joder que cosa mas rara, le he dado a ampliar al nivel 3, y me ha hecho una pregunta rara de desmontarlo, y he pensado que seria lo normal, pero ahora resulta que me ha bajado al 1, y lo estoy volviendo a subir al 2... os ha pasado a alguno??? es que pone algo de que los cientificos se van... pero no me como una de lo que ha pasado..
salu2
esto me salia al intentar subir de nivel
El laboratorio de investigación es necesario para el desarrollo de nuevas tecnologias. El tamaño del laboratorio es crucial para determinar la velocidad con la cual se pueden desarrollar nuevas tecnologías. Mientras mas grande sea el laboratorio sera posible investigar una mayor cantidad de nuevas tecnologias. El personal de investigación del imperio abandonara automaticamente el laboratorio de investigacion de su planeta, para poder realizar una investigación con mayor rapidez en un planeta especifico. Los científicos regresaran a su planeta de origen, llevando consigo el conocimiento adquirido, en cuanto termine la tarea de investigación. De esta forma es posible introducir nuevas tecnologias en todos los planetas del imperio.
Desmontar: Laboratorio de investigación Level 2 Escuadrón
Requerimientos: Metal:200 Cristal:400 Deuterio:200
Tiempo de desmontaje: 03m 36s
me parece que no me ha dejado ampliar y encima lo he desmontado para nada... lastima de materiales perdidos...