811