OH MY FUCKING GOD, RE5 EN WII ??????

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si es esto cierto, me subo por las putas paredes !

http://www.vidaextra.com/2008/07/26-res ... a-a-la-wii

Con estas cosas no se juega !!!.
Desde aquí pido que, por favor, esto no salga en Wii. Sería destrozar el juego.
Si le ponen la niebla de Silent Hill y dos personajes en pantalla, igual va ¬¬
Vale, que salga, sí, ahora a ver que chapucería les sale.
Y que hace el presidente de Sega America confirmando juegos de otras compañias en otras plataformas? xD
Hombre, usando el motor grafico de RE4 seguro que consiguen algo muy similar.

Creo que el motor grafico del RE5 no es mas que una actualizacion del de RE4, que usandose en plataformas poderosas (PS3 o XBOX360) hace gala de las facilidades que estas le ofrcen. En Wii, sencillamente recortando esos "pequeños detalles" creo que les podria quedar algo cercano, salvando las distancias.
Resident Evil 5 va a 60 fps en PS3 y 360 con un gran número de enemigos en pantalla y con unas texturas de ALUCINE. Para mí, supera al Uncharted en gráficos, y aún así pensáis que "recortando" puede salir en Wii??
No os hypeeis, esta claro que sera un spin-off hecho con el motor del RE4 que supongo que se vera como ese pero con alguna modesta mejora en texturas e iluminacion.
M@tu escribió:Resident Evil 5 va a 60 fps en PS3 y 360 con un gran número de enemigos en pantalla y con unas texturas de ALUCINE. Para mí, supera al Uncharted en gráficos, y aún así pensáis que "recortando" puede salir en Wii??

El 5, al igual que el 4, va a 30fps
Por lo menos esa es la sensación que me dió.
Turyx escribió:
M@tu escribió:Resident Evil 5 va a 60 fps en PS3 y 360 con un gran número de enemigos en pantalla y con unas texturas de ALUCINE. Para mí, supera al Uncharted en gráficos, y aún así pensáis que "recortando" puede salir en Wii??

Mira vídeos, van a 60 fps, me juego la mano.
Turyx escribió:

¿A 30 fps?, ¿no lo habían anunciado a 60 fps?.

A mi me parece que va a 60 fps [+risas]
Veo muy bien que los saquen en wii, pero ahora nos lo joderan para otras plataformas, haciendo ports... no espereis mas potencia que el RE4...
raguan escribió:No os hypeeis, esta claro que sera un spin-off hecho con el motor del RE4 que supongo que se vera como ese pero con alguna modesta mejora en texturas e iluminacion.

El mando, te olvidas del mando que hace del REIV:WE una puta maravilla a pesar de tener unos pocos años...
andresete escribió:no espereis mas potencia que el RE4...

Y hay algo de malo en esto??? deberian sacar un RE5 exactamente con los mismos gráficos que RE4 wii edition, para que quereis mas? si ese tipo de jugabilidad engancha, trae modo cooperativo y encima es otra historia con novedades en el control y demás, a mi no me hace falta más gráficos, y con el motor de RE4 se puede hacer el RE5, y saldria un port bueno.

De todas formas a mi me da igual, lo comprare para PS3, pero si van a hacer Dead Rising, ya podrian hacer este con el motor de Re4.

Saludos!

Pues si, claro, recortando puede quedar un juego con la misma calidad que se vio en RE4, no se donde esta lo descabellado.
Obviamente puede quedar un buen juego...si se lo curran (tanto en graficos como en control)...pero al lado de las versiones 360/PS3...sera un chiste...

Un saludo [bye]
Diskover escribió:

Pues si, claro, recortando puede quedar un juego con la misma calidad que se vio en RE4, no se donde esta lo descabellado.

Esque es eso xD, un control guapillo estilo re4 con unos graficos un poquito mas pulido, con la misma historia.. no se yo tampoco donde veis lo descabellado... y si vuelve a su "ambientacion" original, como que los graficos importan poco o nada.... ¿O ninguno ha rejugado a un re de psx ultimamente y pasarselo como un enano? :P
Pues a mi me parece perfecto si lo sacan en Wii, en lo que a control se refiere va a dejar por los suelos a las otras dos, y graficamenre erespecto a la potencia que tiene usando el motor grafico de RE4 puede quear algo realmente bueno.
En definitiva y a mi forma de ver, si el juego es al estilo RE4, y si en Wii usan dicho motor, creo que las versiones "de risa" seran las de Xbox y PS3, pues solo pueden fardar de graficos.
Bueno, no sale el juego este de Dead Rising de 360 en Wii????
Quizás puedan hacer algo similar con RE5
Turyx escribió:Y que hace el presidente de Sega America confirmando juegos de otras compañias en otras plataformas? xD

Eso digo yo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo con que hicieran una versión de RE5, con unos gráficos y control superior o similar a los del RE4 Wii Edition, ya sería el hombre más feliz del mundo [amor] XD
NaNdO escribió:
Turyx escribió:Y que hace el presidente de Sega America confirmando juegos de otras compañias en otras plataformas? xD

Eso digo yo.

+1 Ahora que sacais el tema.
raguan escribió:
NaNdO escribió:

Eso digo yo.

+1 Ahora que sacais el tema.

Cierto...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1

Me encantaría, pero si lo estuvieran desarrollando, lo hubieran anunciado desde "ayer", para crear hype y publicidad, como lo hacen con la version "real" de RE5,

Cuantos años de anuncios y noticias llevan de RE5?

No creo que anuncien RE5 wii-edition un dia antes del lanzamiento o sí ein?
kai_dranzer20 escribió:No creo que anuncien RE5 wii-edition un dia antes del lanzamiento o sí ein?

O despues.... xD
¿Este no es un hilo como el que abrí yo hace abstante?
hilo_ida-de-pinza-residen-evil-5-en-wii_1063262_s30
se rumorea una versión del RE5 para Wii y ya aparece el personal diciendo que va a ser basura, que se joderá el juego, que será un chiste...cuánto fanboy descontento

¿Habéis jugado al RE4 en la ps2 o GC? Si es así... ¿lo habéis probado después en Wii? La inclusión de un buen sistema de control con Wiimote+Nunchuk mejora una salvajada el juego. Y así de simple lo digo, prefiero un RE5 con gráficos de RE4 y un control tan bueno como el que nos ofrecieron en esa versión en wii, que cualquier otra cosa con gráficos de alucine pero que da la sensación de haberla jugado 92345 veces. Para mí eso SI es un chiste.

Muchos ya se llevaron la owneada padre con el anuncio de Dead Rising en wii, y no se por qué me da que a base de sorpresas en el control terminará siendo mas divertido que el de 360. Aún así perfiero esperar a ver los resultados antes que empezar a juzgar un juego sin saber absolutamente nada sobre el. Así predico con el ejemplo...
Esto es muy viejo, y el tío ese de Sega ya dijo que se lió con el Dead Rising. Reggie y Capcom también lo desmintieron, pero sin cerrar del todo las posibilidades.

Estos de Vidaextra cada día peor (al menos con las noticias de Nintendo).
Un poco más abajo hay un hilo que ya hablaba de esto, sobre la ida de pinza del de sega. Tan solo una confusión aunque nunca se sabe pero yo no digo nada......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como ya han dicho creo reordar q fue una equivocacion con Dead Rising.
espero q no, xdxdxdxd.
los que dicen q sera una mierda, pues q no se lo compren no todos podemos tener 2 consolas y una tele de plasma para jugar a todos los juegos, ademas este juego con el wiimote le da mil vueltas, no se cual estropearia a quien.

PD:despues de jugar al metroid3 y Medal of Honor Heroes 2 se me hace raro jugar con mando y eso que llevo toda la vida jjeje
QUE MUCHOS MONSTRUOS?!

porfavor miren este video es casi identico a un re4:

http://es.youtube.com/watch?v=gzej_edtTYU
crixo escribió:QUE MUCHOS MONSTRUOS?!

porfavor miren este video es casi identico a un re4:

http://es.youtube.com/watch?v=gzej_edtTYU

Joder no habia visto un gameplay en condiciones y es que hasta el sonido de disparos, algunos gritos, el cadaver desapareciendo... es un reciclado total del RE4, aparte de cuando te tiran objetos, es lo mismo. Deberia llamarse RE 4.5.
Me a decepcionado un poco ese video,se ve casi idéntico al Re4 (no hablo de gráficos,que en ese video se ven inferiores que en los otros).
Yo en serio el doble rasero de algunos no le veo limites :?

Efectivamente,en el RE5 cambias los skins y poco mas y es practicamente igual al RE4.En cambio no veo que nadie diga estas cosas de la saga zelda,porque sera que no me extraña :-|
Arkayz escribió:Yo en serio el doble rasero de algunos no les veo limites :?

Efectivamente,en el RE5 cambias los skins y poco mas y es practicamente igual al RE4.En cambio no veo que nadie diga estas cosas de la saga zelda,porque sera que no me extraña :-|

Yo estaba seguro de pillar Re5 para ps3,pero despues de ver el video me ha quitado muchas ganas,no hay color con los otros videos donde se ve todo impresionante (algo que pasa mucho en las consolas de nueva generación,trailers impresionantes y a la hora la realidad es otra) es que es un calco de Re4 con gráficos impresionantes (y en ese video estan lejos de impresionar a mi gusto),no veo la increible IA de la que se hablaba o las físicas avanzadas,yo lo que veo es un Re4 en alta definición.

Por cieto Zelda TP no es el Ocarina con mejores gráficos,a grandes rasgos se nota que es otro motor de juego,en cambio en este Resident Evil te das cuenta de que cogieron el Re4 y le agregaron algunas cosillas.

La verdad es que como ese último video es como me imaginaba un Re5 en Wii.
Ya de por si me gustaba poco RE5 ... y viendo ese vídeo aún me gusta menos. Realmente, a parte de los gráficos (y no son para tanto) no encuentro nada diferente a RE4.

Yo creo que perfectamente portable a Wii con el motor de RE4 e incluso mejor, que el motor de RE4 es de GC.
Ni se curraron unas nuevas animaciones, fijense cuando le llega el tiro al zombie ese, hace lo mismo que en re4...

En fin, como noticia, pues este cae pero fijo. Me encantó el control del re4 en wii y este como mínimo, será igual!

Un saludo [oki]
no habia visto el gameplay tampoc, y vaya pena me ha dado, es un RE4 con gçmejores graficos y negros! Capcom, que le has hecho a resident evil!!

PD: en wii se veria como esto, y mira que obviando los graficos resulta muy parecido al ultimo video

http://www.youtube.com/watch?v=Ed0PkBTO4yE
No, otra vez no, aguantar a unos diciendo que esto será destrozar el juego y otros emocionados, y todos sin haber visto una sola imagen decente o un video.
Arkayz escribió:Yo en serio el doble rasero de algunos no le veo limites :?

Imagen

Imagen

Anda, pues es verdad que sólo han cambiado los skins, el juego es el mismo...
A mi me parece perfecto que lo saquen. Hace años, hacer versiones para plataformas técnicamente inferiores era de lo más normal: yo era poseedor de un c-64(8 bits) y sacaban la mayoría de juegos que en un Amiga (su hermano mayor, de 16 bits). Por ejemplo, yo disfruté igualmente jugando a clásicos como Turrican o Rick Dangerous, los mapeados, ambientación, velocidad... eran exactamente iguales, todo excepto los gráficos.

La cuestión es que haya variedad y los usuarios tengamos la opción de elegir para qué plataforma comprar, y no tener que aguantarnos sin jugar a un juego por no poseer una plataforma. Si tienen la opción de desarrollarlo para Wii, estupendo. Luego el usuario decidirá si comprarlo o no.
Totalmente de acuerdo con Charligar. Parece que hay gente que cree que la sola idea sacar determinados juegos para Wii es poco menos que un sacrilegio. No lo entiendo [+risas] .
F_Lombardi escribió:
Arkayz escribió:Yo en serio el doble rasero de algunos no le veo limites :?

Imagen

Imagen

Anda, pues es verdad que sólo han cambiado los skins, el juego es el mismo...

Pues sí, mayormente sí.

PD: RE caca btw.
Obviamente el recorte gráfico será bastante notorio, pero de todas formas, la jugabilidad si puede ser la misma. Eso por un lado, y por el otro, creo que Wii tiene el potencial suficiente para "apretarle las tuercas" al motor del RE4, con lo que gráficamente podría quedar algo MUY digno, no a la altura del juego en sus versiones de Ps3/Xbox360, pero si bastante superior al RE4 Wii Edition.
http://es.youtube.com/watch?v=T3QsaRb0t ... re=related

Y la super IA nueva??? que decepcion me estoy llevando con este juego... da vergüenza ver al tio de la motosierra chocándose con los otros "zombies" y que no se vaya a por ti, el juego me lo comprare salga en la consola que salga, pero me parece que va a dejarme bastante mal sabor de boca ver que estoy jugando al RE 4 con un Skin nuevo... los enemigos caen igual, las respuestas ante las balas son las mismas, se paran a mirarte lo guapo que eres cuando están cerca de ti... puff.
Por qué estais criticando el RE5? Si no ha salido a la venta y no se pueden criticar aspectos de juegos que no han salido a la venta no? Por lo menos con el Dead Rising de Wii es así XD
Turyx escribió:Por qué estais criticando el RE5? Si no ha salido a la venta y no se pueden criticar aspectos de juegos que no han salido a la venta no? Por lo menos con el Dead Rising de Wii es así XD

[plas]
A mi no me metáis en el ajo que yo no e dicho nunca nada de que no lo critiquéis sin que salga a la venta o algo parecido, que eso si que es buscar guerra.
Además no e dicho que el juego (el RE 5) vaya a ser una mierda (como decís muchos del DR aun sin haberlo visto en movimiento), e dicho que me a decepcionado lo que e visto.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6