Ogame (#4)

neverwinter escribió:
Poniendo el cursor encima de la T te dice los escombros que hay. No? O preguntas otra cosa?

Saludos
Imagen

esto es normal???? [angelito] pq si me lo rompen q hago???
Si, es normal...

Lo que pasa si e lo destruyen no lo e, pero si quieres te mando mis cruceros pa allá y hacemos la prueba... [jaja] [jaja]
Supongo que se podrá construir una vez, pero que si te lo rompen o lo reparas, o lo construyes otra vez, creo que se refiere a que no puedes acumularlos
4:16:9 Panchiter
4:16:10 Panchurno (planeta natal)

En 1 hora colonizaré:

4:16:11 Panchurano

¡¡Muajajajaja, mi imperio se expande!!
algun alma caritativa que me cambie algo de su deuterio por metal o cristal?

es que me falta solo el nivel 3 del propulsor para las naves de batalla.. y chupa 24.000 de deuterio...

asi que cualquier ofrecimiento se agradecera

salu2
zibergazte no puedo ayudarte porque ya mandé 8000 esta mañana.

Si encuentras un objetivo decente pa combatir avisame, que estoy como loco por usar mis cruceros.
Sargento Pancha escribió:zibergazte no puedo ayudarte porque ya mandé 8000 esta mañana.

Si encuentras un objetivo decente pa combatir avisame, que estoy como loco por usar mis cruceros.

objetivos decentes hay varios por mi zona... pero hasta las naves de batalla son bastante complicados de vencer...

salu2

en cuanto consiga la nave de batalla colonizare un par de planetas para sacar deuterio exclusivamente.. [mamaaaaa]
Teniente Dan escribió:Imagen

esto es normal???? [angelito] pq si me lo rompen q hago???

Construir otro. [Alaa!]
A mi hay un mongolo que me esta atacando, esta mañana se aprovechó de mi ausencia y me robó 5000 de metal, ahora en la alianza he puesto un mensaje para que le ataquemos y saqueemos, volviendole un chacas por cabrón, y por necio al meterse con peña asociada :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy hasta los WEBOS, me ha pasado ya en las 3 últimas veces que he mandado mis recicladores. Veo planetas de 12000 en total o así de escombros, o a veces alguno que le mando 5 recicladores porque tienen casi 100.000 en escombros, y me kawen to, SIEMPRE se los lleva antes otro, estoy ya HARTO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No veais lo que jode, voy a empezar a pillar planetas que al menos tengan 10.000 y ya está, porque joder, menudo tiempo estoy perdiendo, me lo quitan siempre!!! [+furioso] [+furioso]
He descubierto algo, no se si alguien mas se ha dado cuenta o yo era el q no se daba cuenta. El caso es que supuestamente puedo controlar a 6 naves maximo segun dice el juego cuando me voy a escuadron pero por equivocacion o suerte en un ataque mande a 7 y no hubo ningun problema asi que para el q no savia esto igual que yo ya save XD.

A esto me viene una duda a ver si alguien me la puede aclarar y es que si se puede mandar mas ahun osea, me dice que puedo controlar 6 ya mande 7 en una mision sera posible mandar mas de esas 7 de igual manera?

PD: si alguien tiene deuterio de sobra q me diga hago cambio por metal o cristal.

Edit: El deuterio lo necesito en el uni 8 y en el 10 en ambos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duncan MacLeod escribió:He descubierto algo, no se si alguien mas se ha dado cuenta o yo era el q no se daba cuenta. El caso es que supuestamente puedo controlar a 6 naves maximo segun dice el juego cuando me voy a escuadron pero por equivocacion o suerte en un ataque mande a 7 y no hubo ningun problema asi que para el q no savia esto igual que yo ya save XD.

A esto me viene una duda a ver si alguien me la puede aclarar y es que si se puede mandar mas ahun osea, me dice que puedo controlar 6 ya mande 7 en una mision sera posible mandar mas de esas 7 de igual manera?

PD: si alguien tiene deuterio de sobra q me diga hago cambio por metal o cristal.

Edit: El deuterio lo necesito en el uni 8 y en el 10 en ambos XD

Puedes controlar a 6 escuadrones, ya puedes tener cada escuadrón de 99999999 naves, que lo podrás hacer, no es las naves, sino los "grupos" de naves que mandes [oki]
oskuro escribió:
Puedes controlar a 6 escuadrones, ya puedes tener cada escuadrón de 99999999 naves, que lo podrás hacer, no es las naves, sino los "grupos" de naves que mandes [oki]

Me lleva osea que he perdido el tiempo, mmm bueno de algo servira, pero me lleva pude haber usado los recursos para otra cosa.

Gracias por la aclaracion
Nenes, rabiar, que tengo una defensa indestructible, 1000 laseres pequeños, 50 gauss, 50 iónicos, 2 cúpulas, 50 laser grandes, :DDDDDD
tmaniak escribió:Nenes, rabiar, que tengo una defensa indestructible, 1000 laseres pequeños, 50 gauss, 50 iónicos, 2 cúpulas, 50 laser grandes, :DDDDDD

Pero que tioooooo [looco] si te has tenido que gastar medio universo en lasers
Deberia ventilarme a este no??? Su alianza es de 6 personas tienen 0 puntos [+risas]

Yo tengo ya 3 crucerillos :)

Y me salta con estas el coleguin cawento :

07-08 21:33:47 Vikingo77 [3:282:12] Sin asunto Responder

la proxima vez que espias sin mi permiso..

deberas pagar tributo a mi alianza

entendido¡?

07-08 21:34:07 Vigilancia en el esp Acción de espionaje

Un enemigo escuadrón del planeta Metroid Prime [3:282:12] fue detectado cerca de tu planeta McQueinrous [3:288:8]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

07-09 03:06:56 Vikingo77 [3:282:12] Re:Lo que tu digas chavalote Responder

Te explico algo sencillo

mi planeta es pacifico..pero no nos gustan los espias..

si deseas saber con que cosas cuenta mi planeta solo tienes que preguntarlo y te lo dire..

sino tomo el espionaje como un ataque menor...

y si noto que hay una segunda sonda espia..

mis soldados robots atacan inmediatamente a la galaxia entera proxima..o sea a ti..y a quien este al lado tambien..

Gracias por entender..

Respondere a todas tus inquietudes..

Saludos desde Metroid Prime!

07-09 03:15:31 Vigilancia en el esp Acción de espionaje

Un enemigo escuadrón del planeta Metroid Prime [3:282:12] fue detectado cerca de tu planeta McQueinrous [3:288:8]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 3 %

EDIT: Alguien me presta o cambio cristal??? Doy 2 de metal por cada uno de cristal ;) Graciasssss
Recursos en Metroid Prime [3:282:12] en 07-09 13:09:24
Metal: 10270 Cristal: 4324
Deuterio: 2367 Energía: 895
Escuadrones
Nave pequeña de carga 4 Cazador ligero 1
Sonda de espionaje 2 Satélite solar 1
Defensa
Lanzamisíles 9 Laser pequeño 3

Yo de ti le mandaba toda la flota.
yo le enviaba todas mis naves xDD y ve poniendo llo k te dice en los mensajes [sonrisa]
Buenas, no e escrito nunca por aquí xk no estoy en vuestro universo, aunque os suelo leer alguna que otra vez para aprender algo [risita] .

Tengo un par de dudas: cuando envias un reciclador y le das a recolectar, luego le tienes que dar a "Todos los recursos" o no hace falta? y luego cuando pones el ratón por encima de la T no te pone el deuterio que tiene ese planeta en escombros?

Saludos y gracias [bye]
wiki wiki escribió:Buenas, no e escrito nunca por aquí xk no estoy en vuestro universo, aunque os suelo leer alguna que otra vez para aprender algo [risita] .

Tengo un par de dudas: cuando envias un reciclador y le das a recolectar, luego le tienes que dar a "Todos los recursos" o no hace falta? y luego cuando pones el ratón por encima de la T no te pone el deuterio que tiene ese planeta en escombros?

Saludos y gracias [bye]

wenas, el deuterio es un liquido y no crea escombros por eso no te consta y cuando vayas a recolectar no se te ocurra darle a "Todos los recursos" q lo q haras sera transportar los tuyos xddd

byes
oskuro escribió:

joder tio y yo pensando q era q podia controlar 7 naves a la vez

me cago en la puta la de tiempo q he perdido

salu2 y gracias
Para ir a recolectar escombros me aconsejais llevar naves de ataque junto con el reciclador? o es tonteria?
Es tonteria los reclicladores no son detectados y no pueden ser atacados...

SaLuDoS
Yipiskaven escribió:Para ir a recolectar escombros me aconsejais llevar naves de ataque junto con el reciclador? o es tonteria?

no hace falta

por cierto...

se vende reciclador, perfecto estado, apenas 3 viajes de uso... razon aqui..
[sati] [sati] [sati]

los cercanos a mi han creado recicladores y ya no me sale tan rentable... en 10 horas podre crear naves de batalla, sino me sablean mucho, empezare a crear escombros en los planetas cercanos a mi... [666] [666] [666] [666]

salu2
Teniente Dan escribió:

salu2 y gracias

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Teniente Dan escribió:

salu2 y gracias

Mejora la tecnología de computación ¿no?
Este es un poco durillo, pero a lo mejor alguien puede...

Recursos en Arcanus [4:30:10] en 07-09 16:41:00
Metal: 89026 Cristal: 88485
Deuterio: 35057 Energía: 1189
Escuadrones
Nave pequeña de carga 7 Cazador ligero 14
Cazador pesado 9 Sonda de espionaje 4
Satélite solar 2
Defensa
Lanzamisíles 6 Laser pequeño 20
Laser grande 5 Cañón iónico 1
Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 11 Mina de cristal 13
Sintetizador de deuterio 9 Planta de energia solar 14
Planta de fusión 3 Fábrica de robots 4
Hangár 5 Laboratorio de investigación 6
Oportunidad para defenderse del espionaje: %2%

Esta en una alianza de dos personas con 2 puntos, asi que andan mas o menos subidos.
a mi me llama este

Recursos en Guilty Planet [4:111:6] en 07-09 17:00:46
Metal: 88610 Cristal: 50701
Deuterio: 21644 Energía: 1263
Escuadrones
Cazador ligero 5 Cazador pesado 1
Sonda de espionaje 6 Satélite solar 3
Defensa
Laser pequeño 10 Laser grande 10
Oportunidad para defenderse del espionaje: %16%

pero tengo que subir el espionaje, que no me fio...

salu2

son 3 en esa alianza
Ei soi carrascosa pafos, quien se une a la cruzada contra algun pobre planeta para llevarnos sus recursos?
Yo creo que deberíamos ser una especie de Padrinos. Defender a usuarios de pequeñas alianzas contra abusones de alianzas medias (más bajas que la nuestra ^^)

Salud
Heku escribió:Yo creo que deberíamos ser una especie de Padrinos. Defender a usuarios de pequeñas alianzas contra abusones de alianzas medias (más bajas que la nuestra ^^)

Salud

No, ya lo dice nuestro lema de la alianza, colonizaremos sin perdon. Nuestro deber es ser una gran alianza, un imperio imbencible.

Alguien se apunta a la cruzada?..voy a mirar algun planetita mediocre por ahi cerca...
Yo ya he lanzado mi ataque sobre el planeta Metroid Prime [3:282:12] (mirad un poco mas atras o en el foro de la alianza)

A ver dentro de 20 minutillos que resultado da :D

Jejeje [carcajad]

Ya os contare ;)

EDIT: Ataque finalizado y justo antes de que lleguen mis naves me manda este mensaje el flipao [360º]:

07-09 18:58:29 Vikingo77 [3:282:12] Sin asuntoResponder

se los adverti..

jajajajaj

vas a morir rata...!!

Y aqui los resultados de la batalla :)

Los siguientes escuadrones estuvieron frente a frente en 07-09 19:01:29 :

Atacante McQuein (3:288:8)
Armas: 20% Escudos: 20% Blindaje: 40%
Tipo gr.carga Cazador l. Cazador g. Crucero
Cant. 3 3 1 3
Armas: 6 60 180 480
Escudos 30 12 30 60
Casco 1680 560 1400 3780

Defensor Vikingo77 (3:282:12)
Armas: 30% Escudos: 0% Blindaje: 30%
Tipo p.carga Cazador l. Sonda Satélite S. Misil Láser peq.
Cant. 4 1 2 1 11 3
Armas: 6.5 65 0.013 1.3 104 130
Escudos 10 10 0.01 1 20 25
Casco 520 520 130 260 260 260

El escuadrón atacante dispara en total 12 veces con la fuerza total 2304 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 94 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 22 veces con la fuerza total 1624 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 252 puntos de daño

Cant. 3 2 1 3
Escudos 30 12 30 60
Casco 1680 560 1400 3780

Tipo p.carga Cazador l. Sonda Satélite S. Misil Láser peq.
Cant. 2 1 1 1 10 3
Armas: 6.5 65 0.013 1.3 104 130
Escudos 10 10 0.01 1 20 25
Casco 520 520 130 260 260 260

El escuadrón atacante dispara en total 15 veces con la fuerza total 3690 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 147 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 18 veces con la fuerza total 1508 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 282 puntos de daño

Cant. 3 1 1 3
Escudos 30 12 30 60
Casco 1680 560 1400 3780

Tipo p.carga Sonda Satélite S. Misil Láser peq.
Cant. 2 1 1 7 1
Armas: 6.5 0.013 1.3 104 130
Escudos 10 0.01 1 20 25
Casco 520 130 260 260 260

El escuadrón atacante dispara en total 17 veces con la fuerza total 5544 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 144 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 12 veces con la fuerza total 871 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 258 puntos de daño

Cant. 3 1 1 3
Escudos 30 12 30 60
Casco 1680 560 1400 3780

Tipo p.carga Misil Láser peq.
Cant. 1 2 1
Armas: 6.5 104 130
Escudos 10 20 25
Casco 520 260 260

El escuadrón atacante dispara en total 10 veces con la fuerza total 2658 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 75 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 4 veces con la fuerza total 344 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 138 puntos de daño

Tipo gr.carga Cazador g. Crucero
Cant. 3 1 3
Armas: 6 180 480
Escudos 30 30 60
Casco 1680 1400 3780

Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
239 Metal, 389 Cristal y 1855 Deuterio

El atacante perdió en total 12000 unidades.
El defensor perdió en total 52000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 6000 Metal y 4800 Cristal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que hay q hacer para colonizar un planeta? Hay q atacarlo?
TaLLaRiCo escribió:Que hay q hacer para colonizar un planeta? Hay q atacarlo?

no, creas un colonizador y lo mandas a un sitio sin planeta..

por cierto... me han amndado este mensaje y no se de que va...

07-09 18:07:12 Golan [4:113:9] Mira tuResponder
Muy bien, atacando la colonia de otro eoliano. Esos 20k los quiero de vuelta, de una forma u otra.

que yo sepa no he atacado la colonia de nadie de la alianza (como no sea de resaca...), si he atacado alguna colonia, que me mande un mp..

salu2
Para ziberzgate:

Que marron no??? [flipa]

Si alguien puede que me envie una sondita a [3:282:12] a ver como ha quedado :)

Y ya lo ultimo, ya he localizado a 4 de los 6 miembros de esta alianza. Si alguien tiene ganas aqui os dejo los planetas y miembros ;)

Murgui --- Planeta principal: Murgui [3:282:10]
Colonias: Murgui II [3:282:5]

Skasserres --- Planeta principal: Skasserres [3:223:7]
Colonias: SA [3:223:6]; Kortatu [3:223:10]

Kuiki --- Planeta principal: Xispa [3:224:10]
Colonias: Kuka [3:224:4]; Kinita [3:224:8]

Un saludo y hasta luego ;)
Existen miembros de la alianza que llevan días y días sin aparecer. Algunos con 0 puntos y otros con alguno más ¿que hacemos?
Para Heiki:

Yo creo que les podiamos mandar un mensaje y preguntarles si piensan dejar el planeta abandonado o piensan en progresar y eso ;) Y segun contesten ya se veria que se hace, no????

Hasta luego ;)

PD Alguien con sonditasssss??? [sonrisa]
me acaba de llegar esto...

07-09 19:27:52 Golan [4:113:9] Re:Re:Mira tuResponder
La mia. Has atacado esta noche tres veces seguidas. Soy miembro activo en el hilo de ogame, y cuanto mas tardes en devolverlomayor sera el gasto que engas en tus defensas.
Bye

no se quien eres en EOL, pero en OGAME eres

[Galaxity] Tattoine ( Golan )

asi que no eres de la alianza... si quieres te dejo de atacar.. pero olvidate de que te devuelva nada..

salu2
Se me ocurre una idea para el futuro (hablo del futuro, eh!):

Podríamos crear una o varias colonias con minas, contenedores y una defensa fuerte, dedicada exclusivamente a eso: A almacenar. También podríamos donar de nuestros propios recursos.
En tiempo de guerra, si alguien se ve necesitado de materiales o de algo, pues lo postea aquí o en el foro de la alianza y los va a coger a la colonia-almacén.

No me hagais mucho caso, que se me va la pinza......

PD.: SIIIIII, ya puedo hacer recicladores!! esperemos que no hayais sido malos y que no acabaseis todos los escombros
a ver...

07-09 20:04:27 Golan [4:113:9] Re:y porque no pone que eres de EOL??Responder
Ya te he dicho que los devolveras, por las buenas o por las malas

que opinais de esto?

salu2
zibergazte, soy yo quien te ha mandado ese mensaje. Y si quieres escribir algo comenta antes que esta noche te dedicaste a saquear tres veces una colonia mia que acababa de instalar.

Como puedes ver soy de EOL y de hace tiempo. Y si no me he metido en la alianza es por una razon que ya comente antes en este hilo. De todas formas la mia es una alianza unipersonal, o sea, que no es que me haya metido en un gran bando.

Y si, lo que me has robado lo acabaras perdiendo, sea en forma de defensas perdidas o de devoluciones, pero es parte del juego, no es una rencilla personal. Aunque me haya tocado las narices que hayas aprovechado mientras sobo para atacarme.

Pero vamos, que si lo que te mola es ir buscando enemigos pequeños, sin alianzas, para saquearlos, alla tu, despues no te quejes de los mensajes que te llegan.

Con respecto a esto, te aconsejo que lo mantengas en mensajes. En este hilo no tienen que haber disputas personales, o sino lo acabaran chapando.
golan25 escribió:zibergazte, soy yo quin te ha mandado ese mensajel. Y si quieres escribir algo comenta antes que esta noche te dedicaste a saquear tres veces una colonia mia que acababa de instalar.

Como puedes ver soy de EOL y de hace tiempo. Y si no me he emtido en la alianza es por una razon que ya comente antes en este hilo.

Y si, lo que me has robado lo acabaras perdiendo, sea en forma de defensas perdidas o de devoluciones.

vamos a ver... tu crees que yo me se todos los nicks de EOL??? porque va a ser que no... si me hubieras venido a buenas te hubiera devuelto los que cogi (esto cualquiera que me conozca lo sabe, y mas por un juego de estos que al fin y al cabo nos la trae al pairo)

por mi parte.. no te voy a dar nada.. y es mas... como me toques las pe... me dedicare exclusivamente a lanzarte ataques... asi me entretengo...

tu veras..

salu2

p.d: si alguien del Clan quiere decir algo, que lo comente.. y ni idea de porque no estas en nuestro clan... porque de hecho estas solo en el tuyo... asi que tu sabras
Me he dedicado a editar mi respuesta y veo que ya has respondido antes de que acabara.

Con respecto a tus amenazas guardatelas. A mi me preocuparia que el resto de los miembros como alianza pensasen que tienen que defender tu posicion. Y atacarme por ello.

Pero el tema es que yo con EOL no tengo problemas, he empezado en este juego gracias a este hilo, y por mi parte el PNA (pacto de no agresion) es automatico. ¿Por que crees que nunca te he atacado? Yo a EOL no ataco.

Y posiblemente si solo hubieras atacado una vez lo hubiera dejado, pero es que me has atacado tres veces la misma noche.
Asi que cualquier rencilla que tengamos en el juego, y recuerda que es solo un juego, no es de mi alianza a la tuya, es de mi a ti, o sea que lo mantengas en privado.

En ogame cada uno es un emperador galactico, cada uno esta en su papel de dominador del universo, y dentro de ese rol los mensajes que te envie estan en su tono. Pero esto es un hilo sobre dudas del juego, no estamos dentro del juego, y aqui la prepotencia o las salidas de tono no tienen sentido.

Para hablar de esto esta el foro de ogame, donde se hacen sus declaraciones de guerra, o el foro de la alianza. Asi que corramos un tupido velo, que por mi parte la lucha esta en el juego, y solo contigo por robarme, no con el resto de la alianza.
golan25 escribió:Me he dedicado a editar mi respuesta y veo que ya has respondido antes de que acabara.

Con respecto a tus amenazas guardatelas. A mi me preocuparia que el resto de los miembros como alianza pensasen que tienen que defender tu posicion. Y atacarme por ello.

Pero el tema es que yo con EOL no tengo problemas, he empezado en este juego gracias a este hilo, y por mi parte el PNA (pacto de no agresion) es automatico. ¿Por que crees que nunca te he atacado? Yo a EOL no ataco.

Y posiblemente si solo hubieras atacado una vez lo hubiera dejado, pero es que me has atacado tres veces la misma noche.
Asi que cualquier rencilla que tengamos en el juego, y recuerda que es solo un juego, no es de mi alianza a la tuya, es de mi a ti, o sea que lo mantengas en privado.

En ogame cada uno es un emperador galactico, cada uno esta en su papel de dominador del universo, y dentro de ese rol los mensajes que te envie estan en su tono. Pero esto es un hilo sobre dudas del juego, no estamos dentro del juego, y aqui la prepotencia o las salidas de tono no tienen sentido.

Para hablar de esto esta el foro de ogame, donde se hacen sus declaraciones de guerra, o el foro de la alianza. Asi que corramos un tupido velo, que por mi parte la lucha esta en el juego, y solo contigo por robarme, no con el resto de la alianza.

me parece que se te va...

tienes un mp... pero para mi un enemigo mio es de la alianza... eso es mas claro que el agua..

salu2
golan25 escribió:Me he dedicado a editar mi respuesta y veo que ya has respondido antes de que acabara.

Nadie sabía que no eras de la alianza. No se te devolverá lo perdido y no se te atacará, a menos que tú inicies alguna ofensiva.

Zibergatze no tiene culpa alguna de que tú no seas de la alianza, amén de que los saqueos se realizan varias veces si se encuentra algún planeta con muchos recursos.

Si atacas a un solo miembro de la Alianza, la Alianza estará contra tí. Tenlo claro. De todas formas, no se te seguirá atacando.
En mi opinion si uno de la alianza tiene enemigos estos pasan a ser enemigos de toda la alianza en conjunto

No se, pero no creo que deba devolverte ninguno de los recursos que te quito

Un saludo y hasta luego
Es que si estoy explicando la historia es para que se vea la verdad.

Lo primero es que no tendria que hablarse aqui, porque es mezclar cosas, si zybergazte tiene algun problema que lo ponga en el foro de su alianza o en el de ogame, o por privado.

Heku escribió:Si atacas a un solo miembro de la Alianza, la Alianza estará contra tí. Tenlo claro. De todas formas, no se te seguirá atacando.

Si yo ataco a un miembro de la alianza, la alianza no tiene que estar contra mi, porque por esa regla de tres estariais en guerra con todo el mundo que responda a vuestros ataques. Contra todo el universo.

Ademas, ¿hablas tu en nombre de todos los miembros para poder decir eso? Eso lo tienen que dedidir todos, para ver si entran en guerra con una alianza.

Otra cosa, zybergazte, se queja del tono, pero aqui el que se marca las salidas es el.
golan25 escribió:
Si yo ataco a un miembro de la alianza, la alianza no tiene que estar contra mi, porque por esa regla de tres estariais en guerra con todo el mundo que responda a vuestros ataques. Contra todo el universo.

Ademas, ¿hablas tu en nombre de todos los miembros para poder decir eso? Eso lo tienen que dedidir todos, para ver si entran en guerra con una alianza.

Pues te equivocas, si algun usuario increpa a algún miembro, nosotros le prestamos ayuda contra el invasor.

Y hablo como administrador de la alianza. Esto no es una dictadura, pero no quiero que se pierda el sentido común.

Nadie está en tu contra, lo pasado pasó, y si avisases antes, ya habría estado solucionado. El tema está zanjado.
golan25 escribió:Si yo ataco a un miembro de la alianza, la alianza no tiene que estar contra mi, porque por esa regla de tres estariais en guerra con todo el mundo que responda a vuestros ataques. Contra todo el universo

yo lo siento pq eres de EOL, pero si te enfrentas a zibergazte te estaras enfrentando con toda la alianza y creo q no te conviene

salu2 [angelito]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911