Ogame (#4)

17, 8, 9, 10, 11
misterluis escribió:ups....pues yo veo los ke tienen nombre y ficha para mandar mensaje sy tal, y los que estan vacios solo veo numero pero ninguna fixa para acceder a el.......tengo ke buscar mas? xD

No, lo que tienes que hacer es crear un colonizador para acceder a ellos y ya cuando lo tengas, le pones las coordenadas de un planeta vacio y a la opcion de colonizar...

SaLuDoS
daniel_5 escribió:Una cosa, lso mensajes desaparecen solos?? es que me ataco un tio cuando no estaba, y me pillo 40.000 de metal [triston] y como que no se quien es, ya que no lo borre y el mensaje ha desaparecido solo

Si, yo creo que hay un tope, y una vez alcanzado ese tope los mensajes se van borrando, por eso es tan importante no atiborrar al resto con mensajes circulares.
oie. como me puedo defender del espionaje? Hay algunos planetas que no se puede acceder a su espionaje....komo se puede hacer con elñ mio para ke no me espien?
misterluis escribió:oie. como me puedo defender del espionaje? Hay algunos planetas que no se puede acceder a su espionaje....komo se puede hacer con elñ mio para ke no me espien?

Subir el nivel de espionaje y el número de sondas de tu planeta.

Por cierto estamos en el puesto 20 de alianzas. Felicitaciones a todos por vuestra labor destructora.

Le he sacado a un tio entre ayer y hoy en 2 ataques mas de 200k de recursos entre la destrucción de su flota y los consiguientes escombros y lo robado por el propio saqueo XD. Debe tener un cabreo... Le he roto 3 cruceros, la cupula de protección, un monton de lasers...
Zui escribió:
Subir el nivel de espionaje y el número de sondas de tu planeta.

Por cierto estamos en el puesto 20 de alianzas. Felicitaciones a todos por vuestra labor destructora.

Le he sacado a un tio entre ayer y hoy en 2 ataques mas de 200k de recursos entre la destrucción de su flota y los consiguientes escombros y lo robado por el propio saqueo XD. Debe tener un cabreo... Le he roto 3 cruceros, la cupula de protección, un monton de lasers...

te nombro Destructor mayor de la flota... [chiu] [chiu] [chiu]

salu2

yo estoy buscando algun enemigo asi para destruir y conseguir los 160k de cristal que me faltan para las naves de batalla.. cuantos cruceros me recomiendas tener... mas de 7?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer qué wapo, yo pensaba que al colonizar un planeta tenías que volver a investigar todo, pero resulta que con hacer el hangar etc ya tienes lo que tenga el planeta original, así que genial!!! [looco]
joder... me ha tocado la loteria...

Metal: 90296 Cristal: 83242
Deuterio: 12552 Energía: 1253
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 14 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 5 Planta de energia solar 15
Fábrica de robots 2 Hangár 3
Laboratorio de investigación 1
Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de computación 2
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 4
Motor de combustión 5 Motor de impulso 4
Tecnología laser 6 Tecnología iónica 2
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

lo raro es que no tenga ni un misero laser... tendra solo naves? es que pone que hay actividad de tropas en su planeta (el *)

salu2
Quizas ya lo estem atacando...

SaLuDoS
:( Mi primera colonia y me da 66c pateticos, vaya mierda. He tenido q dinamitarla.
zibergazte escribió: cuantos cruceros me recomiendas tener... mas de 7?

Yo voy con 10 a todos lados y con eso por ahora no me paran XD.

Total tengo deuterio para echarle a de comer a los burros... No se en que gastarlo, si alguien queire cambiarlo me vendría bien cristal ^^

4:28:11 <-- supermercado sin defensas que ya no puedo atacar, os lo dejo de herencia a los mas peques :D

PD: no rompáis las colonias peques, total hasta q no tengais el máximo que más os dá tenerla haciendo recursos. Yot engo una de 34 campos que me da mucho deuterio :)
Zui escribió:PD: no rompáis las colonias peques, total hasta q no tengais el máximo que más os dá tenerla haciendo recursos. Yot engo una de 34 campos que me da mucho deuterio :)

Una pregunta, cuando el planeta se regenere y se quite la A esa de planeta destruido, supongo q no tendra los mismos campos q el anterior no?
StigmA escribió:
Una pregunta, cuando el planeta se regenere y se quite la A esa de planeta destruido, supongo q no tendra los mismos campos q el anterior no?

No, es otra vez al azar.
Después de unos viajes fracasados, mi mejor recompensa:

Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 7800 metal y 11400 cristal en el espacio. Tu has recolectado 7800 metal y 11400 cristal.

XD XD
wiki wiki escribió:Después de unos viajes fracasados, mi mejor recompensa:

Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 7800 metal y 11400 cristal en el espacio. Tu has recolectado 7800 metal y 11400 cristal.

XD XD

hay que buscar mucho... pero si buscais bien encontrareis planetas con mas de 20k en escombros... eso si.. 4 horas de viaje..

salu2
jojojojo, me ha tocado la lotería ^^

simulación escribió:¡El atacador ha ganado la batalla!
Se roba 79489 Metal, 56500 Cristal y 24500 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades +0 deuterio.
El defensor perdio un total de 44.000 unidades +0 deuterio.
En estas coordenadas flotan 0 Metal y 0 Cristal.
Zui escribió:jojojojo, me ha tocado la lotería ^^

q cabron [flipa] , espera q ahora voy y te robo xD [poraki]

por cierto, alguien puede decirme cuantos ceros es una k de esas

me explico 20k q son? 2000 ó 20000
1k=1000
10k=10000

SaLuDoS
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con 7 ligeros, 4 pesados y un colonizador se puede atacar algo? Es que me aburro, y algunos me espian pero son de alianzas mas fuertes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TaLLaRiCo escribió:Con 7 ligeros, 4 pesados y un colonizador se puede atacar algo? Es que me aburro, y algunos me espian pero son de alianzas mas fuertes.

Hombre, con eso atacarás a planetas débiles. El colonizador es para colonizar, no creo yo que ataque mucho.... [sonrisa]
alguien en universo 11 ,me puede hacer un par de favores ,primero destruir a un bastardo que no me deja en paz se llama Condor ,y otra cambiarme cristal por deuterio ,necesito 13k de deuterio

Saludos y gracias
bien...gente acabo de colonizar mi primera colonia(valga la redundancia)....decidme q os parece

Diámetro 17760 km (4 / 315 campos)
Temperatura aprox. 31°C hasta 71°C
Posición 4:11:4
Puntos 783 (Lugar 2569 de 12681)

mala o buena?
Teniendo en cuenta q:

Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos (55c +/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215c +/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150c +/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100c +/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125c +/-65)

Me parece impresionante, se sale de los standars maximos y todo xD
NiLbReTh escribió:bien...gente acabo de colonizar mi primera colonia(valga la redundancia)....decidme q os parece

Diámetro 17760 km (4 / 315 campos)
Temperatura aprox. 31°C hasta 71°C
Posición 4:11:4
Puntos 783 (Lugar 2569 de 12681)

mala o buena?

315 campos, qué perro xDDD
Una preguntilla:

Se supone que cuando espio y mando una sonda me dan los detalles de recursos del planeta y su armamento ( tgo sonda de espionaje nivel 5 )...Pues bien, acabo de enviar una sonda de espionaje y me muestra solo esto:

Recursos en xxxxxxxxx en 07-11 17:35:03
Metal: 66878 Cristal: 49175
Deuterio: 23857 Energía: 1091
Oportunidad para defenderse del espionaje: %3%

No me pone El armamento...eso kiere decir ke no tiene? esk kon tanto recurso me parece extraño que no tga...

y 2º, ke kiere decir oportuinidad para defenderse del espionaje? tiene 2% la mayoria tienen 0%...
misterluis escribió:Una preguntilla:

Se supone que cuando espio y mando una sonda me dan los detalles de recursos del planeta y su armamento ( tgo sonda de espionaje nivel 5 )...Pues bien, acabo de enviar una sonda de espionaje y me muestra solo esto:

Recursos en xxxxxxxxx en 07-11 17:35:03
Metal: 66878 Cristal: 49175
Deuterio: 23857 Energía: 1091
Oportunidad para defenderse del espionaje: %3%

No me pone El armamento...eso kiere decir ke no tiene? esk kon tanto recurso me parece extraño que no tga...

y 2º, ke kiere decir oportuinidad para defenderse del espionaje? tiene 2% la mayoria tienen 0%...

Manda mínimo 4 sondas, con 1 no vas a hacer nada, te saldrán más cosas ya lo verás
oskuro escribió:
Manda mínimo 4 sondas, con 1 no vas a hacer nada, te saldrán más cosas ya lo verás

NO JODAS...yo ke le e enviao ya 13 cazadors ligeros, 3 cazadorss pesados y 10 de carga....:S lo retiro y miro mas cosas..
las sondas tardan minutos en ir y volver ,crea un par de sondas mas envialas ,compruebas que no tiene defensa pues bien ,si tiene defensa evaluas si volverte a casa antes de que tus naves lleguen
nem escribió:las sondas tardan minutos en ir y volver ,crea un par de sondas mas envialas ,compruebas que no tiene defensa pues bien ,si tiene defensa evaluas si volverte a casa antes de que tus naves lleguen

URGEEEENTE!!!!!

QUEDAN 25 MINUTOS para que mi escuadron llegue a la nave esa...he enviado ahora mismo 4 sondas de espionaje y me amplian a esto:

Recursos en BriznaDeLuz [4:17:6] en 07-11 17:54:51
Metal: 67141 Cristal: 49426
Deuterio: 23912 Energía: 1091
Escuadrones
Nave pequeña de carga 6 Cazador pesado 2
Sonda de espionaje 1 Satélite solar 5
Defensa
Lanzamisíles 5 Laser pequeño 5
Edificios
Mina de metal 10 Mina de cristal 12
Sintetizador de deuterio 9 Planta de energia solar 10
Planta de fusión 5 Fábrica de robots 4
Hangár 5 Almacén de metal 2
Laboratorio de investigación 3
Oportunidad para defenderse del espionaje: %2%

Yo he enviado 13 cazadores ligeros, 3 cazadores pesados y 10 naves de carga ligeras........Teniendo esa defensa ese planeta...que me recomendais=?????? Lo retiro???? me la juego??????

recomendadme
Yo diria q lo petas vivo pero de calle ademas.
si no he hecho mal el calculo pone que tienes un 70% de posibilidades de ganar, y un 30% de empatar... no se, yo quiza me esperaba a atacar con algo mas, no sea que se saque de la manga 2 lasers pequeños mas
hmmmm perdon, SrJimenez tiene razon, me habre dejado algun cosa en el tintero :/ Me sale un 74% de posibilidades de vencer, y aunq venzas perderas algunas naves.

El resultado de la batalla no puede ser calculado con exactitud.
La probabilidad de que el atacanate gane es de 74.0%, la probabilidad de que el defensor gane es de 0.0%.
La batalla termina en empate con una probabilidad de 26.0%.

El atacante perdió un total de 36.000 unidades +0 deuterio.
El defensor perdio un total de 75.000 unidades +2.500 deuterio.
En estas coordenadas flotan 14.100 Metal y 13.200 Cristal.
Zui escribió:4:28:11 <-- supermercado sin defensas que ya no puedo atacar, os lo dejo de herencia a los mas peques

lo hemos dejao pelao xDDDDD me he llevado mas de 50000 recursos en un ataque !!

ahora ya no queda nada [flipa]
Que recuerdos, cuanto le debo a 4:28:11 [tadoramo]

PD: alguien quiere deuterio??? he tenido que ampliar ya dos veces el contenedor, me sale el deuterio por las orejillas XD. Necesito cristalitos
gente....como hago para traspasar recursos desde mi colonia productora a la principal???

madn naves de carga??si es asi desde q planeta, s decir, d la productora a la principal o d la principal a la productora xa q recoja???la debo atacar???

gracias y un saludo x adelantado
NiLbReTh escribió:gente....como hago para traspasar recursos desde mi colonia productora a la principal???

madn naves de carga??si es asi desde q planeta, s decir, d la productora a la principal o d la principal a la productora xa q recoja???la debo atacar???

gracias y un saludo x adelantado

Yo lo que hice fue DESPLEGAR naves pequeñas en cada colonia y asi puedo enviarme recursos desde todas partes, da igual que no tengas construidos hangares.

Salu2.
NiLbReTh escribió:mi no entender xDDDDD

Manda naves que ya tengas hechas y le das a la opcion desplegar. Eso hace que las naves se queden en el planeta destino y no vuelvan al principal, una vez alli puedes mandarlas a transportar recursos al planeta principal o donde quieras que siempre volveran al planeta origen.

:P
Sargento Pancha escribió:
Manda naves que ya tengas hechas y le das a la opcion desplegar. Eso hace que las naves se queden en el planeta destino y no vuelvan al principal, una vez alli puedes mandarlas a transportar recursos al planeta principal o donde quieras que siempre volveran al planeta origen.

:P

jajaj ok....pero vovleran con recursos y sin destruirme nada, non? xDDDDDd
Necesitaria de alguien que me prestara 20k de cristal para esta noche. Tengo 120k ahora mismo, con lo que recoja de mis colonias esta noche me pongo en 140k... aun me faltarian 20k mas para el nivel 4 del motor hyperespacial... y dudo que sobreviva la noche con las defensas que tengo...

Prometo devolverlo todo mañana en cuanto me levante [angelito]
Tambien tengo 40k de metal de sobra, pero dudo que alguien me lo cambiase por el cristal XD

Edit: Pagaria intereses si es necesario, esto noche recibo 20k de crital y mañana devuelvo esos 20k mas lo que tenga (25k o asi serian). Ocurre que he encontrado a uno que tenia un monton de colonias... y he ido mirandoselas todas, y cuando he llegado al planeta principal he visto qeu tenia 20 cruceros y que me podia destruir, y como le de por comprobar como estoy no creo que se resista a atacarme XD

Edit2: leirbag me los presta, bajo el nivel de alerta antibuitres, con tanto cristal junto me estaban entrando incluso de atracarme a mi mismo :P
Kwisatz escribió:Necesitaria de alguien que me prestara 20k de cristal para esta noche. Tengo 120k ahora mismo, con lo que recoja de mis colonias esta noche me pongo en 140k... aun me faltarian 20k mas para el nivel 4 del motor hyperespacial... y dudo que sobreviva la noche con las defensas que tengo...

Prometo devolverlo todo mañana en cuanto me levante [angelito]
Tambien tengo 40k de metal de sobra, pero dudo que alguien me lo cambiase por el cristal XD

Edit: Pagaria intereses si es necesario, esto noche recibo 20k de crital y mañana devuelvo esos 20k mas lo que tenga (25k o asi serian). Ocurre que he encontrado a uno que tenia un monton de colonias... y he ido mirandoselas todas, y cuando he llegado al planeta principal he visto qeu tenia 20 cruceros y que me podia destruir, y como le de por comprobar como estoy no creo que se resista a atacarme XD

Edit2: leirbag me los presta, bajo el nivel de alerta antibuitres, con tanto cristal junto me estaban entrando incluso de atracarme a mi mismo :P

bien, te lo presto yo, pero con un interes del 3%
MEAROS DE RISA CON EL ATAQUE QUE ME HA HECHO UN POBRE ILUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si alguien pide ayuda para defenderse, como se ayuda? Se mandan las naves con q orden?
TaLLaRiCo escribió:Si alguien pide ayuda para defenderse, como se ayuda? Se mandan las naves con q orden?

si es por lo del correo circular y la falsa alarma de carrascosa pafos, usea yo, no envies nada...

Saludos...
Lo decia por eso y pq si algun dia tengo algo q mandar pos pa saber q hay q hacer. Por cierto, 4:59:4, creo q me odia o algo.
Buenas, alguien puede decirme para q sirven los campos de los planetas? Y otra cosa, he visto por el hilo q depende de la temp del planeta se produce mas de una cosa q de otra, me gustaria saber q opinais de mi planeta:

Diámetro 12800 km (61 / 163 campos)
Temperatura aprox. 19°C hasta 59°C

Gracias

PD: q ganas tengo de atacar!! :-p
Los planetas principales son todos iguales en tamaño, lo unico que diferencia es la lejania al sol, de esto depende dos factores, la energia que puedes recolectar que cuanto mas cerca mayor sera y el deuterio a producir, que en este caso es el contrario, cuanto mas lejos del sol menor sera la produccion de deuterio.

EDITO: Los campos en los planetas sirven para saber la canditad de inslataciones que puedes construir en ese planeta.

SaLuDoS
Me lleva, el uni 10 no funciona y el 8 tiene errores

y yo que estaba apunto de hacer un ataque importante bueno espero q nadie me gane mi supermercado para mañana. [fumeta]
si, el uni 10 esta caido

EDito: joer, bata q haya posteado para q me funcione [toctoc]
bueno... ahora que ya tengo muy bien defendido el planeta... empieza la destruccion de los planetas cercanos a mi... tras los 200k del super de ayer... acabo de destruir el planeta que estaba al lado mio (a donde va nadie con 4 lanzamisiles, 6 laser pequeños, 4 laser grandes y cazas??)

tengo al lado a uno de Slayers con 26 cazas ligeros y 20 pesados... se ve que la tecnologia no es lo suyo... pero por ahora no lo voy a tocar... que paso de rollos con alianzas grandes, sobre todo si no hay agresion suya antes..

salu2
zibergazte escribió:tengo al lado a uno de Slayers con 26 cazas ligeros y 20 pesados... se ve que la tecnologia no es lo suyo... pero por ahora no lo voy a tocar... que paso de rollos con alianzas grandes, sobre todo si no hay agresion suya antes..

Yo una vez pete a un de esa alianza y a los dos dias tenia a un slayer atacandome con 40 naves, al final nunca llego su ataque, pero cagué vinagre.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11