Falkiño escribió:
ser peores que los de Xbox360 o PS3 ¿los convierte de manera automática en una mierda?
Salu2!!
No, ser peores no los convierte en una mierda, ser mucho peores, como de la generacion anterior de consolas si...
Israel escribió:A mi me parece que en este tipo de juegos "de colorines", la diferencia técnica se nota bastante poco. Wii hace un montón de efectos gráficos por hardware que son espectaculares y quedan pintados para este estilo de juego.
Yo creo que no podeis estar mas equivocados con lo de los colorines...
Aquí, hay mas de uno y mas de 2 que se creen que la potencia tecnica solo sirve para tender hacia la realidad....
En fin, no se ni para que me esfuerzo, pero un vistazo a kameo no os vendria mal a algunos, o al propio sonic de 360 ( eso si, no lo jugueis, que salvo a mi, y a otro, a nadie parece gustarle, ejjeej).
xuano666 escribió:Al arlequín de nights no le van a poner granos en el culo en HD ni barba cortada,
venga, va, que si, que la diferencia ABISMAL de potencia entre x360 /ps3/pc y wii, solo sirve para poner granos, y mejorar la resolucion....ahora va a resultar que la belleza se ve mejor con menos detalle...O qeu un osito de peluche es mas bonito, si esta bien recredo qeu si son cuatro poligonos...O no es infinitamente mas bonito, ver un cesped recreado hoja a oja, que una textura plana...
NO voy a repetir las obviedades de siempre, porque me aburris soberanamente con vuestra obsesion por justificar yo qeu se que...
PD: Y a ver si os dais cuenta que no se esta atacando a wii..Solo se os recuerda una realidad...Wii is different, si, y esa diferencia implica graficos de una generacion anterior, lo que muchos consideran graficos de mierda...Es tan sencillo como que el que quiera un juego graficamente potente, se decepcione porque sale para wii, donde ya se sabe que graficamente no va a ser potente, sin entrar a valorar ventajas e inconveniientes, solo la certeza de como no va a ser, punto, facil, sencillo y para toda la familia.