Ogame (#4)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
07-04 19:58:39 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Shakuras [4:59:4] fue detectado cerca de tu planeta Aerosmith [4:65:6]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

07-04 10:54:05 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Shakuras [4:59:4] fue detectado cerca de tu planeta Aerosmith [4:65:6]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Si a alguien le apetece, ya sabe.

EDITO:
2:01:12
Un enemigo Escuadrón del jugador Zeratul1 del planeta Shakuras [4:59:4]Escribir mensaje se acerca al planeta Aerosmith[4:65:6] El escuadrón consiste de 13 naves.

Y ESTOY SIN DEFENSAS!!!!
TaLLaRiCo escribió:EDITO:
Un enemigo Escuadrón del jugador Zeratul1 del planeta Shakuras [4:59:4]Escribir mensaje se acerca al planeta Aerosmith[4:65:6] El escuadrón consiste de 13 naves.

Y ESTOY SIN DEFENSAS!!!!

La solución del cobarde es mandar todas tus naves (a ser posible cargadas de material) a algún planeta. Cuando te hayan atacado y se hayan llevado un chasco, pues las mandas de vuelta [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se ha ido... [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TaLLaRiCo escribió:7-04 19:58:39 Vigilancia en el esp Acción de espionaje

07-04 10:54:05 Vigilancia en el esp Acción de espionaje

Si a alguien le apetece, ya sabe.

EDITO:

Y ESTOY SIN DEFENSAS!!!!

Pues ese pavo que te ataca, es de un clan de 143 tios.... así que ten cuidado si tienes poca cosa déjale que te ataque y a lo mejor se olvida de tí.

Lo suyo es que 1º te hagas una defensa "decentilla" de lasers, lanzamisiles, cazas y campos de protección para luego pasar a atacar planetillas y tal.

Suerte a ver si no te roba mucho [carcajad]

EDITO: Ah, pues si se ha ido has tenido suerte [Ooooo]
Zui escribió:
Con los cargueros grandes se ahorra el 25% del tiempo. son una gozada.

Y el reciclador es otro chollo (salvo porque alguien me robo mi basurilla que tenia ahorrada ¬¬)

Te prometo que yo no fui :P
Bueno por fin mi primera colonia y tiene 153 campos [jaja]
buenas gente, me he registrado yo tb en el Uni 10, me esta enseñando Jake-5 a manejar esto un poco [jaja]
Buenas escuche algo asi de que habia un simulador de batalla pues quisiera saver donde lo consigo para ver si vencere en una batalla.
Mira en la pagina de la alianza en general creo que estaba
seaman escribió:Mira en la pagina de la alianza en general creo que estaba

Gracias si esta el link pero lastimosamente ya no funciona si alguien me hiciera el favor de pasarmelo a este correo smilysierra@gmail.com lo agradeceria o q me diga donde mas lo puedo encontrar.

Gracias anticipadamente [oki]
ya he perdido la cuenta de las veces que he puesto el enlace al simulador de batallas...

http://www.speedsim.de.vu/

salu2
Madre mia lo que he encontrao.

07-05 00:52:49 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Mabus [4:14:12]

Recursos en Mabus [4:14:12] en 07-05 00:52:49
Metal: 85393 Cristal: 68545
Deuterio: 9728 Energía: 947
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1
Edificios
Mina de metal 13 Mina de cristal 11
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energia solar 13
Planta de fusión 1 Fábrica de robots 2
Hangár 2 Laboratorio de investigación 2
Investigación
Tecnología de energía 3 Motor de combustión 2
Motor de impulso 2
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

A saquear!!
Sargento Pancha escribió:Madre mia lo que he encontrao.

Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1
Edificios
Investigación
Motor de impulso 2

A saquear!!

sino te importa mañana le mandare alguna nave.... ups muy pequeño para mi...

salu2

p.d: se sabe cuantos escombros tienen los planetas con la T?
zibergazte escribió:
sino te importa mañana le mandare alguna nave..

salu2

p.d: se sabe cuantos escombros tienen los planetas con la T?

Si lo posteo es para que me ayudeis con las compras [qmparto]

P.d: si pones el raton encima te salen las cantidades que flotan.
En media hora tendré mi colonizador en pleno funcionamiento ¿a donde lo llevo? ¿Como conquisto nuevas colonias?
Heku escribió:En media hora tendré mi colonizador en pleno funcionamiento ¿a donde lo llevo? ¿Como conquisto nuevas colonias?

Lo mandas a cualquier espacio libre de planetas con la opción de colonizar.
Zui escribió:
Lo mandas a cualquier espacio libre de planetas con la opción de colonizar.

Por ejemplo, en mi galaxia, la 4:9 hay un hueco en el 8. Si mando el bicho este al 4:9:8 ¿tendré un planetita virgen listo para disfrutar?
Sargento Pancha escribió:
Si lo posteo es para que me ayudeis con las compras [qmparto]

P.d: si pones el raton encima te salen las cantidades que flotan.

OK

no puedo comprar en ese planeta... :(
Sargento Pancha escribió:Madre mia lo que he encontrao.

Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1
Edificios
Investigación
Motor de impulso 2

A saquear!!

¿has pensado como se debería sentir Homer Simpson en una fábrica de rosquillas? Pues exactamente así me siento yo ahora!!!
Ya he enviado a mi colonizador a la nueva colonia del planeta Heku. ¡Qué ilusión! Ahora a seguir consiguiendo recursos, y a investigar.

El primero en tener una estrella de la muerte gana ;)
Oigan, yo la semana que viene no estaré, y no podré conectarme. Si lo dejo en modo vacaciones ¿podré seguir sacando recursos? Es que paso de dejarlo cinco dias parado, pero tambien paso de que venga algún cabrón a darme por el culo mientras yo tomo el sol...
Depende de las defensas que tengas creo que deberias dejarlo o no... y segun lo que vayas a acumular.

SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayuda!!!

07-04 22:04:44 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta M4z3 [4:53:7] fue detectado cerca de tu planeta Dioses Oskuros [4:25:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 11 %

le he mandado 2 sondas y mira lo que tiene:

Recursos en M4z3 [4:53:7] en 07-05 01:43:03
Metal: 1431 Cristal: 1635
Deuterio: 32536 Energía: 1610
Escuadrones
Nave pequeña de carga 7 Cazador ligero 6
Cazador pesado 8 Sonda de espionaje 3
Satélite solar 10

Oportunidad para defenderse del espionaje: %5%

El otro que me ha espiado ha sido este:

07-04 21:45:42 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta GaRDeN CiTy [4:25:4] fue detectado cerca de tu planeta Dioses Oskuros [4:25:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 2 %

y tiene esto:

Recursos en GaRDeN CiTy [4:25:4] en 07-05 01:45:11
Metal: 7778 Cristal: 4803
Deuterio: 4815 Energía: 1461

Ayuda sobre todo con el 1º q lo mismo me ataca!!! [+risas]
ufoxxx escribió:Depende de las defensas que tengas creo que deberias dejarlo o no... y segun lo que vayas a acumular.

SaLuDoS

Tan solo tengo 15 lasers chicos. Quizá mañana construya alguno grande, pero sigue sin ser gran cosa. En cinco día podría acumular unos 120.000 de metal, 90.000 de cristal y 35.000 de deuterio... para mi ahora mismo es MUCHO. Podría invertirlo muy pero que muy bien, pero sería un auténtico supermercado para algunos :(
Te dire... cuando has dicho las cifras del cristal..... he estado por decirte que los dejes y me des tus coordenadas.... pues no se...Pero piensalo bien...

SaLuDoS
Bueno chicos, me apunté antes de ayer en el universo 10 y voy tirando poco a poco. Así que tardaré un tiempecillo hasta que pueda ayudaros en condiciones.

Heku podrías dejarle tu cuenta y pass a alguien para que te la cuide y que cada 12 horas o así te gaste lo que has conseguido en una lista que le hayas dejado.
ups... ayer meti la pata...

mande 4 naves de carga y 3 cazas a un supermercado.. y se me habia ido la olla (era un planeta con mas espionake que yo y no me fije..)

las 7 naves petadas... y luego le he mandado 2 sondas 2 veces (y solo veo 29 lanzamisiles..) y a la segunda me las ha petado...

habra que arnar la defensa por si se mosquea..

Oskuro... cuando cree una sonda mas te escaneo esos planetas..

salu2
oskuro escribió:Ayuda!!!

07-04 22:04:44 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta M4z3 [4:53:7] fue detectado cerca de tu planeta Dioses Oskuros [4:25:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 11 %

le he mandado 2 sondas y mira lo que tiene:

Recursos en M4z3 [4:53:7] en 07-05 01:43:03
Metal: 1431 Cristal: 1635
Deuterio: 32536 Energía: 1610
Escuadrones
Nave pequeña de carga 7 Cazador ligero 6
Cazador pesado 8 Sonda de espionaje 3
Satélite solar 10

El otro que me ha espiado ha sido este:

07-04 21:45:42 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta GaRDeN CiTy [4:25:4] fue detectado cerca de tu planeta Dioses Oskuros [4:25:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 2 %

y tiene esto:

Recursos en GaRDeN CiTy [4:25:4] en 07-05 01:45:11
Metal: 7778 Cristal: 4803
Deuterio: 4815 Energía: 1461

Ayuda sobre todo con el 1º q lo mismo me ataca!!! [+risas]

el 1º esta justo al lado mio y de zui, si te ataca manda una correo circular de esos y zui y yo le hacemos picadillo xDDDD

de momento solo te ha espiado
¡¡¡Cabrones!!! [cartman]

Habeis dejao limpio 4:14:12 antes de que pudiera hacer mi 2ª incursión, ¡si lo sé no duermo! [qmparto]

Salu2.
Sargento Pancha escribió:¡¡¡Cabrones!!! [cartman]

Habeis dejao limpio 4:14:12 antes de que pudiera hacer mi 2ª incursión, ¡si lo sé no duermo! [qmparto]

Salu2.

A mi no me dio tiempo ni de hacer la primera.... ¬_¬

Bueno en unas horas tendre mi segundo colonizador.... necesito hacer un planeta que solo produzca deuterio que estoy mu justito. Lo hare en la posicion 15 pq dicen que cuanto mas alejado del sol mas deuterio produce.
Anoche encontré 2 supermercados increíbles... Uno SIN defensas al que mandé 5 transportes pequeños y otro con apenas un lanzamisiles y mas de 100k de cada recurso al que mandé 2 transportes pesados XD

Eso junto al reciclador ésta mañana he amanecido hasta el culo de recursos [toctoc]
Zui escribió:Anoche encontré 2 supermercados increíbles... Uno SIN defensas al que mandé 5 transportes pequeños y otro con apenas un lanzamisiles y mas de 100k de cada recurso al que mandé 2 transportes pesados XD

Eso junto al reciclador ésta mañana he amanecido hasta el culo de recursos [toctoc]

Podias decir donde estan [jaja]
El primero está ya seco y solo tiene una mina de metal de nivel 4 y una de cristal de nivel 2, o sea que llevaba abandonado semanas sin que nadie se diera cuenta. Ya está agotado xD.

El segundo lo pondré cuando llegue mi 2º ataque, que fijo que me lo robáis xD

PD: algunos ya mismo llegamos a los 1000 puntos, queremos rangos nuevos!!!
Zui escribió:El primero está ya seco y solo tiene una mina de metal de nivel 4 y una de cristal de nivel 2, o sea que llevaba abandonado semanas sin que nadie se diera cuenta. Ya está agotado xD.

El segundo lo pondré cuando llegue mi 2º ataque, que fijo que me lo robáis xD

Que perro [carcajad]

Por cierto me acabo de crear un enemigo.... jiji
La alianza LHDA, son 4 o sea que me esperan unos dias moviditos.
Estoy hasta amenazado, os cuento la historia:

Mando mi escuadron a atacar un planeta y el "habitante" me manda un mensaje:

Habitante:
- porque me atacas te he hecho algo?

Yo:
- mira no es personal, es que tienes muchos recursos al descubierto

Habitante:
- y como se sabe eso de los recursos?

Yo:
se lo explico

Habitante:
- con cuantas cosas me vas a atakar? dimelo si no kieres k se lo diga a mi alianza y alomejor mañana te llevas una sorpresita

Yo:
- Mira no te enfades, ademas en tu alianza sois 4 y en la mia 61 o sea que no es plan. Iba a mandar mis naves de regreso para que no te atacaran pero no me gusta esa actitud. Es que eso de intimidar no me gusta, las cosas se hablan y punto.

Habitante:
- lo k me kites aora mañana te kitaremos el doble y cuantas tropas traes?

Yo:
- Para que quieres saber las tropas???

Habitante:
- ok atakame sera una guerra justa
pero vas a perder jeje

Yo:
- si sabes algo del juego sabras que si te he enviado un atake es pq voy a ganar de largo sino no malgasto mis naves

Habitante:
- eso lla lo se pero era pa creer en algo bueno k no me agas muxa pupa

Su defensa es esta:
Recursos en dead evil [4:92:9] en 07-05 09:15:20
Metal: 36045 Cristal: 599
Deuterio: 14403 Energía: 837
Escuadrones
Nave pequeña de carga 1 Cazador ligero 1
Cazador pesado 1 Satélite solar 3
Defensa
Lanzamisíles 3 Laser pequeño 4

Y le he mandado 9 cazadores pesados. Si alguno mas lo quiere atacar yo no me lo voy a llevar todo, pero ese deuterio me tentaba demasiado jeje.
Joer al final me ta dando pena, que hago???
Yo tuve un pavo igual, pero mi tiempo es muy valioso así que tengo apuntadas sus coordenadas para un dia que me aburra mandarle una docena de cruceros o un misil interplanetario [+risas]
Chachos,ya estoy haciendo el motor de impulsion al nivel 4,gracias a Zibergate que aporto su granito de arena ;) .

Pero me tarda 8 horas,eso me pasa por no subir de nivel el laboratorio :P .

Bueno y en el planeta del universo 11 me mandaron dos sondas espias los merluzos,menos mal que estoy reforzado e defensa
Recursos en SiNk worD [4:70:6] en 07-05 11:19:16
Metal: 103303 Cristal: 27137
Deuterio: 14246 Energía: 1247
Escuadrones
Satélite solar 10
Defensa
Lanzamisíles 20 Laser pequeño 4
Laser grande 3
Edificios
Mina de metal 16 Mina de cristal 12
Fábrica de robots 3 Hangár 4
Laboratorio de investigación 4
Investigación
Tecnología militar 1 Tecnología de blindaje 2
Tecnología de energía 3 Motor de impulso 1
Tecnología laser 6

Dios, cada vez tiene mas. Que alguien le pete los lasers !!! XD
Al final le he perdonado la vida y he retirado mis tropas. Si, lo reconozco, soy un blando jeje

Bueno a buscar objetivos mas gordos....
Ala ya tengo otro colonizador, como me salga otra mierda de 30 campos lo destruyo XD

Aunque bueno, el que tengo es una granja muy buena, cada 3-4 horas o asi me manda 10K recursos... o sea que al menos está saliendo rentable XD
Yo solo cancelo los ataques si los cabrones se funden los recursos antes de que llegue, muchos intentaran dar pena, pero de pena no se vive.

Zui, esas coordenadas, xDD.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:¡¡¡Cabrones!!! [cartman]

Salu2.

07-05 06:27:28 Ordenes de las flota Regreso de un escuadrón
Una de las flotas (Nave pequeña de carga:6 Cazador ligero:3 Cazador pesado:2 ) regreso de 4:14:12 a Dioses Oskuros [4:25:7] . El escuadrón entrega 14995 metal, 14995 cristal y 359 deuterio

Eso es lo que pillé yo, tampoco fue tanto [risita]
Perate que toy intrigado, tengo el máximo de escuadrones usados y no puedo investigar los planetas que voy a atacar... Uy que mal rollo XD.

En 10 minutos pongo las coordenadas.
07-05 09:44:17 Ordenes de las flota Regreso de un escuadrón
Una de las flotas (Nave pequeña de carga:5 Cazador ligero:2 Cazador pesado:2 ) regreso de 4:14:12 a Norl [4:22:6] . El escuadrón entrega 12767 metal, 7325 cristal y 5207 deuterio

07-05 05:16:01 Ordenes de las flota Regreso de un escuadrón
Una de las flotas (Nave pequeña de carga:5 Cazador ligero:2 Cazador pesado:2 ) regreso de 4:14:12 a Norl [4:22:6] . El escuadrón entrega 7235 metal, 10574 cristal y 7489 deuterio

Yo pille algo mas...
Lo que yo diga, todos unos cabrones xDDD.

Si tengo otro supermercao este no lo comparto, ¡¡ele!!

Salu2.
jejeje yo es que toy mu necesitao de cristal... me puse la alarma a las 5 para volverlo a mandar....

SaLuDoS
Sois unos putos agarraos! Que lo sepais! XD

¿Quién me pasa 800 de deuterio? Gratis por dios que quiero un colonizador y el puto deuterio me construye a -1000
Oye en mi galaxia y alrededores no hay nada de nada todos estan fritos y yo tengo que trasponer a las que poneis...

SaLuDoS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511