Ogame (#4)

neverwinter escribió:Con 5 cazadores pesados y 10 ligeros creeis que puedo romper una defensa de 20 lanzamisiles + 5 cazadores ligeros?

Sin mas datos....

| Defensor gana (93%) || Empate (7%) | despues de ~ 5 rondas
neverwinter escribió:Con 5 cazadores pesados y 10 ligeros creeis que puedo romper una defensa de 20 lanzamisiles + 5 cazadores ligeros?

Batalla en: Pelea en Desconocido [x:xxx:x]
Resultado: | Defensor gana (92%) || Empate (8%) | despues de ~ 5 rondas
Escombros: 20.700 Metal (35%), 9.900 Cristal (33%) max. 2 Recicladores
Perdidas del atacador: 60.000 Metal, 30.000 Cristal and 0 Deuterio
Perdidas del defensor: 35.000 Metal, 3.000 Cristal and 0 Deuterio
Probabilidad de luna: No hay suficientes recursos en los escombros
Robo teórico: 0 Metal, 0 Cristal and 0 Deuterio ~ 0 Cargadores grandes
Robo real: 0 Metal, 0 Cristal and 0 Deuterio (0% aguante)
Combustible necesario: 0 Deuterio
Tiempo de vuelo: 00:00:00 h
Robo despues de olas: 0 Metal, 0 Cristal and 0 Deuterio despues de 0 ataques (max. 0 Recicladores)
Shannon666 escribió:
Ve una página atrás y la verás, si no os pusierais todos a quejaros cada vez que os atacan, que pareceis mariconas. "oHHH ohHHH me atacaannn, ayudadmeee" ¬¬U

Por cierto, dejad de petar el mensaje circular!!! ¬¬U

Gracias por contestarme Zui ^^

No he posteado ningun mensaje pidiendo ayuda, pero si lo hiciera, ¿acaso tendria que pedirte permiso a ti para hacerlo?

Aparte de eso,¿tenemos la obligacion de responderte a tus dudas?

Un poco mas de respeto por el resto, compa.
Jur... vamos que mejor paso de atacar XD

Pues qué lástima porque el tío tiene 91.000 de metal y 105.000 de cristal :P

Qué bien me hubiera venido el cristal.
alguien me puede poner lo q cuesta una nave de carga grande, un crucero y un reciclador????

es q segun lo q cueste cada cosa, investigo 1º una cosa o otra

salu2 y gracias

pd: a ver si das las coordenadas de ese planeta [looco]
crucero: 20000 de metal, 7000 de cristal y 2000 de deuterio.

colonizador: 10000 de metal, 20000 de cristal y 10000 de deuterio

nave grande de carga: ni zorra pq por ahora paso de mejorar motores de combustion.
Yo iría a por el reciclador. Pero en su momento he ido a por la nave de carga grande XD (aún no la he utilizado)
Nave grande de carga
Requiere: Metal:6.000 Cristal:6.000

Con la cantidad de recursos que pueden llevar (25000) salen bastante baratas.

Edit: De todas formas, las naves grandes de carga y los recicladores tienen casi los mismos requisitos...
gracias, voy a subir el motor de combustion a nivel 6 y podre hacer recicladores y naves de carga grandes

salu2 y gracias [sonrisa]
Yo ya estoy liado con el motor hyperespacial, naves de batalla... [burla2]
q os parece q cambie el nombre de mis planetas por el de planetas de star wars??? un poco friki??? :D

salu2
Chatos, me siento violado, no hace ni 12 que he sido atacado y me han violado todo lo que tenia construido, que ahora otro HP me quiere atacar jejejeje, al final voy a entrar en una espiral de depresion que me obligará a lagarme del planeta y formar otro, porque la verdad, no tengo nada y ya me lo estan robando.
Zui escribió:Yo ya estoy liado con el motor hyperespacial, naves de batalla... [burla2]

y se pue saber cuanto cuesta el primer nivel del motor??

un ojo seguro [bye] [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, por qué decís que los lanza misiles no hacen nada??ES que no merecen la pena o qué???Algo harán digo yo [qmparto]
oskuro escribió:Una pregunta, por qué decís que los lanza misiles no hacen nada??ES que no merecen la pena o qué???Algo harán digo yo [qmparto]

segun lei en la guia para principiantes los cruceros tienen fuego rapido contra los lanzamisiles, no se exactamente que significara pero sera que los inutilizan o algo asi
significa que un crucero destroza a 10 lanzamisiles por turno, suponiendo que el defensor tenga solo lanzamisiles, sino la cifra es menor
chapujose escribió:
y se pue saber cuanto cuesta el primer nivel del motor??

un ojo seguro [bye] [bye]

Que va: el nivel 1 costaba 4000 de C y 2000 de D, el nivel 2 el doble y así sucesivamente.

Edito: me has preguntado por el motor, el cual aun no se porque estoy llegando al nivel 3 de tecnología hyperpropulsion xDDD. cuando llegue al nivel 3 empezare con el motor hasta nivel 4 y ya empezare con las naves de batalla... bufff
Teniente Dan escribió:q os parece q cambie el nombre de mis planetas por el de planetas de star wars??? un poco friki??? :D

salu2

Bastante XD XD

Los mios se llaman planeta aseituna I y planeta aseituna II
ELXAVI escribió:
Bastante XD XD

Los mios se llaman planeta aseituna I y planeta aseituna II

Los mios Heku y Heku II

El problema que veo a las colonias, es que hay que empezar con la investigación desde cero en las nuevas colonias, y lo peor, es que al estar investigando en una colonia, no te deja investigar en la otra.
Heku escribió:

Los mios Heku y Heku II

El problema que veo a las colonias, es que hay que empezar con la investigación desde cero en las nuevas colonias, y lo peor, es que al estar investigando en una colonia, no te deja investigar en la otra.

Mmm en las colonias no se empieza a investigar desde 0 solo hay que empezar de 0 con lso edificios.

Saludos
daniel_5 escribió:
Mmm en las colonias no se empieza a investigar desde 0 solo hay que empezar de 0 con lso edificios.

Saludos

Acabo de descubrirlo [poraki]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo a un cabron en el uni 11 tocandome las pelotas, este es, TerraFirme [2:63:5] usuario: ConDor.

De momento he paralizado el deuterio, y me estoy dedicando a crear lasers pequeños y lanzamisiles a saco, no voy a hacer otra cosa, si gasta su flota en venir a atacarme algo perdera, porque metal y cristal no se llevara (estaran produciendo defensa)

Hoy dos veces me ha atacado, el otro dia otra, le mande mensaje y no ha respondido. si alguien le puede petar el culo, por favor, que lo haga ya [burla3]
legolas2069 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo a un cabron en el uni 11 tocandome las pelotas, este es, TerraFirme [2:63:5] usuario: ConDor.

De momento he paralizado el deuterio, y me estoy dedicando a crear lasers pequeños y lanzamisiles a saco, no voy a hacer otra cosa, si gasta su flota en venir a atacarme algo perdera, porque metal y cristal no se llevara (estaran produciendo defensa)

Hoy dos veces me ha atacado, el otro dia otra, le mande mensaje y no ha respondido. si alguien le puede petar el culo, por favor, que lo haga ya [burla3]

Le has podido investigar?? ahora no puedo hacer naves, pero supongo que mañana me meto a saco con cazadores pesados. ¿Es de alguna alianza?

Le espiaria, pero buscando planetas chollo, uno me ha reventado 5 sondas de una tirada [tomaaa]
Y cómo se cambian los nombres? XD
Shannon666 escribió:Y cómo se cambian los nombres? XD

Si... la verdad, a mi me interesaría saberlo también...
Shannon666 escribió:Y cómo se cambian los nombres? XD

peus te vas a vision general y pinchas en el nombre de tu planeta
daniel_5 escribió:
Le has podido investigar?? ahora no puedo hacer naves, pero supongo que mañana me meto a saco con cazadores pesados. ¿Es de alguna alianza?

Le espiaria, pero buscando planetas chollo, uno me ha reventado 5 sondas de una tirada [tomaaa]

Se me olvido mencionar un pequeño dato: me vino con 4 cruceros el mamonazo
legolas2069 escribió:
Se me olvido mencionar un pequeño dato: me vino con 4 cruceros el mamonazo

Pequeño XD aun me falta motor nivel 4 y tecnologia ionica, peor con el reciclador no creo que tenga probelmas en llegar pronto a eso :P
Vuelvo a pedir consejo:

De Lunes a Viernes de la venidera semana yo no estaré en casa, y para más inri, completamente desconectado de internet (al fin! :))

Qué hago: ¿Dejo mis recursos funcionando para sacar sobre 100k Metal, 80k Cristal y 40k Deuterio, o lo pongo en modo vacaciones para evitar sucios saqueadores?
una dudilla: si voy con mi reciclador a recoger los escombros de otro planeta, me pueden petar mi reciclador?

EDIT:

Heku escribió:Qué hago: ¿Dejo mis recursos funcionando para sacar sobre 100k Metal, 80k Cristal y 40k Deuterio, o lo pongo en modo vacaciones para evitar sucios saqueadores?

yo no voy a estar este findesemana, lo que voy a hacer va a ser armarme hasta los dientes y dejarlo funcionando, no creo que tenga problemas
SrJimenez escribió:una dudilla: si voy con mi reciclador a recoger los escombros de otro planeta, me pueden petar mi reciclador?

Nop

PD: Pues si tú lo dejas, yo lo dejo XD

Voy a sacar recursos suficientes para hacerme tres o cuatro estrellas de la muerte XD
haz algun contenedor, no vaya a ser que luego no puedas guardar todo.

joer si llego a saber lo de los recicladores no pierdo el tiempo con otras cosas que estoy investigando
Si!!!!!!!!!!!! motor de impulso nivel 4 alcanzado!!!!!! a por mi primer crucero!!

Se abre un nuevo mundo de supermercados para mi!!
Heku escribió:Vuelvo a pedir consejo:

De Lunes a Viernes de la venidera semana yo no estaré en casa, y para más inri, completamente desconectado de internet (al fin! :))

Qué hago: ¿Dejo mis recursos funcionando para sacar sobre 100k Metal, 80k Cristal y 40k Deuterio, o lo pongo en modo vacaciones para evitar sucios saqueadores?

Si quieres que te cuide la cuenta esos dias puedo echarle un vistazo, en la reglas se permite cuidar cuentas unos dias.
32000 de Cristal me hace falta para investigar el impulso a nivel 4... y partiendo de la base de que tengo 500 de cristal pues me da que me voy a poner a buscar supermercados.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SrJimenez escribió:haz algun contenedor, no vaya a ser que luego no puedas guardar todo.

joer si llego a saber lo de los recicladores no pierdo el tiempo con otras cosas que estoy investigando

Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 17400 metal y 14400 cristal en el espacio. Tu has recolectado 10000 metal y 10000 cristal.

Mando 1 reciclador a cada planeta de este tipo que encuentro, de tal forma, que me vienen SIEMPRE con 20000 de carga. Me voy a poner las botas en breve [sati]
oskuro escribió:
Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 17400 metal y 14400 cristal en el espacio. Tu has recolectado 10000 metal y 10000 cristal.

Mando 1 reciclador a cada planeta de este tipo que encuentro, de tal forma, que me vienen SIEMPRE con 20000 de carga. Me voy a poner las botas en breve [sati]

Cuáles son esos planetas tío? Los que tienen la T? :O
Shannon666 escribió:
Cuáles son esos planetas tío? Los que tienen la T? :O

Claro [fumando]

He tenido que aumentar los almacenes, porque con que mande 5 recicladores, ya son 100.000 recursos [qmparto] [qmparto]
Ya podrías prestarme un poco de deuterio (6000) para poder llegar al nivel 4 de combustión y poder tener recicladores y luego pagarte la deuda ehhh XD
Olá, soy nuevo. Alguien me puede explicar como puedo hacer para buscar a otros usuarios de universo diferente al mio, y como puedo atacar ?

Gracias.
Shannon666 escribió:Ya podrías prestarme un poco de deuterio (6000) para poder llegar al nivel 4 de combustión y poder tener recicladores y luego pagarte la deuda ehhh XD

Precisamente el deuterio es lo que escasea, aún me tienen que llegar los recicladores, pero vienen solo con metal y cristal [jaja]
LUP1N escribió:Olá, soy nuevo. Alguien me puede explicar como puedo hacer para buscar a otros usuarios de universo diferente al mio, y como puedo atacar ?

Gracias.

Google está petado de FAQS.
Oigan, toy atacando con 6 cazas pekeños, 2 grandes y 5 naves de carga pequeñas... y el tío tiene 20 lásers pequeños... retiro el ataque, no?
LUP1N escribió:Olá, soy nuevo. Alguien me puede explicar como puedo hacer para buscar a otros usuarios de universo diferente al mio, y como puedo atacar ?

Gracias.

Aqui te dejo una guia del juego bastante completa. No vendria mal ponerla en el primer post del hilo para la gente nueva (entre otras cosas)

Saludins
Shannon666 escribió:Oigan, toy atacando con 6 cazas pekeños, 2 grandes y 5 naves de carga pequeñas... y el tío tiene 20 lásers pequeños... retiro el ataque, no?

Si retiralo te ganara

que yo sepa solo puedes ver a los usuarios de tu mismo universo

para atacar ve a la seccion escuadron, elije las naves con las que quieres atacar y en objetivo pon las coordenadas del planeta que quieres atacar
Y si pillo a otro con 2 lásers pequeños si lo puedo follar?
Shannon666 escribió:Y si pillo a otro con 2 lásers pequeños si lo puedo follar?

si solo tiene 2 lasers pequeños pues si le ganas, pero al de 20 necesitas almenos otros 3 cazadores pesados y ahun asi ganas muy reñidamente dejandote muy debastado osea q para ganar al 100% necesitas almenos 6 o 7 cazas grandes mas aparte de lo q llevas, o 3 cazas grandes y 2 cruceros osea q tienes dura la pelea
Y un tío con 21 lanzamisiles puede ser facilmente follable? O espero a tener un buen crucero? XD
Shannon666 escribió:Y un tío con 21 lanzamisiles puede ser facilmente follable? O espero a tener un buen crucero? XD

con 2 o 3 cruceros lo destrozas en nada..

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711