Ogame (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
en el puesto 44 ya xDD. a este paso llegamos al los primeros puestos en un pis pas
Crox192 escribió:
[mad]

Por cierto, iba a atacar un planetilla con un caza ligero (sí, solo uno [snif] ) y me dijo que no podía porque el planeta estaba protegido... ¿Que quiere decir? ¿Qué tiene de esos cañones raros que se rompen facilmente? Me he liao :S

Tendrá la cuenta de vacaciones
Poz yo no me voy a dormir hasta que me cargue a alguien [tomaaa]

Otra cosa, para colonizar... ¿hace falta colonizador?
Una de las flotas (Nave pequeña de carga:1 Cazador ligero:1 ) regreso de 4:54:8 a Rigarotropos [4:53:5] . El escuadrón entrega 2188 metal, 2188 cristal y 672 deuterio

Ohhh que bonito mensaje xD
daniel_5 escribió:
Tendrá la cuenta de vacaciones

Pues me pasa con todos los planetas [buuuaaaa]
Crox192 escribió:
Pues me pasa con todos los planetas [buuuaaaa]

Pues entonces ya no se lo que será, a ver alguien que haya atacado a ver si sabe lo que es
Las cuentas que están en modo vacaciones, en "ver la galaxia", salen con un circulito azul al lado
Que ya lo se!! [+furioso] El caso es que pos yo ataco a cuentas normalitas y me dice eso [decaio]

Salu2

PD: Mañana creare mi segunda nave, y to kiski se cagara XD :Ð
Crox192 escribió:
[mad]

Por cierto, iba a atacar un planetilla con un caza ligero (sí, solo uno [snif] ) y me dijo que no podía porque el planeta estaba protegido... ¿Que quiere decir? ¿Qué tiene de esos cañones raros que se rompen facilmente? Me he liao :S

lo de proteccion igual es proteccion de los novatos.. ya que igual le superas en mas del 500% o algo asi...

salu2
Uishhh, pos será eso... Que pasa, ¿no puedo atacar a los novatos? [poraki] Lástima...

Salu2

PD: Coño, pos ya furuuuuuuuuuuuuuuula!!! Ueee, a ver que pasa neng!!

PDD: Ahora el capullo me va a tardar hora y media! Me voy a mimí :P
En el universo 10 voy 4º,con 99 points XD y en el universo 11 voy 7 o por ahi,enga buenas noches
seaman escribió:En el universo 10 voy 4º,con 99 points XD y en el universo 11 voy 7 o por ahi,enga buenas noches

Y tu nos lo restriegas, no capullo? [enfa] XDXD
Joer, desde cuando no se puede masacrar a los debiles???? Entonces como hacemos fuerte nuestra alianza??????

Es nuestro sello de identidad, como en conquista morella u otros juegos de alianza facil y dedicacion dificil :Ð
¿Para cuando rangos nuevos? yo quiero ser ya un Tirano_Eoliano xD
Crox192 escribió:Y tu nos lo restriegas, no capullo?

Me esta hablando alguien?¿ Ah si es el mas debil de la alianza [poraki] .

Es coña tio,solo que estoy orgulloso de ello aunque mñn por la mñn vuelvo al pozo cuando tos estos se pongan las pilas
Muajajaja, ¡¡¡en unas horas tendre cazadores pesados y conquistaré mi sistema solar!! Muajajaja. [jaja]

¡¡Lo que cuesta el maldito motor de impulso!!

Salu2.
Un enemigo escuadrón del planeta Trantor [4:125:4] fue detectado cerca de tu planeta Euskal Herria [4:123:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

no estamos solos.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2
Bueno, al final nadie me atacó anoche. Debió darse cuenta de que mi planeta estaba muy lejos del suyo y suspendió el ataque.

En cambio, ayer antes de irme mande otra nave de carga a asaltar el mismo planeta que asalte ayer por la tarde, y le mangué 2683 Metal, 845 Cristal y 453 Deuterio...

Hoy mando otras dos naves...esto es un chollo!!!!!!

P.D: ATENCION: cambio deuterio por cristal, 2000 de deuterio por 4000 de cristal, vanga moza, que el deuterio que traigo es bueno buenooooooo...xD

A alguien le interesa?
Joer no me deja atacar a nadie, que mierda, asi como voy a prgresar [pos eso]

Saludos
tercer ataqueeeeee...esta vez con dos naves de cargaaaa

resultados: 6299 Metal, 489 Cristal y 245 Deuterio

Mi planeta obejtivo se ha quedado sin cristal, voy a tener que atacar a otro....

Esto es un chollooooooooooooooooo [looco] [looco]
Pues yo llevo un cazador ligero, me tarda una hora y media en ir y venir, y lo único que me trae es esto:

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
16 Metal, 16 Cristal y 16 Deuterio

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Weno, diu que me voy a la playa [bye]
Es que un cazador ligero tiene una capacidad de carga minima, tienes que mandar tambien un transporte ligero.

Saludos.
ELXAVI escribió:tercer ataqueeeeee...esta vez con dos naves de cargaaaa

resultados: 6299 Metal, 489 Cristal y 245 Deuterio

Mi planeta obejtivo se ha quedado sin cristal, voy a tener que atacar a otro....

Esto es un chollooooooooooooooooo [looco] [looco]

una cosa... atacais al azar o teneis la sonda espia? es que estoy a punto de poder fabricar sonda espia y cazador pesado, y no se a cual tirar...

todavia no tengo ninguna nave, pero tengo algun laser pequeño, por si las moscas..

salu2

p.d: a mi tambien me falta el cristal... y ahora mismo me sobra el metal.... ;)
Yo lance la sonda ésta mañana a un planeta q no tenía nada, ni defensas ni naves ni na. Le envié a la tropa y me traen ahora
2373 Metal, 2373 Cristal y 303 Deuterio jujuju.

Voy a construir ahora otra nave de carga xD.

PD: a alguien le sobrea cristal? xD
zibergazte escribió:
una cosa... atacais al azar o teneis la sonda espia? es que estoy a punto de poder fabricar sonda espia y cazador pesado, y no se a cual tirar...

todavia no tengo ninguna nave, pero tengo algun laser pequeño, por si las moscas..

salu2

p.d: a mi tambien me falta el cristal... y ahora mismo me sobra el metal.... ;)

Yo siempre mando una sonda antes, para ver si el planeta q voy a atacar tiene recursos que yo me pueda llevar y si tiene defensas q me puedan joder.
Pero que es estooooooooooooooooooooo, juaxxxxx, investigando por los menus veo: solicitudes y veo q un tio de mi galaxia del clan UCON me manda un mensaje y pone:

Buena fortuna, compañero de galaxia: Me dirijo a ti para establecer una alianza en este sistema solar. Mi nombre es Henrrich Von Braum, Mariscal de Calavera, al servicio de Herr Comander Adam Von Skull, quiero informarte de que nuestro floreciente imperio es mayormente industrial, pero nos encontramos en medio de una gran expansión militar. Veo que perteneces a una alianza, nosotros también, la gloriosa UCON. Bien es sabido que a veces, esto no es suficiente para defender sus dominios. Por ello, te planteo que reflexiones antes de precipitar tu decisión y esperamos una pronta respuesta. ¡Gloria a Foxinet y al Cráneo! ¡Hail Skull! Heinrrich Von Braum, Mariscal de Calavera.

Esto parece hasta broma jaja, q hago? acepto o rechazo?
¿que enviais? ¿cazadores ligeros o cazadores pesados?
Fox escribió:Esto parece hasta broma jaja, q hago? acepto o rechazo?

resetea RESETEA!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [jaja] [jaja]
joder, se ve que se lo toman en serio!!.

saludosssss [oki]
Moki_X escribió:¿que enviais? ¿cazadores ligeros o cazadores pesados?

Con lo rapido que empezaron a atacar seran Cazadores ligeros.

En 2 horas atacaré 4:16:5 Muajajajaja
a mucha gente le gusta rolear con estas cosas, de hecho creo que hay un foro para rolear en el juego

cuidado no hieras sus sentimientos xD
Moki_X escribió:¿que enviais? ¿cazadores ligeros o cazadores pesados?

Yo?? mando solo naves de carga, si el planeta no tiene defensas no hay ataque, simplemente llegas, coges los recursos y te vas. XD

De todas formas voy a tener que empezar a mandar con mis escuadrones cazadores ligeros, pq estoy llegando a un nivel de puntos que ya no me permite atacar a los jugadores muy novatos.

P.D: Eso de atacar jugadores novatos queda como robar caramelos a los niños [poraki] [poraki]
Aceptare porque es mucho mas fuerte que yo jajajaja.

EDIT:
Fox escribió:Buena fortuna, compañero de galaxia

Joder ya decia q me recordaba al capitulo de los simpson de: Buenos dias amigo, quiere ser un hombre feliz? mande un dolar a evergreen terras y sera un hombre feliz jaajaaja.

Q wenooo :P
Fox escribió:Aceptare porque es mucho mas fuerte que yo jajajaja.

Vendido, traidor, esquirol...... [poraki]
Moki_X escribió:
Vendido, traidor, esquirol...... [poraki]

lo mismo XD
Porque me decis vendido????? jaajja, es la ley del mas debil jajaja.

Un saludo.
Pues eso, llevo desconectado de Ogame 2 días por el tema de los exámenes (Desconectado no es la palabra, porque si que he entrado a construir alguna cosilla, pero vamos, que no me he podido poner en serio...)

Ha llegado un punto en el que ya no se que hacer más, hay tantas opciones de construcción que no se a que dedicarme... ¿Algún consejo?

Mina de metal (nivel 11)
Mina de cristal (nivel 10)
Sintetizador de deuterio (nivel 8)
Planta de energia solar (nivel 13)

Fábrica robots (nivel 3)
hangar (nivel 2)
laboratorio (nivel 3)

Tecnología computacion (nivel 2)
Blindaje (nivel 1)
Energia (nivel 2)
Combustion (nivel 3)
Laser (nivel 3)
Espionaje (nivel 1)

No tengo ni naves ni defensas construidas

¿¿Los que vayais bastante avanzados que me recomendais que haga ahora??
Yo te recomiendo que te pongas a la defensiva, por si las moscas, si ves que no te atacan, pos tirate a por ellos [toctoc]

Salu2

PD: Os habeis dado cuenta que el punto que mas cuesta conseguir es el primero? Los demás van apareciendo sin que tu te des cuenta [360º]
El tema va asi:
-----------------------------------------------
Mina de metal (nivel 10)
Mina de cristal (nivel 11)
Sintetizador de deuterio (nivel 7)
Planta de energia solar (nivel 12)
Satélite solar (cantidad 1)

Fábrica de robots (Nivel 3)
Hangár (Nivel 4)
Laboratorio de investigación (Nivel 3)

Tecnología de computación (Nivel 1)
Tecnología de blindaje (Nivel 1)
Tecnología de energía (Nivel 2)
Motor de combustión (Nivel 2)
Motor de impulso (Nivel 1)
Tecnología laser (Nivel 3)
------------------------------------------------

Mas o menos no tengo ni idea que hacer, aunque tengo capacidad suficiente para empezar a asolar mi sistema solar, nose, me interesa desarrollar todo lo que pueda, que el colonizador me llama la atención. XD

¿Que me recomendais que haga, oh jedis de andar por casa? [careto?]
Voy a empezar a invadir que necesito pasta XD,a ver que tal me va,voy a por los debiles [carcajad] ,esos que estan en verde claro.

Me recomendais uno que este cerca?
06-25 15:11:39 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Pernilsalat [4:61:9] fue detectado cerca de tu planeta olimpo [4:62:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

me espian, y yo sin na pa defenderme [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Muahahaha, ahi va la alianza EOL X-D Pera voy a ver las cordenatas a ver si puedo pillarle [burla2]

Salu2
si te digo las defensas que tengo, como no me lie a tirar cantos a las naves que vengan, no se con que me voy a defender. oye, no hay ninguna opcion mas economica para atacar/defender? no se: catapultas, arcos, lanzas o algo "asin" :p

saludosssss [oki]
A ver ,,,a ver ,,creo que necesito ayuda ,he atacado a un planeta ,bueno al siguiente en mi galaxia xDDDD

Bueno la cosa es que me a salido ,que lo he destruido [reojillo] , solo tengo un cazador ligero ,,,por lo que solo le he pillado 48 de metal ,bueno despues de atacarle ,en la galaxia sale el planeta con un asterisco ,,,eto que quiere decir ?? esta creando naves?

A ver si ahora se ta armando para contratacar ,,,he atacado a uno que sale sin alianza , a ver si va a ser un planeta colonizado,,,, y ahora me crujen

esto es de mi planeta en universo 1 ,el de universo 11 no tengo nada de fondos
A los que estan en verde no te dejan... joo.....

Es igual, yo ya he encontrado a un pimpin sin defensas cerca de donde estoy yo... Además tiene mazo recursos... claro que a lo mejor se venga luego.....

Jojojojoojo!!! como me mola esto!!
Escupitajos?

Ya he mandao mi "escuadron" para hacerle una visita a un planetilla llamada Nova de Ladynoseque XD,es una mujer,a saquearla y a traermela de rehen para violarla XD,esperemos que este buena y que no tenga defensas[qmparto].
Si no esta buena os la paso vale?¿?
Que mamonada, creía que me habían quitao la cuenta del msn y a la mierda mis cuentas del OGame :Ð

Bufff, que susto

Salu2

PD: Umm, qe cabronada, me voy de la alianza EOL, entrare con otro nick, luego os aviso... Por que me cambio de MSN, por si las moscas...
Una pregunta que se hace exactamente para robarle los objetos?
Para mangar cosas tienes que tener una nave de carga y saber las coordenadas del objetivo... Vas a donde pone "escuadron" y ahi te aparecen las naves, donde pone "nueva mision: elegir naves" seleccionas la nave de carga y en max pones el numero de naves que quieres mandar. Despues le das a continuar y tienes que indicar las coordenadas del planeta objetivo. Le das a continuar y solo te queda esperar.

Cuando la nave llegue, en Vision General tendrás un mensaje con los pormenores de la operación.

PD.: Por cierto... Enviar una sonda espía cuenta como un ataque? Entonces... ¿sólo podria enviar otros dos ataques (dado que el limite es de 3 atakes)?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11