xuano666 escribió:
Significa que estas jugando a Castlevania SOTN, un juego de PSX de hace diez años y que estas jugando a Pro Evolution Soccer 6 de 360, ese magnífico ejemplo de gráficos Next-Gen. Vamos, que si se te duelen los ojos de jugar al Zelda, ahora mismo no verás tres montado en un burro de jugar a esos juegos.
Ay ese doble rasero, ay...
Lo que ocurre es que ahora tu me tienes que explicar donde yo digo que yo no juegue a juegos en los que me duela la vista...Y el pes6, por cierto se ve infinitamente mejor que en su version ps2/xbox ( aunque debiera de llegar bastante mas lejos), y es mucho mejor jugablemente ( a pesar de la cera que le meti yo tras mi primera lamentable impresion)....
Y si, juego al zelda tp de gamecube, y juego a final fantasy XII ( okami no, porque enseguida me canso, tanto el desarrollo como el aspecto visual)....pero gracias por mostrar mi doble rasero, y por la voluntad que muestras en encontrarlo, se agredece tanta atencion personalizada...
Pues no te recomiendo que mires las novedades que vayan saliendo en PC (Crysis y posteriores) porque entonces si que no podrás jugar ni a Wii ni a Ps3 ni a 360...
Claro, la diferencia entre crysis en un ordenador pepino y x360/, es parecida entre el gears of war y zelda, o red steel, claro... pero si, en 2009 me estara ya dando por culo el aspecto tecnico de la actual generacion de consolas, como ocurrio en la anterior hacia finales de 2004.....Y como cai siempre, para esas epocas tocara cambiar de pcra, si hay juegos que me interesen para ellos.