OMFG!!! Nights 2

16, 7, 8, 9, 10
Scatsy escribió:tu no explicas en ningún momento que solo quieras hablar de Sega, el que se va por las ramas eres tu amiguito. De echo creo que yo no he dicho nada de Sega en todo el hilo.

Intentas confundirme pero no lo consigues, te queda mucho aprendizaje pequeño.
Ains, mis mensajes siguen ahí, vuelve a leerlos que canta que no lo has hecho...

Scatsy escribió:¿Perdón? yo NUNCA me quedo sin argumentos ( [qmparto] ), a mi tu respuesta me la pela, yo no estoy hablando de Sega
Pues podrías sacarlos a relucir de vez en cuando en vez de seguir yéndote por las ramas [reojillo]

Scatsy escribió:Edito: y vuelves a caer en el tópico (como buen pikmin) de que un juego que tiene gráficos buenos tiene que o bien tener mal control o ser aburrido o no tener argumento, etc...
Pesado que eres, te he puesto un ejemplo tangible, no un tópico, 'Sonic the hedgehog' tiene buenos gráficos y el juego en general es deficiente, lo contrario que 'Sonic y los anillos secretos', haciendo caso de las palabras de muchos que dicen que SEGA no está en su mejor momento, ¿qué te hace pensar que un 'Nights 2' para PS3 no correría la misma suerte que el ejemplo que evitas constantamente?

Ah, y lo de "pikmin" sobra, más después de ver tus últimas aportaciones en este hilo.

Ho!
Si que he leido tu post amiguito si, pero tu dices

Sabio escribió:Os recuerdo que vosotros mismos habéis comentado que la SEGA actual deja mucho que desear, por lo que es de lógica que si se preocupan más del apartado técnico hay muchas más posibilidades que el juego sea peor en el resto de apartados

eErgo caes en el tópico

Sabio escribió:Pues podrías sacarlos a relucir de vez en cuando en vez de seguir yéndote por las ramas

Anda, no era yo el que no leia tus post, leete TODO lo que he puesto, oh espera que no te interesa por que desmonta tu fantasía.

Sabio escribió:Pesado que eres, te he puesto un ejemplo tangible, no un tópico, 'Sonic the hedgehog' tiene buenos gráficos y el juego en general es deficiente, lo contrario que 'Sonic y los anillos secretos', haciendo caso de las palabras de muchos que dicen que SEGA no está en su mejor momento, ¿qué te hace pensar que un 'Nights 2' para PS3 no correría la misma suerte que el ejemplo que evitas constantamente?

Aha, si, Sonic es un juego deficiente (el 44 de media lo demuestra claro), lo contrario que el Sonic de Wii que es un juego sobresaliente (ahem ahem 70 ahem).

¿Que me hace pensar que un Nigths 2 para PS3 no correria la misma suerte que el ejemplo que evito constantemente? pues lo primero es que yo no pienso eso (¡anda! si creia que era yo el que no leia tus post), para empezar porque (repito) yo no he dicho nada de Sega en todo el hilo (o creo que no, que he contestado tantas veces que ni me acuerdo) ¿te lo voy a tener que repetir como aquella otra vez? ¿como si fueras un niño pequeño?.

Yo no he asegurado nada ni me he quejado en nigún momento de que salga para Wii, lo único que he dicho es que si el control es igual que el primer Nigths sería mas apropiado para PS· ¿por que? leete el hilo, y que preveia un castañazo ¿por que? pues por que todavia no ha habido ningún juego No-Nintendo que sea decente en Wii.

Voy a intentar hacer un ejercicio de imaginación y voy a imaginarme que he hablado como un Xbot/Sonyer y echando pestes del Nigths y voy a intentar contestar a tu pregunta.

El Nigths en PS3 no correría la misma suerte el Sonic por que MS/Sony lo hace todo perfectamente y despues de haber pagado las pelas a Sega para que lo sacaran exclusivo en mi amada Blanquita/Negrita lo cuidarian porq ue MS/Sony me ama y cuida de mi.

Sabio escribió:Ah, y lo de "pikmin" sobra, más después de ver tus últimas aportaciones en este hilo.

¿Que prefieres? ¿Nintendero, Wiikmin, Fanboy? ¿que sería yo despues de ver mis últimas aportaciones en este hilo?

Ho! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un nintendero perdona...pero jamas olvida.
Jo que gran frase ^^ la dijo un colega del foro [jaja]
Joder,vamos a llegar a las 500 respuestas y todabia no le hecharon candado a esto xDD
Arkayz escribió:Joder,vamos a llegar a las 500 respuestas y todabia no le hecharon candado a esto xDD

Yo estoy intentando ayudar a los pikmin para que lo cierren pero no hay forma (encima de que les ayudo se pican, hay que ver)
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10