› Foros › Multiplataforma › General
Gunpei escribió:Yo ya dije alguna vez que la Wii parece mas una consola de sega que de Nintendo. Y sega parece estar confirmando esta idea, con un sonic que no da pena, el juego de mario y sonic en Beijing y ahora el Nights.
Sabrewulf escribió:A mí lo que verdaderamente me flipa es que algunos critiquen la calidad del juego sin haber visto ni saber absolutamente nada... lamentable
filetefrito escribió:Y hast aquí, por mi parte qeuda ya todo dicho....Porque despues de ver los scans, mucho mas que decir no queda......Bueno si...Me cago en la leche, que puta decepcion, canastos...
filetefrito escribió:En una maquina mas potente si hubiese sido mucho mejor?Evidentemente en el apartado gráfico si,y si el juego además fuese bueno pues si, desde luego me lo compraria...Si sale para wii, pues que quiere que te diga, ver el mundo fantasia de nights con el dolor de vista que me produce, por ejemplo, el zelda tp ( por mas que luego te olvides a los 15 minutos), pues no me apetece...( aunque luego, al final, pase como siempre y caiga, como la wii).
Turyx escribió:Maldito sonyer...
Yo como no he jugado al Nights 1, no me preocupa mucho lo que hagan con el 2 porque no lo voy a jugar xD
the_master escribió:¿Y los pikmins porque entran aquí si ya tienen hilo en su foro?
Porque deven ser ganas de oir lo que no quieren escuchar
filetefrito escribió:Aquí lo que pica es que un juego que a algunos nos dejo con la boca abierta en sus tiempos, y que recordamos con cariño, se convierta en un chusco grafico...Es como si el juego sale con los mismo graficos en ps3 o en x360, solo que en este caso, antes de ver los scans ya sabes de donde va a cojear...
Es que no entendeis que a nuestro entender ( aunque no esteis de acuerdo), no es un juega que gana wii, es un juegazo que se pierde el mundo...queu no esteis de acuerdo? pues vale, me parece muy bien, pero se puede evitar hacer el ridiculo con ese tipo de comentarios, que no sois una elite que podeis disfrutar de wii, que no teneis 14 años, y teneis qeu aferraos a la consola qeu os ha traido los reyes...Y lo mas ridiculo es el regocijo victorioso, como si wii se llevase un carro de exclusividades....La putada es que nights no es una marca potente, ni da el perfil de los juegos que triunfan en las consolas de sobremesa standard, y creo que han creido que es un tipo de juego mas acorde con el perfil del publico de wii.....En fin, una putada para los que sus cuidados detalles nos maravillaron en su dia....
Falkiño escribió:
No creo que sean comparables, empezando por el propio tema del sensor, en el que Wiimote es su control principal y en Sixaxis es un mero añadido. Además contando que Sixaxis, de momento, no tiene capacidad de vibración y Wiimote sí (con altavoz incluído); sumar que el Wiimote puede tener accesorios añadidos (ya sea el Nunchaku, ya sea uno creado para la ocasión) que fomenten la experiencia como el programador crea conveniente.
Sin ánimo de ofender Scatsy, pero creo que comparar las posibilidades del Wiimote con las del Sixaxis es un poco estúpido.
Salu2!!
Scatsy escribió:
Arkayz, de momento solo he visto a The Master y a Filetefrito ""quejarse"" (que no veo que lo hagan), sin embargo, Israel, Falkiño, sergitron, Vacil, Rockymartinez, Cascabel, tu... desde que se "ha confirmado" el Nigths para Wii no estais mas que soltando la cantinela de "chincha rabiña".
No se quien es mas patético.
Vacil escribió:
No se por qué me metes en el paquete si yo en ningún momento he soltado ningún mensaje por aquí diciendo "joderoooos, que sale para Wiiiii"
triki1 escribió:
Ya.......bueno....esto de cambiar el discurso de un foro a otro .......vale qeu no lo hayas dicho en este hilo pero bueno.....
Cita de Vacil en el hilo en el foro de Wii.......
Los que querian que saliera para las otras consolas se estarán retorciendo de dolor smile_[qmparto]
Vacil escribió:
Si lees bien mi mensaje, he dicho AQUI, es decir, en el foro multiplataforma, que yo sepa en el foro de Wii no voy a joder a nadie... A parte, tampoco veo nada ofensivo en ese mensaje. Pero bueno, que digais lo que querais de mi, yo se con que intención voy.
Ale, Saludetes.
Scatsy escribió:si esa frase con ese icono no es un "chincha rabiña que tengo una piña...".
triki1 escribió:Voy a lanzar una propuesta para que Jixo y Alejo comiencen a dar un curso sobre compresion lectora en el foro de multiplataforma, que veo que es altamente necesario
PD: El Nights 2 sera una mierda graficamente hablando, aunque puede ser una obra maestro.Punto.
triki1 escribió:
Dices AQUI? ok, entonces tendremos que entender que en el foro de Wii vas con un discurso y aqui con otro,no? OK, ningun problema, "imparcial" en el foro de Multi..... "********" en el foro de Wii ( a rellenar segun cada uno crea conveniente)
Si no es así, te tienes (y muchos más contigo) que explicarte mejor (y preferiblemente sin usar palabras escatológicas). Cualquiera entiende que estás diciendo que cualquier juego que no tiene los gráficos de 360 o PS3 es una mierda (gráficamente hablando), lo cual es muy preocupante viniendo de la intelligentza multiplataformera.
¿Qué deberíamos entender si alguien dice esta frase?:
"Gráficamente puede ser una pasada, pero el Gears of War es una mierda en cuanto al control se refiere. Y punto."
triki1 escribió:
¿ Que parte de la que digo que el Nights sera una mierda graficamente y puede ser una obra maestra no entiendes?........¿ ¿ que yo doy a entender que un juego con unos graficos que no sean los de la 360 o PS3 sera una mierda?.......o yo no me explico bien o me estas vacilando, una de dos.
triki1 escribió:Pues que el juego es muy bueno graficamente pero el control le parece una cagarruta, ¿ que hay de misterio en esa frase?
filetefrito escribió:...
Si es una mierda gráficamente, dificilmente el juego va a ser una obra maestra
Wii no ha dado el salto en gráficos como lo han hecho 360 y PS3, lo que no significa que los graficos de Wii sean una mierda.
Si el que dice que son una mierda es un ignorante, tiene un pase, pero en un forr especializado en videojuegos no es una expresión acertada, y merece de mayor profundidad en su explicación para que no suene a trollada.
Repíte la frase que digo cada vez que se hable del Gow por los foros, y añade que el control de la 360 también es una mierda (ya que no ha dado el salto como Wii y en menor medida Ps3) y pronto te darás cuenta de cómo haces el ridículo.
Sabrewulf escribió:A mí tampoco me hacen gracia las posibilidades gráficas de la consola, pero lo que estáis diciendo algunos no es eso, sino que calificais el juego de malo sin haberlo visto ni nada aún, solamente por salir para Wii
Gunpei escribió:Hacer el nights para Wii es lo mas logico desde un punto de vista comercial. Nights es una franquicia a la antigua, y el publico de Nights es en muchos casos el publico de Wii.
DKnight escribió:(también conocido como el país de los ciegos)
Scatsy escribió:
Arkayz, de momento solo he visto a The Master y a Filetefrito ""quejarse"" (que no veo que lo hagan), sin embargo, Israel, Falkiño, sergitron, Vacil, Rockymartinez, Cascabel, tu... desde que se "ha confirmado" el Nigths para Wii no estais mas que soltando la cantinela de "chincha rabiña".
triki1 escribió:Estamos en el 2007, no en el 2002 o 2003.
xuano666 escribió:
Y Shadow of The Colossus salió aquí en 2006 y pateaba el culo a cuaquier juego que hubiera en 360, por muchos poligonos, HD y tonterías que tuvieran.
Siempre siempre siempre los juegos se han juzgado en gráficos según el sistema en el que corren. Es más, yo no veo mérito en hacer gráficos muy elaborados en un sistema capaz, pero sí veo de quitarse el sombrero el sacar jugo a las limitaciones de un hard, como solía hacer rare hace años, que les dabas el hard de una calculadora y te sacaban una maravilla.
Decir que los gráficos de Wii son mierda es tan ridículo y de fanboys llorones como decir que el control de 360 es una mierda.
Scatsy escribió: Arkayz, de momento solo he visto a The Master y a Filetefrito ""quejarse"" (que no veo que lo hagan), sin embargo, Israel, Falkiño, sergitron, Vacil, Rockymartinez, Cascabel, tu... desde que se "ha confirmado" el Nigths para Wii no estais mas que soltando la cantinela de "chincha rabiña".
segitron escribió:Por esa regla de 3, se saca por conclusiones varias cosas: (realmente deleznables)
- Wii NUNCA podrá tener una exclusividad, porque como es técnicamente una mierda, se cargará el juego y estropeará todo.
Xbox 360 si puede tener juegos exclusivos como Kameo, Banjo o Lost Planet (porque gráficamente da la talla), PS3 si puede tener juegos exclusivos como FF, MGS o Gran Turismo (porque gráficamente da la talla), pero Wii NO puede tener juegos exclusivos (fuera de los de Nintendo) según vosotros, (porque gráficamente no da la talla según vuestro criterio).
- Directamente habeis matado a Wii en vuestro concepto como consola actúal, todo lo que no sea X360/PS3, es una MIERDA.
filetefrito escribió:
PD: Por cierto, este hilo, con sus chorrocientas paginas, me parece un conversacion del tipo:
-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....
Sergitron escribió:Directamente habeis matado a Wii en vuestro concepto como consola actúal, todo lo que no sea X360/PS3, es una MIERDA.
lherre escribió:
Xuano, la diferencia entre un juego de wii de 2007 y uno de ps2 del 2006 es que ps2 salió en el 2000 y en 2006 seguía siendo un hard del 2000. Sin embargo wii es un hard del 2006 equivalente a uno del 2003.
Yo no se si diría que los gráficos de wii son una mierda, pero lo que me ha demostrado por ahora es demasiado por debajo de lo que debería darme una consola de 250 euros actuales.
+1filetefrito escribió:
PD: Por cierto, este hilo, con sus chorrocientas paginas, me parece un conversacion del tipo:
-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....
maesebit escribió: +1
Da un poco de risa que para algunos el aspecto gráfico no importe, pero se indignen cuando les dices la verdad.
maesebit escribió: +1
Da un poco de risa que para algunos el aspecto gráfico no importe, pero se indignen cuando les dices la verdad.
xuano666 escribió:¿La verdad? ¿Cuala?
Sergitron escribió:
A mi, de lo que me da la risa, es de leer el comentario de un eoliano diciendo que viendo los gráficos del Zelda TP de Wii se le caen los ojos a los 15 minutos de lo malos que son.... me descojono, me rio y me troncho
¿La verdad? ¿Cuala?
pero yo aqui lo que estoy discutiendo es la piquilla de algunos porque salga en wii.
triki1 escribió:Esto lo han sacado algunos sabe Dios de que.......
arkayz escribió:pero yo aqui lo que estoy discutiendo es la piquilla de algunos porque salga en wii.
filetefrito escribió:Ves?es que tu problema no es la risa, es la vista,
Sergitron escribió:
Entonces para ti debeser un trauma (o un reto) jugar a juegos retro, o rejugar RE4 de cube, o Medievil de PSX y ya no te digo Super Metroid de SNES...porque actualmente, son una MIERDA según tú.
triki1 escribió:
Nada, que no lo entienden...........
filetefrito escribió:Ves?es que tu problema no es la risa, es la vista,
triki1 escribió:¿ Pero de verdad hace falta explicarlo de nuevo?[qmparto]
Filetefrito escribió:Entiendes la diferencia???
Por dios triki, que estamos hablando de un juego que en absoluto es fotorealista. No se para que quieres la alta definicion y super texturas... A no ser que quieras que se le vea como se le marcan los labios del coño a la pava esa
Arkayz escribió:
Por supuesto que entiendo la diferencia y se que hay gente que por lo menos como tu,(o al menos eso creo) le jode por la potencia grafica de la wii