› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:earthattack escribió:dark_hunter escribió:Tenía pensado contestar algunos comentarios y aclarar conceptos pero visto lo que se ha escrito en la última página creo que voy a ahorrar teclado.
Aconsejo a los demás que hagan lo mismo.
↑ Dijo el usuario que aclara que no va a aclarar nada.
¿Para qué aclarar algo sí con estas tres frases demuestras no tener ni idea de lo que es el método científico y para qué se creó?1) Para definir todo hay que conocer todo.
2) Si el todo no se puede conocer no se puede definir
3) El universo no se puede conocer por lo que no se puede definir
No se puede razonar con quien no quiere razonar.
NaN escribió:vaya, al final va a resultar que si existen los fantasmas
earthattack escribió:Falkiño escribió:
Pues muy culto no debes ser tú tampoco porque acabas de usar una falacia argumentum ad hominem lo cual dice mucho de tu nivel argumentativo y capacidad de razonamiento.
Salu2!
¿Quieres que opine sobre tu firma? Porque da para rato.
Y desvirtuar una argumentación como la mía usando un argumento sobre una declaración accesoria que no tiene nada que ver con el hilo tampoco es de una capacidad intelectual elevada.
Eso sí, siempre que use tu razonamiento.
earthattack escribió:Dijo el usuario que cree que la conversación va de ceñirse a métodos porque es más cómodo dar por sentado la doctrina aceptada en lugar de debatir, proponer y opinar lo que cada uno quiera.
Y aquí acaba mi participación en este tema. Que os vaya bonito.
AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
Hay gente que ha vivido sus cosas y obviamente se puede decantar mas hacia un lado u otro pero de aqui a afirmar por completo que no existen es de ser un incredulo de los gordos.
Mucho cientifico en EOL pero con 0 pruebas o vivencias para demostrar, bravo!
NoxEmigrante escribió:AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
Hay gente que ha vivido sus cosas y obviamente se puede decantar mas hacia un lado u otro pero de aqui a afirmar por completo que no existen es de ser un incredulo de los gordos.
A ver si nos entendemos: los científicos no tienen que demostrar que los fantasmas no existen, en todo caso tendrán que demostrar que sí existen, y no se ha encontrado ningún indicio a favor de su existencia que no pudiera explicarse por mera sugestión, locura, montajes, otros fenomenos mundanos o simples coincidencias.
AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
AbeLiyO escribió:NoxEmigrante escribió:AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
A ver si nos entendemos: los científicos no tienen que demostrar que los fantasmas no existen, en todo caso tendrán que demostrar que sí existen, y no se ha encontrado ningún indicio a favor de su existencia que no pudiera explicarse por mera sugestión, locura, montajes, otros fenomenos mundanos o simples coincidencias.
Entonces habra mucha gente loca en el mundo.
Por cierto el viernes en Discovery Max van a dar un programa relacionado con lo que se esta hablando.
AbeLiyO escribió:NoxEmigrante escribió:AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
Entonces habra mucha gente loca en el mundo.
Por cierto el viernes en Discovery Max van a dar un programa relacionado con lo que se esta hablando.
NoxEmigrante escribió:AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
sebaska23 escribió:NoxEmigrante escribió:AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
Que no hay indicios? en el otro hilo postee varias psicofonias grabadas por mi, analicemos los datos que has dado, sugestion y locura : un soporte fisico no atiende a esos factores, montajes: el compañero josemurcia ya las descalifico de fraude sin ningun tipo de argumentos, dadme argumentos de porque son fraude, os aseguro que no lo son y si aun asi no lo creeis sigo diciendo lo mismo, primero intentad grabar y luego hablais con verdaderos argumentos, otros fenomenos o coincidencias: si podeis aclararme que fenomeno me puede responder a preguntas concretas...
Entended que hablamos de posibles indicios, ya que no se ha descubierto la procedencia de estas voces, pero eso no quita que se puedan descartas posibles explicaciones sin sentido.
NoxEmigrante escribió:sebaska23 escribió:Que no hay indicios? en el otro hilo postee varias psicofonias grabadas por mi, analicemos los datos que has dado, sugestion y locura : un soporte fisico no atiende a esos factores, montajes: el compañero josemurcia ya las descalifico de fraude sin ningun tipo de argumentos, dadme argumentos de porque son fraude, os aseguro que no lo son y si aun asi no lo creeis sigo diciendo lo mismo, primero intentad grabar y luego hablais con verdaderos argumentos, otros fenomenos o coincidencias: si podeis aclararme que fenomeno me puede responder a preguntas concretas...
Entended que hablamos de posibles indicios, ya que no se ha descubierto la procedencia de estas voces, pero eso no quita que se puedan descartas posibles explicaciones sin sentido.
Entiéndeme a mí porque sin conocer las circunstancias de esas grabaciones no voy a creérmelo así sin más, afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias.
Invita a algún equipo científico, de la universidad de tu localidad o así, a que haga las pruebas que habéis hecho vosotros.
rafa-lito escribió:También soy de los que piensa (quizá esté equivocado pero lo pienso), que debe existir algo después de la muerte porque viendo , por ejemplo, esos trillizos pequeñitos que han muerto en el incendio de Qatar, que si no hay nada después de la muerte, la vida es una pvta mierda.
PainKiller escribió:rafa-lito escribió:También soy de los que piensa (quizá esté equivocado pero lo pienso), que debe existir algo después de la muerte porque viendo , por ejemplo, esos trillizos pequeñitos que han muerto en el incendio de Qatar, que si no hay nada después de la muerte, la vida es una pvta mierda.
Dejando todo lo demás de lado, no entiendo éso de creer que tiene que haber algo después de la muerte.
¿Acaso hay algo antes de la vida (de que nazcamos)? Entonces, si sabemos que no hay nada, o por lo menos no lo recordamos, que al final si no se tiene ningún recuerdo de algo a efectos prácticos es lo mismo que que no exista, ¿por qué debería de haber algo después de la muerte?
Trog escribió:El hecho de no recordarlo o no excluye al hecho de haber tenido lugar.
Y menos mal.
PainKiller escribió: Aquí nadie se va a acordar de nada y nadie te va a poder contar nada.
rafa-lito escribió:PainKiller escribió: Aquí nadie se va a acordar de nada y nadie te va a poder contar nada.
Eso no lo sabe nadie . Por cierto, ¿alguien vio el otro dia cuarto milenio con el caso de esa mujer que dice que se ha reencarnado?
rafa-lito escribió:PainKiller escribió: Aquí nadie se va a acordar de nada y nadie te va a poder contar nada.
Eso no lo sabe nadie
PainKiller escribió:¿A caso tienes constancia alguna de algo que hayas hecho antes de nacer?
Vamos, con la de billones de personas que han pasado por este mundo, que nadie recuerde nada (bueno, salvo que contemos los tronados estos que dicen que eran reyes, etc) creo que es una prueba bastante fiable para saber que o no hay nada, o que nos hacen un formateo completo
PainKiller escribió:rafa-lito escribió:PainKiller escribió: Aquí nadie se va a acordar de nada y nadie te va a poder contar nada.
Eso no lo sabe nadie
¿A caso tienes constancia alguna de algo que hayas hecho antes de nacer?
Vamos, con la de billones de personas que han pasado por este mundo, que nadie recuerde nada (bueno, salvo que contemos los tronados estos que dicen que eran reyes, etc) creo que es una prueba bastante fiable para saber que o no hay nada, o que nos hacen un formateo completo
sebaska23 escribió:Creo que deberias leer algun libro de Brian Weiss, no creo que este señor este "tronado".
kai_dranzer20 escribió:YA lo sabemos, analicen otras ideas que estoy seguro que nunca lo hacen, y si no, pues no y ya.
kbks escribió: y extraterrestres,....
rafa-lito escribió:kbks escribió: y extraterrestres,....
Perdona pero, ¿discutes la existencia de vida en otros planetas? Eso sí que no me lo esperaba porque creo que es hasta de lógica. ¿O piensas que el hombre es el ombligo del universo?
rafa-lito escribió:kbks escribió: y extraterrestres,....
Perdona pero, ¿discutes la existencia de vida en otros planetas? Eso sí que no me lo esperaba porque creo que es hasta de lógica. ¿O piensas que el hombre es el ombligo del universo?
NoxEmigrante escribió:sebaska23 escribió:Creo que deberias leer algun libro de Brian Weiss, no creo que este señor este "tronado".
¿Uno que dice que antes fue un rey? Como se suele decir, ¿por qué nadie dice que en su vida pasada fue un mendigo o una puta sifilítica?kai_dranzer20 escribió:YA lo sabemos, analicen otras ideas que estoy seguro que nunca lo hacen, y si no, pues no y ya.
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Por qué lo llaman "analicen otras ideas" cuando quieren decir "creanse las ideas del Grupo Elron"?
Totemon escribió:karatfur escribió:Y las psicofonias?? Se han grabado y no creo que todos sean farsantes. Cuántos de los de aquí que dicen que no creen harían la ouija??
Yo ni creo ni dejo de creer. Tengo respeto.
Lo que tu creas es indiferente. Sí, todas las psicofonías se han demostrado falsas, manipuladas o simplemente se oye lo que se quiere oir. Lo de la ouija, otra estupidez. El miedo a lo desconocido es lo que funciona en todo ese tipo de cosas paraanormales.
sebaska23 escribió:Totemon escribió:karatfur escribió:Y las psicofonias?? Se han grabado y no creo que todos sean farsantes. Cuántos de los de aquí que dicen que no creen harían la ouija??
Lo que tu creas es indiferente. Sí, todas las psicofonías se han demostrado falsas, manipuladas o simplemente se oye lo que se quiere oir. Lo de la ouija, otra estupidez. El miedo a lo desconocido es lo que funciona en todo ese tipo de cosas paraanormales.
Permiteme que te responda con la misma rotundidad que lo haces tu, eso es mentira, yo llevo mas de diez años grabando y tengo grabaciones sorprendentes, ni tu ni nadie podreis demostrar que son mentira te lo aseguro y se entienden bastante bien, no todas tienen la misma calidad, pero asi es el fenomeno, por que no investigais un fenomeno un poco antes de hablar como si lo conocieseis perfectamente?
sebaska23 escribió:Totemon escribió:karatfur escribió:Y las psicofonias?? Se han grabado y no creo que todos sean farsantes. Cuántos de los de aquí que dicen que no creen harían la ouija??
Permiteme que te responda con la misma rotundidad que lo haces tu, eso es mentira, yo llevo mas de diez años grabando y tengo grabaciones sorprendentes, ni tu ni nadie podreis demostrar que son mentira te lo aseguro y se entienden bastante bien, no todas tienen la misma calidad, pero asi es el fenomeno, por que no investigais un fenomeno un poco antes de hablar como si lo conocieseis perfectamente?
NoxEmigrante escribió:Yo te doy cinco factores y tomas el más peliagudo como si fuera el único que he soltado, con dos cojones chaval.
AbeLiyO escribió:NoxEmigrante escribió:Yo te doy cinco factores y tomas el más peliagudo como si fuera el único que he soltado, con dos cojones chaval.
Con 2 cojones y con 3, te contestare de la forma que yo vea mas conveniente y oportuna, a ver que te has pensado tu.
Veo que eres muy nuevo por este foro, te recomiendo que bajes un poco esos modales si no no vas a durar mucho por aqui, chaval...
Totemon escribió:AbeLiyO escribió:NoxEmigrante escribió:Yo te doy cinco factores y tomas el más peliagudo como si fuera el único que he soltado, con dos cojones chaval.
Con 2 cojones y con 3, te contestare de la forma que yo vea mas conveniente y oportuna, a ver que te has pensado tu.
Veo que eres muy nuevo por este foro, te recomiendo que bajes un poco esos modales si no no vas a durar mucho por aqui, chaval...
No sabía yo que la antigüedad en el foro era sinónimo de veracidad.
AbeLiyO escribió:La verdad es que si, ahora hay algunos que tildan de "payasadas" los argumentos de otros foreros porque si... Viva el debate limpio y la educacion.
josemurcia escribió:AbeLiyO escribió:La verdad es que si, ahora hay algunos que tildan de "payasadas" los argumentos de otros foreros porque si... Viva el debate limpio y la educacion.
Y otros que intentan dar lecciones de moralidad llamando chaval a alguien solo porque es nuevo, todo un alarde de superioridad.
AbeLiyO escribió:josemurcia escribió:AbeLiyO escribió:La verdad es que si, ahora hay algunos que tildan de "payasadas" los argumentos de otros foreros porque si... Viva el debate limpio y la educacion.
Y otros que intentan dar lecciones de moralidad llamando chaval a alguien solo porque es nuevo, todo un alarde de superioridad.
Lee.
AbeLiyO escribió:La verdad es que si, ahora hay algunos que tildan de "payasadas" los argumentos de otros foreros porque si... Viva el debate limpio y la educacion.
josemurcia escribió:Osea que tu le contestas igual y luego hablas del debate limpio y la educación.
Totemon escribió: Las payasadas, payasadas son. A ver si ahora hay que reír las tonterías que dice cada uno porque es un "debate" y hay que ser educado. Yo no he dicho que el usuario sea un payaso, pero si lo que dice no tiene ni pies ni cabeza y se basa en el desconocimiento manifiesto, no veo por qué hay que respetar en lugar de intentar hacer ver que es incorrecto. Y más cuando los ignorantes se escudan en su propia ignorancia para descalificar el trabajo de miles de personas respetadas, curiosamente usando medios que esos que insultan han puesto a su disposición.
imyourdaddy escribió:Yo me niego a pensar que soy solamente un cerebro pegado a un cuerpo.