Paifuu escribió:Pues lo voy a dejar en el aire incluso dentro de mi cabeza porque en mi vida he jugado ni he visto ni siquiera un night, pero macho te veo con unos argumentos muy forzados, y eso que se supone que soy yo el que no querría cojer el mando de sony.
Pues eso, que supongo que lo dices por el tipo de control del night, que no se cual es, o más vale tío
De todas formas si lo sacan para la Wii lo adaptarán al mando ¿no crees?
Me temo que no podemos hacer la prueba por que aún no hay juego. Y respecto a: "
aunque ya se que aunque os resulte mas comodo, al ser un mando de Sony no vais a aceptarlo " No voy a aceptarlo porque simplemente para mí no es verdad, ni de coña es más cómodo para mi el dual shock o el sixaxis, pero ni comparado con el de wii ni con ninguno salvo el de dreamcast por la falta de botones, que ya quisiera sony el joystick y la posición del de sega. Pero vamos yo no te voy a meter mi opinión forzada si no quieres aceptarlo
un saludo
Edito: AAAAhhh, edito que se me ha ocurrido otro argumento forzado a mi favor
Al cojer el mando de Wii con una mano en vez de con dos tienes más libertad de movimiento, porque al mover con los dos brazos el de ps3 has de mover los hombros y por ende un poquitillo el cuerpo...
Por lo tanto el de Wii es mejor xD
Nah, yo creo que si sólo hace falta la inclinación ambos mandos serán iguales, salvo para quien coja más cómodo uno que otro... (¿se notarán al ser sólo 6 ejes frente a detección de todo
?)