ruby gloom escribió:Malas personas no, ayer hicimos un día de machos (ya sabes, zumo de piña, consola y ganchitos) en mi casa, pusimos el Sonic 1 en la MD y vibramos, pusimos la demo del de X360 y nos cagamos en dios, todos éramos fans de Sonic
Dioooooos!!! y tu te consideras consolero????Como puedes permitir que en una misma casa se beba zumo, se coman ganchitos y SE JUEGUE A TUS CONSOLAS...solo pensar en un mando de cualquier aparato mio, lleno de mugre de chucherias y bebidas me pongo malo)...
Y por cierto, creemo, en el sonic de x360 hay cosas bastante peores que la demo....Pero el nivel general del juego, quitando la carencia de una camara dura de cojones, que te putea cuando te dan por detras ( yeah, baby, jeje), me parece suficiente como para preferirlo al sonic "underground" de la wii ( por lo de correr manejando a derecha y izquierda quiero decir)...vale que tenga partes "aventurescas" coñazo como ellas solas, y las brasas con npcs, pero vamos...lo qeu es pantallas de juego, yo lo he disfrutado bastante..
Arkayz escribió:Ai dios....Pa matarte xD
En serio, he tenido todos los sonic en 3d ( salvo el de wii, que no tengo la consola), y a todos les he sacado pegas en muchos sentidos, salvo al heroes....Muy buena seleccion de pantallas ( al mas puro estilo viejos tiempos), muy rapido y muy dinamico...Me encanto, jeje.
xuano666 escribió:y los que dicen que el Sonic de 360 es mejor que el de Wii
Eso soy yo, yujuuuu!!!! Que por cierto, que un juego tenga mas fallos que el otro, no lo hace peor juegos....Porque hasta donde yo se, si que es cierto que el sonic de x360/ps3 tiene mas fallos, y cosas ridiculas qeu el de wii....Pero a la hora de jugar una fase, uno es sonic ( sobre todo con sonic), y el otro es un sucedaneo diseñado para usar el remote, o así lo veo yo...