Ogame (#4)

Pero aún me queda muuuucho para tener cruceros XD
Ey! Hay hueco en el Univ 10 (y en el resto practicamente tambien). Ahora estoy en el 5 y en el 10. Seguire con las dos cuentas por el momento. A ver como me va. Por cierto, los dos planetas son bastante calidos, si a alguien le sobra deuterio, pues ya sabe [carcajad] [carcajad] Ya teneis un nuevo miembro, queridos aliados del universo 10!

Saludins
Shannon666 escribió:Pero aún me queda muuuucho para tener cruceros XD

pues dinos quien es y te limpiamos los lanzamisiles... ;)

salinger... bienvenido!

salu2
Una duda con los recicladores, me aparece atacar o transportar?? no deberia aparecer reciclar??

¿Como se utilizan entonces?

Saludos

EDIT: NO he dicho nada selecciono escombros y listo XD
daniel_5 escribió:Una duda con los recicladores, me aparece atacar o transportar?? no deberia aparecer reciclar??

Saludos

je,je.. llego tarde...

yo tengo 2, pero creo que voy a montar otro... ya que cada 6 horas tienes 10.000 de metal y 10.000 de cristal con cada uno... y sin riesgos (que yo sepa)
una cosilla importante, se han abierto las plazas en el universo 10

asi que si hay algun eoliano fuera aun esta a tiempo de entrar

PD: me acabo de enterar de que si vas a la seccion galaxia consumes deuterio [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
je,je.. llego tarde...

yo tengo 2, pero creo que voy a montar otro... ya que cada 6 horas tienes 10.000 de metal y 10.000 de cristal con cada uno... y sin riesgos (que yo sepa)

Yo tengo 6 recicladores y ya estoy haciendo los cruceros [looco]
Mmmm y deuterio no pilla nada??
tenog uno, pero como lo uso, le pongo ke atake a algun planeta con escombros??

pero ese planeta me lo puede romper?
daniel_5 escribió:Una duda con los recicladores, me aparece atacar o transportar?? no deberia aparecer reciclar??

Saludos

Leirbaj mira mi post XD selecciona escobros en vez de planeta, y asi te sale lo de reciclar.

P.D: Solo los plnetas con T tienen escombros??
Wenas, hace un par de dias me registre en el uni5, y ahora que me ha dejado, tb me he registrado en el uni10 que es dnd estais todos no?
La cúpula pequeña de protección es eficaz?
Zibergatze es este!
Recursos en Echelon [3:305:10] en 07-07 14:47:21
Defensa
Lanzamisíles 21

Por cierto, le ataqué a uno con 2 lásers pequeños y acabó en empate el rollo :S que puto asco, con 2 cazas pesados, 7 ligeros, y 5 naves de carga.
Kurt escribió:Wenas, hace un par de dias me registre en el uni5, y ahora que me ha dejado, tb me he registrado en el uni10 que es dnd estais todos no?

Si Kurt, en el 10 estamos 65 mas o menos, y en el 5 otros 16. Creo que tambien ahi desperdigados por algun otro, pero vamos, que el gordote es el 10.

P.D. Pasate por la página de la alianza.

Saludins
salinger escribió:

P.D. Pasate por la página de la alianza.

vooooyy :-)
A ver si alguien me hace un favor, me podeis espiar con 2 sondas o mas a este?? [2:1:11] y decirme que tiene? interesaría saber la defensa, es del universo 10
daniel_5 escribió:A ver si alguien me hace un favor, me podeis espiar con 2 sondas o mas a este?? [2:1:11] y decirme que tiene? interesaría saber la defensa, es del universo 10

Recursos en terra [2:1:11] en 07-07 16:34:13
Metal: 22886 Cristal: 14688
Deuterio: 12263 Energía: 1470
Escuadrones
Nave pequeña de carga 3 Cazador pesado 3
Sonda de espionaje 2
Defensa
Lanzamisíles 4 Laser pequeño 9
Laser grande 1 Cañón iónico 1
Cúpula pequeña de protección 1
Oportunidad para defenderse del espionaje: %5%

Shannon666.. esta protegido para mi...

estoy cerca de la primera nave de batalla... a ver cuanto cuestan... :)
zibergazte escribió:
Recursos en terra [2:1:11] en 07-07 16:34:13
Metal: 22886 Cristal: 14688
Deuterio: 12263 Energía: 1470
Escuadrones
Nave pequeña de carga 3 Cazador pesado 3
Sonda de espionaje 2
Defensa
Lanzamisíles 4 Laser pequeño 9
Laser grande 1 Cañón iónico 1
Cúpula pequeña de protección 1
Oportunidad para defenderse del espionaje: %5%

Shannon666.. esta protegido para mi...

estoy cerca de la primera nave de batalla... a ver cuanto cuestan... :)

Bien, ahora que necesito para machacarlo?? que me tiene hartito

Gracias
daniel_5 escribió:
Bien, ahora que necesito para machacarlo?? que me tiene hartito

Gracias

necesitas un milagro.... [tomaaa]

no se... yo estoy en defensa un poco mejor que el... y en el simulador es dificil petar las defensas con nuestras naves... a ver si con las naves de batalla se sube un nivel...

salu2
zibergazte escribió:
necesitas un milagro.... [tomaaa]

no se... yo estoy en defensa un poco mejor que el... y en el simulador es dificil petar las defensas con nuestras naves... a ver si con las naves de batalla se sube un nivel...

salu2

Bueno haciendo calculo me queda un rato XD

Cazador ligero -->5
Cazador pesado-->3
Crucero-->3
Nave de batalla-->4

COn eso el atacador gana en el 98% de los casos
Nadie me puede dejar 20000 de deuterio? Prometo devolverlo desde que tenga recicladores (es para lo que lo necesito...)
Tengo una duda. He hecho un cazador ligero, pero despues no se donde demonios sale. No esta ni en escuadrón ni en ningun otro lado. Donde demonios puedo verlo/usarlo?
Seguramente aun se este construyendo , mira en la parte baja del angay y veras que se esta en trabajos para realizar o algo asi...

SaLuDoS
ufoxxx escribió:Seguramente aun se este construyendo , mira en la parte baja del angay y veras que se esta en trabajos para realizar o algo asi...
SaLuDoS

Que va. Si la deja haciendo desde ayer. No sale ni en hangar, ni en escuadron, ni en ningun lado. No se que demontres pasa. ein?
neverwinter escribió:La cúpula pequeña de protección es eficaz?

Lo que pone en la web:
Integridad estructural 20000
Estado del escudo 2000
Poder de ataque 1

Antes de que los generadores de campos de fuerza llegaran a ser lo suficientemente pequeños para ser integrados en las naves espaciales, ya existían generadores enormes en la superficie de planetas que cubren el planeta entero con un campo de fuerza que puede absorber inmensas cantidades de energía antes de ser destruido. Los escuadrones de combate pequeñas siempre fracasan al tratar de destruir esta cúpula de protección. Los avances en la tecnología permiten hacer que la cúpula sea mas resistente, y posteriormente es posible construir una cúpula grande de protecciónestas la cual es todavia más resistente.
Solamente es posible construir una cúpula pequeña de protección en cada planeta.

Segun el simulador para robar de un planeta que solo este defendido por la cupula pequeña vas a necesitar 6 cruceros ó 3 naves de batalla.
y vale para lo que vale 10k de metal y 10k de cristal no ta mal.

¿neverwinter que tal te va en el universo 11? ¿cuantas colonias tienes ya? como obtienes los recursos?
yo en otros planetas ataco planetas indefensos inactivos (mas de 2 semana) y que no pertenezcan a ningun clan, pero en el universo 11 aun no hay planetas inactivos.
PD: ¿que significa esto? nunca me habia pasado:
Un enemigo escuadrón del planeta Zorita [3:255:9] fue detectado cerca de tu planeta LagunaPlanet [3:257:10]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Solo esta espiandome?
una cosa..

si alguien tiene deuterio de sobra... que me mande un mp en el juego o aqui... lo cambio por cristal o metal.. al precio 3-2-1 o como sea..

salu2
JaMeSiTo escribió:Segun el simulador para robar de un planeta que solo este defendido por la cupula pequeña vas a necesitar 6 cruceros ó 3 naves de batalla.
y vale para lo que vale 10k de metal y 10k de cristal no ta mal.

Me gusta, me parece que le daré caña XD

JaMeSiTo escribió:¿neverwinter que tal te va en el universo 11? ¿cuantas colonias tienes ya? como obtienes los recursos?

Bien, de momento soy el que más puntos tiene de la alianza EOL, que tampoco es que sirva para mucho pero bueno. Aún no he colonizado, pero lo haré en breve. Ahora le he dado caña a los recicladores pero hasta ahora he ido saqueando planetas sin defensas y tal.

JaMeSiTo escribió:PD: ¿que significa esto? nunca me habia pasado:
Un enemigo escuadrón del planeta Zorita [3:255:9] fue detectado cerca de tu planeta LagunaPlanet [3:257:10]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Solo esta espiandome?

Sí, no hay nada de qué temer ;)
Sabeis como se puede saber si un planeta tiene muchos escombros, es que como que jode un poco esperar 3H ara que solo tenga 1800 de metal [tomaaa]
daniel_5 escribió:Sabeis como se puede saber si un planeta tiene muchos escombros, es que como que jode un poco esperar 3H ara que solo tenga 1800 de metal [tomaaa]

pon el raton encima de la T y te salen las cifras..

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necesito 7000 de deuterio, cuanto me pedís de metal que es de lo que más tengo?? [Ooooo]
daniel_5 escribió:Sabeis como se puede saber si un planeta tiene muchos escombros, es que como que jode un poco esperar 3H ara que solo tenga 1800 de metal [tomaaa]

Poniendo el cursor encima de la T te dice los escombros que hay. No? O preguntas otra cosa?
neverwinter escribió:
Poniendo el cursor encima de la T te dice los escombros que hay. No? O preguntas otra cosa?

Preguntaba eso gracias
oskuro escribió:Necesito 7000 de deuterio, cuanto me pedís de metal que es de lo que más tengo?? [Ooooo]

Arg no paseis de page que se pierde mi post xDD

Necesito esos 7000 urgentemente, si alguien cercano a mi me los puede mandar yo le mando metal [alien]
Neverwinter te preguntaba por eso, por que yo me he estancado en quinientos y pocos puntos y tu en 24 horas subido mas de cien.
Mis niveles son 15,13,11 y 17 , en mi planeta principal y en la colonia estoy empezando
Yo he colonizado un planeta pero con la mala suerte de que me ha salido con 78 campos solo, me tendre que conformar con eso , no lo destruiré aun.

Alguien sabe si se puede para la construccion de X cantidad de laser pequeños?

Edit: ya he leido en los foros de ogame, que no se puede parar
Que puede ser: porque cuando te vayan a atacar, no te gastes los recursos en defensa y si el otro cancela el ataque tu cancelas la construcccion,
aunque si te puedes gastar los recursos en investigar alguna teconologia cara, y luego puedes pararla , tambien con la construccion de edificios.

En verdad es lo que me ha pasado a mi me he gastado 20k de cristal pq pensaba que me iban a atacar. y ahora a 1k por hora necesitare 20 horas más para el colonizador.
JaMeSiTo escribió:Alguien sabe si se puede para la construccion de X cantidad de laser pequeños?

No puedes, me dió a mi por poner -1 a ver si eliminaba uno, y resulta que me hizo uno nuevo [sonrisa] [sonrisa]
Aún no he llegado al nivel pero ahora que estais hablando de eso me entra la duda. Interesa tener colonias en tu mismo sistema solar?
Está claro que tiene sus ventajas como el transporte o el control de enemigos, pero también llamará más la atención sobre tí no?
salinger escribió:Tengo una duda. He hecho un cazador ligero, pero despues no se donde demonios sale. No esta ni en escuadrón ni en ningun otro lado. Donde demonios puedo verlo/usarlo?

Alguien podria aclararme eso, por favor? Una vez creado el caza, no se puede utilizar ya, o se requiere tecnologia de espionaje? Me esta volviendo loco [buuuaaaa]
Bueno yo ya tengo 2 colonias en mi sistema solar. Llamará la atención a puñaos, pero en 1 horita me plato alli con mis naves de carga. XD
Tengo una en el puesto 2 para cristal, y otra en el 13 para deuterio (aunque esta la tengo bastante avanzada en mas cosas)
Cabe destacar que me han salido dos caquitas de 99 y 40 campos respectivamente [fumeta]
salinger escribió:
Alguien podria aclararme eso, por favor? Una vez creado el caza, no se puede utilizar ya, o se requiere tecnologia de espionaje? Me esta volviendo loco [buuuaaaa]

Cuando creaste el caza ligero, al rato, (el tiempo que se necesita para construirlo) aparecera en Hangar y en escuadron: fijate donde ponga disponibles.

Si no lo encuentras, puede que lo hayas mandado a algun planeta, o que realmente no se ha llegado a construir por algun fallo del juego, creo que me ha pasado alguna vez , que le doy a construir alguna nave y luego no estaba.

Con respecto lo de crear colonias lejanas entre si para no llamar la atención tiene el inconveniente de los transportes entre planetas,
Per lo realmente importante para crear una colonia es elegir un planeta que este en la posicion 4, 5 ó 6 que son los que mas posibilidades tienen de sacar mayores campos, yo he conseguido 1 colonia de 250 campos, y otra de 220, aunque tambien he destruido ya 4 colonias inferiores a 100 campos. (todo esto en el universo 3)

Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos (55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)
Una cosa si tienes una colonia, debes hacer naves de carga para trasportar al planeta digamso principal?? o con las del planeta principal recoges lo de las colonias
daniel_5 escribió:Una cosa si tienes una colonia, debes hacer naves de carga para trasportar al planeta digamso principal?? o con las del planeta principal recoges lo de las colonias

tienes que tener hangar... y entonces le das en vez de a transportar a desplegar y tras llevar la carga se queda en tu colonia... (a la inversa igual)

salu2
zibergazte escribió:
tienes que tener hangar... y entonces le das en vez de a transportar a desplegar y tras llevar la carga se queda en tu colonia... (a la inversa igual)

salu2

En realidad no hace falta el hangar. Acabo de construir otra colonia y he mandado una nave de carga para alla para que se quedara ahi y puedo usarla.

Hemos subido al puesto 21 en la clasificacion de alianzas [tomaaa]
weno señores acabo de tener mi primer ataque de un tio k decia k habia atacao a uno de su alianza y k por cierto va en la posicion 200 del rankin, la cosa a acabao bien me a dicho k me mandaba el atake para escarmentarme pero k sin resentimientos :-P :-P y al final he sacao probecho y to

Atacante Buryni (3:63:8)
Armas: 50% Escudos: 60% Blindaje: 50% Tipo gr.carga Crucero
Cant. 1 11
Armas: 7.5 600
Escudos 40 80
Casco 1800 4050

Defensor Chapujose (4:106:6)
Armas: 30% Escudos: 50% Blindaje: 40% Tipo Cazador l. Crucero Misil Láser peq. Láser gr. c.iónico Cúpula peq.
Cant. 1 7 10 21 3 1 1
Armas: 65 520 104 130 325 195 1.3
Escudos 15 75 30 37.5 150 750 3000
Casco 560 3780 280 280 1120 1120 2800

El escuadrón atacante dispara en total 15 veces con la fuerza total 8407 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 1135 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 44 veces con la fuerza total 8646 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 840 puntos de daño

Atacante Buryni (3:63:8)Tipo Crucero
Cant. 11
Armas: 600
Escudos 80
Casco 4050

Defensor Chapujose (4:106:6)Tipo Crucero Misil Láser peq. Láser gr. c.iónico Cúpula peq.
Cant. 7 8 15 3 1 1
Armas: 520 104 130 325 195 1.3
Escudos 75 30 37.5 150 750 3000
Casco 3780 280 280 1120 1120 2800

El escuadrón atacante dispara en total 13 veces con la fuerza total 7800 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 1322 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 35 veces con la fuerza total 7593 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 880 puntos de daño

Cant. 7
Escudos 80
Casco 4050

Defensor Chapujose (4:106:6)Tipo Crucero Misil Láser peq. Láser gr. c.iónico Cúpula peq.
Cant. 7 4 11 2 1 1

El escuadrón atacante dispara en total 9 veces con la fuerza total 5400 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 437 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 26 veces con la fuerza total 6332 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 560 puntos de daño

Cant. 3
Escudos 80
Casco 4050

Cant. 7 2 7 2 1 1

El escuadrón atacante dispara en total 3 veces con la fuerza total 1800 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 188 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 20 veces con la fuerza total 5604 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 240 puntos de daño

Atacante Buryni (3:63:8)
Destruido

Cant. 7 2 6 2 1 1

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 309000 unidades.
El defensor perdió en total 58000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 68700 Metal y 25200 Cristal.
7 Lanzamisíles, 11 Laser pequeño, 1 Laser grande pueden ser reparados.
BUeno he encontrado un super con 80.000 de metal y 80.000 de crisital, he mandado mis recicladores y dentro de poco me vendrá a mi todo eso [666]

Chapujose yo que tu le mandaba un mensaje diciendo que resentimiento ninguno XD
paso de burlarme que el tio ya tiene 2000 puntos y como se ponga de malas la hemos cagao, ademas su alianza esta solo un puesto por debajo de la nuestra y son casi la mitad de tios por lo que son casi el doble de fuertes k nosotros, me da a mi k d toas formas ya me vendra otro dia com mas naves y hablaremos otra vez [fumando] [fumando]
Shondark escribió:Aún no he llegado al nivel pero ahora que estais hablando de eso me entra la duda. Interesa tener colonias en tu mismo sistema solar?
Está claro que tiene sus ventajas como el transporte o el control de enemigos, pero también llamará más la atención sobre tí no?

si vieses mi sistema solar :Ð , estamos zui y yo con los planetas principales

a parte el tiene 2 colonias y yo tengo 1, es decir, estamos 5 planetas de EOL en un mismo sistema y muy juntitos xDDDD

[barret]
Mi flota se aburre a la espera de recibir ordenes de ataque. ¿Algun objetivo por ahi al que apalear con 7 caz. pes. y 5 cruceros?

Edito: Ale, ya he elegido a quien atacar ¿Os acordais de 4:1:5?[carcajad]
Sargento Pancha escribió:Mi flota se aburre a la espera de recibir ordenes de ataque. ¿Algun objetivo por ahi al que apalear con 7 caz. pes. y 5 cruceros?

Edito: Ale, ya he elegido a quien atacar ¿Os acordais de 4:1:5?[carcajad]

Joer macho, a ese le hice mazo ataques xDDD

Si ya no tiene que tener nada de recursos no?? [+risas] [+risas]
Mi primera colonia en el UNI-11

12480 km (2 / 155 campos)
Temperatura aprox. 0°C hasta 40°C
Posición 2:393:9

No está mal, ahora a darle caña XD
Hay alguna forma de sondear los recursos que hay flotando entre los escombros de un planeta antes de mandar el reciclador?

Pq acabo de mandar a mi reciclador a un viaje de 3 horas de ida y 3 d vuelta y al llegar a su destino, me dice q ha recolectado unos miseros 600 de metal y 600 de deuterio.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811