› Foros › Off-Topic › Miscelánea
REYZIDANE escribió:pese a las perdidas. yo prenderia fuego la casa con esa basura dentro .
que asco de gente .
TRiBi79 escribió:Yo metia a todo el congreso y senado dentro del piso, y junto a los okupas les prendia fuego... A estos ultimos por hijos de puta y a la casta politica por cqraduras, hijos d puta, sivergūenzas y por hacer las estupendas leyes que nos dejan desamparados contra hechos como estos..
GRB_1984 escribió:Lo pero es la actuación de la policía, madre mía pero dónde está la justicia de este corrupto país?
Xavisu escribió:A que espera Gallardon para reformar la ley y poder echar por procedimiento expres a toda esta escoria?.
Xavisu escribió:A que espera Gallardon para reformar la ley y poder echar por procedimiento expres a toda esta escoria?? La escritura del piso no esta a tu nombre, pues puerta, eso si para reformar la ley del aborto y que no puedan abortar niños con malformaciones geneticas si que se ha dado prisa el subnormal.
Adama escribió:PAgar a unos gitanos para que hagan lo que la policia de España y su mierda de jsuticia no es capaz de hacer. Eso es lo que yo haria.
Xavisu escribió:A que espera Gallardon para reformar la ley y poder echar por procedimiento expres a toda esta escoria?? La escritura del piso no esta a tu nombre, pues puerta, eso si para reformar la ley del aborto y que no puedan abortar niños con malformaciones geneticas si que se ha dado prisa el subnormal.
Adama escribió:PAgar a unos gitanos para que hagan lo que la policia de España y su mierda de jsuticia no es capaz de hacer. Eso es lo que yo haria.
Leandro Gao escribió:Que titulo de hilo mas sensacionalista, parece como si se hubieran metido en el piso en el que vivia el abuelo y lo hayan echado a empujones cuando era un piso que tenia el cartel de se alquila.
Por otro lado, menudos gilipollas esos okupas, ir a buscar el piso de un abuelo en vez de okupar un piso de un banquero. Eso no lo entendere nunca y les estaria bien que les acariciaran los morritos un poco, que las visitas al registro de la propiedad son baratas y hacen que la gente te apoye en tu cruzada o se te echen encima, como es el caso.
yonkipollas escribió:Sólo me he leído la primera página del hilo, ¿pero ésto es así? Es decir, tienes una casa a tu nombre, sales de ella a hacer cualquier cosa, y cuando llegas y ves que está ocupada, ¿la policía no puede hacer nada? ¿Pero por qué? A parte, para solucionar el asunto, que la policía haga salir a todos los que están dentro, que se esperen fuera en la calle, y que entren con el permiso del propietario y que busquen papeles de recibos o algo, que digo yo que eso servirá. En serio que rabia me dan éstas cosas, una persona normal y corriente que no hace daño a nadie y que no pueda defenderse... Joder, cada día me entran más ganas de llorar por ver cómo está el mundo y que no haya nadie para proteger a los inocentes...
yonkipollas escribió:Sólo me he leído la primera página del hilo, ¿pero ésto es así? Es decir, tienes una casa a tu nombre, sales de ella a hacer cualquier cosa, y cuando llegas y ves que está ocupada, ¿la policía no puede hacer nada? ¿Pero por qué? A parte, para solucionar el asunto, que la policía haga salir a todos los que están dentro, que se esperen fuera en la calle, y que entren con el permiso del propietario y que busquen papeles de recibos o algo, que digo yo que eso servirá. En serio que rabia me dan éstas cosas, una persona normal y corriente que no hace daño a nadie y que no pueda defenderse... Joder, cada día me entran más ganas de llorar por ver cómo está el mundo y que no haya nadie para proteger a los inocentes...
Areos escribió:A esa basura lo que habria es que ponerlos a trabajos forzados, valientes hijos de puta...
Xavisu escribió:
Según tengo entendido, tiene que pasar 24 horas de la ocupación: aquí donde vivo, debido a una reforma que se iba a iniciar ya que un vecino loco prendió fuego a su vivienda, se vieron obligados a abandonar las viviendas los vecinos de enfrente a mi casa, momento que aprovechó un pavo para colarse por la noche en una de las casas, con tres niños pequeños y cambió la cerradura. Pues bien, fueron desalojados por la policía por la mañana
Estwald escribió:Areos escribió:A esa basura lo que habria es que ponerlos a trabajos forzados, valientes hijos de puta...
A esa "basura" la defiende gente que opina que tienen derecho a vivir en una vivienda digna, (aunque no hayan hecho nada para merecerlo y se dediquen a parasitar en todos los sentidos incluso robando de ésta manera) y que si un señor tiene dos viviendas y una la tiene para alquilar, no es lógico que los primeros estén sin vivienda mientras otros hacen negocio con ello o mantienen la vivienda cerrada.
En éste caso, algunos callan por que se trata de un señor mayor de 80 años y da lástima, pero si mañana sale que el que lo ha ocupado es un señor que tiene 3 hijos y que se ha quedado sin vivienda por culpa de un embargo y por que lleva X años en paro, ya lo verán distinto.
Estwald escribió:Areos escribió:A esa basura lo que habria es que ponerlos a trabajos forzados, valientes hijos de puta...
A esa "basura" la defiende gente que opina que tienen derecho a vivir en una vivienda digna, (aunque no hayan hecho nada para merecerlo y se dediquen a parasitar en todos los sentidos incluso robando de ésta manera) y que si un señor tiene dos viviendas y una la tiene para alquilar, no es lógico que los primeros estén sin vivienda mientras otros hacen negocio con ello o mantienen la vivienda cerrada.
En éste caso, algunos callan por que se trata de un señor mayor de 80 años y da lástima, pero si mañana sale que el que lo ha ocupado es un señor que tiene 3 hijos y que se ha quedado sin vivienda por culpa de un embargo y por que lleva X años en paro, ya lo verán distinto.
manolillolo+ escribió:Adama escribió:PAgar a unos gitanos para que hagan lo que la policia de España y su mierda de jsuticia no es capaz de hacer. Eso es lo que yo haria.
Pero si esos son los principales partepuertas de este pais, ¿que vas a apagar el fuego con gasolina?
Le pagas a esta gentuza para que te limpie la casa de los otros, y con tu dinero se compran una cabra, y la ponen en el balcon de la casa y se arman una fiesta entre todos a tu costa........
hal9000 escribió:A ver según el juez que toque pasará una cosa u otra, ni mas ni menos, como ya he dicho antes lo suyo es entrar, hay que pensar que cuando okupan ya saben a quien están jodiendo, buscan personas mayores o mujeres solas que no van a poder hacer nada.
No se van a meter en el piso de personas jóvenes y de buena constitución que se lían a hostia limpia y los tiran por la ventana.
Antes que denunciar hay que entrar, al revés no funciona puesto que estás admitiendo que ellos están okupando el piso
mecavergil escribió:Estwald escribió:
Y que que tenga alguien 2 viviendas?? Son suyas no? Entonces por qué se tiene que meter nadie a ocuparla?
Snakefd99cb escribió:Nada, tener dos pisos está prohibido, si los ha pagado a ti que más cojones te importa.
Estwald escribió:mecavergil escribió:Estwald escribió:
Y que que tenga alguien 2 viviendas?? Son suyas no? Entonces por qué se tiene que meter nadie a ocuparla?Snakefd99cb escribió:Nada, tener dos pisos está prohibido, si los ha pagado a ti que más cojones te importa.
-1 en comprensión lectora los dos si habéis entendido que defiendo la ocupación
No, lo que estoy diciendo es que hay gente que piensa así, incluso es más, hay gente que piensa de forma ambigua y a lo mejor no les parece bien ocupar la segunda propiedad de un señor mayor, pero les parece bien si eso mismo le ocurre a un señor que tiene más pasta, es mas joven o en vez de dos tiene tres casas. Así que hacedle la pregunta a otro que defienda las ocupaciones de viviendas, que yo no voy de ese palo ni justifico ninguna.
caren103 escribió:Adama escribió:PAgar a unos gitanos para que hagan lo que la policia de España y su mierda de jsuticia no es capaz de hacer. Eso es lo que yo haria.
Pues tal y como está todo, es la solución más rápida.
Por otra parte, leyendo en la noticia que los ocupantes retiraron el cartel de alquiler de la vivienda, colegiio que el anciano no vivía ahí, sino que tenía la vivienda para alquilar.
Estwald escribió:caren103 escribió:Adama escribió:PAgar a unos gitanos para que hagan lo que la policia de España y su mierda de jsuticia no es capaz de hacer. Eso es lo que yo haria.
Pues tal y como está todo, es la solución más rápida.
Por otra parte, leyendo en la noticia que los ocupantes retiraron el cartel de alquiler de la vivienda, colegiio que el anciano no vivía ahí, sino que tenía la vivienda para alquilar.
Y eso es lo peor: luego, nos quejamos de que haya gente que tenga los pisos vacíos y no los pongan el alquiler, pero resulta que ni la ley favorece a los que alquilan los pisos frente a los morosos-ocupas y basta con poner el cartel de "se alquila" para que alguien entienda que no vive nadie ahí y te ocupe la vivienda.
Pero es que ya no es eso es que simplemente, te vas dos días a la playa y cuando vienes, te puedes encontrar con un marrón muy serio por culpa de ésta gentuza y de la otra que no arregla la ley, ni ponen los medios para que un juez decida en cuestión de horas en lugar de meses.
goto escribió:Y otro tema ¿recordáis la que se montó porque un anciano le habían ocupado la casa unos ecuatorianos y lo que resultó ser luego?
Areos escribió:Estwald escribió:
Pues que se paguen la vivienda digna, o le hechen huevos y ocupen las que han embargado los bancos, o ocupen la casa de un juez o politico.
Ese discurso populista que sueltas no tiene ni por donde sostenerse. Acaso ese señor por lo que sea no puede tener dos viviendas? Anda que se nota que te puede la envidia.
Ah sorry, eres un eoliano, supongo que tendras 3 chalets.
Me repito, esa basura no se merece nada bueno.
yabajo escribió:que vallan a okupar los pisos que tienen los bancos a ver cuanto tarda la justicia en actuar
fosfy45 escribió:goto escribió:Y otro tema ¿recordáis la que se montó porque un anciano le habían ocupado la casa unos ecuatorianos y lo que resultó ser luego?
¿ Que es lo que pasó ?, siento curiosidad por saberlo, gracias.
goto escribió:fosfy45 escribió:goto escribió:Y otro tema ¿recordáis la que se montó porque un anciano le habían ocupado la casa unos ecuatorianos y lo que resultó ser luego?
¿ Que es lo que pasó ?, siento curiosidad por saberlo, gracias.
Pso hace un par de años, seguro que alguno mas se acuerda, un hombre salió en el programa que tiene TVE (no se si Gente o España directo), la historia es que le habían entrado unos ecuatorianos en casa, malos malísimos, y estaba desesperado como este, a ellos los intentaron entrevistar pero pasaban y se reían, vamos, que tenía toda la pinta que eran ocupas, pero a los pocos dias (una semana, creo) resulto que los tenía alquilados en negro y pretendía echarles de la casa.
Vamos, que el tío monto un cisco de cojones y resulta que era para poder sacarlos de la casa porque si
Areos escribió:Pues que se paguen la vivienda digna, o le hechen huevos y ocupen las que han embargado los bancos, o ocupen la casa de un juez o politico.
Ese discurso populista que sueltas no tiene ni por donde sostenerse. Acaso ese señor por lo que sea no puede tener dos viviendas? Anda que se nota que te puede la envidia.
goto escribió:Pso hace un par de años, seguro que alguno mas se acuerda, un hombre salió en el programa que tiene TVE (no se si Gente o España directo), la historia es que le habían entrado unos ecuatorianos en casa, malos malísimos, y estaba desesperado como este, a ellos los intentaron entrevistar pero pasaban y se reían, vamos, que tenía toda la pinta que eran ocupas, pero a los pocos dias (una semana, creo) resulto que los tenía alquilados en negro y pretendía echarles de la casa.
Vamos, que el tío monto un cisco de cojones y resulta que era para poder sacarlos de la casa porque si
_Locke_ escribió:Areos escribió:Pues que se paguen la vivienda digna, o le hechen huevos y ocupen las que han embargado los bancos, o ocupen la casa de un juez o politico.
Que le eches en cara a alguien que tiene envidia de su vecino por tener el último iPhone 5GSX o un BMW pasa. Que le eches en cara a alguien que tiene envidia de otra persona que tiene dos viviendas mientras hay gente que no tiene un techo donde dormir es grotesco y de mal gusto. Y llevo viendo una lista de comentarios tuyos que vaya, vaya. Deberías meditar un poco lo que escribes. ¿Lo próximo qué será? ¿Gente envidiosa de quien tiene para comer?