Ogame (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pfff... a mi me tardan 7 horas en ir y volver. Creo que me voy a la cama... mañana veré los resultados.

PD.: Este tío se lo pensará mejor la próxima vez que quiera atacar a alguien.
Moki_X escribió:Pfff... a mi me tardan 7 horas en ir y volver. Creo que me voy a la cama... mañana veré los resultados.

PD.: Este tío se lo pensará mejor la próxima vez que quiera atacar a alguien.

7 horas!!!! q psada!!!! eso sera pq estas lejos de el

a mi me queda 1h y media para q lleguen al planeta, no se si aguantare ya q anoche hubo mucha fiesta y no he dormido mucho xD

salu2
Dos naves, (un caza ligero y una nave de carga ligera) se me dirigen al planeta Flack Stack y... ¡¡¡ATACA!!! Tachan, tachan... Pero para esto quedan cuatro houres, a ver que pasa [poraki]

Salu2
Pues en el universo 11, un payasete me ha atacado y me ha chuleado 2000 de cada materia. Lo cojonudo es que es de un clan [GyF] pero lo mejor aun que sólo son 2 tios y tienen la increible cantidad de 0 puntos. Por favor, apañeros del universo 11, os pido que le hagais morder el polvo a este hijoputa, ya que no tengo capacidad alguna de atacar de momento.
Sus coordenadas: 2:94:10

¿No tiene que declararnos la guerra antes? Si es asi, lo denuncio en el foro XD que se joda, pero antes de eso, lo saqueamos, y les declaramos la guerra o algo [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:Pues en el universo 11, un payasete me ha atacado y me ha chuleado 2000 de cada materia. Lo cojonudo es que es de un clan [GyF] pero lo mejor aun que sólo son 2 tios y tienen la increible cantidad de 0 puntos. Por favor, apañeros del universo 11, os pido que le hagais morder el polvo a este hijoputa, ya que no tengo capacidad alguna de atacar de momento.

¿No tiene que declararnos la guerra antes? Si es asi, lo denuncio en el foro XD que se joda, pero antes de eso, lo saqueamos, y les declaramos la guerra o algo [sati]

Coño jimmy te chulean hasta en el ogame XD bueno aun no puedo atacar, pero pronto lo haré le pues espiar para saber que tiene? mañana hago mi primer cazador XD
pues no me esta atacando el flipao ese del pernil salat [+furioso]

se va a cagar estoy construyendo lasers a punta pala

salu2
k putada el motor de impulso:

Motor de impulso (Nivel 1)
Algunas naves espaciales se vuelven mas veloces al mejorar los motores de impulso. Cada nivel de motor de impulso aumenta la velocidad de estas naves en un 20%.
Requiere: Metal:4.000 Cristal:8.000 Deuterio:1.200 Energía:0
Tiempo de producción: 4h 00m 00s

Y to esto pa subirlo al nivel 2, no kiero pensar como sera para el bombardero (nivel 6) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chapujose escribió:k putada el motor de impulso:

Motor de impulso (Nivel 1)
Algunas naves espaciales se vuelven mas veloces al mejorar los motores de impulso. Cada nivel de motor de impulso aumenta la velocidad de estas naves en un 20%.
Requiere: Metal:4.000 Cristal:8.000 Deuterio:1.200 Energía:0
Tiempo de producción: 4h 00m 00s

Y to esto pa subirlo al nivel 2, no kiero pensar como sera para el bombardero (nivel 6) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando produzcas 1000 de cada material por hora no será tanto.... si alguno llegamos a esa producción alguna vez xD

-----------------------

alguien ha probado la planta de fusión? yo estoy intentando poner tec de energía a nivel 3 pero me está costando, espero que cuesten baratos, como pasa con la tec laser (tan caros de conseguir y luego los petas en un segundo), no creo que pueda poner la planta de energía a nivel 12 en un futuro cercano
Radja escribió:
cuando produzcas 1000 de cada material por hora no será tanto.... si alguno llegamos a esa producción alguna vez xD

-----------------------

alguien ha probado la planta de fusión? yo estoy intentando poner tec de energía a nivel 3 pero me está costando, espero que cuesten baratos, como pasa con la tec laser (tan caros de conseguir y luego los petas en un segundo), no creo que pueda poner la planta de energía a nivel 12 en un futuro cercano

joder yo produzco casi 500 por hora y aun asi tengo q esperar un puñao para hacer cosas xD

por cierto ayudarme a defenderme del ataque

salu2
Acción Fecha De Asunto
06-26 11:41:25 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Pernil Salat [4:61:9] fue detectado cerca de tu planeta olimpo [4:62:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

06-26 08:54:22 Control espacial Informe de batalla [4:62:9] (V:0,A:0)

06-26 08:51:43 Control espacial Informe de batalla [4:62:9] (V:0,A:0)

06-26 08:49:14 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Pernil Salat [4:61:9] fue detectado cerca de tu planeta olimpo [4:62:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

06-26 08:45:14 Control espacial Informe de batalla [4:62:9] (V:2000,A:0)

06-26 08:43:38 Dr Loon [4:61:9] Sin asuntoResponder
El tio que te decia era moki, Dale recurdos tambien, el ha sido el segundo en atacarme, i el segundo en perder tropas...
Un Saludo
Dr Loon, Colonizador Supremo

06-26 08:34:53 Vigilancia en el esp Acción de espionaje

06-26 06:50:44 Dr Loon [4:61:9] Sin asuntoResponder
es mas han sido anikilados tal como me atacavan ellos a mi.

SAludos Dr Loon. Colonizador Supremo

Pd: Dale recuerdos a los tios que me han atacado creo que un teniente i un tio que tenia EOL en su nombre, que han sido engañados con tu vil lengua mentirosa.
Despues de este ataque no os atacare mas, si vosotros me atacais respondere con dureza saqueando los planetas

06-26 06:48:15 Dr Loon [4:61:9] Sin asuntoResponder
Ahora si que te podras quejar de que te ataque. Buscaproblemas. JAJAJA me rio de tu alianza, 6 naves me han venido ya i las 6 han desaparecido, cosa tene 9 laseres pequeños.
Que vengan mas les estare esperando.
Con este ataque dare por terminada mi pique con vosotros.
No te quejaste de un ataque, que no te hize, pos ahora lo tienes, Que piensas hacer con un lanzamisiles??.
Tu me buscaste los problemas que ahora tenog, problemas si se pueden llamar asi, xq daño no me han hecho

06-26 06:43:28 Vigilancia en el esp Acción de espionaje

Me ha sakeado recursos, pero me kedare kon las coordenadas, y reclamare venganza
q hijo de puta q es el dr loon ese

a ti te saquea y a mi me espia y me rompe 1 cazador ligero

cual es tu nombre en ogame???

tenemos q preparar una invasion como dios manda

salu2
mi nombre en ogame es "leirbag_eol" , Planeta "olimpo" Posición 4:62:9
entra en el foro de la alianza q el tio este nos esta vacilando a todos, estamos preparando una invasion [angelito]

salu2
Con escuadrones se puede defender un planeta??? Me refiero, el tipo no tiene defensas, pero si tiene escuadrones ahi... Si le ataco se puede defender???
Yipiskaven escribió:Con escuadrones se puede defender un planeta??? Me refiero, el tipo no tiene defensas, pero si tiene escuadrones ahi... Si le ataco se puede defender???

creo q si, pero no estoy seguro

salu2 [uzi]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muahahaha (risa irónica) la Alianza EOL entra en camino....

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ésto me ha cabreao, ahora a ahorrar y a construirse unos bonitos cazas... Muahahaha!!

Salu2

PD: En el Uni 3 man roto una nave de carga ligera! Buaaa!! [agggtt]
como se entra al foro de la alianza?? [reojillo]
Se le da a "Foro" [+risas]

Aunque a mi casi siempre se le queda la pantalla blanca [mad]
te metes en alianzaeol, te registras si no lo estas y te metes en los foros.

Saludos.
Ahm, pero no eran los foros de OGame? Ahhh, bueno vale [qmparto]
Crox192 escribió:Se le da a "Foro"

[looco] [ginyo]

Snik_17 escribió:te metes en alianzaeol, te registras si no lo estas y te metes en los foros.

y quien se ha currao esa peazo pagina?
Jimmy_Pistolas escribió:Pues en el universo 11, un payasete me ha atacado y me ha chuleado 2000 de cada materia. Lo cojonudo es que es de un clan [GyF] pero lo mejor aun que sólo son 2 tios y tienen la increible cantidad de 0 puntos. Por favor, apañeros del universo 11, os pido que le hagais morder el polvo a este hijoputa, ya que no tengo capacidad alguna de atacar de momento.

Pues entre hoy y mañana hago los cazas pesados, asi que se le espia a ver que tiene y a por el [666] asi aprendera a no meterse con la alianza.

A todo esto, como hago para mandar sonda? Necesito alguna nave? Como hago para mandar mensajes curriculares a la alianza?

salu2
en el mapa de tecnologías dice que para hacer sondas de espionaje necesitas:

Hangár(nivel 3)
Motor de combustión(nivel 3)
Tecnología de espionaje(nivel 2)

con eso te haces una, le das a galaxia, elijes el planeta y le das al icono del ojo (digo yo que será así)

ya llevas cazas pesados en el uni 11? dios qué lento voy
yo ya puedo construir cazadores pesados :-P y no son tan caros como me imaginaba:

Cazador pesado
La versión mas avanzada del cazador ligero tiene un blindaje superior y posee una mayor cantidad de armas con mas poder destructivo.
Requiere: Metal:6.000 Cristal:4.000 Deuterio:0 Energía:0
Tiempo de producción: 48m 00s
Radja escribió:en el mapa de tecnologías dice que para hacer sondas de espionaje necesitas:

Hangár(nivel 3)
Motor de combustión(nivel 3)
Tecnología de espionaje(nivel 2)

con eso te haces una, le das a galaxia, elijes el planeta y le das al icono del ojo (digo yo que será así)

ya llevas cazas pesados en el uni 11? dios qué lento voy

todavia no, pero mañana yo creo que si, aunque igual se alarga a pasado, pero poco falta ya. GRacias por lo de las sondas, no lo habia visto
Radja escribió:

-----------------------

Yo he probado la planta de fusión, a mi sime sale rentable por ahora, estaba en nivel 12 de energia y el 13 ya cuesta un huevo, asi que ya voy por el 4 de la planta de fusion, me genera 292 de energia y me gasta 74 de deuterio
Hmm... mierda... me ha destrozado... se ve que se armó...
Que le has enviado para atacarle?? has visto lo que tenia?, yo le acabo de mandar dos cazadores pesados, pero si esta la cosa chunga me retiro a tiempo.

Saludos.
Ayer no tenía nada, pero parece ser que montó defensas. No lo sé fijo porque no mandé una sonda de espionaje. Tampoco se si me quitó recursos o no...

Yo mandé dos cazadores ligeros, pero me los reventó.

Creo que me voy a centrar más en el desarrollar mis tecnologías que seguir atacando.
Que se nos baja coño [looco]

El capullo este que esta más flipao que los cantos rodaos de su pueblo en que universo esta, en el 10 o en el 11¿?

Salu2
Caronte escribió:Que le has enviado para atacarle?? has visto lo que tenia?, yo le acabo de mandar dos cazadores pesados, pero si esta la cosa chunga me retiro a tiempo.

Saludos.

retirate tio, estoy avisando en los foros de la alianza del mensaje q me ha mandado:

Me va a atacar un tio con tres naves de tu alianza.
Se esta suicidando, tengo 10 lasers pequeños, pero que a mi me va mejor, me dejara los esmobros mas llenos y me subira la puntuacion.

Un saludo Dr Loon

yo de momento he llegado a un pacto de no agresion con el

salu2
¿En que consiste el pacto de no agresion con el? A mi me interesaría llegar a uno también
Pero quién es ese tío? :S Deberíamos todos construir cazadores pesados y mandarle una ofensiva y que no le quedara nada en pie.
Moki_X escribió:¿En que consiste el pacto de no agresion con el? A mi me interesaría llegar a uno también

le he dicho yo no te ataco y tu no me atacas y el me ha dicho q vale

esperemos q lo cumpla, aunque no preocupa mucho ya q mis defensas van en aumento

utilizar este hilo hasta q el foro tenga password

salu2
¿Pero a perpetuidad?

A ver que te parece este mensaje:

Estimado Dr Loon:

En vista del desarrollo de los acontecimientos, me he decantado por solicitar un pacto de No agresión: Yo no le ataco a usted y usted no me ataca a mi. Por supuesto este pacto es al margen de la alianza EOL. Si algunos de los miembros de la alianza deciden atacarle por sucuenta, yo no tengo nada que ver.

Atentamente, Moki_X

Buá... me siento raro escribiendo de usted [tomaaa]. Pero bueno, asi queda mejor :P
Shannon666 escribió:Pero quién es ese tío? :S Deberíamos todos construir cazadores pesados y mandarle una ofensiva y que no le quedara nada en pie.

El problema es que los ataques son individuales, de nada sirve que vayamos todos ya que si somos inferiores se lo ventilara todo xD.

Yo por ahora me dedico a "cultivar" mis planetas seleccionados con mis naves de transporte y a investigar tecnologias.
Zui escribió:Yo por ahora me dedico a "cultivar" mis planetas seleccionados con mis naves de transporte y a investigar tecnologias.

XDDDDD

La verdad es que hay por ahí muchas cuentas dejadas de la mano de sus dueños... Yo he encontrado algunas que son una mina :P

En cuanto a lo de los ataques... Para hacer daño, hay que enviar varias naves desde los distintos puntos del universo de forma que lleguen todas al mismo tiempo. Así la víctima no podrá hacer frente a tantos ataques seguidos
yo estoy empezando a crear las plantas de fusion, de momento el deuterio me sobra y el cristal como k ahora solo tengo 350 y no puedo construir mas minas por que no tengo energia y ampliar la solar me cuesta:

Metal:14.596
Cristal:5.838

:(
chapujose escribió:yo estoy empezando a crear las plantas de fusion, de momento el deuterio me sobra y el cristal como k ahora solo tengo 350 y no puedo construir mas minas por que no tengo energia y ampliar la solar me cuesta:

Metal:14.596
Cristal:5.838

:(

el consumo de deuterio es por hora??

salu2
El cristal es un problema mu gordo...
Zui escribió:El cristal es un problema mu gordo...

ya ves yo me paso la mayor parte del tiempo esperando tener cristal para poder hacer cosas [buuuaaaa]

salu2
Teniente Dan escribió:

el consumo de deuterio es por hora??

salu2

Si, leiste mi post de antes? XD yo voy por nivel 4 de plantas de fusion, ya de momenot no me slae rentable ampliar a 13 la de energia
si, el consumo es por hora

lo del cristal totalmente d acuerdo, en cuanto tengo pa lo k kiero siempre lo dejo a 0mientras k metal y el deuterio siempre me sobra
Joder, pos yo de cristal ando sobrao, a mi lo que siempre me falta es el metal... Bueno, ahora no estoy en buenos momentos de nada... Tengo todo gastaito... Si es que soy mas perro cuando voy de compras [looco]

Salu2
Esto la movida con el Dr.Loom,es que perdisteis la batalla?¿?[qmparto]
Como se hace para conquistar colonias?.
Se construyen colonizadores y después... Ein? [risita]
Se construyen colonizadores y luego vas a una galaxia donde haya un planeta vacio y lo colonizas.

He mandao mas tropas a la misma mujer a la que le envie la otra vez [poraki] .

NOVA [4:134:6]
Se pasan mucho con el consumo de cristal. 8000 que te hacen falta solo para investigar el motor de impulso Lvl 2. [+furioso]

Por cierto, ataqué un planeta y gané y ahora pone que hay escombros, ¿me he cargado al tio?
Eso quiere decir que si mandas naves de carga o cazas a las mismas coordenadas del planeta, pero en vez de seleccionar planeta seleccionas "escombros" puedes ir a recogerlos...

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11