Ogame (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Parece que no tienes clara la historia.

¿He increpado a alguien? A mi me han robado esta noche. Da la casualidad de que el primer ataque lo vi, y baje mi recursos para que no me robara mucho, y despues, esperando que no lo repetiera me fui a dormir.

El ve que ha robado poco, y decide robar de nuevo. Asi que me conecto esta mañana y veo que ha repetido la jugada dos veces mas, pero mientras dormia.

Asi que le aviso por mensaje, en ogame, de que le devolvere la jugada, no hoy, ni tal vez mañana, pero lo hare algun dia.

El se pica, y responde en ogame, y aqui. Los piques en ogame son normales, pero ¿aqui?. ¿Para que tiene que poner aqui los mensajes de ogame? Mensajes como ese hay cientos cada dia.

Aqui el que ha empezado ha sido el, yo no he ido a robarle nada. Ni he sido yo el que ha empezado escribiendo en el hilo.

EL tema de la alianza, pues, si quereis defender a todos los que os ataquen iriais mas rapido declarando la guerra en todo el universo.

En mi caso no es ni un ataque, es una devolucion.
golan25 escribió:Asi que le aviso por mensaje, en ogame, de que le devolvere la jugada, no hoy, ni tal vez mañana, pero lo hare algun dia.

El se pica, y responde en ogame, y aqui. Los piques en ogame son normales, pero ¿aqui?. ¿Para que tiene que poner aqui los mensajes de ogame? Mensajes como ese hay cientos cada dia

yo no quiero saber lo que ha pasado, solo se que estas increpando a un compañero de la alianza amenazando de q te tiene q devolver lo que te ha quitado legalmente (haber construido defensas o haberte metido a la alianza, asi es el juego)

el dia en que ataques a zibergazte la alianza te devolvera la jugada, eso tenlo por seguro

y por cierto, parece q el q esta picado eres tu

salu2
¿A quien hay que matar?
Para Zui:

Si quieres machacar a este [360º] [3:282:12]

Jejejeje, y si no pues al pide un reembolso de robo [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mis cruceros están calentitos calentitos, tienen ganas de lucha [poraki]
golan25 escribió:Parece que no tienes clara la historia.

¿He increpado a alguien? A mi me han robado esta noche. Da la casualidad de que el primer ataque lo vi, y baje mi recursos para que no me robara mucho, y despues, esperando que no lo repetiera me fui a dormir.

El ve que ha robado poco, y decide robar de nuevo. Asi que me conecto esta mañana y veo que ha repetido la jugada dos veces mas, pero mientras dormia.

Asi que le aviso por mensaje, en ogame, de que le devolvere la jugada, no hoy, ni tal vez mañana, pero lo hare algun dia.

El se pica, y responde en ogame, y aqui. Los piques en ogame son normales, pero ¿aqui?. ¿Para que tiene que poner aqui los mensajes de ogame? Mensajes como ese hay cientos cada dia.

Aqui el que ha empezado ha sido el, yo no he ido a robarle nada. Ni he sido yo el que ha empezado escribiendo en el hilo.

EL tema de la alianza, pues, si quereis defender a todos los que os ataquen iriais mas rapido declarando la guerra en todo el universo.

En mi caso no es ni un ataque, es una devolucion.

vamos a ver...

el que has sacado que eras de EOL para echarme en cara el saqueo has sido tu, y por eso he sacado el tema aqui... lo de la noche.. pues no se cuantos ataques habre hecho... pero es lo normal.. si pillas recursos faciles, para eso estan... y mas sino tengo ni idea de quien eres (podrias haberlo dicho ayer con el primer ataque y lo hubiera cancelado..)

el tono de tu mensaje sonaba a amenaza (en el juego) y sino hubieras sido de EOL, directamente me habria partido el culo de tu amenaza... pero pasaba..

y lo dicho... si atacas a cualquiera de la alianza... ya sabes lo que hay... hoy mismo uno queria atacar a un novato de la alianza, y al final le hemos parado los pies..

salu2

ah.. y se te olvida comentar que te he dicho que si me lo pedias de buenas maneras te devolvia los 20k, pero se ve que prefieres fanfarronear de que hoy empatabamos y mañana me ganas (aun estoy esperando ) [jaja]

de todas formas, por mi parte esta todo olvidado, si quieres guerra, ya sabes..

edito... acabo de ver que te has unido a una alianza..
9 [Slayers] Tattoine ( Golan )

tanta movida con que eres de EOL... para luego meterte en otra alianza...
zibergazte escribió:edito... acabo de ver que te has unido a una alianza..
9 [Slayers] Tattoine ( Golan )

tanta movida con que eres de EOL... para luego meterte en otra alianza...

q pasa golan??? tienes miedo del poder oscuro de eol????? [+risas] [+risas]

salu2
por cierto... ayer me equivoque... me falta todavia un nivel para las naves de batala..

y vaya tela...

Propulsor hyperespacial (Nivel 3)
Algunas naves espaciales se vuelven mas veloces al mejorar el propulsor hyperespacial. Cada nivel de propulsor hyperespacial aumenta la velocidad de estas naves en un 30%.
Requiere: Metal:80.000 Cristal:160.000 Deuterio:48.000 Energía:0
Tiempo de producción: 1 día 6h 00m 00s
Investigar
el nivel 4

voy a tener que destruir medio sistema solar para sacar 160k de cristal...

salu2
El maldito cristal es lo que siempre falta...
sip... creo que habra que empezar a crear una buena flota de cruceros y destruir planetas con defensas menores (lanzamisiles, lasers pequeños..)

luego a saquear y a pasar el reciclador...

salu2
Alguien me puede prestar 5000 de deuterio??? Me falta eso para construir recicladores, una vez que lo tenga lo devuelvo.

Graciaaaaaaas.

Mis coordenadas son: 3:308:6
atencion a lo k cuesta una [tadoramo] estrella de la muerte [tadoramo] :

5.000.000 Metal, 4.000.000 Cristal and 1.000.000 Deuterio
Atención al circular que he enviado en el Uni 10. Alguien interesado?
A las 5 me piro! Asi que quien quiera que me envie un MP y le doy la clave y eso :P
Sargento Pancha escribió:
Pero que tioooooo [looco] si te has tenido que gastar medio universo en lasers

Que va, donde me he gastado una pasta son en cañones gauss, esos si que son caros XDDDDDDDDDD. Además. con minas de metal y cristal de nivel 25 se hace todo más rápido, y 8 colonias produciendo recursos a muerte pues también.

chapujoste escribió:atencion a lo k cuesta una estrella de la muerte :

5.000.000 Metal, 4.000.000 Cristal and 1.000.000 Deuterio

Y eso no es na, toda la tecnología que tienes que investigar antes XDDDDDD, además, eso en lo puedo reunir yo en unos días y sin problemas con mis 9 planetas produciendo a saco.
tmaniak escribió:
Y eso no es na, toda la tecnología que tienes que investigar antes XDDDDDD, además, eso en lo puedo reunir yo en unos días y sin problemas con mis 9 planetas produciendo a saco.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a mi que me esta costando dios y ayuda sacar la nave de batalla por 160k de cristal....

salu2
Oigan, pacto de no agresión con la alianza OLYMPO (que es de un colega) XD.

Alguien me deja 5000 de deuterio, POR FAVOR! XD
Jimmy_Pistolas escribió:Atención al circular que he enviado en el Uni 10. Alguien interesado?
A las 5 me piro! Asi que quien quiera que me envie un MP y le doy la clave y eso :P

Me cito a mi mismo xq el tiempo se acaba y necesito a algun alma caritativa que me cuide la cuenta plissssssssssssssss

Podéis usarla para fines maléficos y tó XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Me cito a mi mismo xq el tiempo se acaba y necesito a algun alma caritativa que me cuide la cuenta plissssssssssssssss

Podéis usarla para fines maléficos y tó XD

puff tio es q es muy jodido, como pillen a alguien con 2 planetas y la misma ip la hemos cagao [tomaaa]
para colonizar un planeta lo tengo k atacar antes?
Mafioso13 escribió:para colonizar un planeta lo tengo k atacar antes?

solo se pueden colonizar las posiciones donde no haya ningun planeta (el mismo colonizador se encarga de crearlo)

salu2
Teniente Dan escribió:
puff tio es q es muy jodido, como pillen a alguien con 2 planetas y la misma ip la hemos cagao [tomaaa]

Bueno, pues alguien que no tenga planeta en el 10, estaria interesado?
Teniente Dan, te mando por MP los datos de mi cuenta, ya que no voy a poder conectarme hasta el viernes ya, si aparece alguien sin planeta en el 10 que esté dispuesto, se lo rulas. Sino, no pasa ná, déjala que produzca amor, que algo quedará para cuando vuelva XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Bueno, pues alguien que no tenga planeta en el 10, estaria interesado?
Teniente Dan, te mando por MP los datos de mi cuenta, ya que no voy a poder conectarme hasta el viernes ya, si aparece alguien sin planeta en el 10 que esté dispuesto, se lo rulas. Sino, no pasa ná, déjala que produzca amor, que algo quedará para cuando vuelva XD

psamelo por ogame, tratare de hecharle un ojo al menos 1 vez al dia

salu2
No he podido enviar correo circular por ogame ¬_¬ Asi k te lo he pasao por MP

Buno chicos, cuando vuelva quiero ver como habéis petao anos y sois los putos reyes del bacalao eh!

Enga saludetes a todos [oki]
Jimmy_Pistolas escribió:No he podido enviar correo circular por ogame ¬_¬ Asi k te lo he pasao por MP

Buno chicos, cuando vuelva quiero ver como habéis petao anos y sois los putos reyes del bacalao eh!

Enga saludetes a todos [oki]

la paloma esta en el nido, todo correcto xD

salu2
una cosa...

alguien esta tocando en el ogame la alianza no? porque no encuentro la lista de la alianza..

el tema es que voy a crear mi 2º colonizador (este creo que lo usare solo para cristal) y estoy pensando en crear un 3º y mandarlo cerca de algun EOLiano mas debil, o cerca de algun con ganas de guerra con alguno cercano a el...

si alguien le interesa tener un planeta vecino mio, que pegue un toke..

salu2
zibergazte escribió:una cosa...

alguien esta tocando en el ogame la alianza no? porque no encuentro la lista de la alianza..

el tema es que voy a crear mi 2º colonizador (este creo que lo usare solo para cristal) y estoy pensando en crear un 3º y mandarlo cerca de algun EOLiano mas debil, o cerca de algun con ganas de guerra con alguno cercano a el...

si alguien le interesa tener un planeta vecino mio, que pegue un toke..

salu2

metelo con zui y conmigo, asi en cuanto haga yo mi 2º colonizador dejamos el sistema solar a tope xD

LOL han cambiado los rangos

ahora soy colonizador xDDD

q hay q hacer para ser canciller??? yo quiero ser canciller xD
pues lo d los rangos el q lo toka o tocaba era yo...ahora miro q cohones ha pasado
A que molan los nuevos rangos? XD
Ná, ya en serio, decidí cambiarlos porque sino nunca lo haríamos, creo que lo más conveniente sería:
Hasta 500 puntos: Novel
De 500 a 1000: Colonizador
De 1000 en adelante: Emperador

Espero que no os parezca mal el cambio.

Saludos
Shannon666 escribió:A que molan los nuevos rangos? XD

po zi

q hay q hacer para ser canciller? xD
Teniente Dan escribió:

po zi

q hay q hacer para ser canciller? xD

No sé, 2000 puntos en adelante? XD
ya ta...ya teneis permisos para ver a los miembros y para mandar correos circulares
Como haceis para subir tantos puntos??? ami me sube de muy poco en muy poco...

SaLuDoS
Shannon666 escribió:A que molan los nuevos rangos? XD
Ná, ya en serio, decidí cambiarlos porque sino nunca lo haríamos, creo que lo más conveniente sería:
Hasta 500 puntos: Novel
De 500 a 1000: Colonizador
De 1000 en adelante: Emperador

Espero que no os parezca mal el cambio.

Saludos

a mi me parece pronto para ser emperador 1000 pts... cuando tengamos 10.000 que seremos?? megaemperadores?? [babas]

salu2
ni idea...yo tngo mu pocos....

x cierto shanon...mejro q vayan asi los rangos

novel: hasta 1000
Colonizador: de 1000 a 5000
Emperador: de 5000 a 10000
Canciller: 10000 a 15.000
Ser Supremo: mas de 15.000

piensa q somo una mierda danzante....y hay q ajustarse a las estadisticas de lo q son los mejores ;)
Los nuevos rangos están bien, pero creo que los puntos necesarios son muy pocos. Dentro de un par de semanas el 70% de la alianza habrá pasado sobradamente de los 2000 puntos...
Yo me estaba ajustando a las puntuaciones actuales, pero me parece bien la que tu dices Nilbreth, pero cambialo tu porque es un rollo cambiarlo a mano, me pase 15 min por lo menos.
Shannon666 escribió:Yo me estaba ajustando a las puntuaciones actuales, pero me parece bien la que tu dices Nilbreth, pero cambialo tu porque es un rollo cambiarlo a mano, me pase 15 min por lo menos.

Ok
hay limite de nivel para las minas y las plantas de fusion???

salu2
Buenas gente, q ganas tengo de meterme en vuestras "trifulcas" XDDD

Empece hace poco, estoy un poco liado porque no se si seguir "produciendo" o ponerme a hacer naves y misiles y cosillas de esas [carcajad]
uhm no me gustan los nuevos rangos, soy embrion???

salu2
me acabo de fijar que a partir del SS 400 no hay casi nadie en la galaxia 4... puede ser bueno y malo... pero hay bastante gente que ha pillado en un sistema solar ya 3 colonias...

sera para que les dejen en paz mientras prosperan? creo que Terran esta bastante solo tb...

salu2

por cierto.. ya no pone en la lista de la alianza si la gente esta online o no... yo creo que merece la pena esa opcion..
zibergazte escribió:por cierto.. ya no pone en la lista de la alianza si la gente esta online o no... yo creo que merece la pena esa opcion..

arreglado

Teniente Dan escribió:uhm no me gustan los nuevos rangos, soy embrion???

salu2

ni a mi tu cara digo....tu avatar xDDDDDDDDDDDd

no es serio... si no quieres ser un mierda, un embrion....llega a los 1000 puntos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
a mi mas que embrion y colonizador hubiera puesto, campesino, sodlado, comandante... etc..

salu2
a mi m da igual oye xDDDD pero decidirlo!!
zibergazte escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a mi que me esta costando dios y ayuda sacar la nave de batalla por 160k de cristal....

salu2

Pero la estrella de la muerte, a no ser que tengas el salto cuántico no compensa, ya que es extremadamente lenta, y puede tardar días en llegar al objetivo, pero su poder es meramente defensivo sin el salto cuántico, pero aun así sigue siendo un adversario increible.

Pero compensa más investigar la tecnología de plasma para hacer defensas de plasma que son la leche !!

Por cierto, vosotros en qué posición vais ??? Yo voy así
Puntos 24542 (Lugar 144 de 12303)
En el universo 5
NiLbReTh escribió:
arreglado

ni a mi tu cara digo....tu avatar xDDDDDDDDDDDd

no es serio... si no quieres ser un mierda, un embrion....llega a los 1000 puntos [fumeta] [fumeta] [fumeta]

tengo mas puntos q tu [+risas] [+risas]
Teniente Dan escribió:

tengo mas puntos q tu [+risas] [+risas]

nunca he puesto eso en duda [buenazo] [buenazo] [buenazo]
¿Cuánto cuestan los recicladores? Sabéis de algún cúmulo de escombros bien sabroso? XD
Shannon666 escribió:¿Cuánto cuestan los recicladores? Sabéis de algún cúmulo de escombros bien sabroso? XD

Reciclador
El reciclador se utilizan para recolectar escombros de los campos de batalla en el espacio y reciclarlos en recursos valiosos.
Requiere: Metal:10.000 Cristal:6.000 Deuterio:2.000 Energía:0
Tiempo de producción: 1h 04m 00s

salu2
Ataque al planeta 4 17 12

Una pregunta, todo el metal y recursos que he conseguido, como se pasan a mi cuenta? es ke aun no me los han sumado...

Los siguientes escuadrones estuvieron frente a frente en 07-10 18:00:40 :

Atacante carrascosa pafos (4:17:8)
Armas: 30% Escudos: 0% Blindaje: 40%
Tipo p.carga Cazador l. Cazador g.
Cant. 7 14 2
Armas: 6.5 65 195
Escudos 10 10 25
Casco 560 560 1400

Defensor pupi (4:17:12)
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 10%
Tipo Cazador l. Satélite S. Misil
Cant. 1 1 1
Armas: 50 1 80
Escudos 10 1 20
Casco 440 220 220

El escuadrón atacante dispara en total 32 veces con la fuerza total 2010 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 31 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 3 veces con la fuerza total 131 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 21 puntos de daño

Atacante carrascosa pafos (4:17:8)
Tipo p.carga Cazador l. Cazador g.
Cant. 7 14 2
Armas: 6.5 65 195
Escudos 10 10 25
Casco 560 560 1400

Defensor pupi (4:17:12)
Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
13088 Metal, 13088 Cristal y 9723 Deuterio

El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 8000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 900 Metal y 900 Cristal.

Visita nuestros patrocinadores!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11