Okupas tiran a anciano de su propia casa y no puede desalojarlos aunque llame a la policía

1, 2, 3, 4
REYZIDANE escribió:pese a las perdidas. yo prenderia fuego la casa con esa basura dentro .

que asco de gente .

estoy contigo [oki]
Es que que te puedan robar la casa de esa manera es impactante. No me explico con la de casos que hay como no han cambiado la legislación.

Claro, no pagas al banco un mes y a los 4 días ya estás de patitas en la calle policía mediante. Se te cuelan en casa y ala, fiesta [beer]
TRiBi79 escribió:Yo metia a todo el congreso y senado dentro del piso, y junto a los okupas les prendia fuego... A estos ultimos por hijos de puta y a la casta politica por cqraduras, hijos d puta, sivergūenzas y por hacer las estupendas leyes que nos dejan desamparados contra hechos como estos..

Me sumo a la propuesta, eso si que iluminaría al ciudadano sí.
Reunión de unos pocos amigos, patada a la puerta, somanta de palos y listo.
Siempre me he preguntado si se podría hacer lo siguiente:
No llamar a la policía. Irse al ayuntamiento y pedir una licencia de obra menor para cambio de puerta de entrada, poniendo que esta rota. Normalmente para estas licencias de cosas tan pequeñas te las dan al momento.
Llegar con un cerrajero y algunos "albañiles" abrir la puerta y entrar todos en la casa.
Estando dentro evitar las peleas con los okupas (aunque si se ponen violentos reaccionar) y llamar a la policía. Explicarle a la policía que estando dentro haciendo los trabajos han llegado estos indeseables, se han metido por la fuerza aprovechando la puerta abierta y han intentado sacar al dueño y a los operarios.

Creo que jurídicamente cambiaría mucho la cosa, aunque no se si a efectos prácticos seria muy complicado de hacer.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Que titulo de hilo mas sensacionalista, parece como si se hubieran metido en el piso en el que vivia el abuelo y lo hayan echado a empujones cuando era un piso que tenia el cartel de se alquila.

Por otro lado, menudos gilipollas esos okupas, ir a buscar el piso de un abuelo en vez de okupar un piso de un banquero. Eso no lo entendere nunca y les estaria bien que les acariciaran los morritos un poco, que las visitas al registro de la propiedad son baratas y hacen que la gente te apoye en tu cruzada o se te echen encima, como es el caso.
Lo pero es la actuación de la policía, madre mía pero dónde está la justicia de este corrupto país?
mierda politicos que no cambian la puta ley, parece mentira, como si fuera la primera vez que pasa....... aunque sea de alguiler, el piso es del abuelo y el paga la luz, agua, etc... yo lo cortaba al 1º dia que me entero
GRB_1984 escribió:Lo pero es la actuación de la policía, madre mía pero dónde está la justicia de este corrupto país?

Leete la constitución, ten cultura y luego postea cuando aprendas algo.

Que hijos de puta. Yo lo tendría claro siendo el viejo. Recortada, patada en la puerta y disparos a las piernas. Total, no va a ir al trullo
A que espera Gallardon para reformar la ley y poder echar por procedimiento expres a toda esta escoria?? La escritura del piso no esta a tu nombre, pues puerta, eso si para reformar la ley del aborto y que no puedan abortar niños con malformaciones geneticas si que se ha dado prisa el subnormal.
No sé cómo será en vuestras ciudades, pero en Valencia normalmente que ocupen un piso (por mucho que lo pongan con k) no es que un grupo de rastudos fumados se cuelen en un piso, si no que una familia de gitanos narcos o similar se cuele en >otro< piso para seguir viviendo del cuento. La zona de bloques en la que vive este señor es de cagarse de la gente que vive por ahí, al nivel tan exquisito como la finca de los pescadores de la Plaza Hombres del Mar o las casitas rosas de la Malvarrosa. Si este hombre le da por hacer cualquier tontería puede acabar perfectamente el día siguiente flotando por una acequia, como se suele decir por aquí... [reojillo]
Lo malo es estas noticias es que mezclan el movimiento okupa con hijos de puta asalta casas, que no tiene NADA que ver
Xavisu escribió:A que espera Gallardon para reformar la ley y poder echar por procedimiento expres a toda esta escoria?.

Esta ocupado hablando de abortos y renovando titulos nobiliarios a familiares de militares franquistas...
Xavisu escribió:A que espera Gallardon para reformar la ley y poder echar por procedimiento expres a toda esta escoria?? La escritura del piso no esta a tu nombre, pues puerta, eso si para reformar la ley del aborto y que no puedan abortar niños con malformaciones geneticas si que se ha dado prisa el subnormal.

Está demasiado ocupado luchando contra el matrimonio gay, abortos, etc...
Adama escribió:PAgar a unos gitanos para que hagan lo que la policia de España y su mierda de jsuticia no es capaz de hacer. Eso es lo que yo haria.

Pero si esos son los principales partepuertas de este pais, ¿que vas a apagar el fuego con gasolina?

Le pagas a esta gentuza para que te limpie la casa de los otros, y con tu dinero se compran una cabra, y la ponen en el balcon de la casa y se arman una fiesta entre todos a tu costa........
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavisu escribió:A que espera Gallardon para reformar la ley y poder echar por procedimiento expres a toda esta escoria?? La escritura del piso no esta a tu nombre, pues puerta, eso si para reformar la ley del aborto y que no puedan abortar niños con malformaciones geneticas si que se ha dado prisa el subnormal.

Esta muy ocupado poniendo a jueces de su calaña en los principales juzgados.
Adama escribió:PAgar a unos gitanos para que hagan lo que la policia de España y su mierda de jsuticia no es capaz de hacer. Eso es lo que yo haria.

No puedes pagar a gitanos para echar a otros gitanos de tu casa... Porque entre todos te matan. Bienvenidos a Valencia, la ciudad sin ley. [carcajad]
La verdad es que esto es kafkiano.

Creo que la clave está en el tema de la inviolabilidad del domicilio, de ahí que al cambiar la cerradura la policía no pueda actuar, ¿no?. Si es así creo que entonces lo suyo sería reventar la puerta a patadas y llamar a la policía alegando que te han entrado a robar.

Lo de este país no tiene nombre, de verdad.
Sólo me he leído la primera página del hilo, ¿pero ésto es así? Es decir, tienes una casa a tu nombre, sales de ella a hacer cualquier cosa, y cuando llegas y ves que está ocupada, ¿la policía no puede hacer nada? ¿Pero por qué? A parte, para solucionar el asunto, que la policía haga salir a todos los que están dentro, que se esperen fuera en la calle, y que entren con el permiso del propietario y que busquen papeles de recibos o algo, que digo yo que eso servirá. En serio que rabia me dan éstas cosas, una persona normal y corriente que no hace daño a nadie y que no pueda defenderse... Joder, cada día me entran más ganas de llorar por ver cómo está el mundo y que no haya nadie para proteger a los inocentes... [mamaaaaa]
Leandro Gao escribió:Que titulo de hilo mas sensacionalista, parece como si se hubieran metido en el piso en el que vivia el abuelo y lo hayan echado a empujones cuando era un piso que tenia el cartel de se alquila.

Por otro lado, menudos gilipollas esos okupas, ir a buscar el piso de un abuelo en vez de okupar un piso de un banquero. Eso no lo entendere nunca y les estaria bien que les acariciaran los morritos un poco, que las visitas al registro de la propiedad son baratas y hacen que la gente te apoye en tu cruzada o se te echen encima, como es el caso.

El titulo no es sensacionalista, es una verdad, la casa de quien es, tuya no, mía tampoco, de los okupas menos, es de ese señor y no le dejan usar/entrar/alquilar/hacer lo que le salga de las pelotas en una casa de su propiedad.

A mi que estas acciones, tengan total impunidad jurídica me parece de chiste, demostrando el despropósito que es la Constitución para algunas cosas y que las leyes son inútiles. En este pais y es algo palpable, al honrado se le ponen todas las trabas y si le puedes machacar mejor que mejor, pero al parásito, corrupto, golfo, ladrón ... se le dan todas las facilidades.

Si esto ocurriese a algún político, tardarían menos que na en desokupar la casa.
yonkipollas escribió:Sólo me he leído la primera página del hilo, ¿pero ésto es así? Es decir, tienes una casa a tu nombre, sales de ella a hacer cualquier cosa, y cuando llegas y ves que está ocupada, ¿la policía no puede hacer nada? ¿Pero por qué? A parte, para solucionar el asunto, que la policía haga salir a todos los que están dentro, que se esperen fuera en la calle, y que entren con el permiso del propietario y que busquen papeles de recibos o algo, que digo yo que eso servirá. En serio que rabia me dan éstas cosas, una persona normal y corriente que no hace daño a nadie y que no pueda defenderse... Joder, cada día me entran más ganas de llorar por ver cómo está el mundo y que no haya nadie para proteger a los inocentes... [mamaaaaa]

Parece que quieren que los inocentes dejemos de serlo... porque con estas cosas entran ganas de matar a los cabrones que se han colado en la casa.
yonkipollas escribió:Sólo me he leído la primera página del hilo, ¿pero ésto es así? Es decir, tienes una casa a tu nombre, sales de ella a hacer cualquier cosa, y cuando llegas y ves que está ocupada, ¿la policía no puede hacer nada? ¿Pero por qué? A parte, para solucionar el asunto, que la policía haga salir a todos los que están dentro, que se esperen fuera en la calle, y que entren con el permiso del propietario y que busquen papeles de recibos o algo, que digo yo que eso servirá. En serio que rabia me dan éstas cosas, una persona normal y corriente que no hace daño a nadie y que no pueda defenderse... Joder, cada día me entran más ganas de llorar por ver cómo está el mundo y que no haya nadie para proteger a los inocentes... [mamaaaaa]

Según tengo entendido, tiene que pasar 24 horas de la ocupación: aquí donde vivo, debido a una reforma que se iba a iniciar ya que un vecino loco prendió fuego a su vivienda, se vieron obligados a abandonar las viviendas los vecinos de enfrente a mi casa, momento que aprovechó un pavo para colarse por la noche en una de las casas, con tres niños pequeños y cambió la cerradura. Pues bien, fueron desalojados por la policía por la mañana

Lo que no tiene sentido es que una situación cómo ésta se pueda alargar durante meses cuando:

1) El propietario puede demostrar que lo es y además, denuncia la ocupación.

2) El supuesto inquilino carece de algún documento que pruebe un presunto alquiler por parte del propietario.

Lo lógico sería que con estas premisas, un juez determinara casi inmediatamente la actuación de la policía y más cuando sabido es ,que ese tipo de gorrones, se dedican a expoliar la vivienda y destrozarla, en vez de esperar X meses de forma absurda en éste tipo de casos y que luego no van a ser solventes para indemnizar al propietario (no es lo mismo un señor que no paga un alquiler, que un caso cómo éste, que es bastante claro lo que ha pasado)
A esa basura lo que habria es que ponerlos a trabajos forzados, valientes hijos de puta...
Areos escribió:A esa basura lo que habria es que ponerlos a trabajos forzados, valientes hijos de puta...

A esa "basura" la defiende gente que opina que tienen derecho a vivir en una vivienda digna, (aunque no hayan hecho nada para merecerlo y se dediquen a parasitar en todos los sentidos incluso robando de ésta manera) y que si un señor tiene dos viviendas y una la tiene para alquilar, no es lógico que los primeros estén sin vivienda mientras otros hacen negocio con ello o mantienen la vivienda cerrada.

En éste caso, algunos callan por que se trata de un señor mayor de 80 años y da lástima, pero si mañana sale que el que lo ha ocupado es un señor que tiene 3 hijos y que se ha quedado sin vivienda por culpa de un embargo y por que lleva X años en paro, ya lo verán distinto.
Xavisu escribió:
Según tengo entendido, tiene que pasar 24 horas de la ocupación: aquí donde vivo, debido a una reforma que se iba a iniciar ya que un vecino loco prendió fuego a su vivienda, se vieron obligados a abandonar las viviendas los vecinos de enfrente a mi casa, momento que aprovechó un pavo para colarse por la noche en una de las casas, con tres niños pequeños y cambió la cerradura. Pues bien, fueron desalojados por la policía por la mañana

Pero bueno, ¿no podría decir yo que se acaban de meter en la casa? Hay algo aquí que me falla... bueno, de entrada me falla lo mismo que a todos: un señor sin contrato de alquiler ni escritura de propiedad se mete en tu casa y no puedes ni cortarle la luz porque te denuncia... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estwald escribió:
Areos escribió:A esa basura lo que habria es que ponerlos a trabajos forzados, valientes hijos de puta...

A esa "basura" la defiende gente que opina que tienen derecho a vivir en una vivienda digna, (aunque no hayan hecho nada para merecerlo y se dediquen a parasitar en todos los sentidos incluso robando de ésta manera) y que si un señor tiene dos viviendas y una la tiene para alquilar, no es lógico que los primeros estén sin vivienda mientras otros hacen negocio con ello o mantienen la vivienda cerrada.

En éste caso, algunos callan por que se trata de un señor mayor de 80 años y da lástima, pero si mañana sale que el que lo ha ocupado es un señor que tiene 3 hijos y que se ha quedado sin vivienda por culpa de un embargo y por que lleva X años en paro, ya lo verán distinto.

Hablo por mí cuando digo que yo no lo veo distinto en modo alguno. Si ocupa una vivienda habitada es un hijo de puta, si ocupa una puesta en alquiler, es un hijo de puta; si ocupa una propiedad de un banco, entonces a mí personalmente me la suda, porque no hay drama humano por ningún lado, ahora bien, opino que el que firma una hipoteca tiene que pagarla y si no la paga, lo que se debe hacer es darle posibilidad de vender el piso para sacar dinero para saldar su deuda con el banco, y quedarse con la diferencia, que para eso lo ha estado pagando. Evidentemente, el piso puede tardar en venderse, y ahí es donde entrarían algún tipo de intereses de penalización, pero la idea es que el piso es en parte tuyo y en parte del banco, y lo que se debería hacer es vender y que se repartan los beneficios, como cuando alguien se separa.
Estwald escribió:

Y que que tenga alguien 2 viviendas?? Son suyas no? Entonces por qué se tiene que meter nadie a ocuparla?
Estwald escribió:

Nada, tener dos pisos está prohibido, si los ha pagado a ti que más cojones te importa.
Son una panda de hijos de puta estos ocupas asquerosos. Yo les tiraba un coctel molotov y los quemaba vivos.

Tienen cientos y hasta miles de viviendas desocupadas por bancos o abandonadas y tienen que ir a joder a un pobre hombre que seguro que tiene una mierda de pension para que ellos vivan como reyes. Despues que me digan que los ocupas solo quieren vivir como todos pero estos que ocupan casas asi no se merecen ni el aire que respiran. Os recordare que la mayoria de los ocupas estan asi porque quieren, son unos putos vagos de mierda que no quieren pegar palo al agua y lo digo yo que tengo varios amigos que son ocupas y se lo digo en la cara y se rien. Que asco que me dan.
manolillolo+ escribió:

Pero si esos son los principales partepuertas de este pais, ¿que vas a apagar el fuego con gasolina?

Le pagas a esta gentuza para que te limpie la casa de los otros, y con tu dinero se compran una cabra, y la ponen en el balcon de la casa y se arman una fiesta entre todos a tu costa........

Pues un grupo de ultra derecha,seguro que te lo hacen gratis
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hay que mentir y decir que te están entrando en casa a robarte entonces si vendría la policía.
me pasa a mi, gas toxico mientras duermen y al otro mundo que se van
A ver según el juez que toque pasará una cosa u otra, ni mas ni menos, como ya he dicho antes lo suyo es entrar, hay que pensar que cuando okupan ya saben a quien están jodiendo, buscan personas mayores o mujeres solas que no van a poder hacer nada.
No se van a meter en el piso de personas jóvenes y de buena constitución que se lían a hostia limpia y los tiran por la ventana.
Antes que denunciar hay que entrar, al revés no funciona puesto que estás admitiendo que ellos están okupando el piso
hal9000 escribió:A ver según el juez que toque pasará una cosa u otra, ni mas ni menos, como ya he dicho antes lo suyo es entrar, hay que pensar que cuando okupan ya saben a quien están jodiendo, buscan personas mayores o mujeres solas que no van a poder hacer nada.
No se van a meter en el piso de personas jóvenes y de buena constitución que se lían a hostia limpia y los tiran por la ventana.
Antes que denunciar hay que entrar, al revés no funciona puesto que estás admitiendo que ellos están okupando el piso

Sigo sin entender por que no ocupan una vivienda deshabitada, se evitan el marrón de dejar a sus habitantes en la calle, un posible enfrentamiento ( los abuelos tienen a menudo hijos y nietos ) y seguramente desde que el propietario se de cuenta hasta que lo echen pasará un tiempo.

De verdad, sigo sin entender la lógica de ocupar una vivienda habitada.
mecavergil escribió:
Estwald escribió:

Y que que tenga alguien 2 viviendas?? Son suyas no? Entonces por qué se tiene que meter nadie a ocuparla?

Snakefd99cb escribió:Nada, tener dos pisos está prohibido, si los ha pagado a ti que más cojones te importa.

-1 en comprensión lectora los dos si habéis entendido que defiendo la ocupación [+risas]

No, lo que estoy diciendo es que hay gente que piensa así, incluso es más, hay gente que piensa de forma ambigua y a lo mejor no les parece bien ocupar la segunda propiedad de un señor mayor, pero les parece bien si eso mismo le ocurre a un señor que tiene más pasta, es mas joven o en vez de dos tiene tres casas. Así que hacedle la pregunta a otro que defienda las ocupaciones de viviendas, que yo no voy de ese palo ni justifico ninguna.
Estwald escribió:
mecavergil escribió:
Estwald escribió:

Snakefd99cb escribió:Nada, tener dos pisos está prohibido, si los ha pagado a ti que más cojones te importa.

-1 en comprensión lectora los dos si habéis entendido que defiendo la ocupación [+risas]

No, lo que estoy diciendo es que hay gente que piensa así, incluso es más, hay gente que piensa de forma ambigua y a lo mejor no les parece bien ocupar la segunda propiedad de un señor mayor, pero les parece bien si eso mismo le ocurre a un señor que tiene más pasta, es mas joven o en vez de dos tiene tres casas. Así que hacedle la pregunta a otro que defienda las ocupaciones de viviendas, que yo no voy de ese palo ni justifico ninguna.

Mea culpa entonces xD

Pues tal y como está todo, es la solución más rápida.

Por otra parte, leyendo en la noticia que los ocupantes retiraron el cartel de alquiler de la vivienda, colegiio que el anciano no vivía ahí, sino que tenía la vivienda para alquilar.
Y otro tema ¿recordáis la que se montó porque un anciano le habían ocupado la casa unos ecuatorianos y lo que resultó ser luego?
Estas cosas hay que pillarlas con cuidado, que luego mas de uno se tiene que comer sus "matarlos a todos" "cocteles molotov" y demas
caren103 escribió:

Por otra parte, leyendo en la noticia que los ocupantes retiraron el cartel de alquiler de la vivienda, colegiio que el anciano no vivía ahí, sino que tenía la vivienda para alquilar.

Y eso es lo peor: luego, nos quejamos de que haya gente que tenga los pisos vacíos y no los pongan el alquiler, pero resulta que ni la ley favorece a los que alquilan los pisos frente a los morosos-ocupas y basta con poner el cartel de "se alquila" para que alguien entienda que no vive nadie ahí y te ocupe la vivienda.

Pero es que ya no es eso es que simplemente, te vas dos días a la playa y cuando vienes, te puedes encontrar con un marrón muy serio por culpa de ésta gentuza y de la otra que no arregla la ley, ni ponen los medios para que un juez decida en cuestión de horas en lugar de meses.
Estwald escribió:
caren103 escribió:

Y eso es lo peor: luego, nos quejamos de que haya gente que tenga los pisos vacíos y no los pongan el alquiler, pero resulta que ni la ley favorece a los que alquilan los pisos frente a los morosos-ocupas y basta con poner el cartel de "se alquila" para que alguien entienda que no vive nadie ahí y te ocupe la vivienda.

Pero es que ya no es eso es que simplemente, te vas dos días a la playa y cuando vienes, te puedes encontrar con un marrón muy serio por culpa de ésta gentuza y de la otra que no arregla la ley, ni ponen los medios para que un juez decida en cuestión de horas en lugar de meses.

¿Pero que pasa? ¿Qué vivimos en la selva y esto pasa todos los días 32498489 veces y yo no me he enterado o que hostias?
Estwald escribió:

Pues que se paguen la vivienda digna, o le hechen huevos y ocupen las que han embargado los bancos, o ocupen la casa de un juez o politico.
Ese discurso populista que sueltas no tiene ni por donde sostenerse. Acaso ese señor por lo que sea no puede tener dos viviendas? Anda que se nota que te puede la envidia.
Ah sorry, eres un eoliano, supongo que tendras 3 chalets.

Me repito, esa basura no se merece nada bueno.
goto escribió:Y otro tema ¿recordáis la que se montó porque un anciano le habían ocupado la casa unos ecuatorianos y lo que resultó ser luego?

¿ Que es lo que pasó ?, siento curiosidad por saberlo, gracias.
Areos escribió:
Estwald escribió:

Pues que se paguen la vivienda digna, o le hechen huevos y ocupen las que han embargado los bancos, o ocupen la casa de un juez o politico.
Ese discurso populista que sueltas no tiene ni por donde sostenerse. Acaso ese señor por lo que sea no puede tener dos viviendas? Anda que se nota que te puede la envidia.

¿Otro que entiende al revés lo que he dicho? [+risas] [carcajad]

Creo que el paréntesis no debería dejar lugar a dudas, pero si digo "la defiende gente que opina", parece bastante claro que no me estoy incluyendo y estoy dando los argumentos que sueltan (que los he oído tal que así, que conste) solo que si hay por aquí alguno de esos, se ha callado por que se trata de un "pobre viejo" y claro, queda feo (si te ha despistado lo de "basura" es por que a mi me resulta demasiado flojo ese adjetivo y yo le pondría otro mucho mas fuerte)

Y si te queda duda, mira el resto de mis mensajes, entre ellos el precedente.

A goto no se si ocurre todos los días o cada cuanto y menos por que todos los casos no son noticia, pero el problema es que basta con que pueda ocurrir y encima, haya ocurrido bastantes veces ya, para que se necesite tomar medidas consecuentes. Y mas por la inseguridad que te generan.
que vallan a okupar los pisos que tienen los bancos a ver cuanto tarda la justicia en actuar
Miles de leyes que hay que cambiar de la justicia española y el gallardon preocupado por que no aborten los fetos con malformaciones.

yabajo escribió:que vallan a okupar los pisos que tienen los bancos a ver cuanto tarda la justicia en actuar
es la 2ª vivienda de la persona mayor,pero es que son unos cabrones
que sea segunda vivienda de este señor... como si es la quinta. Si en la vida te dejas los huevos pagando y trabajando para tener varias propiedades , no hay derecho a que te usurpen una propiedad que es privada. Asi de simple, si tu lo has pagado, es tuyo y haces lo que te da la gana con la vivienda.

Bud Spencer nos enseñó a toda una generación que la violencia es la mejor forma de arreglar los problemas.
fosfy45 escribió:
goto escribió:Y otro tema ¿recordáis la que se montó porque un anciano le habían ocupado la casa unos ecuatorianos y lo que resultó ser luego?

Pso hace un par de años, seguro que alguno mas se acuerda, un hombre salió en el programa que tiene TVE (no se si Gente o España directo), la historia es que le habían entrado unos ecuatorianos en casa, malos malísimos, y estaba desesperado como este, a ellos los intentaron entrevistar pero pasaban y se reían, vamos, que tenía toda la pinta que eran ocupas, pero a los pocos dias (una semana, creo) resulto que los tenía alquilados en negro y pretendía echarles de la casa.
Vamos, que el tío monto un cisco de cojones y resulta que era para poder sacarlos de la casa porque si
goto escribió:
fosfy45 escribió:

Pso hace un par de años, seguro que alguno mas se acuerda, un hombre salió en el programa que tiene TVE (no se si Gente o España directo), la historia es que le habían entrado unos ecuatorianos en casa, malos malísimos, y estaba desesperado como este, a ellos los intentaron entrevistar pero pasaban y se reían, vamos, que tenía toda la pinta que eran ocupas, pero a los pocos dias (una semana, creo) resulto que los tenía alquilados en negro y pretendía echarles de la casa.
Vamos, que el tío monto un cisco de cojones y resulta que era para poder sacarlos de la casa porque si

Ostias, que fuerte.

Bueno, gracias por habérmelo dicho, no recuerdo haberme enterado de eso en su día.
Areos escribió:Pues que se paguen la vivienda digna, o le hechen huevos y ocupen las que han embargado los bancos, o ocupen la casa de un juez o politico.

Que le eches en cara a alguien que tiene envidia de su vecino por tener el último iPhone 5GSX o un BMW pasa. Que le eches en cara a alguien que tiene envidia de otra persona que tiene dos viviendas mientras hay gente que no tiene un techo donde dormir es grotesco y de mal gusto. Y llevo viendo una lista de comentarios tuyos que vaya, vaya. Deberías meditar un poco lo que escribes. ¿Lo próximo qué será? ¿Gente envidiosa de quien tiene para comer?
goto escribió:Pso hace un par de años, seguro que alguno mas se acuerda, un hombre salió en el programa que tiene TVE (no se si Gente o España directo), la historia es que le habían entrado unos ecuatorianos en casa, malos malísimos, y estaba desesperado como este, a ellos los intentaron entrevistar pero pasaban y se reían, vamos, que tenía toda la pinta que eran ocupas, pero a los pocos dias (una semana, creo) resulto que los tenía alquilados en negro y pretendía echarles de la casa.

¿Osea que si tiene alquilado a alguien en la casa sin contrato la casa pasa a ser suya? :-?

_Locke_ escribió:
Areos escribió:Pues que se paguen la vivienda digna, o le hechen huevos y ocupen las que han embargado los bancos, o ocupen la casa de un juez o politico.

Que le eches en cara a alguien que tiene envidia de su vecino por tener el último iPhone 5GSX o un BMW pasa. Que le eches en cara a alguien que tiene envidia de otra persona que tiene dos viviendas mientras hay gente que no tiene un techo donde dormir es grotesco y de mal gusto. Y llevo viendo una lista de comentarios tuyos que vaya, vaya. Deberías meditar un poco lo que escribes. ¿Lo próximo qué será? ¿Gente envidiosa de quien tiene para comer?

La segunda casa se la regalaron, y los sintecho fueron despojados de ella, ¿o cómo va esto? A veces parecéis comunistas coño.
152 respuestas
1, 2, 3, 4