OMFG!!! Nights 2

16, 7, 8, 9, 10
Esto parece:

- OMG Nights 2 !! La segunda venida de Cristo.

"Exclusivo para WII"

- No malditos!!! El juego será una mierda gráficamente!!! Morid!!!
Imagen

En serio, no veo que nadie se queje de que MGS4 será una mierda por el control desfasado de la ps3... [looco]
triki1 escribió:

Tu has visto el Kameo? el Little Big? el Ratchet?

PD: Ahora si que dejo al Filete solo ante el peligro ( que maese si quiere coja el relevo XD)

¿Tú has visto el Sonic de PS3 y 360, que "graficazos"? Pero menuda mierda de juego.

¿Has visto el Sonic de Wii con gráficos de Gamecube? Pues ahí tienes un juego bastante notable gracias al control con el Wiimote, y que deja a la altura del betún a las versiones de sus hermanas mayores (360/ps3)
Tomad, que sufran vuestros ojos!

Imagen
Sergitron escribió:
A mi, de lo que me da la risa, es de leer el comentario de un eoliano diciendo que viendo los gráficos del Zelda TP de Wii se le caen los ojos a los 15 minutos de lo malos que son.... me descojono, me rio y me troncho [sonrisa]
Artisticamente Zelda es grandioso, pero las texturas dan ganas de vomitar. El mismo juego con mejores texturas, sería 10 veces más agradable de jugar. Y eso por no hablar de la falta de nitidez general de la que hace gala. Pero nada, nada, que seguro que para vosotros el juego sería peor si tuviese mejores gráficos. Perdería toda la magia que le imprime el tener texturas emborronadas.
YO CRITICO LOS GRAFICOS NO EL JUEGO EN SU CONJUNTO

Hala, a cascarla a Ampuero.......
maesebit escribió: Artisticamente Zelda es grandioso, pero las texturas dan ganas de vomitar. El mismo juego con mejores texturas, sería 10 veces más agradable de jugar. Y eso por no hablar de la falta de nitidez general de la que hace gala. Pero nada, nada, que seguro que para vosotros el juego sería peor si tuviese mejores gráficos. Perdería toda la magia que le imprime el tener texturas emborronadas.

Todo es mejorable, el Zelda no es perfecto y gráficamente menos.
Pero de eso, de que sea mejorable a decir que se te caen los ojos hay un trecho amigo.
triki1 escribió:Hala, a cascarla a Ampuero.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

maesebit escribió: El mismo juego con mejores texturas, sería 10 veces más agradable de jugar. Y eso por no hablar de la falta de nitidez general de la que hace gala. Pero nada, nada, que seguro que para vosotros el juego sería peor si tuviese mejores gráficos.

Con mas graficos seria mejor,pero yo de lo unico que me queje en el zelda TP es de los dientes de sierra que veo en mi LCD.Los graficos me parecieron mas que adecuados PARA MI.¿Que si tubiera mejores graficos mejor? Pues claro que si,negarlo es de tontos.
Arkayz escribió:
Con mas graficos seria mejor,pero yo de lo unico que me queje en el zelda TP es de los dientes de sierra que veo en mi LCD.Los graficos me parecieron mas que adecuados PARA MI.¿Que si tubiera mejores graficos mejor? Pues claro que si,negarlo es de tontos.
Pues será por jugar en el proyector, pero la falta de nitidez general y la nula definición de las texturas a mi me molesta mucho. Jugando en un CRT no canta tanto, pero en progresivo, precisamente Zelda se ve fatal, y cuanto más grande sea la pantalla, peor. :p
Sergitron escribió:
¿Tú has visto el Sonic de PS3 y 360, que "graficazos"? Pero menuda mierda de juego.

¿Has visto el Sonic de Wii con gráficos de Gamecube? Pues ahí tienes un juego bastante notable gracias al control con el Wiimote, y que deja a la altura del betún a las versiones de sus hermanas mayores (360/ps3)

Lo del sonic lo dirás porque el control que tiene en wii no se puede hacer con el sixaxis no?? XD XD Porque creo que no utiliza ni nunchuk ni puntero ... vamos que el sonic de wii podría salir en ps3 tal cual y no han implementado el control porque SEGA se ha tocado los cojones en el de ps3.
Lo del sonic lo dirás porque el control que tiene en wii no se puede hacer con el sixaxis no?? smile_XD smile_XD Porque creo que no utiliza ni nunchuk ni puntero ... vamos que el sonic de wii podría salir en ps3 tal cual y no han implementado el control porque SEGA se ha tocado los cojones en el de ps3.

El control del sonic de wii, se podia hacer en el sixaxis, pero tambien en el mando de x360, con el uso de un solo stick analogico ( salvo que mi memoria me juegue una mala pasada)...

xuano 666 escribió:Lo mejor que se puede hacer en estos casos es mirar el registro de su gamertag y ver como, una vez más, por la boca muere el troll.

No se que carajo significa eso, pero por si acaso, tendría cuidadin...

triki 1 escribió:YO CRITICO LOS GRAFICOS NO EL JUEGO EN SU CONJUNTO

Mentira, tu dices que todos los juegos anteriores a x360 y ps3, son una mierda, todos todos!!!!!! Y encima no paras de recordar lo mala que es wii para la vista, para el pancreas para el calentamiento global y para las teles de plasma!!!!

Y por cierto, si, jugar a zelda tp duele a la vista, jugar a halo y halo2 duelen a la vista ( y en el caso del segundo al oido), el ico duele muchísimo a la vista, y si, hay otro monton de juegos que hoy duelen a la vista...Cosa qeu en su momento no pasaba....
Pues sí, gráficamente el nights es una castaña, y siendo un desarrollo exclusivo para Wii sin ser port ya podrían mejorarlo, pero exponencialmente porque vamos...le quitas esas lucecitas estilo mario galaxy (sin llegarle a la altura del betún claro) y pasa por un juego de PS2.

Ahora, estamos ante las primeras imágenes, espero por el bien de los interesados (a mi no me interesa nada) que mejore mucho, porque hasta ahora mismo no se han esforzado mucho. Viendo los gráficos y sabiendo que el autor de la primera entrega no trabaja en esta yo no tendría muchas esperanzas.
filetefrito escribió: Y por cierto, si, jugar a zelda tp duele a la vista, jugar a halo y halo2 duelen a la vista ( y en el caso del segundo al oido), el ico duele muchísimo a la vista, y si, hay otro monton de juegos que hoy duelen a la vista...Cosa qeu en su momento no pasaba....

Tú lo que pasa es que tienes los ojos muy sensibles xD
Yo creo que si trabaja no?
Turyx escribió:Tú lo que pasa es que tienes los ojos muy sensibles xD

Eso es cierto si ( incluso hablando en serio)...
Turyx escribió:Tú lo que pasa es que tienes los ojos muy sensibles xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:Eso es cierto si ( incluso hablando en serio)...

Pues no te recomiendo que mires las novedades que vayan saliendo en PC (Crysis y posteriores) porque entonces si que no podrás jugar ni a Wii ni a Ps3 ni a 360... [decaio]
triki1 escribió:No se que carajo significa eso, pero por si acaso, tendría cuidadin...

Significa que estas jugando a Castlevania SOTN, un juego de PSX de hace diez años y que estas jugando a Pro Evolution Soccer 6 de 360, ese magnífico ejemplo de gráficos Next-Gen. Vamos, que si se te duelen los ojos de jugar al Zelda, ahora mismo no verás tres montado en un burro de jugar a esos juegos.

Ay ese doble rasero, ay...
xuano666 escribió:

Significa que estas jugando a Castlevania SOTN, un juego de PSX de hace diez años y que estas jugando a Pro Evolution Soccer 6 de 360, ese magnífico ejemplo de gráficos Next-Gen. Vamos, que si se te duelen los ojos de jugar al Zelda, ahora mismo no verás tres montado en un burro de jugar a esos juegos.

o/\o
xuano666 escribió:

Lo que ocurre es que ahora tu me tienes que explicar donde yo digo que yo no juegue a juegos en los que me duela la vista...Y el pes6, por cierto se ve infinitamente mejor que en su version ps2/xbox ( aunque debiera de llegar bastante mas lejos), y es mucho mejor jugablemente ( a pesar de la cera que le meti yo tras mi primera lamentable impresion)....
Y si, juego al zelda tp de gamecube, y juego a final fantasy XII ( okami no, porque enseguida me canso, tanto el desarrollo como el aspecto visual)....pero gracias por mostrar mi doble rasero, y por la voluntad que muestras en encontrarlo, se agredece tanta atencion personalizada...

Pues no te recomiendo que mires las novedades que vayan saliendo en PC (Crysis y posteriores) porque entonces si que no podrás jugar ni a Wii ni a Ps3 ni a 360...

Claro, la diferencia entre crysis en un ordenador pepino y x360/, es parecida entre el gears of war y zelda, o red steel, claro... pero si, en 2009 me estara ya dando por culo el aspecto tecnico de la actual generacion de consolas, como ocurrio en la anterior hacia finales de 2004.....Y como cai siempre, para esas epocas tocara cambiar de pcra, si hay juegos que me interesen para ellos.
Uno vuelve de almorzar y se encuentra 5 páginas más XD

Vamos a ver, ¿es un hilo de lamentaciones o algo parecido? Van aparecer muchos como este? porque si salen más éxitos pasados versionados para Wii, aunque sean de buena factura me temo suicidios de usuarios next-gen a mansalva XD

Se hacen seguros de vida, razón aquí [sonrisa]
Bidule escribió:Uno vuelve de almorzar y se encuentra 5 páginas más XD

Vamos a ver, ¿es un hilo de lamentaciones o algo parecido? Van aparecer muchos como este? porque si salen más éxitos pasados versionados para Wii, aunque sean de buena factura me temo suicidios de usuarios next-gen a mansalva XD

Se hacen seguros de vida, razón aquí [sonrisa]

Date cuenta, si hay algo que un seguero ( mi caso) quiere despues del fallecimiento de dc es shenmue 3 ( hola GXY jejej), un nuevo panzer dragoon rpg, y un nights.. Cualquiera de esos 3 titulos en una version inferior a la esperada, es motivo de suicidio por mi parte ( aunqeu sea solo figurado), jejeje.

PD: ME voy a currar, se que algunos de poraquí me hechareis de menos, pero mañana mas, jeje.
filetefrito escribió:(okami no, porque enseguida me canso, tanto el desarrollo como el aspecto visual)

Imagen
"A que te mato!"

xuano666 escribió:Significa que estas jugando a Castlevania SOTN, un juego de PSX de hace diez años y que estas jugando a Pro Evolution Soccer 6 de 360, ese magnífico ejemplo de gráficos Next-Gen. Vamos, que si se te duelen los ojos de jugar al Zelda, ahora mismo no verás tres montado en un burro de jugar a esos juegos.

Que esté jugando a esos juegos no significa que no le molesten graficamente o que prefiera que tengan mejores graficos

Yo estoy jugando al Parasite Eve 1 en un emulador y los graficos son horripilantes(mezcla de gente deforme por la calidad 3D de la época, cosas de jugar a una resolución mayor que la del juego en sí, escenarios prerenderizados,etc...) pero eso no me impide seguir jugandolo
¿Entonces Nights no merece la pena en Wii (y eso antes de verlo) pero si la merece Pro 6 en 360?

Sigo viendo el doble rasero :-)
Arkayz escribió: Espero que no te refieras a españa,porque si en algo españa es ciega,es referente a sony xD
Joder..

y por su catálogo (también conocido como el país de los ciegos)

evidentemente, lo que hay entre paréntesis se refiere a la palabra que le precede inmediatamente, osease a catálogo.
¿Te suena el dicho ese de "en el país de los ciegos, el tuerto es rey"?

catálogo de Wii = país de los ciegos
NiGHTs 2 = ¿tuerto?

Si todavía no lo has pillado; el catálogo actual de Wii es un pestiño, así que pueden sacar un juego mediocre y aún así destacar (véase Sonic).

Saludos...
DKnight escribió:
Si todavía no lo has pillado; el catálogo actual de Wii es un pestiño, así que pueden sacar un juego mediocre y aún así destacar (véase Sonic).

Sonic de Wii = mediocre [qmparto]
xuano666 escribió:¿Entonces Nights no merece la pena en Wii (y eso antes de verlo) pero si la merece Pro 6 en 360?

Lo que creo es que partes de un punto de partida completamente equivocado.

PD: Mierda, me va a ver mi Gametag y vera que estoy jugando al Worms, voy a ponerme con el Gears, Graw y demases no vaya ser que me descubra XD
filetefrito escribió:Date cuenta, si hay algo que un seguero ( mi caso) quiere despues del fallecimiento de dc es shenmue 3 ( hola GXY jejej), un nuevo panzer dragoon rpg, y un nights.. Cualquiera de esos 3 titulos en una version inferior a la esperada, es motivo de suicidio por mi parte ( aunqeu sea solo figurado), jejeje.

PD: ME voy a currar, se que algunos de poraquí me hechareis de menos, pero mañana mas, jeje.

Yo como seguero, podrían sacar ahora mismo el NiGHTS 2 y Shenmue 3 en Dreamcast y sería la mar de feliz. De hecho me atraen más que salgan en Wii que en 360; ya que como ya han dicho por aquí, Wii siempre me ha parecido más de SEGA en su planteamiento que de Nintendo.

Yo no me enganché a Shenmue en su momento por los gráficos. Lo hice por su interactividad y su historia. Podría haber jugado el mismo juego en Saturn si lo hubieran sacado y habría disfrutado igual.

Taiyou
xuano666 escribió:¿Entonces Nights no merece la pena en Wii (y eso antes de verlo) pero si la merece Pro 6 en 360?

Pero es que los graficos en el PES6 son algo de menor importancia, mientras que en un juego como Nights el apartado gráfico es de lo más importante
filetefrito escribió:Claro, la diferencia entre crysis en un ordenador pepino y x360/, es parecida entre el gears of war y zelda, o red steel, claro... pero si, en 2009 me estara ya dando por culo el aspecto tecnico de la actual generacion de consolas, como ocurrio en la anterior hacia finales de 2004.....Y como cai siempre, para esas epocas tocara cambiar de pcra, si hay juegos que me interesen para ellos.

Lo sé, por eso he puesto lo de "y posteriores". Tendría que haberlo puesto en negrita :P

Turyx escribió:Pero es que los graficos en el PES6 son algo de menor importancia, mientras que en un juego como Nights el apartado gráfico es de lo más importante

No sé yo eh, los casuals con lo de "Mira que pasada de gráficos! Si ese es Ronaldo! Es igual!" o "Mira si es el Camp Nou!!!" se flipan bastante [qmparto][qmparto][qmparto]
Turyx escribió:Pero es que los graficos en el PES6 son algo de menor importancia, mientras que en un juego como Nights el apartado gráfico es de lo más importante

Me parece muy discutible tanto una cosa como la otra.

tu no decias que no habias jugado al primero ni jugarías el segundo? o.ó
xuano666 escribió:Me parece muy discutible tanto una cosa como la otra.

En Nights, al igual que otros juegos como por ejemplo Okami, el apartado gráfico es muy importante.

Siendo apartado gráfico: parte técnica+artistica

Y es que aunque seguro que la parte artistica de Nights será buena(aunque sea un estilo que no me gusta), si falla la parte tecnica ya fallan los gráficos

rockymartinez escribió:tu no decias que no habias jugado al primero ni jugarías el segundo? o.ó

Y? xD
Que no haya jugado no significa que no sepa como es
A mi me hace gracia, que muchos usuarios de Wii, se han aprendido la coletilla de "apartado artistico"...

ya no se dice, estos graficos son buenos (cosa que en nights o en mario me parecen OJO!),

ahora se lleva lo de decir este juego tiene un apartado artistico muy bueno...
Turyx escribió:Y? xD
Que no haya jugado no significa que no sepa como es

Era así:
Imagen
Imagen
Imagen
Turyx, y si ahora Okami saliera en Wii ¿sería peor juego? O mejor aún, si el juego se hubiera cancelado para PS2 y hubiera salido para Wii... ¿Sería peor juego por tener unos gráficos de mierda?"

Por que algo parecido se ha dicho de Zelda TP. Y por cierto, el Nights original no salió para la consola menos potente, pero sí en una consola a la que no se le daban muy bien las 3D (todo lo contrario con las 2D), parece que nadie se acuerda.
xuano666 escribió:Y por cierto, el Nights original no salió para la consola menos potente, pero sí en una consola a la que no se le daban muy bien las 3D (todo lo contrario con las 2D), parece que nadie se acuerda.

Ya lo intenté decir yo antes, y me dijeron que buscara mesura y perspectiva en ebay (que no encontré nada útil, unos cuantos libros, perspectiva sobre no se qué, del nights nada). XD

Ahora, que viendo lo bien que quedó el Nights en Saturn, pos en Wii creo que se podrían haber currado un poco más los gráficos.
xuano666 escribió:Turyx, y si ahora Okami saliera en Wii ¿sería peor juego? O mejor aún, si el juego se hubiera cancelado para PS2 y hubiera salido para Wii... ¿Sería peor juego por tener unos gráficos de mierda?"

Por que algo parecido se ha dicho de Zelda TP. Y por cierto, el Nights original no salió para la consola menos potente, pero sí en una consola a la que no se le daban muy bien las 3D (todo lo contrario con las 2D), parece que nadie se acuerda.

Yo no me estoy metiendo en lo de Wii y tal, que a mi los graficos del Mario Galaxy por ejemplo me encantan xD

Lo que digo es que el Nights es un juego que uno de sus pilares más importantes son los gráficos, de ahi que a algunos les moleste que salga en una consola como Wii donde seguro que los graficos serian peores que en las otras.
Gunpei escribió:Nights es una franquicia a la antigua, y el publico de Nights es en muchos casos el publico de Wii.
Pues yo pienso que es totalmente alreves, que wii no tiene nada que ver con el estilo clasico.

Pero en cualquier caso estoy de acuerdo en que es donde mas va a vender. Ya que en el fondo la mayoria de los que la compran quieren tambien el estilo clasico aunque nintendo les haya forzado a otra cosa, y si arrasan sin salir nada, a poco que salga algo bueno...
central98 escribió:Pues yo pienso que es totalmente alreves, que wii no tiene nada que ver con el estilo clasico.

Entonces de la ps3 y la xbox360 ni hablemos xDD
xuano666 escribió:Siempre siempre siempre los juegos se han juzgado en gráficos según el sistema en el que corren.
Te faltan 2 factores de la ecuacion, tiempo y precio. Se juzga con la union de todas. Y wii, hoy dia, sale negativa, creo que eso es indiscutible.
Arkayz escribió: Entonces de la ps3 y la xbox360 ni hablemos xDD
Supongo que entendemos cosas diferentes por estilo clasico. A mi lo que sale para las otras 2 y la forma en que lo hace se me asemeja mucho mas a lo que salia antaño.
Arkayz escribió:Entonces de la ps3 y la xbox360 ni hablemos xDD

Pero PS3 y 360 no eran más de lo mismo mientras que Wii era una autentica revolución? XD
Turyx escribió:Pero PS3 y 360 no eran más de lo mismo mientras que Wii era una autentica revolución?

Ami no me digas,yo pienso que wii es una novedad en el mundillo del videojuego pero no una revolucion xD

Para eso,esperemos un año o 2.Ahora por ejemplo,se puede decir que DS es una revolucion xD
lo gracioso de la "revolution" (ya casi se me olvida el nombre) es que supone una revolucion para todos aquellos que tienen poco interes en los juegos.
en cambio para los seguidores de consolas no es mas que un mando curioso.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Cuantos os habeis fijado que los que estamos preocupados por el tem gráfico de Nighs lo jugamos en su dia y nos fascinó mientras que la mayoria del "chincha rabiña" han comentado que nisiquiera jugaron al primero?

[fumeta]
amos que, ahora se entera uno que el sonic de wii es poco menos que un vendeconsolas (ese hambre), y en cuanto al nights, no jugé en su dia, y jamas lo haré, y me atrae 0 su remake, secuela o precuela.

La unica manera de que pudiera jugar lo menos 5 minutos seria que saliese para 360, pero seria un entremes y no el banquete de otras plataformas.

De verdad, uno piensa en el sonic y nights, y luego piensa en heavenly sword, mass effect, forza2, FFXIII, KOTOR 3 o MGS4 y se da cuenta de la magnitud de esos lanzamientos.

Estoy esperando ese metroid y ese mario como agua de mayo.
DoubleDragon escribió:De verdad, uno piensa en el sonic y nights, y luego piensa en heavenly sword, mass effect, forza2, FFXIII, KOTOR 3 o MGS4 y se da cuenta de la magnitud de esos lanzamientos.

Por?

La verdad es que no he jugado ni conocía el Nights, por lo que este como mucho me resulta curioso para ver como va el tema, y cierto es que el Sonic no me ha acabado de calar, aunque no lo considero un mal juego.

Pero es que de esa lista lo único que me atrae un poco es el FFXIII...
Porque no me gustan los MGS, el HS no lo veo tanto como lo pintan aunque me parece divertido (como considero el género DMC/God of War/HS, para pasar el ratillo y poco más), aborrezco los juegos de coches y los demás me suenan igual que el Nights.

Pero bueno supongo que por eso me he comprado la consola que me he comprado y tú/los demás han comprado sus respectivas :P

Ale, ya puede empezar la masacre :Ð
central98 escribió:Te faltan 2 factores de la ecuacion, tiempo y precio. Se juzga con la union de todas. Y wii, hoy dia, sale negativa, creo que eso es indiscutible.

No lo niego, pero eso no tiene nada ver con nights. Ese tema esta muy sobado y se ha discutido en mil hilos, no pinta nada aquí.

the_master escribió:¿Cuantos os habeis fijado que los que estamos preocupados por el tem gráfico de Nighs lo jugamos en su dia y nos fascinó mientras que la mayoria del "chincha rabiña" han comentado que nisiquiera jugaron al primero?

Yo lo jugue en su día, me fascinó y me importa un pepino que salga en un sistema inferior graficamente, por lo que tu argumento me parece más un intento de tirar balones fuera.
No me voy a esconder de nada y diré que tampoco jugué al primer NiGHTS ni lo conozco, ya que la Saturn me pilló en mi época de estudiante y fue un tiempo en que dejé de jugar a los videojuegos. Estoy intentando adquirir conocimientos de esa época porque sé que me perdí bastantes cosas, y algunas las he podido jugar ahora y me han fascinado (sobre todo juegos de Nintendo 64). También por eso me compro los especiales antológicos FILE, de la revista EDGE, cuyo tercer número tengo delante y se cierra precisamente con la reseña del NiGHTS de Saturn (le pusieron un 8 sobre 10).

Como mínimo creo que podré decir esto: me parece gracioso que algunos recurran al tema gráfico para justificar que el NIGHTS 2 estará sin duda por debajo del 1 (como si el 1 hubiera tenido los gráficos más punteros de su época), cuando en esa reseña precisamente le achacan al juego que intente ser una respuesta a SUPER MARIO 64 y que esté por debajo gráficamente de los juegos de N64 (es decir, que el primer NiGHTS ya salió en una consola inferior técnicamente a otra de su misma generación). La reseña concluye diciendo lo siguiente: "NiGHTS es un juego enigmático, capaz de llegar hasta el corazón del público o de que éste lo rechace sin más. En cualquier caso, el resultado no basta para convertirlo en un clásico intemporal".

Quizá la reseña se equivocaba en esa conclusión, eso parece obvio a tenor de la veneración que sigue suscitando este título, pero lo que es innegable es que la Saturn era una consola con gráficos inferiores a N64 y que eso no influyó en nada para que NiGHTS fuera mejor o peor juego de lo que es. Y, de momento, NiGHTS 2 tampoco tendría que ser mejor o peor juego por motivos tan peregrinos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este sera un juego "vende consolas" pero asi de claro lo veo...
Astofasio escribió:No me voy a esconder de nada y diré que tampoco jugué al primer NiGHTS ni lo conozco, ya que la Saturn me pilló en mi época de estudiante y fue un tiempo en que dejé de jugar a los videojuegos. Estoy intentando adquirir conocimientos de esa época porque sé que me perdí bastantes cosas, y algunas las he podido jugar ahora y me han fascinado (sobre todo juegos de Nintendo 64). También por eso me compro los especiales antológicos FILE, de la revista EDGE, cuyo tercer número tengo delante y se cierra precisamente con la reseña del NiGHTS de Saturn (le pusieron un 8 sobre 10).

Como mínimo creo que podré decir esto: me parece gracioso que algunos recurran al tema gráfico para justificar que el NIGHTS 2 estará sin duda por debajo del 1 (como si el 1 hubiera tenido los gráficos más punteros de su época), cuando en esa reseña precisamente le achacan al juego que intente ser una respuesta a SUPER MARIO 64 y que esté por debajo gráficamente de los juegos de N64 (es decir, que el primer NiGHTS ya salió en una consola inferior técnicamente a otra de su misma generación). La reseña concluye diciendo lo siguiente: "NiGHTS es un juego enigmático, capaz de llegar hasta el corazón del público o de que éste lo rechace sin más. En cualquier caso, el resultado no basta para convertirlo en un clásico intemporal".

Quizá la reseña se equivocaba en esa conclusión, eso parece obvio a tenor de la veneración que sigue suscitando este título, pero lo que es innegable es que la Saturn era una consola con gráficos inferiores a N64 y que eso no influyó en nada para que NiGHTS fuera mejor o peor juego de lo que es. Y, de momento, NiGHTS 2 tampoco tendría que ser mejor o peor juego por motivos tan peregrinos.

Amén, aunque ahora te dirán que N64 y Saturn eran de la misma generación (y Wii y el resto no), que no había tanta distancia en gráficos y blablabla....

Cualquiera que haya jugado a ambas consolas sabe que Nintendo 64 no tenía una pixelación tan exagerada, unos jaggies que parecían los pirineos, unas transparecias horrorosas, etc. Pero claro, en aquella generación esto no era abstaculo para crear un juego absolutamente precioso, Ahora parece que sí lo es[plas]
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10