OMFG!!! Nights 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
A mí lo que verdaderamente me flipa es que algunos critiquen la calidad del juego sin haber visto ni saber absolutamente nada... Oooh lamentable
Gunpei escribió:Yo ya dije alguna vez que la Wii parece mas una consola de sega que de Nintendo. Y sega parece estar confirmando esta idea, con un sonic que no da pena, el juego de mario y sonic en Beijing y ahora el Nights.

Yo desde que vi el primer video que salio de Wii, pensé éso mismo. De hecho teniendo en cuenta los precedentes de Air NiGHTS y Samba de Amigo, era obvio que habría apariciones de las dos sagas en esta consola con muchas probabilidades.

No sé a estas alturas a quién sorprende.

Taiyou
Sabrewulf escribió:A mí lo que verdaderamente me flipa es que algunos critiquen la calidad del juego sin haber visto ni saber absolutamente nada... Oooh lamentable

venga, otro pa la fiesta....
sería cojonudo que el siguiente en respionder, hubiese leido alguna de los montones de de paginas que hay con lo mismo, o sobre todo haberla comprendido y asi no salte con obviedades topicas, y que tendrian algun sentido si alguien hubiese hablado de otra cosa, o sobre todo de otra plataforma...
Si ya decian que por aquí, lo de la escolarizacion estaba mal pero tanto....

PD: Dios, si es que esa es la putada de los foros...Porque en la vida real, con ignorar los comentarios en el mismo sentido, sería suficiente para no dar aprecio a tanta respuesta sin sentido y criticas sin fundamento, pero aquí, si no respondes, tienes 40 hojas de respuetas en la misma linea, da igual lo que cojones hayas dicho....
Si es que para que carajo, comprender lo que otros dicen, si por el mismo precio puedo entender lo que me salga de la punta y sentirme ofendido y ninguneado, por toda esa gente mala, que incluye a todos a quien el dogma nintendo no les de la posibilidad de vivir sin aire...
Y si, las ganas de no responder mas a tanta gilipollez, estan ahí, y desde casi los principios del hilo, pero es que no tengo ninguna intencion, de dejar que se me/nos acribille con las mismas tonterias, pueriles y exaltadas cada vez que aparezca un "alineado" y lea que no nos gusta las posibilidades graficas que da wii para un juego como nights, con lo que seguiré respondiendo, y con lo que demostraré que mi capacidad para decir lo mismo, una y otra, y otra vez ( sin que pesar de ello, parezca que la idea basica y sencilla, puede ser comprendida), es sobrehumana ( consultare la base de datos del libro guinnes a ver si ha lugar a algun tipo de inclusion).
han visto que has puesto en entredicho el ya sagrado nights 2 exclusivo de wii.

el motivo de que lo hayas hecho da igual, el grado en el que lo hayas hecho da igual...

la caza ha comenzado :-P

en mi opinion tienes dos opciones. Tratar de "arreglarlo" o dejar morir el tema.

saludos cordiales.

pd. ya se pormenorizadamente cual es tu opinion: que el juego podria ser mejor de lo que previsiblemente va a ser en wii por cuestiones tecnicas. No te van a escuchar ni un poquito. Necesitan motivos para creer que nintendo esta en el camino correcto en esta generacion, y sega les ha dado uno. Por lo que a ellos respecta, no hay mas discusion posible.
Voy a lanzar una propuesta para que Jixo y Alejo comiencen a dar un curso sobre compresion lectora en el foro de multiplataforma, que veo que es altamente necesario XD

PD: El Nights 2 sera una mierda graficamente hablando, aunque puede ser una obra maestro.Punto.
filetefrito escribió:Y hast aquí, por mi parte qeuda ya todo dicho....Porque despues de ver los scans, mucho mas que decir no queda......Bueno si...Me cago en la leche, que puta decepcion, canastos...

LOL. Pero si el juego ya era una decepción antes que saliera ninguna imagen, venga hombre...

filetefrito escribió:En una maquina mas potente si hubiese sido mucho mejor?Evidentemente en el apartado gráfico si,y si el juego además fuese bueno pues si, desde luego me lo compraria...Si sale para wii, pues que quiere que te diga, ver el mundo fantasia de nights con el dolor de vista que me produce, por ejemplo, el zelda tp ( por mas que luego te olvides a los 15 minutos), pues no me apetece...( aunque luego, al final, pase como siempre y caiga, como la wii).

Entonces si el juego hubiera sido EXACTAMENTE igual pero con más detalle en los gráficos sí merecería la pena, ¿no? Desde luego, jugar al Live con los graphic whores debe ser una experiencia penosa, podría patearos el culo 20 veces mientras andáis contando los polígonos del párpado del personaje, pero en fin, cada uno con sus preferencias. Y ya que hablamos de Live, ¿vosotros de Live Arcade nada de nada supongo, verdad? Porque si Zelda TP te produce dolor en los ojos, con Geometry Wars, Doom, Street Fighter o Castlevania directamente se te caerán al suelo.

No filete, el problema no está en el juego, tampoco en tus ojos, el problema que tienes ya sabes cual es ;-)

Y al que compara estos gráficos con el Gun y que babea con las primeras imágenes In-Game de Halo 3 (LOL), decirle que hay gente como yo que no frecuenta el foro de Wii y que por eso está en este hilo, pero por lo visto tendré que ir a ese foro para oír algo mejor que pataletas de fanboys.

Y bueno, sobre los scans, todo perfecto salvo el diseño del personaje, que no sé porque, me lo esperaba algo distinto dentro de lo poco que pueden variar los diseños de estos personajes con el paso del tiempo.
Turyx escribió:Maldito sonyer...

Yo como no he jugado al Nights 1, no me preocupa mucho lo que hagan con el 2 porque no lo voy a jugar xD

Este hombre es un santo, que groso, excelso y magna frase compañero, me pasa lo mismo...

por cierto SEGA IS DOOMED XD
the_master escribió:¿Y los pikmins porque entran aquí si ya tienen hilo en su foro?
Porque deven ser ganas de oir lo que no quieren escuchar :p

Para empezar, lo de "pikmins" te lo hubieras podido ahorrar the_master. Luego, hubiera apreciado una respuesta de filete aunque bueno, si no hay mas remedio jeje y para terminar, el truco de contestar con una pregunta como los vendedores de aspiradores no funciona conmigo :P

En fin, no sé hacia dónde quereís llevar el hilo la verdad pero en mi opinion juzgar un juego sin llegar a verlo solo porque sale en una determinada consola está fuera de los límites del raciocinio.
filetefrito escribió:Aquí lo que pica es que un juego que a algunos nos dejo con la boca abierta en sus tiempos, y que recordamos con cariño, se convierta en un chusco grafico...Es como si el juego sale con los mismo graficos en ps3 o en x360, solo que en este caso, antes de ver los scans ya sabes de donde va a cojear...
Es que no entendeis que a nuestro entender ( aunque no esteis de acuerdo), no es un juega que gana wii, es un juegazo que se pierde el mundo...queu no esteis de acuerdo? pues vale, me parece muy bien, pero se puede evitar hacer el ridiculo con ese tipo de comentarios, que no sois una elite que podeis disfrutar de wii, que no teneis 14 años, y teneis qeu aferraos a la consola qeu os ha traido los reyes...Y lo mas ridiculo es el regocijo victorioso, como si wii se llevase un carro de exclusividades....La putada es que nights no es una marca potente, ni da el perfil de los juegos que triunfan en las consolas de sobremesa standard, y creo que han creido que es un tipo de juego mas acorde con el perfil del publico de wii.....En fin, una putada para los que sus cuidados detalles nos maravillaron en su dia....

Buenos días.

No creo que haga yo más el ridiculo que tú haciendo pucheritos por querer un juego en otra consola. El juego se ha decidido en Wii por la por salida comercial, y ya está, por mucho que te lamentes no vas a conseguir nada.

Saludos!
Falkiño escribió:
No creo que sean comparables, empezando por el propio tema del sensor, en el que Wiimote es su control principal y en Sixaxis es un mero añadido. Además contando que Sixaxis, de momento, no tiene capacidad de vibración y Wiimote sí (con altavoz incluído); sumar que el Wiimote puede tener accesorios añadidos (ya sea el Nunchaku, ya sea uno creado para la ocasión) que fomenten la experiencia como el programador crea conveniente.

Sin ánimo de ofender Scatsy, pero creo que comparar las posibilidades del Wiimote con las del Sixaxis es un poco estúpido.

Salu2!!

El Sixaxis es un Wiimote+Nunchuk sin puntero, vibración y altavoz, personalmente a mi lo del altavoz me parece una tonteria, no lo quitaria pero tampoco lo veo necesario, y en según que juegos el puntero no se usa a si que mucha diferencia no hay, por que como tu has dicho, el Sixaxis no tiene vibracion "de momento".

Arkayz, de momento solo he visto a The Master y a Filetefrito ""quejarse"" (que no veo que lo hagan), sin embargo, Israel, Falkiño, sergitron, Vacil, Rockymartinez, Cascabel, tu... desde que se "ha confirmado" el Nigths para Wii no estais mas que soltando la cantinela de "chincha rabiña".

No se quien es mas patético.
Scatsy escribió:
Arkayz, de momento solo he visto a The Master y a Filetefrito ""quejarse"" (que no veo que lo hagan), sin embargo, Israel, Falkiño, sergitron, Vacil, Rockymartinez, Cascabel, tu... desde que se "ha confirmado" el Nigths para Wii no estais mas que soltando la cantinela de "chincha rabiña".

No se por qué me metes en el paquete si yo en ningún momento he soltado ningún mensaje por aquí diciendo "joderoooos, que sale para Wiiiii", simplemente he comentado que hay gente a la que le jode, y parece ser que sí, sinó ignorariais mi comentario. Dejemos los insultos a un lado que no se llega a ninguna parte.
Que yo estoy soltando un chincha chincha?

Buscame un post donde lo esté haciendo porque me parece que o lees mal o no entiendes bien las cosas xD

Sergitron,falki y demas no estamos intentando chinchar,lo que pasa esque cuando se supo que era de wii todos empezasteis: Buah,bazofia al canto noseque,y entonces dais a entender que os pica que salga en wii,luego nosotros decimos que parece que os fastidia y dices que eso es un chincha chincha.

No des la vuelta a la tortilla que esto viene de los comentarios vuestros.
Yo solo hablé de en que consola me parecia el control mas adecuado, no hable de gráficos, solo dije que preveia un castañazo y tambien dije que me podría equivocar, sobre todo por que aun no se sabe realmente como va a ser el control y bueno... es muy facil lo de tirar la piedra y esconder la mano.

Vacil, te he metido en el grupo por esto "Parece que hay gente que le pica que Wii se lleve buenas exclusividades... curioso.", quizás te malinterpreté.

Arkayz, "Si,pero abundan mas los de: Como me jode que salga para wii[poraki]" si esa frase con ese icono no es un "chincha rabiña que tengo una piña...".
Vacil escribió:
No se por qué me metes en el paquete si yo en ningún momento he soltado ningún mensaje por aquí diciendo "joderoooos, que sale para Wiiiii"

Ya.......bueno....esto de cambiar el discurso de un foro a otro .......vale qeu no lo hayas dicho en este hilo pero bueno.....

Cita de Vacil en el hilo en el foro de Wii.......[boma]

Los que querian que saliera para las otras consolas se estarán retorciendo de dolor smile_[qmparto]
triki1 escribió:
Ya.......bueno....esto de cambiar el discurso de un foro a otro .......vale qeu no lo hayas dicho en este hilo pero bueno.....

Cita de Vacil en el hilo en el foro de Wii.......[boma]

Los que querian que saliera para las otras consolas se estarán retorciendo de dolor smile_[qmparto]

Si lees bien mi mensaje, he dicho AQUI, es decir, en el foro multiplataforma, que yo sepa en el foro de Wii no voy a joder a nadie... A parte, tampoco veo nada ofensivo en ese mensaje. Pero bueno, que digais lo que querais de mi, yo se con que intención voy.

Ale, Saludetes.
Vacil escribió:
Si lees bien mi mensaje, he dicho AQUI, es decir, en el foro multiplataforma, que yo sepa en el foro de Wii no voy a joder a nadie... A parte, tampoco veo nada ofensivo en ese mensaje. Pero bueno, que digais lo que querais de mi, yo se con que intención voy.

Ale, Saludetes.

Dices AQUI? ok, entonces tendremos que entender que en el foro de Wii vas con un discurso y aqui con otro,no? OK, ningun problema, "imparcial" en el foro de Multi..... "********" en el foro de Wii ( a rellenar segun cada uno crea conveniente)
Scatsy escribió:si esa frase con ese icono no es un "chincha rabiña que tengo una piña...".

Esa frase,quiere decir que abundan mas los que les jode que salga para wii que los que andan chinchando,y ese icono tambien puede ser sustituible por este: XD Simplemente lo puse al final pa hacer la gracia.Que subsceptibles estais coño,cada cosa que se dice hay que explicarla.

Yo tambien cuando solo tenia wii me jodia un cojon que se comiera una mierda en exclusividades y que todas las acaparara ps3 y xts,y no iva por los foros diciendo: que mierda,con el wiimote ubiera sido mucho mejor que si patatin que si patatan...Y ahora que sale esta exclusiva para wii muchos estan rabiados porque no sale para la suya y es verdad,no es nada de chinchar,mas que nada porque saliera en la plataforma que saliera yo lo tendria sin problemas.
triki1 escribió:Voy a lanzar una propuesta para que Jixo y Alejo comiencen a dar un curso sobre compresion lectora en el foro de multiplataforma, que veo que es altamente necesario XD

PD: El Nights 2 sera una mierda graficamente hablando, aunque puede ser una obra maestro.Punto.

Creo que es más urgente un curso de expresión escrita.

Cualquiera entiende que esa frase proviene de un ignorante o de alguien que tiene ganas de meterse con Wii. Y punto.
Si no es así, te tienes (y muchos más contigo) que explicarte mejor (y preferiblemente sin usar palabras escatológicas). Cualquiera entiende que estás diciendo que cualquier juego que no tiene los gráficos de 360 o PS3 es una mierda (gráficamente hablando), lo cual es muy preocupante viniendo de la intelligentza multiplataformera.

¿Qué deberíamos entender si alguien dice esta frase?:
"Gráficamente puede ser una pasada, pero el Gears of War es una mierda en cuanto al control se refiere. Y punto."

Por sierto, ya que se ha confirmado la exclusividad del Nights para Wii, este hilo no sirve de nada en multiplataforma.
triki1 escribió:
Dices AQUI? ok, entonces tendremos que entender que en el foro de Wii vas con un discurso y aqui con otro,no? OK, ningun problema, "imparcial" en el foro de Multi..... "********" en el foro de Wii ( a rellenar segun cada uno crea conveniente)

Yo no soy imparcial ni trato de intentar serlo, simplemente que estando en multi no vengo a chinchar a los demás, vengo a dar mi punto de vista. Pocos comentarios verás míos picando a los demás, depende del día [sonrisa]

Bueno, dejo la discusión que no llegamos a ninguna parte, y es sábado y hay que relajarse.

Buen rollo :-)
Si no es así, te tienes (y muchos más contigo) que explicarte mejor (y preferiblemente sin usar palabras escatológicas). Cualquiera entiende que estás diciendo que cualquier juego que no tiene los gráficos de 360 o PS3 es una mierda (gráficamente hablando), lo cual es muy preocupante viniendo de la intelligentza multiplataformera.

¿ Que parte de la que digo que el Nights sera una mierda graficamente y puede ser una obra maestra no entiendes?........¿ ¿ que yo doy a entender que un juego con unos graficos que no sean los de la 360 o PS3 sera una mierda?.......o yo no me explico bien o me estas vacilando, una de dos.

¿Qué deberíamos entender si alguien dice esta frase?:
"Gráficamente puede ser una pasada, pero el Gears of War es una mierda en cuanto al control se refiere. Y punto."

Pues que el juego es muy bueno graficamente pero el control le parece una cagarruta, ¿ que hay de misterio en esa frase?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Nights into Dreams ha sido la belleza hecha videojuego, ahora con las decision de SEGA de sacarlo para Wii, esto no va a ser posible con la nueva entrega.

Prefiero seguir teniendo el hermoso recuerdo que tengo del juego original y olvidarme de esta secuela, que sera la mejor decision para SEGA, pero a mi no me interesa.

A ver que tal le sienta a Nights volar con un control 3D, por el bien de los usuarios de wii espero que no la caguen.
triki1 escribió:

¿ Que parte de la que digo que el Nights sera una mierda graficamente y puede ser una obra maestra no entiendes?........¿ ¿ que yo doy a entender que un juego con unos graficos que no sean los de la 360 o PS3 sera una mierda?.......o yo no me explico bien o me estas vacilando, una de dos.

Si es una mierda gráficamente, dificilmente el juego va a ser una obra maestra. Porque los gráficos son parte esencial en los videojuegos.

Wii no ha dado el salto en gráficos como lo han hecho 360 y PS3, lo que no significa que los graficos de Wii sean una mierda. Y Los gráfico del Nights no son una mierda.
Si el que dice que son una mierda es un ignorante, tiene un pase, pero en un forr especializado en videojuegos no es una expresión acertada, y merece de mayor profundidad en su explicación para que no suene a trollada.

Queréis dar por verdad absoluta algo que es, por lo menos, opinable.

triki1 escribió:Pues que el juego es muy bueno graficamente pero el control le parece una cagarruta, ¿ que hay de misterio en esa frase?

Repíte la frase que digo cada vez que se hable del Gow por los foros, y añade que el control de la 360 también es una mierda (ya que no ha dado el salto como Wii y en menor medida Ps3) y pronto te darás cuenta de cómo haces el ridículo.
filetefrito escribió:...

ME PARTO.
A mí tampoco me hacen gracia las posibilidades gráficas de la consola, pero lo que estáis diciendo algunos no es eso, sino que calificais el juego de malo sin haberlo visto ni nada aún, solamente por salir para Wii; es que si sale para las otras dos... sería un juegazo, verdad??. Date media vuelta que me da que estás poco hecho anda...
Si es una mierda gráficamente, dificilmente el juego va a ser una obra maestra

¿ Sera una broma,no?

Wii no ha dado el salto en gráficos como lo han hecho 360 y PS3, lo que no significa que los graficos de Wii sean una mierda.

Estamos en el 2007, no en el 2002 o 2003.

Si el que dice que son una mierda es un ignorante, tiene un pase, pero en un forr especializado en videojuegos no es una expresión acertada, y merece de mayor profundidad en su explicación para que no suene a trollada.

Deja vu, pero bueno........ el nivel medio grafico de los juegos que salen hoy en dia en PC, Xbox 360 y PS3 esta muy por encima de lo que podra sacar jamas una Wii, y digo nivel medio, no nivel alto, por tanto los graficos de Wii son una mierda, mierda, mierda,mierda,mierda,mierda,mierda.........hace falta repetirlo 300 veces?

Repíte la frase que digo cada vez que se hable del Gow por los foros, y añade que el control de la 360 también es una mierda (ya que no ha dado el salto como Wii y en menor medida Ps3) y pronto te darás cuenta de cómo haces el ridículo.

Ok, hago el ridiculo, ningun problema con ello. Por curiosidad, como manejarias el GOW con el control de la Wii y que ventajas crees que tendria en ese aspecto respecto al control con el mando de la 360?

Sabrewulf escribió:A mí tampoco me hacen gracia las posibilidades gráficas de la consola, pero lo que estáis diciendo algunos no es eso, sino que calificais el juego de malo sin haberlo visto ni nada aún, solamente por salir para Wii

Tu que parte de todo el hilo en el cual lo que se critica del juego son los graficos y no el conjunto global del juego te has perdido?
Gunpei escribió:Hacer el nights para Wii es lo mas logico desde un punto de vista comercial. Nights es una franquicia a la antigua, y el publico de Nights es en muchos casos el publico de Wii.

Exacto. Wii no es la consola ideal para el NiGHTs por "el control"(no nos engañemos), es la consola ideal por su base de usuarios en su mayoría conformista y fácilmente hypeable, y por su catálogo (también conocido como el país de los ciegos). Y nada como rescatar un juego antiguo de culto para tenerlos a todos babeando, la calidad no importa (el 90% saldrán corriendo a comprarlo el día que salga). Y lo más seguro es que la mayoría nisiquiera haya jugado al NiGHTs [carcajad].
Con lo cual no estoy negando que el juego pueda ser bueno, habrá que ver, pero de momento NiGHTs (el personaje), tiene un número de polígonos ridículo, por no hablar del resto de cosas, casi de Dreamcast(lo dije o no :-p), aunque bueno, eso es secundario. El problema es que no reconozco ni un solo atisbo de que use las mismas mecánicas de juego que el original, y si de NiGHTs va a tener sólo la apariencia, no me espero nada bueno.

Saludos.
DKnight escribió:(también conocido como el país de los ciegos)

Espero que no te refieras a españa,porque si en algo españa es ciega,es referente a sony xD
Scatsy escribió:

Y ahora me meten a mi también en el paquete. [plas]

Busca un post mio, a lo "chincha rabiña", solo he defendido la postura de que salga el juego en Wii trás semejantes rajadas de The_Master y Mr Filete. (y a Scatsy tb)

A estos dos usuarios, les diré una cosa. (todo con el máximo respeto y sin acritud, de buen rollo, cojones)

Ambos decís (sobretodo Filete), que el juego será una mierda porque sadrá en Wii, ¿por qué? porque Wii técnicamente es una mierda y los gráficos serán una mierda.

Por esa regla de 3, se saca por conclusiones varias cosas: (realmente deleznables)

- Wii NUNCA podrá tener una exclusividad, porque como es técnicamente una mierda, se cargará el juego y estropeará todo.
Xbox 360 si puede tener juegos exclusivos como Kameo, Banjo o Lost Planet (porque gráficamente da la talla), PS3 si puede tener juegos exclusivos como FF, MGS o Gran Turismo (porque gráficamente da la talla), pero Wii NO puede tener juegos exclusivos (fuera de los de Nintendo) según vosotros, (porque gráficamente no da la talla según vuestro criterio).

- Directamente habeis matado a Wii en vuestro concepto como consola actúal, todo lo que no sea X360/PS3, es una MIERDA.

- Y por último, una de las preguntas más formuladas en EOL ¿Tiene que tener un juego buenos gráficos para ser una Obra Maestra? Si contestais que si, no tengo nada más que hablar aquí con vosotros.
triki1 escribió:Estamos en el 2007, no en el 2002 o 2003.

Y Shadow of The Colossus salió aquí en 2006 y pateaba el culo a cuaquier juego que hubiera en 360, por muchos poligonos, HD y tonterías que tuvieran.

Siempre siempre siempre los juegos se han juzgado en gráficos según el sistema en el que corren. Es más, yo no veo mérito en hacer gráficos muy elaborados en un sistema capaz, pero sí veo de quitarse el sombrero el sacar jugo a las limitaciones de un hard, como solía hacer rare hace años, que les dabas el hard de una calculadora y te sacaban una maravilla.

Decir que los gráficos de Wii son mierda es tan ridículo y de fanboys llorones como decir que el control de 360 es una mierda.
xuano666 escribió:

Y Shadow of The Colossus salió aquí en 2006 y pateaba el culo a cuaquier juego que hubiera en 360, por muchos poligonos, HD y tonterías que tuvieran.

Siempre siempre siempre los juegos se han juzgado en gráficos según el sistema en el que corren. Es más, yo no veo mérito en hacer gráficos muy elaborados en un sistema capaz, pero sí veo de quitarse el sombrero el sacar jugo a las limitaciones de un hard, como solía hacer rare hace años, que les dabas el hard de una calculadora y te sacaban una maravilla.

Decir que los gráficos de Wii son mierda es tan ridículo y de fanboys llorones como decir que el control de 360 es una mierda.

Xuano, la diferencia entre un juego de wii de 2007 y uno de ps2 del 2006 es que ps2 salió en el 2000 y en 2006 seguía siendo un hard del 2000. Sin embargo wii es un hard del 2006 equivalente a uno del 2003.

Yo no se si diría que los gráficos de wii son una mierda, pero lo que me ha demostrado por ahora es demasiado por debajo de lo que debería darme una consola de 250 euros actuales.
Scatsy escribió: Arkayz, de momento solo he visto a The Master y a Filetefrito ""quejarse"" (que no veo que lo hagan), sin embargo, Israel, Falkiño, sergitron, Vacil, Rockymartinez, Cascabel, tu... desde que se "ha confirmado" el Nigths para Wii no estais mas que soltando la cantinela de "chincha rabiña".

Yo no suelto ninguna cantinela y en este hilo que salten yonosecuantos sin ver ni el juego a decir que será una mierda graficamente porque será para Wii y no para la consola de sus amores es cuanto menos de troll.

Por cierto, si se endurece la moderación para el foro PS3 que se haga también para el resto que esto ya apesta. ¬_¬
segitron escribió:Por esa regla de 3, se saca por conclusiones varias cosas: (realmente deleznables)

- Wii NUNCA podrá tener una exclusividad, porque como es técnicamente una mierda, se cargará el juego y estropeará todo.
Xbox 360 si puede tener juegos exclusivos como Kameo, Banjo o Lost Planet (porque gráficamente da la talla), PS3 si puede tener juegos exclusivos como FF, MGS o Gran Turismo (porque gráficamente da la talla), pero Wii NO puede tener juegos exclusivos (fuera de los de Nintendo) según vosotros, (porque gráficamente no da la talla según vuestro criterio).

- Directamente habeis matado a Wii en vuestro concepto como consola actúal, todo lo que no sea X360/PS3, es una MIERDA.

Yo no lo ubiera dicho mejor.
filetefrito escribió:

PD: Por cierto, este hilo, con sus chorrocientas paginas, me parece un conversacion del tipo:

-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....

Y sigue, y sigue, juas....
Yo es que me mofo, de la de mierda y de interpretaciones autoofensivas que los señores estos pueden llegar a hacer...No os olvideis que tambien podeis llegar a decir que segun mi punto de vista, la wii proboca cancer, que es lo que os queda....
Sergitron escribió:Directamente habeis matado a Wii en vuestro concepto como consola actúal, todo lo que no sea X360/PS3, es una MIERDA.

Te equivocas, todo lo que no se acerque gráficamente a Gears of War, es una mierda [carcajad]
lherre escribió:
Xuano, la diferencia entre un juego de wii de 2007 y uno de ps2 del 2006 es que ps2 salió en el 2000 y en 2006 seguía siendo un hard del 2000. Sin embargo wii es un hard del 2006 equivalente a uno del 2003.

Yo no se si diría que los gráficos de wii son una mierda, pero lo que me ha demostrado por ahora es demasiado por debajo de lo que debería darme una consola de 250 euros actuales.

Estoy de acuerdo en lo segundo que dices, pero a lo que me refiero en mi comentario es que juegos gráficamente impresionantes se han visto en PS2, se han visto en Dreamcast y se han visto hasta en Gameboy Color, y no por el apso de los años dejan de ser impresionantes, porque el hard de estos sistemas sigue siendo el mismo con las mismas limitaciones. En Wii veremos juegos graficamente impresionantes, pero no dependerá de la máquina, dependerá del desarrollador.

Saludos.
filetefrito escribió:
PD: Por cierto, este hilo, con sus chorrocientas paginas, me parece un conversacion del tipo:

-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....
+1 [qmparto]

Da un poco de risa que para algunos el aspecto gráfico no importe, pero se indignen cuando les dices la verdad. :p
maesebit escribió: +1 [qmparto]

Da un poco de risa que para algunos el aspecto gráfico no importe, pero se indignen cuando les dices la verdad. :p

¿La verdad? ¿Cuala?
maesebit escribió: +1 [qmparto]

A mi, de lo que me da la risa, es de leer el comentario de un eoliano diciendo que viendo los gráficos del Zelda TP de Wii se le caen los ojos a los 15 minutos de lo malos que son.... me descojono, me rio y me troncho [sonrisa]
xuano666 escribió:¿La verdad? ¿Cuala?

Debe de referirse a lo de que los graficos actuales de wii son una mierda,que no se porque dice que nos indignemos,proque yo al menos se y digo que actualmente son una basura por lo menos en el 97% de los casos,pero yo aqui lo que estoy discutiendo es la piquilla de algunos porque salga en wii.
Sergitron escribió:
A mi, de lo que me da la risa, es de leer el comentario de un eoliano diciendo que viendo los gráficos del Zelda TP de Wii se le caen los ojos a los 15 minutos de lo malos que son.... me descojono, me rio y me troncho [sonrisa]

Ves?es que tu problema no es la risa, es la vista, XD
Yo desisto, uno se explica como puede y luego sacan conclusiones de no sabes donde sobre juegos exclusivos o que los juegos de la Wii son una mierda porque se critica su aspecto grafico XD. En fin, a otra cosa......

¿La verdad? ¿Cuala?

¿ Pero de verdad hace falta explicarlo de nuevo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero yo aqui lo que estoy discutiendo es la piquilla de algunos porque salga en wii.

Esto lo han sacado algunos sabe Dios de que.......
triki1 escribió:Esto lo han sacado algunos sabe Dios de que.......

Lo mismo digo yo con lo de que nosotros intentamos chinchar.
arkayz escribió:pero yo aqui lo que estoy discutiendo es la piquilla de algunos porque salga en wii.

Venga que a ti te veo que tal vez puedas llegar a entenderlo, animo:

La pikilla, no es porque salga en wii, si wii, fuese una maquina con potencia similar a x360, o ps3 ( aunque yo no la tuviese, ni me la pudiese permitir), no me jodería, o me jodería otra cosa ( en ese caso, me fastidiria no tener la wii, y buscaría la manera de agenciarmela, o estaría deseando que saliese un port para x360)...
Entiendes la diferencia???
filetefrito escribió:Ves?es que tu problema no es la risa, es la vista, XD

Entonces para ti debeser un trauma (o un reto) jugar a juegos retro, o rejugar RE4 de cube, o Medievil de PSX y ya no te digo Super Metroid de SNES...porque actualmente, son una MIERDA según tú.
Sergitron escribió:
Entonces para ti debeser un trauma (o un reto) jugar a juegos retro, o rejugar RE4 de cube, o Medievil de PSX y ya no te digo Super Metroid de SNES...porque actualmente, son una MIERDA según tú.

Nada, que no lo entienden...........
Por dios triki, que estamos hablando de un juego que en absoluto es fotorealista. No se para que quieres la alta definicion y super texturas... A no ser que quieras que se le vea como se le marcan los labios del coño a la pava esa

Yo creo que la cosa latente aqui es que estamos hablando de un juego exclusivo que muchos no pueden ignorar. Muchos podeis ignorar los juegos exclusivos de nintendo, al fin y al cabo son juegos hechos para fanboys.

Jeee, pero esto no es opio para nintenderos, esto es Nights!!!.
Ultraje!!! Hay que denunciar esta injusticia!!!.

Porque los nintenderos cerraos de mente van a tener ese juego y no yo, usuario moderado y maduro?
triki1 escribió:
Nada, que no lo entienden...........

No lo entendeis vosotros.
¿Para qué quereis un Nights con gráficos a los Gears of Wars (o mega realistas) y un control clásico? ¿Va a ser mejor porque tenga mejores gráficos?
filetefrito escribió:Ves?es que tu problema no es la risa, es la vista, XD

Y eso lo dice alguien que tras jugar al TP 15 minutos le duelen los ojos [qmparto]

triki1 escribió:¿ Pero de verdad hace falta explicarlo de nuevo?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuando sale la palestra la palabra mierda poco hay que explicar porque ya echa tufo uno por sí mismo, y desde hace un par de días que hay unos cuantos rezumando amores.
Filetefrito escribió:Entiendes la diferencia???

Vamos a ver filetefrito,que llebo bastante en EOL y uno no se chupa el dedo.Por supuesto que entiendo la diferencia y se que hay gente que por lo menos como tu,(o al menos eso creo) le jode por la potencia grafica de la wii,(cosa que veo un pelin ilogica porque dejais de lado entonces todas las exclusivas que wii pueda tener),pero a otra gente le jode que salga para wii,simplemente por el hecho de que es de wii.
Por dios triki, que estamos hablando de un juego que en absoluto es fotorealista. No se para que quieres la alta definicion y super texturas... A no ser que quieras que se le vea como se le marcan los labios del coño a la pava esa

Tu has visto el Kameo? el Little Big? el Ratchet?

PD: Ahora si que dejo al Filete solo ante el peligro ( que maese si quiere coja el relevo XD)
Arkayz escribió:
Por supuesto que entiendo la diferencia y se que hay gente que por lo menos como tu,(o al menos eso creo) le jode por la potencia grafica de la wii

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es mirar el registro de su gamertag y ver como, una vez más, por la boca muere el troll.
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10