zibergazte escribió:no te quieres unir al uni10???
je,je.. unas dudas.. avanzas las minas con plantas de fusion o con solares?, usas cada colonia para un material? o las mezclas? las defiendes? las pones cerca entre si?
salu2
menudo interrogatorio
Soy del universo 5
DDDDDD.
Pues 7 colonias de ellas las tengo con minas de metal y cristal, y la energía la saco con plantas solares, estas colonias las tengo para producir naves o en caso especial, para mandar todos los recursos a mi planeta principal.
Otra colonia, la de 266 campos la tengo como segunda base, la estoy preparando poco a poco para que se convierta en una super productora de recursos.
El planeta principal está un poco de todo, investigación, naves ,etc...
De defensas pues voy sobrado, en el planeta principal tengo la ostia de defensas, y en las colonias tengo defensas sobre todo de cañones iónicos, gauss y laser pequeño, además de las cúpulas de protección.
Pero subir de nivel las minas es muy jodido,
Mira, una de cristal
Mina de cristal (Nivel 18)
Las minas de cristal son el principal productor de materia prima para la elaboración de circuitos electricos y aleaciones.
Requiere: Metal:226.673 Cristal:113.336
Tiempo de producción: 22h 40m 02s
Y ahora una solar
Planta de energia solar (Nivel 21)
Las plantas de energia solar almacenan la energia de los rayos del sol para despues convertirla en energia electrica. La mayor parte de los edificios requieren de energia electrica para funcionar.
Requiere: Metal:374.091 Cristal:149.636
Tiempo de producción: 1 día 10h 54m 54s
Pero vamos, las plantas de fusión las tengo de emergencia, en el caso de que me vea sin energía y tal.
Las de nivel 25 no las pongo por que os podéis asustar
D.
El nivel de espionaje nivel 10 requiere entre otras cosas, 512K de cristal.
DDD