Ogame (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues te ha ganado pero no es inteligente, porque ademas de mandar ataques hay que supervisarlos (con sondas de espionaje) por si el defensor ha aumentado sus defensas o se lo ha fundido todo.

Salu2.
Hey, para los que están discutiendo esto en los mensajes circulares:

Yo creo que no deberíamos meternos en fregados con otras alianzas ni nada de eso hasta que por lo menos el 50 % de la alianza tenga una buena flota (yo creo que con 10 cruceros cada uno estaría bien).

Y también hay miembros que no están tan activos como nosotros, así que esto también hay que tenerlo en cuenta
Voy a colonizar mi primer planeta esta noche. ¿Algun consejo, truco o estrategia? ¿Lo cojo bien cerquita del sol? no suelo ir muy mal de deuterio y me jode no poder usar satelites con lo baratos que son.

Salu2.
Si tienes una buena flota yo creo que sería una buena opción
Vaya birria de colonia...ç

Planeta "ABSIS" (ufoisthebest)
Tiempo del servidor Tue Jul 5 21:01:48

Diámetro 9888 km (1 / 97 campos)
Temperatura aprox. -32°C hasta 8°C
Posición 4:22:12
Puntos 651 (Lugar 1687 de 12182)

SaLuDoS
Pfff....llevo una hora escrutando la galaxia y ni un supermercado que merezca la pena.... que asco...
Moki_X escribió:Pfff....llevo una hora escrutando la galaxia y ni un supermercado que merezca la pena.... que asco...

No habras mirado 4:1:5, suerte con el saqueo (espero que a zibergazte le haya dado tiempo a atacar).

Recursos en Marte [4:1:5] en 07-05 21:15:14
Metal: 232040 Cristal: 57503
Deuterio: 20565 Energía: 1063
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1

Yo en 2 ataques le he mangado unos 170000 de recursos varios.

Salu2.
pos nop :P había empezado a mirar a partir de 4:10

EDITO: ¿Cómo se puede llegar a tener TANNTOO metal? moola :P
me cago en la puta he perdido 4 naves de carga pequeñas [+furioso] [+furioso]

por cierto no peteis el correo de la alianza q he llegado y tenia 17 mensajes nuevos

salu2
Sargento Pancha escribió:
No habras mirado 4:1:5, suerte con el saqueo (espero que a zibergazte le haya dado tiempo a atacar).

Recursos en Marte [4:1:5] en 07-05 21:15:14
Metal: 232040 Cristal: 57503
Deuterio: 20565 Energía: 1063
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1

Yo en 2 ataques le he mangado unos 170000 de recursos varios.

Salu2.

llego tarde... pero a ver si cuando llego queda algo para mi...

salu2
Ya veo que vais muy avanzados y no me hareis ni puto caso, pero bueno, yo lo comento por si algun despistado me presta atención. Creé un planeta en el Univ 4, pero visto que alli no estabais, me he decidido a registrarme en el 5. Ya he mandado solicitud a la alianza. De momento tendre que crecer un poco, ya que partir de cero es lento un rato. Espero que algun alma caritativa me eche una o dos manos.

Saludos
salinger escribió:Ya veo que vais muy avanzados y no me hareis ni puto caso, pero bueno, yo lo comento por si algun despistado me presta atención. Creé un planeta en el Univ 4, pero visto que alli no estabais, me he decidido a registrarme en el 5. Ya he mandado solicitud a la alianza. De momento tendre que crecer un poco, ya que partir de cero es lento un rato. Espero que algun alma caritativa me eche una o dos manos.

Saludos

esto para ti.. y para quienes empezeis... intentad entrar en el 10, que es donde mas gente estamos...

salu2
No, si ya sé, lo que pasa es que el 10 esta hasta los topes, y no te deja registrar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Recursos en GaRDeN CiTy [4:25:4] en 07-06 00:43:48
Metal: 14311 Cristal: 2855
Deuterio: 1248 Energía: 1531
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Cazador ligero 2
Cazador pesado 1 Sonda de espionaje 2
Satélite solar 5
Defensa
Lanzamisíles 10 Laser pequeño 9
Laser grande 2

Oportunidad para defenderse del espionaje: %17%

y este otro:

Recursos en MaLaGa CiTY [4:25:3] en 07-06 00:42:17
Metal: 4233 Cristal: 3454
Deuterio: 3029 Energía: 48
Escuadrones
Defensa

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

SON EL MISMO TIO.

Por si os interesa a alguno, ahi teneis algo para ir de "compras"
salinger escribió:No, si ya sé, lo que pasa es que el 10 esta hasta los topes, y no te deja registrar.

si pruebas otro dia te dejara...

te lo comento proque estamos 61 en la alianza...

[beer]

salu2

Oskuro grazie por la info... pero los laser pequeños todavia no los reviento sin perdidas..
Mi primer colonizador esta en camino. Estoy construyendo mi tercer crucero y tengo pasta. ¿Me hago otro colonizador o espero a tener mi colonia avanzada?

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Mi primer colonizador esta en camino. Estoy construyendo mi tercer crucero y tengo pasta. ¿Me hago otro colonizador o espero a tener mi colonia avanzada?

Salu2.

yo esperaria... ya que cuesta luego poner a tope la colonia..

salu2
zibergazte escribió:
yo esperaria... ya que cuesta luego poner a tope la colonia..

salu2

Gracias por el consejo, ni lo habia pensao, solo tener que hacer las minas y las plantas de energia va a ser un pastizal.

¿Que tal va ese ataque a 4:1:5? he echado un vistazo y siguen quedando recursos, por lo menos mucho metal.

salu2.
¿Que tal va ese ataque a 4:1:5? he echado un vistazo y siguen quedando recursos, por lo menos mucho metal.

salu2.

a casi 2 horas... a ver si pillo aunque sea metal... ;)

grazie [beer]
¿Puede ser que al ir a colonizar un nuevo planeta me deje atacar a rivales debiles? es que de repente estoy espiando a cada birria que hasta hoy no podia... (ej: uno de ellos tiene energia 0 y recursos menos de 1000 y nada construido)

Salu2.
A mi el 4:1:5 ese no me deja atacarlo :(. Soy mu pr0 ya jeje. Por cierto voy primero en la alianza xDD

Para los nuevos que se quieran meter, que aquí se acepta a todo el mundo con el mismo cariño [inlove] .

Si algun nuevo cae cerca mia le regalo un lote de recursos para que empiece más rapidillo.

PD: ¿alguien tiene una colonia menor que la mia de 34 campos? ¿o mayor que la otra mia de 311? por curiosidad xD
Gracias por el consejo, ni lo habia pensao, solo tener que hacer las minas y las plantas de energia va a ser un pastizal.

salu2.

A 3:20h no os lo lleveis todo XD

No me llega ni la sonda para espiarle XD
vaya, habia estado un buen rato para obtener la tecnologia necesaria para una nave de carga, pago por ella y la envio al planeta supermercado, y me dice q estara de vuelta dentro de... 14 horas [buuuaaaa]

me voy a dormir q es tarde, a ver si cuando despierte puedo crear una planta de energia solar de nivel 17, 50k de metal y 20k de cristal...
Este jodido bastardo me a destrozado mi escuadron ,para robarme una miseria ,si alguie tiene capacidad y le puede devolver el golpe ,estare eternamente agradeciado
universo 11
Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 07-06 04:10:52 :

Atacante Carlitos (2:73:5)
Armas: 40% Escudos: 40% Blindaje: 40%
Tipo gr.carga Cazador g.
Cant. 2 6
Armas: 7 210
Escudos 35 35
Casco 1680 1400

Defensor nem (2:62:11)
Armas: 10% Escudos: 30% Blindaje: 40%
Tipo p.carga Cazador l. Sonda Misil Láser peq.
Cant. 2 2 3 6 3
Armas: 5.5 55 0.011 88 110
Escudos 13 13 0.013 26 32.5
Casco 560 560 140 280 280

El escuadrón atacante dispara en total 10 veces con la fuerza total 1491 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 127 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 16 veces con la fuerza total 978 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 175 puntos de daño

Tipo gr.carga Cazador g.
Cant. 2 6
Escudos 35 35
Casco 1680 1400

Tipo p.carga Cazador l. Sonda Misil Láser peq.
Cant. 2 2 2 3 2
Armas: 5.5 55 0.011 88 110
Escudos 13 13 0.013 26 32.5
Casco 560 560 140 280 280

El escuadrón atacante dispara en total 9 veces con la fuerza total 1281 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 93 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 11 veces con la fuerza total 604 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 105 puntos de daño

Tipo gr.carga Cazador g.
Cant. 2 6
Escudos 35 35
Casco 1680 1400

Tipo p.carga Sonda Misil Láser peq.
Cant. 2 2 3 1
Armas: 5.5 0.011 88 110
Escudos 13 0.013 26 32.5
Casco 560 140 280 280

El escuadrón atacante dispara en total 9 veces con la fuerza total 1484 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 112 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 8 veces con la fuerza total 384 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 115 puntos de daño

Tipo gr.carga Cazador g.
Cant. 2 6
Escudos 35 35
Casco 1680 1400

Tipo Sonda Misil Láser peq.
Cant. 1 2 1
Armas: 0.011 88 110
Escudos 0.013 26 32.5
Casco 140 280 280

El escuadrón atacante dispara en total 10 veces con la fuerza total 1694 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 86 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 4 veces con la fuerza total 286 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 105 puntos de daño

Tipo gr.carga Cazador g.
Cant. 2 6
Escudos 35 35
Casco 1680 1400

Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
3552 Metal, 5907 Cristal y 3100 Deuterio

Pd; si alguien le puede atacar ,que me avise para ir yo despues a robarle las miserias que le queden

un saludo universo 11
Mi primera colonia:

Diámetro 13560 km (2 / 183 campos)
Temperatura aprox. 1°C hasta 41°C
Posición 4:16:9

Mas grande y encima al ladito de mi planeta principal. :O
UNI-11

Cambio 20000 de metal por 10000 de cristal. A ver si a alguien le sobra el cristal y podemos hacer un apaño :P
Esto un tema..... al final q ha pasado con lo de los rangos y tal.... q estoy de ser eoliano novel hasta el suriken [chiu]

Yo q se, q tengo ya unos cuantos puntos (bueno y la gente q tiene 1000 ya ni te digo) y me hace ilusión. [inlove]
Alguien me puede prestar 7000 de cristal??? Se lo devuelvo mañana please [risita] [+risas]

Si no lo cambio por 14000 de metal ahora mismo :)

Un saludo y gracias ;)
McQuein escribió:Alguien me puede prestar 7000 de cristal??? Se lo devuelvo mañana please [risita] [+risas]

Si no lo cambio por 14000 de metal ahora mismo :)

Un saludo y gracias ;)

Qué universo. Yo en el 5 te puedo dejar algo pero me lo tendrías que devolver que estoy pelado.
Mi planeta esta en el universo 10 :(

Las coordenadas son 3.288.8

Gracias igualmente neverwinter [chulito]
Y pregunto yo:

¿Para qué c**o tenemos un foro tan bien organizado y seguro frente a espionajes (creo ke ogame se me sube a la cabeza) si luego estáis aquí todos apiñados?
La verdad es que no te falta razon Sandman ;) Yo creo que es porque como ya estamos aqui metidos por flojera un poco no vamos al foro [+risas]

Por cierto, ya no me urge tanto el cristal ;) Mirad lo que he encontrado :D

Recursos en XXX [X:X:X] en 07-06 12:20:57
Metal: 90886
Cristal: 67156
Deuterio: 29458
Energía: 479

Escuadrones

Defensa

Edificios
Mina de metal 7 Mina de cristal 7
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 9
Planta de fusión 1 Fábrica de robots 4
Hangár 3 Almacén de metal 1
Laboratorio de investigación 4

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta:

Cuando mandas MAZO de naves de carga pequeñas a un planeta a atacarlo junto con 1-2 cazas sabiendo que no tiene defensas, POR QUÉ NUNCA se llenan a tope??A veces se consigue más recursos mandando varios ataques de 3 naves cada uno de carga, que mandar todas las naves de carga juntas.

Alguien sabe si eso va aleatorio o qué?? :?
oskuro escribió:Una pregunta:

Cuando mandas MAZO de naves de carga pequeñas a un planeta a atacarlo junto con 1-2 cazas sabiendo que no tiene defensas, POR QUÉ NUNCA se llenan a tope??A veces se consigue más recursos mandando varios ataques de 3 naves cada uno de carga, que mandar todas las naves de carga juntas.

Alguien sabe si eso va aleatorio o qué?? :?

Me he preguntado esto mismo varias veces, yo mando 7 naves e carga mas unas cuantas naves de ataque, pero los recursos que me llegan de vuelta nunca superan las 35000 uds. que seria lo q podrian llevar las naves de carga, aunque el planeta al que ataque le sobren recursos por todas partes.
Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 13200 metal y 7800 cristal en el espacio. Tu has recolectado 12200 metal y 7800 cristal.

Buahhhhhhhhh, reciclador powah!!!Y sin riesgo de que me ataquen ni leches!!! [sonrisa]
por favor k alguien me venga a ayudar, me atacan dentro de na, i no me veo mu convencido!! por favor, ayudadme!!!!!!

Un enemigo escuadrón del planeta Hiracliscf [2:419:12] fue detectado cerca de tu planeta Black Planet [2:419:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 1 %

Mi planeta esta en la firma. ayudadme k no se k hacer, k es la primera vez k me atacan tronkos! JAJAJAJA, pa eso stamos no? pa echarnos una mano. k alguien me ayude, me aconseje, lo k sea,! consejos!!! de momento me cebao con la defensa con 10 lanza misiles, i con 10 minilasers., haver k hace, de momento a parte me lo e fundio to, o sea k... mucho no va a sacar xD a parte de escombros! ayudadme plitz!!!!!!
ME ATAACAAAN!! XD es mi primer enemigo... que ilusion!! jejej

gueno... de momento de cristal ya no se lleva nada... ;-)

y metal no se como gastarlo!! incluso he hecho el almacén para gastar un poco!! [borracho]

|Edit|añado...

Un enemigo Escuadrón del jugador martinuco del planeta Marihuanplanet [4:149:12] se acerca al planeta Lusitania[4:140:8] El escuadrón consiste de 30 naves. ( Nave pequeña de carga, Nave grande de carga, Cazador ligero, Cazador pesado, Crucero)

por lo poco que me ha dicho mi sonda.

Recursos en Marihuanplanet [4:149:12] en 07-06 13:53:15
Metal: 30586 Cristal: 3587
Deuterio: 29585 Energía: 1421
Oportunidad para defenderse del espionaje: %3%

si dejo mis naves (4 carga p.,4 cazador l, 2 cazador p., 1 sonda.) en el planeta me las romperá no? mejor las envio a algun ataque que tarde algunas horas...
Diámetro 10080 km (0 / 101 campos)
Temperatura aprox. -80°C hasta -40°C
Posición 3:308:13
Puntos 478 (Lugar 2965 de 12065)

Mi Colonia... la temperatura me mola porque así puedo construir deuterio a piñón pero los campos? Están bien 101 campos?
ssmeagol escribió:ME ATAACAAAN!! XD es mi primer enemigo... que ilusion!! jejej

gueno... de momento de cristal ya no se lleva nada... ;-)

y metal no se como gastarlo!! incluso he hecho el almacén para gastar un poco!! [borracho]

pues damelo xDDDD AYUDADME PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITZ!!!!!!!!

PD: como me defiendo del espionaje?

PD2: tengo dos pavos espiandome, diox!!!

Un enemigo escuadrón del planeta Rivendel [2:423:7] fue detectado cerca de tu planeta Black Planet [2:419:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 2 %

Un enemigo escuadrón del planeta Hiracliscf [2:419:12] fue detectado cerca de tu planeta Black Planet [2:419:11]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 1 %
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me han atacado. [mamaaaaa]
No me ha robado mucho, pero me ha dolido. 4:64:9, alianza de 38 miembros. Prometo venganza.
Cuando os estén atacando, construid a masalva lasers pequeños, los lanzamisiles no valen xa nada.

En el caso q veais q no os da tiempo a haceros fuertes y el ataque es inminente, al menos, mandad vuestras naves a atacar otro planeta debil para que cuando llegue el ataque no os las destruyan.

Y eso si, gastaros todos los recursos, aunq sea en tonterias, muchas veces, el atacante al ver que no hay recursos que coger, se da la vuelta y se va (a mi cuando me lo hacen me cabreo tanto que sigo atacando solo por joder la marrana XD).
ELXAVI escribió:Cuando os estén atacando, construid a masalva lasers pequeños, los lanzamisiles no valen xa nada.

En el caso q veais q no os da tiempo a haceros fuertes y el ataque es inminente, al menos, mandad vuestras naves a atacar otro planeta debil para que cuando llegue el ataque no os las destruyan.

Y eso si, gastaros todos los recursos, aunq sea en tonterias, muchas veces, el atacante al ver que no hay recursos que coger, se da la vuelta y se va (a mi cuando me lo hacen me cabreo tanto que sigo atacando solo por joder la marrana XD).

e puesto a construir 3 lanzamisiles xD los puedo cancelar o k? xD

PD: me parece k voy a kitar las coordenadas de mi planeta de mi firma [+furioso] [+furioso] [+furioso] [beer] [beer] [looco] [looco] X-D X-D X-D
gueno ya me han fundido las defensas... XD se ha llevado bastante metal, pero casi nada de cristal.

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
13187 Metal, 86 Cristal y 3444 Deuterio

El atacante perdió en total 14000 unidades.
El defensor perdió en total 46000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 2700 Metal y 2100 Cristal.
11 Lanzamisíles, 3 Laser pequeño, 0 Laser grande pueden ser reparados.

gueno, el tal Martinuco de 4:149:12 pasa a ser mi archienemigo! XD (tengo que montarme un poco la película para darle emocion al juego)

pertenece a la alianza SEF (ranking: 70 miembros:18 puntos: 8)
si quereis una candidata a alianza enemiga... ratataaaa
Alguien me puede contestar a la jodida duda que he hecho una página atrás?
Shannon666 escribió:Alguien me puede contestar a la jodida duda que he hecho una página atrás?

Repite la jodida duda que has hecho una pagina atrás y si lo haces con amabilidad puede que te la respondamos.
jaja, ataqué un planeta que tenía mazo metal, se lo quité casi todo y ahora le quiero espiar y está en MODO VACACIONES [Ooooo]

Desde luego la gente se caga por nada ains.

Ahora a sacarle provecho a los recicladores, pillas mazo recursos con la gorra, y sin peligros, os los recomiendo [ok]
Shannon666 escribió:Diámetro 10080 km (0 / 101 campos)
Temperatura aprox. -80°C hasta -40°C
Posición 3:308:13
Puntos 478 (Lugar 2965 de 12065)

Mi Colonia... la temperatura me mola porque así puedo construir deuterio a piñón pero los campos? Están bien 101 campos?

Cualquier tamaño vale para algo... cuanto tengas tu última colonia hecha ya puedes plantearte si te vale o no te vale.

Yo tengo una de 34 campos y me vale.
ELXAVI escribió:
Repite la jodida duda que has hecho una pagina atrás y si lo haces con amabilidad puede que te la respondamos.

Ve una página atrás y la verás, si no os pusierais todos a quejaros cada vez que os atacan, que pareceis mariconas. "oHHH ohHHH me atacaannn, ayudadmeee" ¬¬U

Por cierto, dejad de petar el mensaje circular!!! ¬¬U

Gracias por contestarme Zui ^^
Shannon666 escribió:Ve una página atrás y la verás, si no os pusierais todos a quejaros cada vez que os atacan, que pareceis mariconas. "oHHH ohHHH me atacaannn, ayudadmeee" ¬¬U

pero tampoco son formas de hablar, por mucho que hayan puesto algun post chorra no hay que perder las formas.
Con 5 cazadores pesados y 10 ligeros creeis que puedo romper una defensa de 20 lanzamisiles + 5 cazadores ligeros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611