OMFG!!! Nights 2

Sabio escribió: un juego de Nintendo nunca se queda atrás en cuanto a diseño artístico
Para perlas las tuyas.

Por buen diseño que tenga Marío, gráficamente hablando es una mierda como un piano al lado de ésto, por lo menos a nivel técnico. Y no hace falta tirar de marines:

Imagen
Sabio escribió:PD: Yo de vosotros rezaría cada noche un par de Ave Marías, no sea que triunfe el concepto de Wii y empiece a acaparar exclusivas... para evitar pataletas de este tipo, más que nada :)

...si con más de 5.000.000 de consolas vendidas no está acaparando exclusivas me da a mi que pocas va a acaparar :p
maesebit escribió: Para perlas las tuyas.

Por buen diseño que tenga Marío, gráficamente hablando es una mierda como un piano al lado de ésto, por lo menos a nivel técnico. Y no hace falta tirar de marines:
Vuelve a leerme en vez de apuntarte a soltar perlas porque me da que no has entendido nada de lo que he dicho, y si lo has entendido explícame a cuento de qué viene hablarme de aspectos técnicos cuando he dejado bien claro que hablo de diseño artístico.

roberts_2 escribió:...si con más de 5.000.000 de consolas vendidas no está acaparando exclusivas me da a mi que pocas va a acaparar :p
Yo no creo que acapare nada hasta que no se vea muy bien el impacto que tiene realmente la cosola, en si se queda como una novedad y luego sus ventas se estancan o si sigue vendiendo igual de bien y su concepto triunfa.

Ho!
Claro está que esto no lo verá alguien como tú, o como el resto que han soltado perlas parecidas... porque menuda pataletas os gastáis, luego vais reprochando al resto sus fanatismos smile_¬_¬

ein? ein? ein?

PD: Yo de vosotros rezaría cada noche un par de Ave Marías, no sea que triunfe el concepto de Wii y empiece a acaparar exclusivas... para evitar pataletas de este tipo, más que nada smile_:)

¿ Pataletas? Me he pronunciado una vez sobre el Nights en el post y es para decir que espero a ver un video para dar un opinion fundamentada al respecto, porque que salga en Wii puede tener aspectos positivos y otros negativos.........¿pataletas?¿ rezar?..... a algunos se les va la pinza.

Respecto a las exclusivas y demas a mi me la trae al pairo, se que sean en consolas o en Pc encontrare y jugare a los juegos que me gusten... y sino pues me dedicare a mi otra pasion, la cria de caracoles y su estudio para comprobar su impacto en la economia mundial, tema fascinante donde los haya.

Salu2
Sabio escribió:Yo no creo que acapare nada hasta que no se vea muy bien el impacto que tiene realmente la cosola, en si se queda como una novedad y luego sus ventas se estancan o si sigue vendiendo igual de bien y su concepto triunfa.

...un, por ejemplo, DMC 4 debería vender bien en un parque de 5.000.000 de consolas, pero bueno, esperaremos XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
luzmo escribió:los usuarios de wii son los primeros q saben reconocer una mierda de gráficos
[poraki]

PD: Como dijo álguien, "joder, como mola el nuevo maese" [plas]
filetefrito escribió:No, ser peores no los convierte en una mierda, ser mucho peores, como de la generacion anterior de consolas si...

Ah, claro, es verdad, se me olvidaba que Mario Galaxy lo mueve una Dreamcast; disculpe usted, no recordaba que era un juego a la altura de la generación pasada.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ah, claro, es verdad, se me olvidaba que Mario Galaxy lo mueve una Dreamcast; disculpe usted, no recordaba que era un juego a la altura de la generación pasada.

Salu2!!
xbox también es de la generación pasada y una consola aunque tenga 4 Hz de más tambien
the_master escribió:xbox también es de la generación pasada y una consola aunque tenga 4 Hz de más tambien

¿Qué tiene que ver Xbox y 4 MHz de más con Wii?

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Qué tiene que ver Xbox y 4 MHz de más con Wii?

Salu2!!
Pues que Wii entra en la generacion de xbox aunque tenga 3 o 4 Hz o MB de más.
Si quereis jugar a Nights 2 a partir de ahora os comprais una Wii y sino os vais a llorar a SEGA, pero esto da pena, no ha salido el juego ni ninguna imagen y ya todo es una catastrofe. Si para vosotros no es una catastrofe que hagan un sonic como el que han hecho para 360 y PS3 y en cambio lo és el de Wii, me quedo con la catastrofe, que quizas tenga graficos de Mega Drive.

Al final todo lo llevais al tema gráfico, y no os dais cuenta de que eso hoy en dia no importa tanto como hace una o dos decadas y no porque lo haya dicho Nintendo sino porque si haceis la prueba lo vereis claro. Jugad a Sonic de 360 y luego al de Wii.

Lo mismo con lo que dice Maese, según tu ese juego es mucho mejor gráficamente que Mario Galaxy y no contento con eso, llamas MIERDA a los gráficos de Mario Galaxy? Pero que vara de medir usais? o que os fumais? Y aunque fuera mejor graficamente que Mario Galaxy, volvemos a lo mismo, que importa si luego la diversión que te proporciona si que es una MIERDA?

Por esa regla de tres todos los juegos de PS2 SON UNA PUTA MIERDA porque claro comparados con juegos de Gamecube y XBOX daban realmente pena graficamente. Llamamos mierda a God of war, ICO y demás? Que usamos para medir entonces?

The_master lo tuyo es troleo y del bueno ya, que pasa que no tienes la PS3 aún? Al menos no estarias tan escocidito macho.
the_master escribió:Pues que Wii entra en la generacion de xbox aunque tenga 3 o 4 Hz o MB de más.

Claro claro, entra n la generación de Xbox ¬¬'' ¿Y eso porqué? ¿porque lo dices tú, lo dice Nintendo o porque lo dice el Papa?

Una consola lanzada a finales de 2006 no entra en una generación que empezó 6 años atrás; y disculpa, pero los MHz no tienen nada que ver con generaciones.

Salu2!!
Una consola lanzada a finales de 2006 no entra en una generación que empezó 6 años atrás; y disculpa, pero los MHz no tienen nada que ver con generaciones.

No eso con PS2 a nadie le importaba, cuando hablaban maravillas de su putamierdaemotion sexngine, de su super potente CPU y de su equilibrado precio para lo que ofrecía, pero ahora que ps3 es más potente si que importa y además mucho, tanto como para hacerle un downgrade generation a cualquier consola que no le llegue en MHz.

Es el doble rasero del que hablabamos, el trolleo fácil.
Este hilo va a marcar un antes y después en EOL. Despues del día de hoy algunos de los que vais de juzgando y criticando a fanboys vais a tener muuucha faena para quitaros la reputación que os habeis ganado.

Sobre el tema de que Wii no es next-gen, sólo decir que el marketing de las multinacionales a algunos os ha hecho mucho mucho daño, os ha afectado de verdad. Sólo voy a hacer un copy-paste de un comentario mío de hace tiempo, porque tengo pereza de ponerme a explicarlo otra vez. Por supuesto, sólo es mi opinión.

xuano666 escribió:En ese caso NEO GEO habría sido una generación en sí misma, Nintendo 64 de otra generación distinta a la de PSX y lo mismo de NDS y PSP. Si esto son "generaciones", menudo trastorno temporal.

Xbox es una consola que, por su potencia, podría haber aguantado un par de años más (ayer estaba alucinando al jugar al Ninja Gaiden en mi 360), pero para microsoft se había quedado antigua, por lo que saco una consola de "NUEVA GENERACIÓN". Más tarde aparece Sony y dice que la nueva generación no empieza hasta que a ellos no les salga de las narices. ¿A quién hacemos caso?

¿Acaso no os dáis cuenta? Cada vez que oigo "Wii no es Next-Gen", "Zelda no es Next-Gen" "Este juego no parece Next-Gen" me pongo enfermo. La NEXT GEN no es NADA, no significa NADA, es sólo un palabro que aunque muchos hacéis propio, pertenece a un grupillo de empresas multinacionales que la utilizan para sacarnos el dinero cada 4/5/6 años y para cambiar una posición de mercado desfavorable (adelantándola) o mantener una posición buena (atrasándola). Es totalmente ridículo pensar en "generaciones" como un concepto preciso, cuando depende y es manipulado totalmente a conveniencia de fulano y de mengano.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero me choca que haya tanta gente que se deja llevar por las palabras "sinceras" de cuatro encorbatados.

En serio y sin ánimo de ofender, creo que algunos tenéis un problema. Y ahora me piro antes de recibir pedradas.
roig escribió:Si quereis jugar a Nights 2 a partir de ahora os comprais una Wii y sino os vais a llorar a SEGA, pero esto da pena, no ha salido el juego ni ninguna imagen y ya todo es una catastrofe. Si para vosotros no es una catastrofe que hagan un sonic como el que han hecho para 360 y PS3 y en cambio lo és el de Wii, me quedo con la catastrofe, que quizas tenga graficos de Mega Drive.

Al final todo lo llevais al tema gráfico, y no os dais cuenta de que eso hoy en dia no importa tanto como hace una o dos decadas y no porque lo haya dicho Nintendo sino porque si haceis la prueba lo vereis claro. Jugad a Sonic de 360 y luego al de Wii.

Lo mismo con lo que dice Maese, según tu ese juego es mucho mejor gráficamente que Mario Galaxy y no contento con eso, llamas MIERDA a los gráficos de Mario Galaxy? Pero que vara de medir usais? o que os fumais? Y aunque fuera mejor graficamente que Mario Galaxy, volvemos a lo mismo, que importa si luego la diversión que te proporciona si que es una MIERDA?

Por esa regla de tres todos los juegos de PS2 SON UNA PUTA MIERDA porque claro comparados con juegos de Gamecube y XBOX daban realmente pena graficamente. Llamamos mierda a God of war, ICO y demás? Que usamos para medir entonces?

The_master lo tuyo es troleo y del bueno ya, que pasa que no tienes la PS3 aún? Al menos no estarias tan escocidito macho.
Veo que tienes el mismo problema, le podriamos poner un nombre y todo.
Vuelves a confundir que se diga GRAFICOS mierda con JUEGO mierda y si, los gráficos de PS2 HOY EN DIA son una puta mierda, así de claro, son gráficos de anterior generación (además lo más bajo de la anterior generación).
Esa es la vara de medir gráficos, si entran en una u otra generación es lo que determina mierda de no mierda, luego hay mierdecita, que entra justo en la actual generación.
Si tan poco os importan los gráficos no os ofendais cuando se diga que un juego tiene unos gráficos que son mierda, total tanto si son mierda como si no no os importa... Vaya, ese deve ser el problema, que si os importan los gráficos y cuando álguien los critica como lo lo podeis rebatir contestais como si se atacase al juego y no a los gráficos...

EDIT:
Claro claro, entra n la generación de Xbox ¬¬'' ¿Y eso porqué? ¿porque lo dices tú, lo dice Nintendo o porque lo dice el Papa?

Salu2!!
E ahí otra innovación de Nintendo, sacar una sobremesa en 2007 con potencia de 2000.
Sobre el tema de que Wii no es next-gen, sólo decir que el marketing de las multinacionales a algunos os ha hecho mucho mucho daño, os ha afectado de verdad. Sólo voy a hacer un copy-paste de un comentario mío de hace tiempo, porque tengo pereza de ponerme a explicarlo otra vez. Por supuesto, sólo es mi opinión.
Pues yo creo que es más bién el márketing de "Un mando de nueva generación"
Vamos a ver si os enterais,que las consolas next gen,son las sacadas por una compañia,sustituyendo asi su ultima consola en sobremesa por una nueva,ni mas ni menos.Lo que pasa esque aqui la gente se monta unas pajas mentales con estos royos que pa que...

Si no dicen al menos una vez al dia que wii no es next gen los pobres no duermen tranquilos.Dejarles hombre que asi son felices.
roig escribió:
tanto como para hacerle un downgrade generation a cualquier consola que no le llegue en MHz.

Pues espero que no le toque a the_master trabajar como técnico en una empresa importante como hizo mi hermano, con un fabuloso IBM brutal con un procesador de 850 MHz que se folla a los Cre 2 Duo de Intel que van a 3 GHz en rendimiento.

Salu2!!
roig escribió:Por esa regla de tres todos los juegos de PS2 SON UNA PUTA MIERDA porque claro comparados con juegos de Gamecube y XBOX daban realmente pena graficamente. Llamamos mierda a God of war, ICO y demás? Que usamos para medir entonces?

El detalle tambien esta en mimar el juego. Yo todavia no he visto nada que pueda comparar visualmente al Shadow of the Colossus, y no sera por juegos de 360 que me he terminado, Dead Rising, Gears of War, GRAW, PGR3...

Pero cogemos el catalogo de Wii, salimos del Zelda TP, y dime que juego a dia de hoy ves con ese mimo que puede tener el Shadow of the Colossus o el God of War. Yo nunca llegue a jugar al primer Nights, pero cosas como lo que salgan de este Nights2 son las que pueden marcar que me compre la Wii, ahora tenemos que esperar y ver si realmente hacen un pedazo de juego o siguen con la tonica que lleva la consola por ahora, esperemos que sea lo primero.

PD: Tampoco estoy de acuerdo con argumentos como los de the_master de que graficos de generaciones anteriores tiene que ser una mierda, pero tiene huevos sacar una consola con potencia del 2.000, 7 años mas tarde.
Falkiño escribió:
Pues espero que no le toque a the_master trabajar como técnico en una empresa importante como hizo mi hermano, con un fabuloso IBM brutal con un procesador de 850 MHz que se folla a los Cre 2 Duo de Intel que van a 3 GHz en rendimiento.

Salu2!!
Pero es que el caso es que Wii no se mea en xbox 1, a mi si mostrara gráficos como una 360 o PS3 no dudaria en clasificarla de actual generación
EOL nunca cambiará...

Que penita... dios

Aver almas de cántaro.

Sois felices con vuestras consolas? Pues dejad de una puta vez el resto, jugad y divertios pero no toquéis las pelotas con las otras consolas que ni siquiera os interesa.

Y lo digo por todos. Merece la pena que este hilo (que no me he leido) lleve 22 paginas y seguro que hablando del tema no superan las 2 páginas?

Es que no es tan dificil ignorar lo que no te gusta...

Que la Wii tiene un Hard desfasado y sus graficos apestan? Pues vale

Que la 360 está hecha con el culo y falla mas que una escopeta de feria? Pues de acuerdo

Que la PS3 es una intención malevola de implantar un formato aprovechandose de los usuarios? Pues perfecto

Pero eso es problema de cada propietario de cada consola, por ejemplo, a mi lo que le pase a la PS3 me la suda mucho, con lo cual, no voy a entrar en discusiones por algo que me la resbala.

Venga... calmaros un ratito
Zorronoxo escribió:

El detalle tambien esta en mimar el juego. Yo todavia no he visto nada que pueda comparar visualmente al Shadow of the Colossus, y no sera por juegos de 360 que me he terminado, Dead Rising, Gears of War, GRAW, PGR3...

Pero cogemos el catalogo de Wii, salimos del Zelda TP, y dime que juego a dia de hoy ves con ese mimo que puede tener el Shadow of the Colossus o el God of War. Yo nunca llegue a jugar al primer Nights, pero cosas como lo que salgan de este Nights2 son las que pueden marcar que me compre la Wii, ahora tenemos que esperar y ver si realmente hacen un pedazo de juego o siguen con la tonica que lleva la consola por ahora, esperemos que sea lo primero.

Menos mal, un post sensato. Algunos marcan de mierda automáticamente un juego por sus gráficos; pero yo miro las listas de juegos más queridos por los usuarios, y casualmente ninguno es un prodigio ni de lejos en tema técnico, desde el MGS original de PSX, hasta Mario 64, FFVI/FFVII, Zelda OoT/Zelda ALttP .... no veo a nadie que se flipe actualmente de la misma manera que antes.

Es más añado una reflexión propia: amigos de mi hermano, el cual me aventaja 13 años (yo 21, él 34) son los típicos jugones que empezaron con las Game & Watch y la Atari 2600, además de poseer todavía algún Spectrum, Commodore Amiga y MSX por ahí ... y ninguno tiene PS2, GC ni Xbox, alguno una PSX y Nintendo64 y nada más; todos se desentendieron de los videojuegos, porque, a su juicio, ahora hay juegos con menos imaginación y muy concentrados en géneros concretos y se aburrieron.

Ahora, 3 de esas personas tienen Wii, DSLite y uno de ellos PSP y están la mar de felices, atentos a novedades y comprando juegos ¿por qué? me pregunté. Su respuesta me la dieron los juegos que tenían: Meteos, TetrisDS, Mario Kart, Wario Ware, Rayman RR ..... diversión directa e instantánea; ni CGs, intros, vídeos, guiones complicados ni leches; lo cual me lleva a pensar ¿son realmente importantes todas estas características que ahora nos venden como necesarias, tales como OnLine, graficazos etc? yo creo y salta a la vista que no.

Más que el éxito del "casual gamer", el éxito de Wii y DSLite creo yo se debe al "hardcore gamer", pero los de verdad, los que llevan toda la vida en esto, los que jugaban a 3 al Secret of Mana; los que se pasaron el Mario Land con 999.999 puntos, los que buscan divertirsew con los juegos, no buscarles defectos.

El mercado de los casual gamers es el que ha llevado a esas personas de toda la vida a perder el interés; a pedir únicamente mejoras técnicas sin mejorar otras cosas como la interacción usuario-máquina; a recrear en consolas la pantomima absurda del PC, donde el uso mismo de una interfaz creada hace 30 años lo único que permite es una mejora técnica porque no pueden mejorar en otra cosa; transformando el mayor defecto (imposibilidad de mejorar en otros campos que no sean el técnico) en una virtud, demonizando a los que buscan otra cosa.

Salu2!!
. Algunos marcan de mierda automáticamente un juego por sus gráficos; pero yo miro las listas de juegos más queridos por los usuarios, y casualmente ninguno es un prodigio ni de lejos en tema técnico, desde el MGS original de PSX, hasta Mario 64, FFVI/FFVII, Zelda OoT/Zelda ALttP .... no veo a nadie que se flipe actualmente de la misma manera que antes.
Aqui no estamos tachando de mierda los juegos directamente por los gráficos, en todo caso los juegos para los cuales los gráficos son o fueron importantes, porue todos estos juegos que citas, en el momento y en el sistema en que salieron eran lo máximo en cuanto a gráficos. En el caso de Nights, los gráficos jugaban un papel fundamental tanto tecnica como artisticamente, estoy deacuerdo que el Wario Ware es genial aunque tenga gráficos sencillos (pero ojo, que son sencillos pero bonitos) pero hay muchos juegos donde el tema gráfico juega un papel central (junto con otros aspectos).
Es decir, una cosa es que el Nights 2 se estime que es cutre y otra decir que todos los juegos son cutres si no tienen gráficos punteros.

Además, el tema "mierda" hace referencia a varias páginas anteriores, donde se referia a "mierda" estrictamente en comparaciones gráficas.
the_master escribió:Veo que tienes el mismo problema, le podriamos poner un nombre y todo.
Vuelves a confundir que se diga GRAFICOS mierda con JUEGO mierda y si, los gráficos de PS2 HOY EN DIA son una puta mierda, así de claro, son gráficos de anterior generación (además lo más bajo de la anterior generación).
Esa es la vara de medir gráficos, si entran en una u otra generación es lo que determina mierda de no mierda, luego hay mierdecita, que entra justo en la actual generación.
Si tan poco os importan los gráficos no os ofendais cuando se diga que un juego tiene unos gráficos que son mierda, total tanto si son mierda como si no no os importa... Vaya, ese deve ser el problema, que si os importan los gráficos y cuando álguien los critica como lo lo podeis rebatir contestais como si se atacase al juego y no a los gráficos...

El problema no lo tengo yo creeme, lo tienes tu, que eres el que piensa que si Nights sale para Wii como tiene graficos mierda, sera una mierda, eso para empezar, ponle el nombre que quieras.

Los gráficos de PS2 ya eran una PUTA MIERDA cuando salió XBOX, me hace gracia cuando a PS2 la dejas en la anterior generacion como (lo mas bajo de la generacion anterior) xD.

Me estas dando tooooda la razón, Wii es de la actual generación te guste o no, definela como (lo más bajo de la actual generación) que veo que así lo entiendes.

A mi me importan los gráficos, pero a me importa mucho más que el juego sea la caña, por eso tu te puedes gastar un dineral en PS3/XBOX 360 y comprarte el juego novamás en graficos que te divierta, yo me he comprado Wii justo por lo contrario, no me tengo que gastar un dineral y tengo juegos que sin llegar a unos gráficos que lo flipe me proporcionan lo que necesito una tarde/noche que no tengo nada a hacer.

Tengo Zelda, Excite Trucks y Sonic en Wii, bién, dices que son una mierda graficamente? Creo que deberías buscar algun juego de PS2 cuando esta salió que fuera tan divertido como alguno de esos 3 mencionados más arriba.. total ... era (lo más bajo de la actual generación) también. Zorronxo esto va por ti también, en el lanzamiento de PS2 ningún juego estaba a la altura, ICO y demás salieron después, cuando Wii lleve lo mismo que PS2 hasta que salieron Shadow y God of war no podremos comparar bién del todo.
YO BUENO:

No, no quiero hacerlo...

YO MALO:

se malo y toca las pelotas al personal, pon esa imagen que tu y yo sabemos...

YO BUENO:

No la Wii es la consola más divertida, sin duda Nintendo es de las pocas compañias que aportan originalidad a la industria...

YO MALO:

Venga si lo estas deseando...

-----------------
Tras muchos dires y diretes...
-----------------

Con Todos ustedes....

El HOMBRE LAGARRRRRRRRRTOOOO....

Imagen

PD: valeeee me voy a dormirrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roig escribió:

El problema no lo tengo yo creeme, lo tienes tu, que eres el que piensa que si Nights sale para Wii como tiene graficos mierda, sera una mierda, eso para empezar, ponle el nombre que quieras.
¿Lo ves como eres tú el que tiene el problema? yo he dicho al principio del hilo: Tendencia de Wii + tendencia de Sega --> mierda, aún no habia mencionado gráficos, aunque lo incluia.

EDIT: |PS2-GC/Xbox|<<<<<<<... ...<<<<<<<|Wii-360/PS3|
the_master escribió:¿Lo ves como eres tú el que tiene el problema? yo he dicho al principio del hilo: Tendencia de Wii + tendencia de Sega --> mierda, aún no habia mencionado gráficos, aunque lo incluia.

EDIT: |PS2-GC/Xbox|<<<<<<<... ...<<<<<<<|Wii-360/PS3|

Pues si lo incluias, estas diciendo lo mismo que filetefrito:

filetefrito escribió:Un nights con graficos de mierda para mi bla bla bla

Tendencia Wii + Tendencia de SEGA + Graficos mierda de Wii(no mencionados aunque incluidos como dices) = Mierda

no?

It's all about Shitt shiiiit xDD oh yeah shit baby xD

Bueno me voy a la cama que es tarde >_< y digo cosas raras

Bona nit y no os mateis mucho.
extassis escribió:YO BUENO:

No, no quiero hacerlo...

YO MALO:

se malo y toca las pelotas al personal, pon esa imagen que tu y yo sabemos...

YO BUENO:

No la Wii es la consola más divertida, sin duda Nintendo es de las pocas compañias que aportan originalidad a la industria...

YO MALO:

Venga si lo estas deseando...

best post of thread

El HOMBRE LAGARRRRRRRRRTOOOO....

Imagen

Imagen

ÑO! QUE MIERDA!

"eso" es necronesia?

al pozo de esparta pero YA

xuano666 escribió:Yo me pregunto como lo ha hecho Arkayz para citar a maesebit antes de que este abriera la boca, creo que es lo más interesante del hilo.

Imagen

"miau"

un fallo en matrix, esta to claro XD

maesebit escribió:En el foro de Wii puse un ejemplo muy gráfico y que cualquiera puede imaginárselo para entenderlo.

Es como si GameCube hubiese tenido el nivel técnico de N64, y en 2004 hubiese tenido que competir con esos gráficos con cosas como Ninja Gaiden (Xbox), Metal Gear Solid 3 (PS2), o Half Life 2 (PC)

Pese a que entre las otras 3 plataformas había diferencias técnicas, más o menos todo daba la talla dentro de unos límites, e imaginarse una GameCube con gráficos de N64 da hasta vergüenza ajena.

si?

de verdad verdadera de la buena?

Imagen

entonces esto, y las palizas que me dieron a cuenta de ese juego de 27 megas debe ser que las soñe en una noche de verano que habia cenado un sandwich de callos.

VENGA HOMBRE!

nintendo lleva 2 generaciones demostrando algo que muchos aqui comparten "los graficos dan igual para contar una bonita historia", y con wii estan llevando el tema al paroxismo.

Saludos cordiales.

pd. editado por una foto no enlazable
¿Todavía tienes atravesado el Animal Crossing GXY? [jaja]
GXY escribió:nintendo lleva 2 generaciones demostrando algo que muchos aqui comparten "los graficos dan igual para contar una bonita historia"
Parece que me voy a tener que rasurar como Ruby... [sonrisa]

No es lo mismo que haya algún juego que no tire de gráficos porque no lo necesita, o los creadores creen que no lo necesita, como sea Animal Crossing, o Donkey Konga, a que ningún juego pueda tirar de gráficos porque la máquina no da para más.

Creo que la diferencia entre no querer, o no necesitar, y no poder es bastante obvia.

Bidule escribió:¿Todavía tienes atravesado el Animal Crossing GXY?
Algún día descubriremos esa parte del oscuro pasado de GXY que le genera semejante animadversión hacia Nintendo. [jaja]
Que mal esta EOL por Dios....
Ya te digo.. y volviendo al tema me da igual la consola solo espero que este a la altura de el primero,si llegara a estarlo y saliera solo para ps3 me harian comprar la consola y si saliera para cualquiera de las otras dos pues eso que me ahorro.. solo espero que sea igual de adictivo y mejorado graficamente y sea para la consola que sea de nueva generacion esta mas que claro que mejor que en saturn se va a ver, yo me conformo con que sea divertido jugablemente y visualmente el primero me lo parecio y el segundo supongo que tambien ,veremos a ver que hacen.Salu2.
Bueno, como esto sigue igual que lo deje ayer para irme a trabajar, solo voy a decir una cosa:

El proximo que diga que estamos diciendo que un juego o una consola es una mierda por tener graficos de mierda, LE AMPUTO LOS GENITALES, coñe!...

Joder que melones se puede llegar a ser, cuando solo se quiere leer lo que se quiere leer....

Y bueno, hasta aquí, mi utilizacion de la palabra mierda, que me voy a tener que labar la boca con lejia...

PD: Lo siento bidule, pero mario galaxy, tecnicamente es una cutrada por mas que luego pueda ser un juegazo ( no me hace gracia lo de los minimundos, pero siempre me han gustado los mario 3d), podra tener unos graficos razonablemente buenos para ser una wii, pero es lo que hay....

PD2: Y el que defendia que salir en saturn, la peor maquina tecnicamentede la generacion psx, es algo parecido a salir en wii con respecto a las otras....venga, busca por ebay a ver si encuentras de oferta un poco de sentido de la medida y de la perspectiva, lo que hay que oir, por dios....

Y obviamente, no es lo mismo, no usar algo porque no se quiera, que la certeza de nunca poder usarlo por limitacones de la maquina ( en alusion al animal crossing).

Ya te digo.. y volviendo al tema me da igual la consola solo espero que este a la altura de el primero,si llegara a estarlo y saliera solo para ps3 me harian comprar la consola y si saliera para cualquiera de las otras dos pues eso que me ahorro.. solo espero que sea igual de adictivo y mejorado graficamente y sea para la consola que sea de nueva generacion esta mas que claro que mejor que en saturn se va a ver, yo me conformo con que sea divertido jugablemente y visualmente el primero me lo parecio y el segundo supongo que tambien ,veremos a ver que hacen.Salu2.

El problema es precisamente ese ,que si sale para wii, tecnicamente es imposible que este a la altura del primero.....Y para un juego tan "bonico y fantasioso" como nights, eso duele....Y no duele tan solo un poquito, es que el juego sea tecnicamente la decima parte de lo que sería en una consola de las otras
Ah, no, que no es por eso, es porque soy un envidioso y no tengo 250 euros para comprar una wii....Ains.....

Ala, y ya me despido hasta el domingo por la mañana...Por cierto, a ver que haceis, que en esa fecha, contare cuantas veces habeis dicho que yo y otros decimos que la wii y los juegos de wii son una mierda por tener malos graficos, ok?Besitos corazones!!!
filetefrito escribió: El problema es precisamente ese ,que si sale para wii, tecnicamente es imposible que este a la altura del primero....

¿Por? pregunto de nuevo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Por? pregunto de nuevo.

Salu2!!
Porque comparativamente el hardware de Wii no está a al altura de lo que era el hardware de Saturn en 1996
maesebit escribió: Porque comparativamente el hardware de Wii no está a al altura de lo que era el hardware de Saturn en 1996

¿Y eso impide que sea un juego vistoso y bonito gráficamente? No diré mi opinión sobre el que afirma tales cosas como las que he leído en este hilo, sólo que, como decía mi madre, cuando apuntas con el dedo acusando a alguien, los otros 3 dedos de tu mano te apuntan a tí.

Salu2!!
Falkiño escribió:os otros 3 dedos de tu mano te apuntan a tí.

Coño ¿solo tienes 4 dedos? :Ð.
Scatsy escribió:

El pulgar no señala a nadie men XD

Salu2!!
Scatsy escribió:
A quién señala el pulgar lo consideramos un daño colateral. XD
Falkiño escribió:
¿Y eso impide que sea un juego vistoso y bonito gráficamente? No diré mi opinión sobre el que afirma tales cosas como las que he leído en este hilo, sólo que, como decía mi madre, cuando apuntas con el dedo acusando a alguien, los otros 3 dedos de tu mano te apuntan a tí.

Salu2!!

A ver, que parte de "la wii esta tecnicamente 10 veces por debajo que los standares actuales" no comprendes?
Podrá ser bonito "para el hardware de wii"...
Pero para lo que es un juego aceptable tecnicamente hoy, estara muy por detras, punto...Si no te importa, y te interesa mas ver cuanto puede dar de si el wiimote con ese juego, pues me parece muy bien, es tu opinion, y nadie ha ido en contra de esa posible postura....Pero con todo y eso, será tecnicamente la decima parte de lo que muchos nos gustaria, asumelo y ya ta.

maesebit escribió: A quién señala el pulgar lo consideramos un daño colateral.
[qmparto]

PD: Por cierto, este hilo, con sus chorrocientas paginas, me parece un conversacion del tipo:

-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....
filetefrito escribió:A ver, que parte de "la wii esta tecnicamente 10 veces por debajo que los standares actuales" no comprendes?
Podrá ser bonito "para el hardware de wii"...
Pero para lo que es un juego aceptable tecnicamente hoy, estara muy por detras, punto...Si no te importa, y te interesa mas ver cuanto puede dar de si el wiimote con ese juego, pues me parece muy bien, es tu opinion, y nadie ha ido en contra de esa posible postura....Pero con todo y eso, será tecnicamente la decima parte de lo que muchos nos gustaria, asumelo y ya ta.

Claro que estará por debajo de Xbox360 y PS3, es una obviedad, y pones obviedades como desventaja.
Simplemente aventuras cosas ( y eso si finalmente sale para Wii, porque de momento realmente no hay plataforma confirmada) y algunos parecen no querer un buen catálogo de Wii.
Yo soy el primero que me he quejado de la mierda de catálogo actual de Wii, y muchos otros también; para cuando se anuncia algo que puede hacer mejor este tema, a la gente le escuece y se busca excusas de que no será un juego todo lo llamativo que pudiera.
Excusas y más excusas; si sale para Wii, será bienvenido y punto, porque en el catálogo hace falta; las pésimas ventas de juegos como Viva Piñata no auguran un buen resultado en Xbox360 por ejemplo; y muchos otros títulos como Katamari Damacy no vendieron mucho que se diga, las plataformas de Nintendo, si intentas hacer algo que no sean los famosos marines cachas sudorosos, son la elección lógica.

Y potencialmente la Wii tiene mucho por destapar; otra cosa es que eso se vea a medio o a largo plazo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Claro que estará por debajo de Xbox360 y PS3, es una obviedad, y pones obviedades como desventaja.
Simplemente aventuras cosas ( y eso si finalmente sale para Wii, porque de momento realmente no hay plataforma confirmada) y algunos parecen no querer un buen catálogo de Wii.
Yo soy el primero que me he quejado de la mierda de catálogo actual de Wii, y muchos otros también; para cuando se anuncia algo que puede hacer mejor este tema, a la gente le escuece y se busca excusas de que no será un juego todo lo llamativo que pudiera.
Excusas y más excusas; si sale para Wii, será bienvenido y punto, porque en el catálogo hace falta; las pésimas ventas de juegos como Viva Piñata no auguran un buen resultado en Xbox360 por ejemplo; y muchos otros títulos como Katamari Damacy no vendieron mucho que se diga, las plataformas de Nintendo, si intentas hacer algo que no sean los famosos marines cachas sudorosos, son la elección lógica.

Y potencialmente la Wii tiene mucho por destapar; otra cosa es que eso se vea a medio o a largo plazo.

Salu2!!

En serio, desisto, ahora si que si...Cojonudo, nights 2 para wii, a ver si aprovechando el motor, hacen un port para xbox ( la 1) que aunque pierda el control con el remote, al menos podre jugarlo, qeu sino, jueee, que putadaaaaa...Y yo aquí, con una prohibicion gubernamental, que me impide comprarme la wii en cuanto quiera, bajo amenaza de pena de muerte...

PD: Y por cierto, se me ha olvidado aplaudir lo de "la wii tiene mucho que destapar"...Solo con eso, te sugiero que te hagas un zulo en el foro de wii, y te quedes por alli, donde habrá alguien que se sume a tu autoconvencimiento, porque si no, por aquí ( usease en el mundo real), vas a sufrir un poquito....

PD2: Coñe, que alguien quotee mi conversacion ficticia, que a mi, mientras la pensaba, me ha hecho mucha gracia!!!!
Falkiño escribió:
El pulgar no señala a nadie men XD

Salu2!!

Has dicho los otros 3 dedos XD.

Por cierto yo empiezo a dudar ya del potencial que tiene que destapar la Wii, creo que eso ya es demasiada fe ciega.
Scatsy escribió:Por cierto yo empiezo a dudar ya del potencial que tiene que destapar la Wii, creo que eso ya es demasiada fe ciega.

No lo creo yo así; si es, como se dice, 3 veces más potente que GC, cosas mejores que RE4 se deben de conseguir. Otra cosa es la cruz actual que vivimos por diversos factores, entre los que entran la tardía implantación (a poco del lanzamiento) de los kits de desarrollo definitivos (los juegos eran programados con kits de GC) más la asombrosa manada de ports directos de PS2 y hasta de PSP.

Cuando nos dejemos de ports de PS2, otra cosa se verá ya; no en vano en IGN apuntaban que la demostración a puerta cerrada del Metroid Prime 3 mostrada en Septiembre de 2006 ya superaba técnicamente (no dijo por cuánto) a Halo 2 de Xbox; no creo que sea fe ciega, cierto es que hay que ser prudentes.

Salu2!!
Falkiño escribió:
No lo creo yo así; si es, como se dice, 3 veces más potente que GC, cosas mejores que RE4 se deben de conseguir. Otra cosa es la cruz actual que vivimos por diversos factores, entre los que entran la tardía implantación (a poco del lanzamiento) de los kits de desarrollo definitivos (los juegos eran programados con kits de GC) más la asombrosa manada de ports directos de PS2 y hasta de PSP.

Cuando nos dejemos de ports de PS2, otra cosa se verá ya; no en vano en IGN apuntaban que la demostración a puerta cerrada del Metroid Prime 3 mostrada en Septiembre de 2006 ya superaba técnicamente (no dijo por cuánto) a Halo 2 de Xbox; no creo que sea fe ciega, cierto es que hay que ser prudentes.

Salu2!!

Cuando nos djemos de ports de ps2, conseguiremos unos graficos de....xbox???Porque mario galaxy, no parece mejor que esto

Imagen Imagen

En serio, que tipo de milagro esperais de wii?
Habrá que esperar entonces.
filetefrito escribió:Cuando nos djemos de ports de ps3, conseguiremos unos graficos de....xbox???Porque mario galaxy, no parece mejor qeu esto

Imagen Imagen

En serio, que tipo de milagro esperais de wii?

No sé si será mejor que eso o no (no tengo ambos juegos reales en mi casa para comparar), y no espero milagros, espero juegos a la altura de una consola que se supone superior a Xbox, no espero juegos de Xbox360 ni de PS3 (ni de coña vamos) y por cierto, que me dijeras antes a mí que me metiera en un zulo tiene tela, no te reporté pero esa falta de respeto me parece suficiente como para que me pidas al menos disculpas, que yo a tí no te he insinuado nada por defender tu postura, y creo que merezco el mismo respeto que doy.

Salu2!!
Falkiño escribió:

No sé si será mejor que eso o no (no tengo ambos juegos reales en mi casa para comparar), y no espero milagros, espero juegos a la altura de una consola que se supone superior a Xbox, no espero juegos de Xbox360 ni de PS3 (ni de coña vamos) y por cierto, que me dijeras antes a mí que me metiera en un zulo tiene tela, no te reporté pero esa falta de respeto me parece suficiente como para que me pidas al menos disculpas, que yo a tí no te he insinuado nada por defender tu postura, y creo que merezco el mismo respeto que doy.

Salu2!!

Tio, aprende a leer....Reporta mi anterior post si te parece, el moderador probablemente se reira de tu ausencia de comprension lectora....No te he faltado al respeto, vuelve a leerte mi post, y me lo cuentas de nuevo ( que por cierto, yo voy a hacer lo mismo, no sea qeu me haya colado al escribir).

PD: Por si acaso te lo explico con manzanas, para que no te quepa duda de que no te he faltado al respeto....Te he recomendado que si esperas que wii todavía le qeuda mucho por destapar, te hagas un zulo en el foro de wii, donde segurmaent habrá alguien mas que pueda pensar lo mismo que tu, y que con algo de autoconvencimiento, podreis llegar a la conclusion de que esos avances se materializan...Porque desde luego, fuera de ese foro, será muy dificil que encontreis a alguien que no os diga qeu esas esperanzas banas, son un sinsentido y sin ningun fundamento ni viso de ser ciertos...
De nada, por la traduccion, je.
filetefrito escribió:Tio, aprende a leer....Reporta mi anterior post si te parece, el moderador probablemente se reira de tu ausencia de comprension lectora....No te he faltado al respeto, vuelve a leerte mi post, y me lo cuentas de nuevo ( que por cierto, yo voy a hacer lo mismo, no sea qeu me haya colado al escribir).

Coñe:

Filetefrito escribió:PD: Y por cierto, se me ha olvidado aplaudir lo de "la wii tiene mucho que destapar"...Solo con eso, te sugiero que te hagas un zulo en el foro de wii, y te quedes por alli, donde habrá alguien que se sume a tu autoconvencimiento, porque si no, por aquí ( usease en el mundo real), vas a sufrir un poquito....

Me sugieres que me haga un zulo en el foro de Wii donde otros, supongo que igual de trolles e ilusos que yo, se sumen a mi autoconvecimiento y nos quedemos allí.

Si tienes a bien aclararme qué querías decirme...

Salu2!!
Falkiño escribió:

Me sugieres que me haga un zulo en el foro de Wii donde otros, supongo que igual de trolles e ilusos que yo, se sumen a mi autoconvecimiento y nos quedemos allí.

Si tienes a bien aclararme qué querías decirme...

Salu2!!

Lo de trol, lo pones tu, no yo, y lo de iluso, lo suscribo, ciertamente...
Ahora, me explicas donde esta la falta de respeto?
PD: Ahora si, me voy, hasta el domingo.....y mis disculpas por mi contribucion a extender el hilo mas de la cuenta en un sentido poco productivo, pero es lo qeu tiene que a uno le digan lo mismo una y otra y otra vez...
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710