golan25 escribió:Parece que no tienes clara la historia.
¿He increpado a alguien? A mi me han robado esta noche. Da la casualidad de que el primer ataque lo vi, y baje mi recursos para que no me robara mucho, y despues, esperando que no lo repetiera me fui a dormir.
El ve que ha robado poco, y decide robar de nuevo. Asi que me conecto esta mañana y veo que ha repetido la jugada dos veces mas, pero mientras dormia.
Asi que le aviso por mensaje, en ogame, de que le devolvere la jugada, no hoy, ni tal vez mañana, pero lo hare algun dia.
El se pica, y responde en ogame, y aqui. Los piques en ogame son normales, pero ¿aqui?. ¿Para que tiene que poner aqui los mensajes de ogame? Mensajes como ese hay cientos cada dia.
Aqui el que ha empezado ha sido el, yo no he ido a robarle nada. Ni he sido yo el que ha empezado escribiendo en el hilo.
EL tema de la alianza, pues, si quereis defender a todos los que os ataquen iriais mas rapido declarando la guerra en todo el universo.
En mi caso no es ni un ataque, es una devolucion.
vamos a ver...
el que has sacado que eras de EOL para echarme en cara el saqueo has sido tu, y por eso he sacado el tema aqui... lo de la noche.. pues no se cuantos ataques habre hecho... pero es lo normal.. si pillas recursos faciles, para eso estan... y mas sino tengo ni idea de quien eres (podrias haberlo dicho ayer con el primer ataque y lo hubiera cancelado..)
el tono de tu mensaje sonaba a amenaza (en el juego) y sino hubieras sido de EOL, directamente me habria partido el culo de tu amenaza... pero pasaba..
y lo dicho... si atacas a cualquiera de la alianza... ya sabes lo que hay... hoy mismo uno queria atacar a un novato de la alianza, y al final le hemos parado los pies..
salu2
ah.. y se te olvida comentar que te he dicho que si me lo pedias de buenas maneras te devolvia los 20k, pero se ve que prefieres fanfarronear de que hoy empatabamos y mañana me ganas (aun estoy esperando )
de todas formas, por mi parte esta todo olvidado, si quieres guerra, ya sabes..
edito... acabo de ver que te has unido a una alianza..
9 [Slayers] Tattoine ( Golan )
tanta movida con que eres de EOL... para luego meterte en otra alianza...