Ogame (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Nah! Que sigo aqui! He pillao al capullo!! Es uno de mi barria, ahora a reventarle la cara [+furioso]

Salu2
Pero digo que para mandar la nave,le tienes que elegir atacar no?porque eso de transportar como que no
Zasto, le atacas, peras a ke llegue y a que vuelva, si eres fuerte ganas y te traes los recursillos esos tan preciaos [sonrisa]

Salu2
Bueno lo unico que se,es que ya vienen de regreso las naves,pero hata dentro de dos horas no se na
A ver, en mi planeta del universo 11 tengo lo siguiente, ¿que me recomendais que haga ahora?

(pendiente de obtener deuterio para motor de combustio (2)

Mina de metal (nivel 7)
Mina de cristal (nivel 6)
Sintetizador de deuterio (nivel 6)
Planta de energia solar (nivel 9)
Fabrica de Robots (2)
Laboratorio de investigacion (1)
Tecnologia de energia (1)
Motor de Combustion (1)
Hangar (2)

salu2
yo aumentaria la produccion, sin olvidarse de la energia
despues lo que yo hice fue irme a tecnologia ver lo que queria construir e ir resolviendo dependencias poco a poco, yo es que tengo otra partida en ogame.org con 2mil puntos [chiu]
El laboratorio de investigacion,para que se te hagan mas rapido las tecnologias
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
1666 Metal, 1666 Cristal y 1666 Deuterio

¡¡Atacar mola!! Muajajajajaaaa
Joer yo he mandao naves a atacar pero no lo voy a ver :-( .
Me piro a tomar cafe X-D .

Una cosa si vuelven las naves,ya se sabe que ha ganao no?
Me pone esto:
Uno de tus escuadrón del planeta seamanworld [4:133:6] llego al planeta NOVA [4:134:6]. Su misión era Atacar.
Y esto :
Uno de tus escuadrón del planeta seamanworld 4:133:6 viene del planeta NOVA [4:134:6] de regreso a su planeta de orígen. Su misión era Atacar.

Se sabe cuando ganao cuando vuelve?
seaman escribió:Se sabe cuando ganao cuando vuelve?

En la sección mensajes hay una descripción de la batalla. Yo he ganao de coña y solo ha sobrevivido la nave de carga [tomaaa] por lo que veo me ha costado mas recursos las naves que lo que he recogido.
seaman escribió:Joer yo he mandao naves a atacar pero no lo voy a ver :-( .
Me piro a tomar cafe X-D .

Una cosa si vuelven las naves,ya se sabe que ha ganao no?
Me pone esto:
Uno de tus escuadrón del planeta seamanworld [4:133:6] llego al planeta NOVA [4:134:6]. Su misión era Atacar.
Y esto :
Uno de tus escuadrón del planeta seamanworld 4:133:6 viene del planeta NOVA [4:134:6] de regreso a su planeta de orígen. Su misión era Atacar.

Se sabe cuando ganao cuando vuelve?

En mensajes, lee el report que ahi viene todo el combate
Hey... para irle a un planeta a cogerle recursos que tengo que hacer? ¿envio la nave de carga con la mision de transportar? ¿especifico algo en recursos? ¿Que pasa si no especifico nada, me coge de todo un poco?

Edito: Al final la he enviado con la misión de "atacar"... Hasta dentro de 4 horas no sabré nada (2 de ida y 2 de vuelta....)
Vas a atacar un planeta vacio tal xddDD
Le tienes que dar cómo misión "Atacar", puedes enviar una nave ligera de carga y un caza ligero, el caza abrira el paso y la nave cogera (por no decir robar) los recursos. Si atacas a un planeta que no está defendido, (averigualo con una sonda de espionaje de esas, en realidad no se como funcionan esas cosas :P) pues tan solo tienes que enviar una nave de carga que se encargara de coger los cacharros (pero también tienes que darle a Atacar)

Salu2
sabeis como poner caracteres especiales en el nombre de un planet?
como el 'cuadrado' 2 ?
Te refieres a tildes, parentesis, barras bajas etc? No, no lo se [toctoc]

Creo recordar que en el registro decía que no se podía... ;-)

Bueno, ahora me estoy esmerando con el universo diez, que el pobrecico lo tenía muy abandonado, empezé ayer por la noche a jugar en éste y mirad cómo voy:

Mina de Metal: Nivel 4
Mina de Cristal: Nivel 4
Sintentizador de Deuterio: Nivel 3
Planta de Energía Solar: Nivel 5
Fabrica de Robots: Nivel 1
Laboratorio de Investigación: Nivel 1

Ya se que es poco para lo que llevo jugando, pero me fui de juerga, bueno, ¿que me recomendais que haga? Dispongo ahora mismo de 125 metales, 524 cristales y 124 de deuterio. Y me acabo de dar cuenta de que la energía la tengo en números rojos, a ver si lo soluciono...

Salu2
Joder, 3 horas para subir el motor de impulso a nivel 2... como se pasan..
Zui escribió:Joder, 3 horas para subir el motor de impulso a nivel 2... como se pasan..

sube el nivel al laboratorio y se te reduce el tiempo a la mitad cada vez, como con la fábrica de robots

los gastos (tiempo y material) se disparan con el tiempo que es cosa mala [mad]
Informe de batalla de Ogame escribió:El atacante (o séase, yo :P) ha ganado la batalla!
El captura
1666 Metal, 1666 Cristal y 1666 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 0 Cristal.

Esos materiales me vienen como agua de mayo :P
Radja escribió:los gastos (tiempo y material) se disparan con el tiempo que es cosa mala [mad]

Y que lo digas... Pese a que cada vez se extraen mas recursos, cada vez se gasta más... Y en mayor proporción que la extracción...

Me jode gastarme todo el metal, y tener que esperar 8 horas para construir otra cosa...

Deuterio tengo de sobra, pero metal y cristal siempre me faltan y a esperar toca... [agggtt]
Yo tengo metal y deuterio de sobra... es el puto cristal lo que tengo siempre a 0
ayyyy, han venidoa por mi [mad] [mad] [mad] , ya recibid un mensaje de ke tenia alguna nave cerca, pues cunaod he mirado ahora veo 7 mensajes

06-25 22:50:59 Dr Loon [4:61:9] Sin asuntoResponder
Buenas
Te iva a atacar, luego vi tu alainza y observe que los objetivos de esta concuerdan con los mios
Atentamente Dr Loon, Colonizador Supremo, y Supongo que compañero tuyo dentro de poco
Un Saludo

06-25 22:50:08 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Pernil Salat [4:61:9] fue detectado cerca de tu planeta olimpo [4:62:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

06-25 22:33:00 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Pernil Salat [4:61:9] fue detectado cerca de tu planeta olimpo [4:62:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

06-25 21:32:18 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Pernilsalat [4:61:9] fue detectado cerca de tu planeta olimpo [4:62:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

06-25 20:52:04 Dr Loon [4:61:9] Sin asuntoResponder
Si recibes este mensaje avisame, no quiero dañar tu planeta, solo me interesan los recursos.
Atentamente Dr Loon, Colonizador Supremo
PD: Aunque me pilles en este ataque, trankilo/a volvere...

06-25 20:45:19 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Pernilsalat [4:61:9] fue detectado cerca de tu planeta olimpo [4:62:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

06-25 18:35:50 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
el tio ese q te ha atacado no esta en ninguna alianza, atacale tu a el o sino te atreves nos reunimos 3 o 4 personas de la alianza eol y le saqueamos el planeta xD

salu2
Lanzar todos vuestros cazadores contra [4:61:9], q mamon, vacilando ajajjaj, dadle cañaaaaa
Eso tío sabe con quien se mete? ratataaaa
Fox escribió:Lanzar todos vuestros cazadores contra [4:61:9], q mamon, vacilando ajajjaj, dadle cañaaaaa

lo hacemos en serio?

salu2

edito: vamos a enviarle un mensaje para q se cague, pero se lo enviamos todos

enga q alguien lo escriba aqui y lo enviamos

salu2 otra vez
No tengo naves aun, pero a primeros de semana tendre una o dos, asi que atacare al q seaaaaaaaaaaaaa
4:61:9 jurr en mi galaxia, que se prepare. A solo 2 horas de viaje, mañana tendre cazas pesados xD

Le he mandado una sonda. Mañana le preparo un escuadron de 5 o 6 naves y se va a cagar.
Yo voy a hacer un cazador ahora mismo

Tambien hay que calcular cuanto tiempo tardarían llegar desde los distintos puntos, para llegar todos a la vez
Zui escribió:4:61:9 jurr en mi galaxia, que se prepare. A solo 2 horas de viaje, mañana tendre cazas pesados xD

a mi me sale a menos, 1h y 28 min y a mi tmb me falta poco para los cazadores pesados [sonrisa] [sonrisa]

por cierto el planeta ese q he atacado a sido una ruina xD, solo me he agenciado 567 de metal y 723 de cristal (una mierda xD)

alguien tiene ya cruceros???

salu2
Recursos en Pernil Salat [4:61:9] en 06-26 00:41:44
Metal: 5319 Cristal: 4172
Deuterio: 4930 Energía: 869
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Cazador ligero 1
Sonda de espionaje 2 Satélite solar 4

Se va a quedar sin satélites el pobre éste mañana...
Con 2 cazadores ligeros podré contribuir a reventar a ese tio?

EDITADO: Náaa, naaa, yo creo que si le atacamos todos, hay que atacarle bien!

Primero, el mensaje amenazador, para que se vaya cagando un poco.
segundo, le enviamos las naves procurando que lleguen en un intervalo de espacio que sea mas o menos el mismo.
Tercero, que lo lamente :P esto es lo que pasa cuando alguien ataca a un miembro de la alianza EOL
Moki_X escribió:Con 2 cazadores ligeros podré contribuir a reventar a ese tio?

no lo se, pero como sea q si va a flipar y encima le robo el cristal q me hace falta xD

salu2
¿Estais todos en el Universo 10?
Es q yo ando por ahi solitario perdido en el Uni6, pero viendoos a vosotros organizando estas palizas de 5 contra 1 me está entrando una envidia... X-D
Y esto será legal? es decir... ¿No estará catalogado como bashing?
acabo de atacar al pardillo ese ya q en la simulacion me han salido 99% de posibilidades de ganar y un 1% de empate

salu2
yo todavia no tengo naves, le habeis atacado?
leirbag escribió:yo todavia no tengo naves, le habeis atacado?

si [fies]

me quedo con esta frase del programa ese de simulacion:

La probabilidad de que el atacanate gane es de 99.0%, la probabilidad de que el defensor gane es de 0.0%.La batalla termina en empate con una probabilidad de 1.0%.
A mi me faltan 13 minutos para tener dos cazadores ligeros...
Moki_X escribió:A mi me faltan 13 minutos para tener dos cazadores ligeros...

envialos cuando los tenga q seguro q algo pillan xD, ademas le destruimos todos los satelites solares y le jodemos vivo
mira k sois puarrones atacando ya a pobres desvalidos...............

mañana construyo un cazador pesado y una nave de carga y le damos pal pelo a otro [tadoramo] [tadoramo]
me aburría y me he puesto a mirar por ahi galaxias, cuando me he querido dar cuenta no tenia deuterio! joder eso no lo pone en ningun lado, ¿me podeis decir exactamente cuanto cuesta?

Yo no lo sabia, no cometais el mismo error que yo

Por cierto me presento; me llamo machacasaurio en el juego
esta escrito en el 1º hilo q mirar la galaxia cuesta 10 deuterios cada vez q cambias de sistema o galaxia

y q es eso de atacar a pobres desvalidos??? es un cabron y encima lees sus mensajes y parece q tuviese un flota y no tiene nada el tontin [carcajad]
Mirar la galaxia cuesta 10 de deuterio por cada sistema solar o galaxia que mires

Y si!, este error lo cometimos mucho al principio del juego, que es cuando jode más :P

PD.: En cuanto tenga el segundo cazador (23 min.) lo mando junto con una nave de carga.
Pues he estao un tiempo desaparecido y me encuentro con esto:

Una de las flotas (Nave pequeña de carga:1 Cazador ligero:1 ) regreso de 4:134:6 a seamanworld [4:133:6] . El escuadrón entrega 889 metal, 327 cristal y 21 deuterio

Que pena,no tenia na la pobre diabla
Moki_X escribió:Mirar la galaxia cuesta 10 de deuterio por cada sistema solar o galaxia que mires

Y si!, este error lo cometimos mucho al principio del juego, que es cuando jode más :P

PD.: En cuanto tenga el segundo cazador (23 min.) lo mando junto con una nave de carga.

mandale un mensaje, yo le he puesto algo asi:

mensaje escribió:Hola dr loon te has metido con un compi de alianza y lo vas a pagar muy caro

las naves q te envio son las 1º de una gran flota q se dirigira a tu planeta y lo arrasara en cuestion de minutos

cualquier cosa q intentes para defenderte sera inutil

lo siento

salu2

joder q lento q pasa el tiempo, quedan aun 1h y 47 min para q llegue el escuadron q envie

salu2
Mañana estreno cazador pesado y lo estrenare con el tio ese, ala xD
oie aprovecho para preguntar como andais de defensa???

yo tengo 10 lasers de esos y un rocketlauncher, me falta poco para poder construir lasers gordos [sati]

salu2
este es mi mensaje:

Dr Loon:

En nuestra alianza los valores de la amistad y del compañerismo están por encima de todo. Usted ha atacado a un miembro de nuestra alianza y ahora va a pagar por ello.
Los daños que ocasionemos serán el fruto de su comportamiento.

Cordialmente, Moki_X

Escuadrón en camino!

Jopé! Cómo mola esto!
Moki_X escribió:este es mi mensaje:

Escuadrón en camino!

Jopé! Cómo mola esto!

ya ves, yo creo q me voy a esperar a ver como llegan las naves al planeta y to xD

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11