Ogame (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Y alguien me supera a mí ???

Puntos 24542 (Lugar 144 de 12303)
En el universo 5
Solo quedan 99 post para hilo nuevo [poraki]

Hay que ver que nivel, en este universo que es en el que entro menos (el diez) solo tengo 243 puntos... [qmparto] [decaio]

Salu2
Quereis dejar de utilizar tanto el correo circular mamones XD
seaman escribió:Quereis dejar de utilizar tanto el correo circular mamones XD

Apoyo el mensage de seaman. ^^
¿Cuantas colonias poseeis? Yo tengo el planeta base y una colonia, ¿es realmente rentable ir haciendo colonias a través de la galaxia?
Heku escribió:¿Cuantas colonias poseeis? Yo tengo el planeta base y una colonia, ¿es realmente rentable ir haciendo colonias a través de la galaxia?

Yo tengo 8 colonias y te lo aseguro, es muy rentable, además de que si te toca una grande es un chollazo, tengo yo una de 266 campos y es una gozada.

Además de tener en todas minas de cristal y metal de nivel 25, con naves de carga mandas al planeta que tu quieras los recursos y puedes investigar y construir más rápido.
Una pregunta:

- Se puede saber de alguna forma los escombros que hay en otros planetas??
Jode leer el hilo un poco no???

Se saben mirando la T que hay al lao del nuemro del planeta en Galaxia

SaLudOS
ufoxxx escribió:Jode leer el hilo un poco no???

Se saben mirando la T que hay al lao del nuemro del planeta en Galaxia

SaLudOS

Y significa, Trozendemierden , me lo dijo el otro día un amigo XDDDD
tmaniak escribió:
Y significa, Trozendemierden , me lo dijo el otro día un amigo XDDDD

jajajajaja jajajajjaa jajajaja jajajajaj ajajjaaj
tmaniak escribió:
Yo tengo 8 colonias y te lo aseguro, es muy rentable, además de que si te toca una grande es un chollazo, tengo yo una de 266 campos y es una gozada.

Además de tener en todas minas de cristal y metal de nivel 25, con naves de carga mandas al planeta que tu quieras los recursos y puedes investigar y construir más rápido.

no te quieres unir al uni10??? [360º] [360º] [360º] [360º]

je,je.. unas dudas.. avanzas las minas con plantas de fusion o con solares?, usas cada colonia para un material? o las mezclas? las defiendes? las pones cerca entre si?

salu2

menudo interrogatorio [chulito]
Sorry lo leì hace tiempo y sabía que la T era para indicar que había escombros pero no su número, jeje.

Lo que quiero saber es si se puede mirar lo que flota de alguna manera (con sondas, subir nivel de espionaje, etc).
zibergazte escribió:
no te quieres unir al uni10??? [360º] [360º] [360º] [360º]

je,je.. unas dudas.. avanzas las minas con plantas de fusion o con solares?, usas cada colonia para un material? o las mezclas? las defiendes? las pones cerca entre si?

salu2

menudo interrogatorio [chulito]

Soy del universo 5 XDDDDDDD.

Pues 7 colonias de ellas las tengo con minas de metal y cristal, y la energía la saco con plantas solares, estas colonias las tengo para producir naves o en caso especial, para mandar todos los recursos a mi planeta principal.

Otra colonia, la de 266 campos la tengo como segunda base, la estoy preparando poco a poco para que se convierta en una super productora de recursos.

El planeta principal está un poco de todo, investigación, naves ,etc...

De defensas pues voy sobrado, en el planeta principal tengo la ostia de defensas, y en las colonias tengo defensas sobre todo de cañones iónicos, gauss y laser pequeño, además de las cúpulas de protección.

Pero subir de nivel las minas es muy jodido,

Mira, una de cristal

Mina de cristal (Nivel 18)
Las minas de cristal son el principal productor de materia prima para la elaboración de circuitos electricos y aleaciones.
Requiere: Metal:226.673 Cristal:113.336
Tiempo de producción: 22h 40m 02s

Y ahora una solar

Planta de energia solar (Nivel 21)
Las plantas de energia solar almacenan la energia de los rayos del sol para despues convertirla en energia electrica. La mayor parte de los edificios requieren de energia electrica para funcionar.
Requiere: Metal:374.091 Cristal:149.636
Tiempo de producción: 1 día 10h 54m 54s

Pero vamos, las plantas de fusión las tengo de emergencia, en el caso de que me vea sin energía y tal.
Las de nivel 25 no las pongo por que os podéis asustar XDD.

El nivel de espionaje nivel 10 requiere entre otras cosas, 512K de cristal. XDDDD
lherre escribió:Sorry lo leì hace tiempo y sabía que la T era para indicar que había escombros pero no su número, jeje.

Lo que quiero saber es si se puede mirar lo que flota de alguna manera (con sondas, subir nivel de espionaje, etc).

poniendo el raton encima de la T, sale lo que flota

salu2

tmaniak.. grazie por la info
Ahora que me acabo de acordar, si quereis ganar tiempo en un ataque para que los colonizadores lleguen antes, cogeis y atacáis con una sonda de espionaje, os la petan y mandais los recicladores, tantos como querais, y cuando penseis que haya pasado suficiente tiempo para que lleguen poco después que las naves de ataque de vuestro escuadrón, pues mandáis el ataque, y así no os podrán robar los escombros XD.
¿Y el silo de misiles es efectivo? Yo he construido elnivel uno, para el dos pide bastante, y no se si hacerlo.
Heku escribió:¿Y el silo de misiles es efectivo? Yo he construido elnivel uno, para el dos pide bastante, y no se si hacerlo.

Para poder lanzar misiles necesitas un silo de nivel 4, si no tienes recursos te recomiendo que te hagas un silo nivel 2 para hacer misiles de intercepción, pero un misil interplanetario peta muchísimas defensas , y si mandas 5 o más las petas todas, yo el otro día ataqué a un jugador con 40.000 puntos que estaba atacando a otro, y aprovechando que no tenía naves en su planeta le lancé 10 misiles interplanetarios y le fundí todas las defensas, luego fuí con 10 naves de batalla y 80 naves de carga y le arranqué , unos 800K de metal, 500K de cristal y 400K de deuterio.
Pa los curiosos: Esa T significa en alemán Trümmerfelder, que viene a ser "campos de ruinas" en español.

PD.: Pero mola más lo de Trozendemierden! [sonrisa]

EDITO:

tkmaniak escribió:Ahora que me acabo de acordar, si quereis ganar tiempo en un ataque para que los colonizadores lleguen antes, cogeis y atacáis con una sonda de espionaje, os la petan y mandais los recicladores, tantos como querais, y cuando penseis que haya pasado suficiente tiempo para que lleguen poco después que las naves de ataque de vuestro escuadrón, pues mandáis el ataque, y así no os podrán robar los escombros XD.

Querrás decir recicladores, no?

A ver si entiendo el sistema: Hay que mandar los recicladores de tal manera que lleguen después de que se haya producido la batalla, para así recoger los escombros inmediatamente, no? Entonces que pinta la sonda de espionaje?
Moki_X escribió: Entonces que pinta la sonda de espionaje?

pues que tienes que enviar anets los recicladores que el escuadron de ataque, y si ese planeta no tiene escombros no podrás. Mandando la sonda en misión kamikaze ya tendras escombros xD
estoy creando algo asi como un reglamento interno para la alianza de momento, creo q la unica norma que hay es necesaria..

ayudad a confeccionar dicho reglamento interno

EDIT: para mirar el reglamento interno...id a la seccion interna del menu de alianza del juego
reglamento???

OK.. yo pondria primera regla mandarle al primero de la alianza cada dia una nave de carga con 5k de cristal... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en serio.. no atacarse, ayudar al resto... no se que tipo de normas se pueden poner..

salu2
zibergazte escribió:reglamento???

OK.. yo pondria primera regla mandarle al primero de la alianza cada dia una nave de carga con 5k de cristal... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues ve despidiendote del priemr puesto xD, que he bajado porque estoy ahorrando recursos [buenazo]
mirad q os parecen las 2 q he puesto

EDIT: mejor dicho mirad todas las q he puesto xD
NiLbReTh escribió:mirad q os parecen las 2 q he puesto

EDIT: mejor dicho mirad todas las q he puesto xD

Están bien. No hace falta que me pongas como fundador, la alianza la administramos entre todos.
una cosa... porque cuando mandas una nave de carga pesada... muchas veces no se llena ni la mitad de su carga? hay que mandar muchos cazas para que se llene mas? o con ganar la batalla vale?

salu2

Zui... ya lo imagino... pero en breve empezare yo a ahorrar de nuevo a por las preciadas naves de batalla... [666]
Heku escribió:
Están bien. No hace falta que me pongas como fundador, la alianza la administramos entre todos.

lo d fundador y eso yono lo puse....creo q fue shanon
Los nombres de los rangos son mu gays, yo prefiero algo como "masacrador", "tirano eoliano" o "planetocida"
Zui escribió:Los nombres de los rangos son mu gays, yo prefiero algo como "masacrador", "tirano eoliano" o "planetocida"

lo de los rangos los puso shanon xDDD

como ya dije antes si quereis cambiarlos decidmelo,poneros de acuerdo y los hare gustosamente ;)
Una de las flotas (Nave grande de carga:2 Crucero:9 ) regreso de 4:17:12 a Rigarotropos [4:53:5] . El escuadrón entrega 20134 metal, 10852 cristal y 4907 deuterio

Ya he vengado a carrascosa pafos, no he sacado mucho pero al menos le he jodido y como me sobraban 3 cruceros y una nave de carga que tenía ahi sin hacer nada...
Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 13600 metal y 6300 cristal en el espacio. Tu has recolectado 13600 metal y 6300 cristal.

ha sido la recoleccion mas provechosa q he hecho xDDD

salu2 [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya está en camino mi colonizador para pillar una colonia :) a ver cuantos campos me da [carcajad]
Oidme, parad el fuego a la alianza yepa, que alli tengo coleguitas.
Venga, gracias y salu2
despues de colonizar, si 2bandonas el planeta, recuperas el colonizador?
es ke he pillado una colonia pero tiene 98 campos
leirbag escribió:despues de colonizar, si 2bandonas el planeta, recuperas el colonizador?
es ke he pillado una colonia pero tiene 98 campos

creo que no.... se debe quedar el planeta con un campo de asteroides o algo asi... (cerca de mi planeta hay una T sin planeta, supongo que sera eso)

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jarl, osea, que al colonizar, pierdo el colonizador??vaya por dios xDDD

Bueno, qué se le va a hacer, a ver si tengo suerte con los campos... en 16 mins llega
oskuro escribió:Jarl, osea, que al colonizar, pierdo el colonizador??vaya por dios xDDD

Bueno, qué se le va a hacer, a ver si tengo suerte con los campos... en 16 mins llega

suerte [beer]

salu2

mi 2ª colonia tiene 146 campos... asi que por ahora vamos bien...
Mi nueva colonia:

Diámetro 13344 km (0 / 178 campos)
Temperatura aprox. -83°C hasta -43°C

qué tal es??
Pues frio tendras hasta aburrirte, pero campos parece que tiene majos ¿no? a ver que responden los sabios del lugar [pos eso]
Jodo, me marcho de fin de semana y cuand vuelvo... tengo 21 meensajes!! La mitad eran mensajes circulares, asi que no se si me han atacado alguna colonia o algo, ya que solo se pueden almacenar unos pocos.

Por favor, no rayeis con los mensajes circulares.
Una cosa, lso mensajes desaparecen solos?? es que me ataco un tio cuando no estaba, y me pillo 40.000 de metal [triston] y como que no se quien es, ya que no lo borre y el mensaje ha desaparecido solo
oskuro escribió:Mi nueva colonia:

Diámetro 13344 km (0 / 178 campos)
Temperatura aprox. -83°C hasta -43°C

qué tal es??

178 campos esta bien... yo tengo una con 146 y otra con 200...

salu2

voy a poner otra colonia que una ya me produce 1k de cristal y 500 de deuterio cada hora... y mientras la amplio..
zibergazte escribió:
178 campos esta bien... yo tengo una con 146 y otra con 200...

salu2

voy a poner otra colonia que una ya me produce 1k de cristal y 500 de deuterio cada hora... y mientras la amplio..

Y respecto a la temperatura??Si hace tanto frío, se consigue más deuterio o lo he soñado [tomaaa]
oskuro escribió:
Y respecto a la temperatura??Si hace tanto frío, se consigue más deuterio o lo he soñado [tomaaa]

creo que si... pero en teoria tambien es mas dificil sacar energia solar...

salu2
Más difícil sólo si tienes satélites, si tienes plantas creo que no
Wenas a todos

me registre en la web de la alianza pero no me ha llegado el mail de confirmacion :(

mi planeta en el uni10 es kurdt ahora voy a mandar la solicitud de ingreso en la alianza.

en el uni5 tb tengo otro planeta, pero hay ya tengo creada una alianza con unos amigos, DFK, ya sabeis, pacto de no agresion [beer]
Una pregunta, una vez arraso a un planeta y me llevo sus recursos....puedo colonizarlo??? Komo se hace? Es recomendable?
No, solo puedes colonizar planetas vacios, lo haces con un colonizador... y si es muy reconmendable ya que tendrias otro planeta...

SaLuDoS
ufoxxx escribió:No, solo puedes colonizar planetas vacios, lo haces con un colonizador... y si es muy reconmendable ya que tendrias otro planeta...

SaLuDoS

komo se cuando esta vacio el planeta, donde lo busco en galaxia?
Si, en galaxia, hay espacios del 1 al 15(creo) y hay planetas que estan llenos (los que tienen nombre) y otros vacio (que solo aparece el numero)

SaLuDoS
ups....pues yo veo los ke tienen nombre y ficha para mandar mensaje sy tal, y los que estan vacios solo veo numero pero ninguna fixa para acceder a el.......tengo ke buscar mas? xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11