OMFG!!! Nights 2

1, 2, 3, 4, 510
the_master escribió:Supongo que me tendrás una mania personal por algún motivo desde hace tiempo, siempre que me citas no es para comentar mi opinión (dque es de lo que se trata el foro) si no para criticarme a mi personalmente, o bién incluso poniendo citas mias sacadas de contexto de otro hilo (álgo bastabnte penoso por tu parte). Me estas empezando a cansar, te aconsejo que me ignores y seremos tú y yo más felices.

Te he discutido tu opinión y te he puesto ejemplos además (Sonic & TSR y Sonic 360/PS3) y no se donde ves que te falte el respeto, otros sin embargo se limitan a llamarte "pobrecico" y a tí eso te parece discutir con respeto y educación refinada, vaya. Si no quieres que te cite:

(1) No escribas comentarios para tocar las pelotas, del tipo "si este juego sale para Wii (y no para la consola que me gusta) seguro que lo harán cutre".

(2) Ignórame.

Dejando el offtopic, acabo de coger un Dual Sock 2 y un Wiimote y la verdad, no encuentro ningún problema para jugarlo en el mando de Wii, ni me parece estar agarrando al personaje con el DS2, ni ná :o
GXY escribió:
ese era REZ

Las músicas de NiGHTS variaban dinámicamente, en teoría basándose en la rudimentaria I.A. de los Nightopians, esa especie de angelitos que poblaban las fases. También se basaba en la fecha y la hora para variar los instrumentos que sonaban.

Taiyou
Paifuu escribió:Pues lo voy a dejar en el aire incluso dentro de mi cabeza porque en mi vida he jugado ni he visto ni siquiera un night, pero macho te veo con unos argumentos muy forzados, y eso que se supone que soy yo el que no querría cojer el mando de sony.

Pues eso, que supongo que lo dices por el tipo de control del night, que no se cual es, o más vale tío :P
De todas formas si lo sacan para la Wii lo adaptarán al mando ¿no crees?

Me temo que no podemos hacer la prueba por que aún no hay juego. Y respecto a: "aunque ya se que aunque os resulte mas comodo, al ser un mando de Sony no vais a aceptarlo " No voy a aceptarlo porque simplemente para mí no es verdad, ni de coña es más cómodo para mi el dual shock o el sixaxis, pero ni comparado con el de wii ni con ninguno salvo el de dreamcast por la falta de botones, que ya quisiera sony el joystick y la posición del de sega. Pero vamos yo no te voy a meter mi opinión forzada si no quieres aceptarlo :D

un saludo

Edito: AAAAhhh, edito que se me ha ocurrido otro argumento forzado a mi favor XD

Al cojer el mando de Wii con una mano en vez de con dos tienes más libertad de movimiento, porque al mover con los dos brazos el de ps3 has de mover los hombros y por ende un poquitillo el cuerpo... XD
Por lo tanto el de Wii es mejor xD

Nah, yo creo que si sólo hace falta la inclinación ambos mandos serán iguales, salvo para quien coja más cómodo uno que otro... (¿se notarán al ser sólo 6 ejes frente a detección de todo [666] ?)

Tu si que estás forzando macho, no se como puedes decir que es mas comodo el mando de PS/PS2/PS3 que un palo, y si encima me dices que no sabes como era el control del Nigths, pues la terminas de cagar XD, yo estoy dando por supuesto que el control va a ser igual, si lo cambian está claro que lo que digo no sirve para nada (dependiendo de como lo cambien).

Digo que es mas comodo de cojer, lo he dejado bien claro, pero por supuesto no interesa mas que leer lo que nos interesa (como la cita mia recortada que has puesto).

El argumento forzado a tu favor es simplemente ridiculo y deberias aceptarlo XD.

y lo de los 6 ejes... bueno dejame decirte que cogiendo el Wiimote de forma horizontal tienes exactamente las mismas posibilidades que el Sixaxis ya que la funcion de puntero desaparece.

Yo al menos estoy dando unos argumentos no como tu que lo único que haces es reirte :P, lo tuyo ya es un poco fanatismo xD.
si es para Wii será una ñorda fijo.
Yo veo acertado que Nights 2 sea para Wii, creo que ahí tendrá más aceptación que no en cualquier otra consola, por mucho que tenga menos gráficos.
Aunque también pienso que en el estado actual de Sega quizás no hagan más que destrozar el buen recuerdo del primer juego.

Metal_Nazgul escribió:si es para Wii será una ñorda fijo.

¿Y si es para otra, sólo por tener mejores gráficos, ya será mejor?
Taiyou escribió:Las músicas de NiGHTS variaban dinámicamente, en teoría basándose en la rudimentaria I.A. de los Nightopians, esa especie de angelitos que poblaban las fases. También se basaba en la fecha y la hora para variar los instrumentos que sonaban.

Taiyou

Efectivamente, de hecho en Christmas NiGHTS había un "minijuego" en el que podías hacer todas las combinaciones de música y la cantidad de canciones diferentes era algo increíbe para la época -pedazo de sintetizador FM que tenía la Saturn, por cierto-.
Metal_Nazgul escribió:si es para Wii será una ñorda fijo.

Maldito sonyer...

Yo como no he jugado al Nights 1, no me preocupa mucho lo que hagan con el 2 porque no lo voy a jugar xD
the_master escribió:Con el Wiimote el control seria parecido a coger un avion de papel mientras que el Sixaxis daria una sensación de coger el personaje por los cuernos o por el cuerpo, por decirlo de alguna manera.

Um ¿he escuchado simulador de Cowboy? [plas]
DKnight escribió:Confirmado lo siguiente:

- Armas de fuego
- Vehículos
- Cientos de personajes secundarios
- Gráficos de DC
- Cámaras/controles de mierda.
- Bugs

[qmparto]

Sólo jugué a la demo del Nights en antigua Saturn. Estaba entretenido, pero no me llamó demasiado. A ver que sale de éste. Yo también opino que el Sonic de Wii le da 10 patadas al de las otras plataformas.
SKaRK escribió:Yo también opino que el Sonic de Wii le da 10 patadas al de las otras plataformas.

Tu has jugado al de 360 ?? Porque superar eso te aseguro que no es nada dificil, vamos, parece un juego amateur de esos que hacen 4 becarios para poner gratis en el internete.

No se como han tenido cojones de sacar semejante pedazo de mierda.
Taiyou escribió:
Las músicas de NiGHTS variaban dinámicamente, en teoría basándose en la rudimentaria I.A. de los Nightopians, esa especie de angelitos que poblaban las fases. También se basaba en la fecha y la hora para variar los instrumentos que sonaban.

Taiyou

vale. gracias.

creia que no pq habian dicho que eran CDA, pero ya alguien ha comentado por ahi del sintetizador FM...

saludos.
dios q de trolleadas se estan soltando aqi, si es que se te qitan las ganas de entrar en multi [noop]
Scatsy escribió:Haz la prueba, el mando de Wii, te duela o no, es muy incomodo para ese tipo de control, el Sixaxis es mucho mejor para eso

Sera mejor para ti,porque yo e jugado al motorstorm (juego de conduccion) con el sixaxis,y ademas de que casi poto,me parecia incomodisimo el cojerlo por los cuernos y girar,nose como explicarlo.

En cambio con el excite truk y el wiimote una delicia.

PD: No quiero decir que me haya gustado mas el excite truck,el motorstorm estoy apunto de pasarmelo y la da 10.000 vueltas en todo,pero a control con detector de moviminto,para mi el excite truck le da una bonita patada en el culo xD
Hilo de los tópicos anti Nintendo y anti Sega XD
Que salga para Wii no quita que sea colorido ni bonito ni sorprendente gráficamente; además viendo las ventas de títulos como Viva Piñata, mejor no arriesgarse a hacer juegos para Xbox360 y PS3 que no sean con bloom y hdrs a saco más marines espaciales contra bichos.

Quejarse del mal catálogo de Wii para acto seguido anunciarse un juego interesante y poner el grito en el cielo dice mucho en contra de ciertos EOLianos, pero no me extiendo más; sólo que salvo el tema the_master VS Xuano666, en lo demá estoy de acuerdo con el segundo.

Salu2!!
Sega actual + Nights + mando sensible al movimiento = [mad]
Arkayz escribió:

Sera mejor para ti,porque yo e jugado al motorstorm (juego de conduccion) con el sixaxis,y ademas de que casi poto,me parecia incomodisimo el cojerlo por los cuernos y girar,nose como explicarlo.

En cambio con el excite truk y el wiimote una delicia.

PD: No quiero decir que me haya gustado mas el excite truck,el motorstorm estoy apunto de pasarmelo y la da 10.000 vueltas en todo,pero a control con detector de moviminto,para mi el excite truck le da una bonita patada en el culo xD

Pues chico a mi me da mas la sensación de estar cogiendo un volante con el Sixaxis que con el Wiipalo XD.
Scatsy escribió:Pues chico a mi me da mas la sensación de estar cogiendo un volante con el Sixaxis que con el Wiipalo

Ami me da tambien mas sensacion de cojer un volante,pero al empezar a manejarlo con el sixaxis se me hace bastante mas incomodo xD
GXY escribió:
vale. gracias.

creia que no pq habian dicho que eran CDA, pero ya alguien ha comentado por ahi del sintetizador FM...

saludos.

En CDA estaban las músicas de la intro, el ending y los monstruos finales que ésas sí que eran fijas :).

Taiyou
Nights only for Wii!!!! [tadoramo]

PD1: xboxers y sonyers fanaticos, a llorar a la iglesia mas cercana. [poraki]

PD2: [qmparto]
israel escribió:Nights only for Wii!!!! [tadoramo]

Que pena das israel.
Scatsy escribió:Haz la prueba, el mando de Wii, te duela o no, es muy incomodo para ese tipo de control, el Sixaxis es mucho mejor para eso, lo de que se parezca al personaje es por que no se explicarlo mejor ahora mismo, simplemente se sabe cogiendo ambos mandos.

Y tampoco da muchas mas posibilidades el de Wii, solo la vibración (que como han dicho en el Nigths original no traia smile_XD), el puntero que si sacan el juego manejandolo por el puntero se lo pueden meter por el culo por lo que he dicho antes y el altavoz, el Nunchuk es que no lo veo por donde lo pueden meter por ningún lado, salvo que sea la función principal, hasta veo mejor controlar el juego con el Nunchuk que con el Wiimote en si.

Que si, que ya se que suena a tontería, pero haced la prueba antes de rajar y luego me contais (aunque ya se que aunque os resulte mas comodo, al ser un mando de Sony no vais a aceptarlo) .

Pongo tu post como ejemplo, pero esto en general va para todos los que dicen que solo por que salga en wii van a hacer un bodrio de juego, lo que vosotros es pasa es que os da rabia de que este juego saldra en la Wii, por que al principio todos muy contentos, pero despues "en la wii? pues haran una mierda de juego" y os inventais escusas como que con el wiimote no se controla bien, que los graficos seran penosos, que sega hara un mal juego, que el mando de la wii es como un palo.... Esa es mi opinion, aunque creo que tengo razon, al ser juego de Wii no vais a aceptarlo.
Pero en el fondo me identifico con vosotros, a mi me da "rabia" que por ejemplo el final fantasy XIII valla a salir en PS3 y yo con mi wii no podre jugarlo ¿pero me pongo a poner verde al FF? no, me jodo y ya esta, que no todo lo bueno saldra para mi consola.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Scatsy escribió:
Que pena das israel.
Menos da una piedra, excepto en el multijugador, con una piedra al menos puedes matar a álguien.
breed

Juas juas...
Tan lamentable como casi siempre ( solo que esta vez parece qeu va de coña, jejejej)

A mi es que como que de vez en cuando me pica un cojon.
manganxet escribió:
Pongo tu post como ejemplo, pero esto en general va para todos los que dicen que solo por que salga en wii van a hacer un bodrio de juego, lo que vosotros es pasa es que os da rabia de que este juego saldra en la Wii, por que al principio todos muy contentos, pero despues "en la wii? pues haran una mierda de juego" y os inventais escusas como que con el wiimote no se controla bien, que los graficos seran penosos, que sega hara un mal juego, que el mando de la wii es como un palo.... Esa es mi opinion, aunque creo que tengo razon, al ser juego de Wii no vais a aceptarlo.
Pero en el fondo me identifico con vosotros, a mi me da "rabia" que por ejemplo el final fantasy XIII valla a salir en PS3 y yo con mi wii no podre jugarlo ¿pero me pongo a poner verde al FF? no, me jodo y ya esta, que no todo lo bueno saldra para mi consola.

¿A mi rabia? ninguna solo he dado mi opinion y he argumentado el por que de esa opinion, y no he criticado nada el juego solo he dicho que preveo castañón, y como todo el mundo me puedo equivocar pero viendo lo que está saliendo para Wii... y sí, el Wiimote es un palo :P.
Pues a lo mejor soy todo lo fanatico que te de la gana a ti, Scatsy, pero he llegado hasta la postura de que usando solo la inclinacion podria ser igual el control en ambos mandos.
Sin embargo tu reniegas del de Wii solo por su forma alargada.

Si intentas convencernos de que el mando de wii es incomodo vas apañado, porque hasta tu sabes que no es asi...

Y si, esta claro que dentro del respeto me lo he tomado a broma, lo veo muy absurdo tio que quieres que te diga. La consola tendra sus fallos, pero la ergonomia y el control no creo que esten entre ellos.

Lo dicho, a lo mejor mas de uno tenemos ramalazo de fanatico, espero que el mio sea al menos llevadero para los demas por reconocer ciertas cosas y dar el brazo a torcer en ocasiones.

Un saludete compi
A mi me parece igual de lamentable tanto los que se rien de los demás porque el juego no saldrá en sus consolas (que aún está por ver) como los que después de saber que el juego llegará a Wii (muy posiblemente) el juego es una mierda, el control será una mierda, los gráficos serán una mierda, Sega es una mierda, etc, etc. Y desde luego, han habiado más de los segundos que de los primeros.

Y luego se quejarán de fanboys...
Scatsy escribió:
Que pena das israel.

Esque viendo algunas de las respuestas del hilo... tienen tela.... mas bien parecen...
Imagen

Saludos
Que se metan por el ano el nights y que saquen un maldito sega rally, sega gt, outrun 2k6, house of the dead, panzer dragon, daytona, virtual fighter,....Titulos arcade de toda la vida que nunca se han visto en una consola de nintendo, no aquel intento fustrado de relanzar la saturn y el nuevo mando redondo, llamado nights.
¿A mi rabia? ninguna solo he dado mi opinion y he argumentado el por que de esa opinion, y no he criticado nada el juego solo he dicho que preveo castañón, y como todo el mundo me puedo equivocar pero viendo lo que está saliendo para Wii... y sí, el Wiimote es un palo smile_:P.

quizas rabia no era la palabra adecuada xD Pero vamos a ver... De este juego se sabe bien poco, es demasiado pronto para decir que si el control sera mejor con un palo, con un boli o con una galleta, y tambien es cierto que estan saliendo un monton de cutre-juegos para la Wii, pero eso no significa que todos los juegos que salgan tengan que ser malos. ¿se controlaria mejor con el sixaxis que con el wiimote? pues tal vez ¿lo sabemos? no, por que aun no han dado informacion de ningun tipo, y que hagan un buen control no dependera de la consola o de la forma del mando, dependera de como se curre el control Sega, y si Sega ultimamente hace juegos "mediocres" en comparacion con la gran Sega que fue... pues a joderse, por que si no se curran un buen control para Wii por que no les pasa por los eggs, tampoco lo harian bien en PS3 por la misma razón, por que las mismas funciones de movimiento que hace el sixasis lo puede hacer la wii. Por eso no estoy de acuerdo con tu opinion sobre si por la forma del mando de PS3 el juego seria mas adecuado para esta.
Paifuu escribió:Pues a lo mejor soy todo lo fanatico que te de la gana a ti, Scatsy, pero he llegado hasta la postura de que usando solo la inclinacion podria ser igual el control en ambos mandos.
Sin embargo tu reniegas del de Wii solo por su forma alargada.

Si intentas convencernos de que el mando de wii es incomodo vas apañado, porque hasta tu sabes que no es asi...

ES así, es mas incomodo cogiendolo en horizontal, osea como si fuera un mando clásico de toda la vida (como si cogieras el de NES).

Y el control es igual en ambos mandos si, pero es mas comodo y mas sencillo de adaptarse al de PS3 por las miles de razones que he dado, no he dicho en ningún momento lo contrario.

manganxet desde el principio he dado por supuesto que el control será igual al Nigths clásico y también he dejado bien claro que si lo cambian o lo adaptan al Wiimote mis argumentos no valen, vamos no he escondido nada.
Me parece haber leido como miles de razones que el mando de Wii es un palo y el de ps3 los cuernos del bicho...

Podrias decir que le faltan botones en horizontal o algo, pero por mucho que te duela que el mando es incomodo no es una verdad universal
Paifuu escribió:Me parece haber leido como miles de razones que el mando de Wii es un palo y el de ps3 los cuernos del bicho...

Podrias decir que le faltan botones en horizontal o algo, pero por mucho que te duela que el mando es incomodo no es una verdad universal

No me duele en absoluto, es la verdad, si a ti te parece mas comodo coger un palo por los extremos a cojer un mando mas ergonómico (que no es que sea la panacea) es que directamente eres raro o pikmin XD.
Scatsy escribió:
No me duele en absoluto, es la verdad, si a ti te parece mas comodo coger un palo por los extremos a cojer un mando mas ergonómico (que no es que sea la panacea) es que directamente eres raro o pikmin XD.

eso sí es verdad. Más ergonómico a la hora de cogerlo lateralmente es el de PS3.

por otra parte, ese "palo" lo puedes incrustar en un accesorio muy bonico y convertirlo en un volante, con lo cual se cambian las tornas XD

Imagen
Joder, no habia visto hasta ahora que la portada de la revista es el número de Abril xD

Aunque es alemana asi que no sé yo...
Metal_Nazgul escribió:
eso sí es verdad. Más ergonómico a la hora de cogerlo lateralmente es el de PS3.

por otra parte, ese "palo" lo puedes incrustar en un accesorio muy bonico y convertirlo en un volante, con lo cual se cambian las tornas XD

Si, pero ya tienes que meterle "un parche", por eso me gusta mas el de PS3 para este juego por que puedes jugar con lo que te viene de serie XD.
Antes han citado al rayman, que se coje en vertical para las pruebas parecidas al control del night y va fino como la seda.

No parece que no te duela, si no no comprendo por que intentas descalificarme, te guste o no de nuevo tus argumentos no cojen mas fuerza por hacer eso...

Y aqui lo voy a dejar, no me ha gustado un pelo lo de pikmin despues de haber intentado serte respetuoso y paso de liar el potaje. Ale, el mando de Wii es incomodo, ya esta tranquilito ts ts ts
Paifuu escribió:Antes han citado al rayman, que se coje en vertical para las pruebas parecidas al control del night y va fino como la seda.

No parece que no te duela, si no no comprendo por que intentas descalificarme, te guste o no de nuevo tus argumentos no cojen mas fuerza por hacer eso...

Y aqui lo voy a dejar, no me ha gustado un pelo lo de pikmin despues de haber intentado serte respetuoso y paso de liar el potaje. Ale, el mando de Wii es incomodo, ya esta tranquilito ts ts ts

¿Descalificarte? solo he dicho que eres raro o pikmin, si hubeira dicho que eres un pikmin cerrado si que te hubiera descalificado ¿pero por decir que eres raro por preferir un palo a un mando mas ergonómico? tendré que cambiarlo por sensible por que no era mi intención ofenderte ni descalificarte en ningun momento.

Y sobre mis argumentos... al menos los doy.
De Sega no me dice gran cosa ningún juego desde el fzerox y fue colaboracion con nintendo

No espero gran cosa
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:A mi me parece igual de lamentable tanto los que se rien de los demás porque el juego no saldrá en sus consolas (que aún está por ver) como los que después de saber que el juego llegará a Wii (muy posiblemente) el juego es una mierda, el control será una mierda, los gráficos serán una mierda, Sega es una mierda, etc, etc. Y desde luego, han habiado más de los segundos que de los primeros.

¿Y no te parece lamentable ponerte tan rabioso cuando se dice que el catalogo actual de Wii está compuesto por cutreports de GC, PS2, PSP y NDS con alguna chorraimplementación del mando y de juegos simples, sencillos y chorra que tambien se basan en el mando descuidando los demás y además el mando no siempre es todo lo comodo y preciso que se supone o bién decir que Sega cada dia va a peor sacando juegos peor acabados y cutres y da pena y asco en comparacion de lo que un dia fué?
¿No te has parado a pensar que esos argumentos que te hacen tanto dolor y te hacen tomar cruzadas personales pueden ser ciertos?
¿Has pensado que tal vez el fanatico eres tú?
¿Que el que hace el troll eres tú cuando te metes con los demás?

¿Ves la diferencia que hay entre criticar una consola o su catalogo y criticar una o varias personas?
Te he discutido tu opinión y te he puesto ejemplos además (Sonic & TSR y Sonic 360/PS3) y no se donde ves que te falte el respeto, otros sin embargo se limitan a llamarte "pobrecico" y a tí eso te parece discutir con respeto y educación refinada, vaya. Si no quieres que te cite:

(1) No escribas comentarios para tocar las pelotas, del tipo "si este juego sale para Wii (y no para la consola que me gusta) seguro que lo harán cutre".

(2) Ignórame.
Que me llamen pobrecito no me lo he tomado a mal, además tenia razón. tú en cambio siempre pones "la trayectoria de este usuario últimamente..." mirate tu trayectoria.
Si no quiero que me cites eres tú quien me tiene que poner en ignorados si te pongo yo me puedes seguir citando (dato tecnico)
xuano666 escribió:A mi me parece igual de lamentable tanto los que se rien de los demás porque el juego no saldrá en sus consolas (que aún está por ver) como los que después de saber que el juego llegará a Wii (muy posiblemente) el juego es una mierda, el control será una mierda, los gráficos serán una mierda, Sega es una mierda, etc, etc. Y desde luego, han habiado más de los segundos que de los primeros.

A ver tronco, pero qeu duda cabe de que los graficos van a ser una mierda??
Pues ya esta, si es que es asin de sencillo...Todo lo demas que comentas es ganas de defener de yo que se que...
PD: Me acuerdo cuando los usuarios de xbox/cube, pensabamos mierda de graficos de ps2....Pues imaginate ahora, con la wii....
Scatsy escribió:
Que pena das israel.

es un fanboy como cualquier otro.

saludos.
GXY escribió:es un fanboy como cualquier otro.

y a mucha honra oiga. :P

PD: chicos si os tomais en serio mi comentario tenéis que haceros ver, de verdad. [agggtt]
israel escribió:

PD: chicos si os tomais en serio mi comentario tenéis que haceros ver, de verdad. [agggtt]

Conociendote no me extrañaria que fueras 100% en serio (aunque ahora digas eso XD)
israel escribió:PD: chicos si os tomais en serio mi comentario tenéis que haceros ver, de verdad.

Que si que si... ahora intenta arreglarlo. Que pasa, que te has dejado llevar por el entusiasmo ??
the_master escribió:Siguiendo la tonica de Sega + tonica de Wii = mierda

Si claro, el Sonic de Wii ahora, es una mierda entonces...

[angelito]
israel escribió:

tranqui tronco.

yo ya hace tiempo que me tomo en serio la peña en la misma proporcion en la que me toman en serio a mi. :-P

la diferencia es que yo si que escribo para que me tomen en serio (la mayor parte del tiempo)

Saluditos.

pd. a sergitron: todas las referencias que he leido sobre lo "mierda" que pueda ser el sonic de wii se refieren a los graficos. Lo digo por "acotar" el asunto.
GXY escribió:

pd. a sergitron: todas las referencias que he leido sobre lo "mierda" que pueda ser el sonic de wii se refieren a los graficos. Lo digo por "acotar" el asunto.

¿Los gráficos del Sonic de Wii son una mierda entonces?
Está claro que no tiene la calidad gráfica de la versión de PS3/360 pero de eso a decir que son una mierda hay un trecho.

Además, los juegos se valoran como conjunto no como peripecia gráfica, y el Sonic de Wii es una maravilla como conjunto y jugabilidad si lo comparamos con las versiones de sus "hermanas mayores", porque las de 360/ps3 dan bastante pena.
Zorronoxo escribió:

Que si que si... ahora intenta arreglarlo. Que pasa, que te has dejado llevar por el entusiasmo ??

Pfff.... arreglar que?!! Me alegra mazo que salga un nuevo Nights para Wii.

Lo que sucede es que algunos vais de imparciales y no lo sois ni un pelo, os duele en el alma que un juego mítico de SEGA salga para Wii y por eso estáis echando pestes.
the_master escribió:¿Y no te parece lamentable ponerte tan rabioso cuando se dice que el catalogo actual de Wii está compuesto por cutreports de GC, PS2, PSP y NDS con alguna chorraimplementación del mando y de juegos simples, sencillos y chorra que tambien se basan en el mando descuidando los demás y además el mando no siempre es todo lo comodo y preciso que se supone o bién decir que Sega cada dia va a peor sacando juegos peor acabados y cutres y da pena y asco en comparacion de lo que un dia fué?
¿No te has parado a pensar que esos argumentos que te hacen tanto dolor y te hacen tomar cruzadas personales pueden ser ciertos?

¿Que me estás contando? ¿Que me pongo rabioso porque digan que el catálogo de Wii es una mierda y que Sega hace tiempo que dejo de hacer las cosas bien? Caballero, me parece que el que está sacando las cosas de quicio y dejándose llevar por vendetas personales es usted, porque si revisa tanto este hilo como otros se dará cuenta que en mis respuestas nunca he negado tales hechos, es más, si revisa mis respuestas en este thread podrá ver mi preocupación por que la "nueva Sega" se cargue una vez más un juego de culto. No me puedo poner rabioso por que digan algo que yo mismo opino.

Lo que me quema y me hace tomarme la molestia de postear es ver siempre a los mismos usuarios echar mierda siempre en la misma dirección, y la desvergüenza por críticar un juego del que no se sabe N-A-D-A simplemente porque sale para una determinada plataforma.

filetefrito escribió:A ver tronco, pero qeu duda cabe de que los graficos van a ser una mierda??

Hala, palabrita del señor, ya tenemos la segunda o tercera perla del día. Una cosa es que a tí todo lo que no sean gráficos de última tecnología sean una mierda (esperate a que dentro de unos meses los juegos de PC dejen en pañales a la 360) y otra cosa es que realmente sean una mierda. Que tú seas un graphic Whore no hace tu apreciación más válida que la de otra gente que valora otras cosas en el apartado gráfico como para que andes soltando esas afirmaciones con tal rotundidad.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510