Ogame (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes un planeta, construyes edificios, obtienes recursos y vas atacando a otros planetas, comercias con ellos, creas nuevas tecnologías... y hay ESTRELLA DE LA MUERTE

Alianza 1: Se encuentra en el Universo 10 y se llama EOL

Alianza 2: Como el universo 10 está lleno, se ha creado una alianza "suplementaria" en el universo 5, que se llama también EOL.

Saludos.
Continuación de 'Ogame (#3)'

tmaniak escribió:
zibergazte escribió:
una cosa... tu que controlas... merece la pena el silo de misiles?

salu2

Perdona por tardar en responder, pero he estado fuera 1 día.

El sílo sí merece la pena, y mucho, ya que peta por completo parte de las defensas de otro planeta, compensa muchísimo si quieres hacer un ataque y no quieres perder muchas naves, además de poder repeler ataques con misiles interplanetarios, pero claro, para lanzar misiles interplanetarios necesitas un silo de nivel 4 y eso es caro, los misiles también, pero compensa y mucho, se utiliza conjuntamente con el motor de combustión, cuánto más level tengas en el motor de combustión más alcance tiene el misil.
como coño cambio el nombre de la colonia q he creado????

salu2
Ahora mismo hay plazas para entrar al universo 10 o para cualquier otro menos el 12.

Saludos
Teniente Dan escribió:como coño cambio el nombre de la colonia q he creado????

salu2

ya lo he conseguido [angelito]
Que tio mas tonto: ataco a uno y a 30 min de que lleguen mis tropas me manda un mensaje, que si podemos llegar a un acuerdo. Total que le mando uno y le digo "ok no te ataco", sin acuerdos ni nada, anulo el ataque y ahora me ataca a mi!!! juas, 8 naves me manda: cazas ligeros y transportes pequeños... XD.

En cuanto me cargue sus tropas y me ria de el le mando un ataque solo por joderle.
Zui escribió:Que tio mas tonto: ataco a uno y a 30 min de que lleguen mis tropas me manda un mensaje, que si podemos llegar a un acuerdo. Total que le mando uno y le digo "ok no te ataco", sin acuerdos ni nada, anulo el ataque y ahora me ataca a mi!!! juas, 8 naves me manda: cazas ligeros y transportes pequeños... XD.

En cuanto me cargue sus tropas y me ria de el le mando un ataque solo por joderle.

eso te pasa por buena persona xDDDD

salu2
Zui escribió:Que tio mas tonto: ataco a uno y a 30 min de que lleguen mis tropas me manda un mensaje, que si podemos llegar a un acuerdo. Total que le mando uno y le digo "ok no te ataco", sin acuerdos ni nada, anulo el ataque y ahora me ataca a mi!!! juas, 8 naves me manda: cazas ligeros y transportes pequeños... XD.

eso y danos sus coordenadas... que nos vamos a reir... ;)

salu2
y yo que todavia no se como se ataca [tomaaa] [qmparto]
eso si, a infraestructuras no me gana nadie, he creado un planeta como mero centro de ocio y trabajo! [jaja] [jaja]

melospliiiiiiquen!

saludosssss [oki]
Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 6000 metal y 4200 cristal en el espacio. Tu has recolectado 6000 metal y 4200 cristal.

Mi primer saqueo pacifico... ya he mandado dos mas XD

Lo malo es que las recicladoras son lentas lentas.
Kwisatz escribió:Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 6000 metal y 4200 cristal en el espacio. Tu has recolectado 6000 metal y 4200 cristal.

Mi primer saqueo pacifico... ya he mandado dos mas XD

Lo malo es que las recicladoras son lentas lentas.

a mi todavia me falta un nivel del motor de combustion... pero tengo bastantes Ts cerca...

salu2
¿que significaba una T al lado de la posición del planeta???
Moki_X escribió:¿que significaba una T al lado de la posición del planeta???

sino me equivoco son escombros... que puedes coger con el reciclador...

una duda... mando una sonda a un tio... y no salen sus defensas... pero pone 0% de defensa de espionaje... raro no?

Metal: 20016 Cristal: 27025
Deuterio: 9947 Energía: 1470
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Sonda de espionaje 1
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

tampoco salen tecnologia ni nada... le he mandado 3 veces la sonda.. y en otros sale defensa vacio...

salu2
Bueno nens, si me vais a marginar de la alianza por llegar tarde q os den q yo me quedo en el 12 [looco]

Saludos
zibergazte escribió:
sino me equivoco son escombros... que puedes coger con el reciclador...

una duda... mando una sonda a un tio... y no salen sus defensas... pero pone 0% de defensa de espionaje... raro no?

Metal: 20016 Cristal: 27025
Deuterio: 9947 Energía: 1470
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Sonda de espionaje 1

tampoco salen tecnologia ni nada... le he mandado 3 veces la sonda.. y en otros sale defensa vacio...

salu2

No se si sera por tener desarrollada la tecn ,pero a mi me paso lo mismo con un planeta ,le mande mi fota y no volvio niguna ,arrasada ,,,

Una cosa ,cuando creas el colonizador ,empiezas a ver los planetas vacios ? por que yo ahora los veo todos ocupaos y segun he leido no se puede colonizar a otro usuario
nem escribió:

No se si sera por tener desarrollada la tecn ,pero a mi me paso lo mismo con un planeta ,le mande mi fota y no volvio niguna ,arrasada ,,,

Una cosa ,cuando creas el colonizador ,empiezas a ver los planetas vacios ? por que yo ahora los veo todos ocupaos y segun he leido no se puede colonizar a otro usuario

no hay planetas vacios

simplemente le dices q vaya hasta una posicion vacia del universo y el solo crea el planeta

salu2
joder... voy segundo de la alianza...

se ve que algunos estan ahorrando recursos para algo gordo... ;)

salu2

en cuanto tenga el reciclador... a por la nave de batalla...
Pero que cacho de...!! Se crea el hilo nuevo y no me decís nada!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

PD: Ayer envie cinco naves de carga ligeras y tres cazadores ligeros, y solo me trajo 500 metal, 500 cristal y 100 deuterio... que mierda... [uzi]
Crox192 escribió:PD: Ayer envie cinco naves de carga ligeras y tres cazadores ligeros, y solo me trajo 500 metal, 500 cristal y 100 deuterio... que mierda... [uzi]

eso si q es una mierda, lo mejor es crearse una colonia para obtener recursos

eso es lo q estoy haciendo yo ahora, todos los recursos del planeta principal se van directamente a mi colonia para evolucionarla y convertirla en una productora de cristal y deuterio rentable [chulito]

salu2
thanks teniente

Joer estaba camino de el ataque ,le mando una sonda y me dice

Recursos en IMPERIALNEST [5:285:12] en 07-03 16:43:52
Metal: 34581 Cristal: 13673
Deuterio: 2625 Energía: 638
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 14
Edificios
Mina de metal 9 Mina de cristal 9
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 11
Planta de fusión 1 Fábrica de robots 2
Hangár 2 Laboratorio de investigación 2

Le mando una sonda a diez minutos de llegar y me la destruye ,como es posible ? los lanzamisiles rompen sondas?
nem escribió:Le mando una sonda a diez minutos de llegar y me la destruye ,como es posible ? los lanzamisiles rompen sondas?

es posible pero muy poco probable, puede ser q haya construido lasers o algo asi

salu2
creo que eso pasa cuando el espiado tiene un nivel de tecnologia de espionaje muy superior al del espiador, creo
Llevo 2 días ahorrando (y saqueando) para investigar el nivel 4 de motor de impulso... Como le cuesta al jodio, 8 horas y 32000 de cristal...
A ver si lo acabo, que le faltan 6 horas de ivestigación y me hago un crucero (por el caribe xD)
yo voy a ahcer un reciclador que tengo un monton de escombros flotanding de los chorras que me atacan :P
Hola a tod@s.

Acabo de apuntarme al juego, y tras informarme un poco, me parece muy interesante y con muchas posibilidades. Espero familiarizarme pronto con el, ya que no es sencillo al principio. Si alguien quiere un aliado fiel, que no dude en decirmelo! [jaja]

Universo 4
Planeta Omicron Persei 8
Salinger
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
15813 Metal, 11172 Cristal y 4667 Deuterio

El atacante perdió en total 4000 unidades.
El defensor perdió en total 41000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 5100 Metal y 4200 Cristal.

Lo malo es que he perdido un ligero, pero me lo pienso cobrar, en cuanto vuelvan los mando otra vez XD
Y la recicladora en camino... mañana a construir cruceritos [+risas]
Me he creado una colonia y he tenido la mala suerte de que me ha salido de 50 campos, y he decidido destruirla inmediatamente despues de tener un nuevo colonizador,
Pero despues de abandonar la colonia, intento colonizarla de nuevo, por que puede a volver a salir un nº diferente de campos no?
me dice que que el planeta esta habitado, entonces voy a galaxia y busco el planeta: y pone planeta destruido.

cuanto tiempo tarda el planeta en quedar libre? para volver a colonizarlo.?
JaMeSiTo escribió:Me he creado una colonia y he tenido la mala suerte de que me ha salido de 50 campos, y he decidido destruirla inmediatamente despues de tener un nuevo colonizador,
Pero despues de abandonar la colonia, intento colonizarla de nuevo, por que puede a volver a salir un nº diferente de campos no?
me dice que que el planeta esta habitado, entonces voy a galaxia y busco el planeta: y pone planeta destruido.

cuanto tiempo tarda el planeta en quedar libre? para volver a colonizarlo.?

he leido por el foro del juego que tardaba 24h

Un saludo.

PD: el truco de las sondas de espionaje esta en mandar mas de 1, pero a la vez. Asi te dira todo lo que quieras saber del planeta. Yo mando las 3 que tengo y me dice hasta el dni del tio [+risas]
Además lo chulo que después tendrás un bonito campo de asteroides, que tiene pros y contras.

Lo bueno, que si te atacan la mayor parte de las naves son dañadas o destruidas por dicho campo de asteroides

Lo malo, que algunos caen y te petan defensas, pero vamos , que merece la pena y mucho. Los edificios como minas, laboratorios, hagares y tal no se rompen.
Me acabo de registrar en el universo 10 y he solicitado formar parte de la alianza :P. Espero que me acojais con los brazos abiertos [looco]
Estoy en 3:370:5, planeta Alpha. Mi nick es Atreo. Le tengo cogido cierto punto al juego, tengo un par de planetas en el universo 7 tambien. Bueno, un saludo
Ya tengo mi crucero de placer operativo y partiendo piernas.....

Anoche saquee dos veces un supermercado que hay en mi sistema... Un tipo que estaba en verde, pero que al estar 2 semaans inactivo se le va la protección y todo el mundo puede atacar...

Ahora voy a por el colonizador
Ejemmm... ¿en qué posición me recomendáis hacer la colonia?

A mi me da que tengo más posibilidades de tener más campos entre la 4 y la 6... ¿que opinais?

EDITO: Nada, no me hagáis caso, que ya me he leído un tutorial. Al final la hice en el 13º lugar, a mi ladito.
Yo he enviado a colonizar un puesto en el 6, y yo estoy en el 12... Le falta una hora para llegar...

¿Lo cancelo y lo hago a mi ladito en el 13? ¿O lo dejo que vaya al 6?
Me complace informar de que le he partido el ojete a un tío que se las daba de dominador y supremo en los foros de ogame. Y en el ogame le fundí 150 naves de batalla (más de la mitad prestadas por su alianza)
Un cabrón llamado facuprimal que es mucho más fuerte que yo me ha espiado, (degenerado!!) no debe de tener muchos puntos porque me puede atacar... El caso es que, venga chavales, a por el!! Sus planetas son de coordenadas 1:476:4 ¡Amos chavales, a por el xDDD! [sati]

Salu2
Crox192 escribió:Un cabrón llamado facuprimal que es mucho más fuerte que yo me ha espiado, (degenerado!!) no debe de tener muchos puntos porque me puede atacar... El caso es que, venga chavales, a por el!! Sus planetas son de coordenadas 1:476:4 ¡Amos chavales, a por el xDDD! [sati]

Salu2

Está en el universo 5 ??, si es así le fundo en un momentito :)
Crox192 escribió:Un cabrón llamado facuprimal que es mucho más fuerte que yo me ha espiado, (degenerado!!) no debe de tener muchos puntos porque me puede atacar... El caso es que, venga chavales, a por el!! Sus planetas son de coordenadas 1:476:4 ¡Amos chavales, a por el xDDD! [sati]

Salu2

joder me pilla lejos de cojones, igualmente le he enviado una sonda para ver como anda el tio

en 7 min tendre la informacion

salu2

edito:

Recursos en facuprimal [1:476:4] en 07-04 16:07:43
Metal: 4392 Cristal: 2551
Deuterio: 2114 Energía: 1504
Escuadrones
Sonda de espionaje 1 Satélite solar 4

Oportunidad para defenderse del espionaje: %1%

no puedo enviar mas sondas pq tengo casi todas las naves por ahi de excursion y solo me queda la posibilidad de controlar 1 xDDD

salu2
Cuando pongais datos de un atacante o de un supermercado ,poner de que galaxia es ,yo estoy en galaxia 1 y galaxia 11

Por cierto los super´s tambien podeis poner las cordenadas ,ya que somos una alianza para defendernos tambien esta bien ayudarnos a desarrollarnos
Mi primera colonia! 83 campos... psché....

EDITO: Arghh!!! me atacan en el universo 11!!, el planeta Betrayers, coordenadas: 1:385:4. Pertenece a la alianza MAGIC y llevaba un huevo de tiempo enviándome sondas espía... Ahora parece que mis recursos le llamaron la atención y me ataca con 13 naves. Pues se va a joder!!! pienso gastarme todos los recursos AHORA.

EDITO 2: xDDDD ha retirado el ataque!
Chachos me quedan 10000 de cristal para el motor de impulsion ,nivel 4.

Y tengo deuterio a patadas,intercambio 12.000 de deuterio por 10000 de cristal,o en cantidades menores,en proporcion a eso,venga chicos ayudadme y mi crucero estara al servicio de la alianza XD.

Universo 10
seaman escribió:Chachos me quedan 10000 de cristal para el motor de impulsion ,nivel 4.

Y tengo deuterio a patadas,intercambio 12.000 de deuterio por 10000 de cristal,o en cantidades menores,en proporcion a eso,venga chicos ayudadme y mi crucero estara al servicio de la alianza XD.

Universo 10

Argh!!! y vas y posteas eso justo después de que me gastase todo el cristal que tenía!
pse !, a mí me faltan todavía 40K de cristal para el nivel 10 de espionaje (512K de cristal)
Jake-5 escribió:
he leido por el foro del juego que tardaba 24h

Un saludo.

PD: el truco de las sondas de espionaje esta en mandar mas de 1, pero a la vez. Asi te dira todo lo que quieras saber del planeta. Yo mando las 3 que tengo y me dice hasta el dni del tio [+risas]

diselo a mi vecino.. que ayer justo despues de subir a nivel 6 de espionaje le peta 4 sondas...

salu2

seaman te puedo cambiar 5000 de cristal... si esperas a que vuelva mi nave (1 hora)

Salu2

En el 10. Y tan lejos, yo estoy debajo suya, no tengo vecinos eolianos cawento Si es que el pueblo ta mu mal echo... Grr...

Salu2
Si espero.

Ziberzgate te has ganao 6000 de deuterio [ginyo].

Edito: Te he enviao ya una nave pero voy a tener que dar dos viajes,solo tengo una de transporte,y lleva en total 4995,el resto te lo envio cuando vuelva
seaman escribió:Si espero.

Ziberzgate te has ganao 6000 de deuterio [ginyo].

Edito: Te he enviao ya una nave pero voy a tener que dar dos viajes,solo tengo una de transporte,y lleva en total 4995,el resto te lo envio cuando vuelva

no mandes mas... bastante gano ya con que me mandes eso...

salu2

en cuanto pueda te envio el cristal

p.d: a la noche tendre mas cristal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necesito que mis naves sean como la nave de star trek, y tarden en llegar a los planetas 5 minutos a lo sumo y en volver otros 5, esto de tirarse 2 horas esperando a que lleguen y otras tantas para que vuelva, me mataaaaa [jaja]

Bueno, ya casi tengo el colonizador, así que me iré por planetillas para ver si puedo aumentar mis ingresos, que la cosa está muy mal :-P
Malas noticias para mi, me han atacado durante el fin de semana q no estuve, el tipo me ha hecho pedasos en el universo 8

estos es lo q me ha salido en el informe

Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 07-04 17:20:51 :

Atacante slap (4:208:12)
Armas: 50% Escudos: 50% Blindaje: 70%
Tipo gr.carga Cazador g. Crucero
Cant. 2 2 2
Armas: 7.5 225 600
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Defensor Icaro I (4:175:7)
Armas: 30% Escudos: 0% Blindaje: 50%
Tipo p.carga Cazador l. Sonda Satélite S. Láser peq.
Cant. 1 1 1 1 6
Armas: 6.5 65 0.013 1.3 130
Escudos 10 10 0.01 1 25
Casco 600 600 150 300 300

El escuadrón atacante dispara en total 7 veces con la fuerza total 1889 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 68 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 10 veces con la fuerza total 852 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 227 puntos de daño

Cant. 2 2 2
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Tipo Cazador l. Sonda Láser peq.
Cant. 1 1 4
Armas: 65 0.013 130
Escudos 10 0.01 25
Casco 600 150 300

El escuadrón atacante dispara en total 7 veces con la fuerza total 2264 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 85 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 6 veces con la fuerza total 585 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 179 puntos de daño

Cant. 2 2 2
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Tipo Sonda Láser peq.
Cant. 1 1
Armas: 0.013 130
Escudos 0.01 25
Casco 150 300

El escuadrón atacante dispara en total 11 veces con la fuerza total 3539 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 26 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 2 veces con la fuerza total 130 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 38 puntos de daño

Cant. 2 2 2
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Destruido

El captura
23776 Metal, 15132 Cristal y 6382 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 23000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 1500 Metal y 1800 Cristal.
5 Laser pequeño puede ser reparados.

y esto en el q parece ser un segundo ataque

Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 07-04 17:20:51 :

Armas: 50% Escudos: 50% Blindaje: 70%
Cant. 2 2 2
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Armas: 30% Escudos: 0% Blindaje: 50%
Tipo p.carga Cazador l. Sonda Satélite S. Láser peq.
Cant. 1 1 1 1 6
Armas: 6.5 65 0.013 1.3 130
Escudos 10 10 0.01 1 25
Casco 600 600 150 300 300

El escuadrón atacante dispara en total 7 veces con la fuerza total 1889 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 68 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 10 veces con la fuerza total 852 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 227 puntos de daño

Cant. 2 2 2
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Tipo Cazador l. Sonda Láser peq.
Cant. 1 1 4
Armas: 65 0.013 130
Escudos 10 0.01 25
Casco 600 150 300

El escuadrón atacante dispara en total 7 veces con la fuerza total 2264 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 85 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 6 veces con la fuerza total 585 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 179 puntos de daño

Cant. 2 2 2
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Tipo Sonda Láser peq.
Cant. 1 1
Armas: 0.013 130
Escudos 0.01 25
Casco 150 300

El escuadrón atacante dispara en total 11 veces con la fuerza total 3539 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 26 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 2 veces con la fuerza total 130 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 38 puntos de daño

Cant. 2 2 2
Escudos 37.5 37.5 75
Casco 2040 1700 4590

Destruido

El captura
23776 Metal, 15132 Cristal y 6382 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 23000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 1500 Metal y 1800 Cristal.
5 Laser pequeño puede ser reparados.

No se, me ha dejado mal, se llevo todos mis recursos el muy cabron, ya pedi apoyo a mis compañeros de alianza
oskuro escribió:Necesito que mis naves sean como la nave de star trek, y tarden en llegar a los planetas 5 minutos a lo sumo y en volver otros 5, esto de tirarse 2 horas esperando a que lleguen y otras tantas para que vuelva, me mataaaaa [jaja]

Bueno, ya casi tengo el colonizador, así que me iré por planetillas para ver si puedo aumentar mis ingresos, que la cosa está muy mal :-P

Con los cargueros grandes se ahorra el 25% del tiempo. son una gozada.

Y el reciclador es otro chollo (salvo porque alguien me robo mi basurilla que tenia ahorrada ¬¬)
no mandes mas... bastante gano ya con que me mandes eso...

De verda no quieres mas deuterio?A mi me sobra,hombre me viene bien pero chacho que me vas a dar un porron de cristal,lo minimo es corresponderte con algo de deuterio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511