Ogame (#4)

1, 2, 3, 4, 511
4:48:5 no debe quedar nada pero bueno [qmparto]
Pero nada de nada solo 11k de metal...jjajaa que aproveche [qmparto]
No me seais perros! Dejadme 800 de deuterio, os lo devolveré en carnes XD
Voy a ser bueno y como mi ataque ha sido fructuoso:
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
23520 Metal, 23270 Cristal y 6609 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 2000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 0 Cristal.

XD, éstas coordenadas son un chollo, solo le queda un lanzamisiles.

¿Cuales eran? mmmm, no las recuerdo... [qmparto]

PD: cuando vuelvan mis dos escuadrones y el reciclador voy a ser rico...
jajaja vale que no las compartas pero de ahi a poner los dientes largos.... Mala persona :-p
Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 9000 metal y 6900 cristal en el espacio. Tu has recolectado 9000 metal y 6900 cristal.

I LOVE THIS GAME...

y esto en mi planeta... ahora a por el resto... ;)
Shannon666 escribió:No me seais perros! Dejadme 800 de deuterio, os lo devolveré en carnes XD

tu eres del universo 10??? dime tu planeta y en 30 min te los envio
ufoxxx escribió:jajaja vale que no las compartas pero de ahi a poner los dientes largos.... Mala persona :-p

En realidad si lo he compartido, pero con alguien que lo necesita bastante, así que perdonadme que no lo haga público (por ahora) pero lo poco que le queda es para él ;)
jajajaj nada tio nada era en plan coña!!ademas yo he esta noche ya he tenido mis dos saqueos bastante fructiferos.

[angelito] [angelito]

SaLuDoS
Necesito metal para tener cruceros en mi flota, busco supermercados. Preguntad por Lord P.

Salu2.
wenos diiiass! (si, me acabo de despertar, que paxa? [sonrisa] )

¿Cómo se cambia el nombre de una colonia? es que no mola nada que mi colonia se llame "planeta colonia"
Quiero los recursos de este planeta.

Recursos en Rage2 [4:13:9] en 07-05 12:16:35
Metal: 53973 Cristal: 18894
Deuterio: 43424 Energía: 1208
Escuadrones
Nave pequeña de carga 1 Cazador pesado 3
Satélite solar 5
Defensa
Lanzamisíles 13

¿Cuantos cazadores creeis que deberia enviar? tengo 7 pesados ahora mismo, ¿con 10 ganaria? (no tengo el simulador en el curro).
| Atacador gana (91%) || Defensor gana (2%) || Empate (7%) | despues de ~ 5 rondas

con 10 cazas pesados

Edito: todavia no manejo bien el simulador...

gana (37%) || Defensor gana (20%) || Empate (43%) | despues de ~ 6 rondas eso es lo que me sale con los datos que me has dao
Página muy útil:

http://www.aythami.com/ogame/index.php/Investigaciones#Funcionamiento_del_sistema_de_espionaje

Sargento Pancha no mandes a ese planeta que te cruje, necesitas mínimo 20 para no perder nada. si mandas 15 cazadores pesados y 5 naves de carga pequeñas te rompe 2.
Jake-5 escribió:
tu eres del universo 10??? dime tu planeta y en 30 min te los envio

Sí, mi planeta es 3:308:6
Zui escribió:Sargento Pancha no mandes a ese planeta que te cruje, necesitas mínimo 20 para no perder nada. si mandas 15 cazadores pesados y 5 naves de carga pequeñas te rompe 2.

Habia pensado enviar primero los cazadores con las 5 pequeñas y despues las 2 grandes a ver si lo vaciaba, si gano mas de 50.000 de recursos me compensa haber perdido un par de naves ¿como lo ves?.
Si haces eso te destrozaran las 2 grandes ya que no creo que le rompas todas las defensas ;)
bueno... mi supermercado ha cerrado... el tio ha vuelto a jugar y lo primeor que ha hecho es crear lasers... ahora toca saquear con el reciclador y la colonia...

alguien estais ya investigando para la nave de batalla? o estais creando flotas de cruceros?

salu2

vamos, que no se si es mejor avanzar rapido o crear una buena flota
Quedan 15 min para que llegue mi colonizador, toy asustao.

Como me salga de 50 campos.... bueno la dejo solo como productora de deuterio [oki]
Mi nuevo planeta:
Diámetro 17640 km (0 / 311 campos)
Temperatura aprox. 22°C hasta 62°C
Posición 4:53:6
Puntos 887 (Lugar 742 de 12182)

Moriros de envidia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joer que suerte el mio ha quedado asi:

Planeta "Silmido"
Diámetro 11520 km (0 / 132 campos)
Temperatura aprox. -85°C hasta -45°C
Posición 4:97:15
Puntos 830 (Lugar 865 de 12182)
Joder 311 campos es casi el máximo, eso queire decir que será mi planeta principal a partir de ahora, en el podré poner TODO. Que suerte, estaba acojonado después del chasco del otro planeta de 34 campos...
Recursos en XXXXXXX [X:X:Y]
Metal: 259970 Cristal: 81730
Deuterio: 39267 Energía: 1100
Escuadrones
Cazador ligero 1 Satélite solar 1
Defensa
Lanzamisíles 1

¡¡Morir de envidia!! [poraki]
Zui escribió:Mi nuevo planeta:
Diámetro 17640 km (0 / 311 campos)
Temperatura aprox. 22°C hasta 62°C
Posición 4:53:6
Puntos 887 (Lugar 742 de 12182)

Moriros de envidia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [beer]

salu2 [oki]
Sargento Pancha escribió:Recursos en XXXXXXX [X:X:Y]
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1

Que tio no compartes ni uno [discu]

Es que tu los espias a todos o que? [risita]
¿Alguien me puede explicar lo de los campos? Y de lo que depende que hayan más o menos?

Saludos!
Joe reparte un poco que 15k de cristan vendrian perita... [mamaaaaa]

Saludos
Sargento Pancha escribió:Recursos en XXXXXXX [X:X:Y]
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1

Que mamón!!! te cambio el mio por el tuyo xDDDD
Jake-5 escribió:
Es que tu los espias a todos o que? [risita]

Me paso las horas muertas en el curro espiando planetas. [looco]

Muajajajaja, lo voy a dejar seeeeeco!!!
La produccion de crista no influye en la lejania o cercania al sol verdad? es para saber donde colonizar...el cristal es un bien muy escaso.

SaLuDoS
ufoxxx escribió:La produccion de crista no influye en la lejania o cercania al sol verdad? es para saber donde colonizar...el cristal es un bien muy escaso.

SaLuDoS

La distancia al sol influye en la energia de los satelites solares y en el deuterio, el resto creo que no influye.
No dudes no tengas piedad.

No influye en lo del cristal,solo en lo que ha dixo pancha
no se que tal os ira, pero hay un tal darth tyrano de 2:169:9 que ya me ha atacado y robado por lo menos 4 veces... esto me pasa por no defenderme bien, menos mal que en 20 minutos ya podre crear lasers grandes
SrJimenez escribió:no se que tal os ira, pero hay un tal darth tyrano de 2:169:9 que ya me ha atacado y robado por lo menos 4 veces... esto me pasa por no defenderme bien, menos mal que en 20 minutos ya podre crear lasers grandes

A mi solo intentó atacarme uno de mis vecinos y le di caña rapido. Despues le propuse un pacto de no agresión que romperé pronto porque me aburro.

Lo que hago para que no me ataquen es no tener recursos, si te avisan de un ataque inviertelo todo en defensas o en naves y seguramente se retire cuando vea que va a saquear 4000 o 5000 en total.
Eso es verdad! no veas cómo retiran el ataque cuando ven que te gastas todos tus recursos! :P eso si, jode cuando estás ahorrando para algo :P
Moki_X escribió:Eso es verdad! no veas cómo retiran el ataque cuando ven que te gastas todos tus recursos! :P eso si, jode cuando estás ahorrando para algo :P

Pues cuando retiren el ataque si aun no ha terminado de construirse, lo cancelas y listo, los recursos vuelven a ti XD o también lso puedes enviar a algun sitio hasta que te ataquen y luego lso mandas de vuelta sinq ue lleguen
Hoy espio a uno y no le ataco pq no merecia la pena... al rato me viene con un mensaje...
ey tio ke cojones haces keres ke te fastidie?
Por lo del espionaje yo solo espio.

Espero un mensaje ^_^

Tu querido y estimado amigo Black Vader

Acto seguido manda una sonda de espionaje... sus siguientes mensajes...
Yo no ataco ataco quero paZZZZZZZZZZZZZZZ^_^
ey tio porfavor no me ataques ya he visto lo que tienes y si me atacas a mi con eso me jodes por compleo si queres te env¡o una nave de carga con 2000 cristal por el satelite pero porfavor no me ataques!!! :(

Si es que los hay que hablan demasiado XD
Aun me estoy preguntando a que se refiere con el satelite, pq a mi no me ha atacado :\
Kwisatz escribió:Hoy espio a uno y no le ataco pq no merecia la pena... al rato me viene con un mensaje...

Acto seguido manda una sonda de espionaje... sus siguientes mensajes...

Si es que los hay que hablan demasiado XD
Aun me estoy preguntando a que se refiere con el satelite, pq a mi no me ha atacado :\

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
daniel_5 escribió:
Pues cuando retiren el ataque si aun no ha terminado de construirse, lo cancelas y listo, los recursos vuelven a ti XD o también lso puedes enviar a algun sitio hasta que te ataquen y luego lso mandas de vuelta sinq ue lleguen

Yo no se si se puede cancelar la creacion de naves o defensas, edificios e investigación si que aparece bien claro CANCELAR. Pero es la unica tecnica para evitar ataques que me se.

Edito:

El captura
27930 Metal, 27930 Cristal y 19839 Deuterio :D
Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 12300 metal y 11700 cristal en el espacio. Tu has recolectado 10000 metal y 10000 cristal.

los recicladores son un chollo... [oki]

salu2
Sargento Pancha escribió:
Yo no se si se puede cancelar la creacion de naves o defensas, edificios e investigación si que aparece bien claro CANCELAR. Pero es la unica tecnica para evitar ataques que me se.

Me referia a eso, ha hacer un edificio aunque no interese, y luego cancelarlo.

A ver si consigo el reciclador de una vez!!!

Una cosa, alguien lo explica ocmo funciona el reciclador exactamente?? le metes unas coordenadas y ya esta?? pero lo pueden destruir??

Saludos
daniel_5 escribió:
Me referia a eso, ha hacer un edificio aunque no interese, y luego cancelarlo.

A ver si consigo el reciclador de una vez!!!

Una cosa, alguien lo explica ocmo funciona el reciclador exactamente?? le metes unas coordenadas y ya esta?? pero lo pueden destruir??

Saludos

Al mandar el reciclador pones Escombros en vez de Planeta en el menu donde se elige objetivo y despues te sale la opcion de Reciclar. Ni te lo pueden atacar, ni detectar, asi que puedes robarle los escombros a cualquiera y no se enteraria de quien ha sido.
Interesante, y si pongo planeta que es lo que hace ataca???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy he evitado un ataque con un mensaje claro: "No seas pesao"
xDDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pasa algo si lanzo 4 escuadrones que llegarán a una hora distinta cada uno, a un mismo planeta? [carcajad]
Zui escribió:Página muy útil:

http://www.aythami.com/ogame/index.php/Investigaciones#Funcionamiento_del_sistema_de_espionaje

Sargento Pancha no mandes a ese planeta que te cruje, necesitas mínimo 20 para no perder nada. si mandas 15 cazadores pesados y 5 naves de carga pequeñas te rompe 2.

muy "interesante" la pagina:

Tecnología de masturbación
La tecnología de masturbación se utiliza para aumentar la capacidad de procesamiento de las computadoras disponibles, de esta manera se crean sistemas de cómputo cada vez más eficientes, ya que tanto la velocidad y la capacidad de eyaculacion son mejoradas. Al aumentar la capacidad de procesamiento de las vergas es posible dar órdenes a más escuadrones.

Cada nivel en la tecnología de masturbación agrega un verga más al número máximo de vergas que se pueden controlar. El éxito de una invasión es mayor al mandar un mayor número de vergas al mismo tiempo, ya que es posible obtener mayores recursos del enemigo. La tecnología de masturbación también es importante para realizar intercambios de parejas, ya que es posible mandar una mayor cantidad de vergas al mismo agujero. Debido a esto es muy importante mejorar la tecnología de masturbación a lo largo de todo el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por lo demas, esta bastante bien

salu2
¿Cómo es eso de los recicladores? ¿Yo puedo mandar un reciclador a un planeta y mangarlelos escombros sin que me lo detecte o destruya???

Si es así, menudo chollo, no?

Teniente Dan escribió:

muy "interesante" la pagina:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por lo demas, esta bastante bien

salu2

Es lo que tienen las wikis! xD
daniel_5 escribió:Interesante, y si pongo planeta que es lo que hace ataca???

Supongo que te saldran las opciones que esten disponibles: atacar, transportar...

¿Cómo es eso de los recicladores? ¿Yo puedo mandar un reciclador a un planeta y mangarlelos escombros sin que me lo detecte o destruya???

Exacto, ni se enteran, ni te la destruyen. Yo ya he limpiado 5 sistemas de escombros y mis dos recicladores no paran XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He enviado una circular, pero por si acaso:

4:65:4 Planeta inhabilitado o habilitado para colonizar. Si alguien puede probar... Y en de al lado pone una T (q creo q son escombros), tambien pal q pueda.

Edito: El planeta para colonizar es el 4:65:5, y el de los restos el 7.
Sargento Pancha escribió:Lo que hago para que no me ataquen es no tener recursos, si te avisan de un ataque inviertelo todo en defensas o en naves y seguramente se retire cuando vea que va a saquear 4000 o 5000 en total.

he seguido tus sabios consejos y me ha ganado, pero solo se ha llevado 5k en recursos y ademas ha perdido una nave de carga, asi que muy rentable el ataque no le ha salido [oki]

EDITO: por lo menos no tan rentable como antes, que se llevaba 20k por lo menos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511