OMFG!!! Nights 2

1, 2, 3, 4, 5, 610
israel escribió:Lo que sucede es que algunos vais de imparciales

Cuanta verdad.De eso si que hay en EOL,gente que intenta ir de imparcial A MONTONES.
Arkayz e Israel ¿por que no decis nicks? así no tirais la piedra y escondeis la mano ;).
israel escribió:Lo que sucede es que algunos vais de imparciales y no lo sois ni un pelo, os duele en el alma que un juego mítico de SEGA salga para Wii y por eso estáis echando pestes.

Si, sera eso. Me da muchisima rabia que salga para Wii un juego cuya primera parte no he visto ni videos, y todo lo que se del juego es que tiene un tema que me encanta, y para de contar.

Y por cierto, porque iba a darme rabia que salga para Wii ?? Es que la Wii lleva de serie alguna especie de capa de fuego protectora que impida que me la compre ??

En fin... sigue con lo tuyo.
Scatsy escribió:Arkayz e Israel ¿por que no decis nicks? así no tirais la piedra y escondeis la mano .

No,porque no tengo ganas de que esos usuarios lo lean todos a tropel y empiece a inundar estos hilos con flamewars personales.Cuando se lo tenga que decir a cada uno de ellos,se lo dire en su momento,no ahora.
Arkayz escribió:

No,porque no tengo ganas de que esos usuarios lo lean todos a tropel y empiece a inundar estos hilos con flamewars personales.Cuando se lo tenga que decir a cada uno de ellos,se lo dire en su momento,no ahora.

Aha... claro.
Sergitron escribió:

¿Los gráficos del Sonic de Wii son una mierda entonces?
Está claro que no tiene la calidad gráfica de la versión de PS3/360 pero de eso a decir que son una mierda hay un trecho.

Además, los juegos se valoran como conjunto no como peripecia gráfica, y el Sonic de Wii es una maravilla como conjunto y jugabilidad si lo comparamos con las versiones de sus "hermanas mayores", porque las de 360/ps3 dan bastante pena.

A ver, te lo volvemos a repetir...Se habla de mierda grafica si sale un nights en wii ( al igual que es una mierda grafica el sonic de wii)...
No es que no tengan la calidad de x360 o ps3, es que son tecnicamente una mierda...Te repito que si antes en comparacion con cube y xbox la ps3 era ya una patata grafica, que no será los graficos de wii, qeu son de la anterior generacion?? Te importara mas o menos el tema grafico, pero la wii tecnicamente es un puto churro, y por tanto, salvo que ahora se redescruba la reuda, tendra juegos qeu graficamente seran un cagarro, por mas que puedan ser artisticamente buenos, o tengan otras virtudes... Y si tienes wii, debieras de tenrlo asumido...Es por tanto normal, que los que nos gustaba el impacto que supuso en su dia el nights nos veamos decepcionados por la mierda de graficos que pueda traer en una consola como wii.
PD: no pense qeu fuese a decir tantas veces mierda en mi vida, jejeje.
Scatsy escribió:Aha... claro.

Me alegro de que lo hayas comprendido XD
filetefrito escribió:A ver, te lo volvemos a repetir...Se habla de mierda grafica si sale un nights en wii ( al igual que es una mierda grafica el sonic de wii)...
No es que no tengan la calidad de x360 o ps3, es que son tecnicamente una mierda...Te repito que si antes en comparacion con cube y xbox la ps3 era ya una patata grafica, que no será los graficos de wii, qeu son de la anterior generacion?? Te importara mas o menos el tema grafico, pero la wii tecnicamente es un puto churro, y por tanto, salvo que ahora se redescruba la reuda, tendra juegos qeu graficamente seran un cagarro, por mas que puedan ser artisticamente buenos, o tengan otras virtudes... Y si tienes wii, debieras de tenrlo asumido...Es por tanto normal, que los que nos gustaba el impacto que supuso en su dia el nights nos veamos decepcionados por la mierda de graficos que pueda traer en una consola como wii.
PD: no pense qeu fuese a decir tantas veces mierda en mi vida, jejeje.

Resumiendo lo que dices, según tu: Wii es una mierda.

LOL [plas]

En fin, sigue con tu 360 (o PS3) y sus gráficos mega realistas y dejad de criticar los gráficos de un juego, que aún no ha salido ni se han visto imágenes, solo se ha anunciado.
Ahora es cuando anuncian el juego para DS y nos tenemos que meter la lengua todos en el culo (unos más que otros).

O peor aún, lo anuncian para PS2 [Ooooo]

PD: Solo para ver las reacciones de alguno de por aquí ya valdría la pena xD
filetefrito escribió:Es por tanto normal, que los que nos gustaba el impacto que supuso en su dia el nights nos veamos decepcionados por la mierda de graficos que pueda traer en una consola como wii.

Qué pasa, ¿los gráficos de Saturn eran la octava maravilla y Wii no podrá superarlos? :-|

Wii no tiene gráficos de mierda, simplemente está pensada para otro tipo de jugadores y sus juegos también. Jugadores que no esperan en los gráficos mas que una puerta para entrar a divertirse, sin tabues, sin prejuicios atados a especificaciones técnicas. Y yo que pensaba que ya lo habías asimilado filetín [risita]
Al parecer, para que un juego sea bueno de verdad debe de ser más o menos así:

Imagen

Todo lo que no aspire a eso queda automáticamente descalificado; cosa estúpida por otra parte puesto que no todos los juegos de la nueva generación (Genji 2) tienen esos "graficazos".

Algo como esto:

Imagen

Son una mierda de gráficos por supuesto, y además, según el criterio de algunos, es automáticamente una mierda de juego puesto que sale para Wii. Por supuesto, si al lanzarlo resulta ser la ostia y la crítica y usuarios lo elevan a las nubes, será porque los medios están comprados y los demás son fanboys pikmins trolls de mierda.

La mayor cruz para el mundo de los videojuegos no son los juegos truños, las compañías vagas ni los precios, son los usuarios cuyos criterios hacen precisamente posible todo lo anterior.

Salu2!!
Sergitron escribió:
Resumiendo lo que dices, según tu: Wii es una mierda.

LOL [plas]

En fin, sigue con tu 360 (o PS3) y sus gráficos mega realistas y dejad de criticar los gráficos de un juego, que aún no ha salido ni se han visto imágenes, solo se ha anunciado.

Resumiendo, no sabes leer...Pero a ver tio qeu dificultad tiene de ententender, si el nights sale para wii, GRAFICAMENTE sera una mierda?

bidule escribió:Qué pasa, ¿los gráficos de Saturn eran la octava maravilla y Wii no podrá superarlos?

Los graficos de saturn, era la octava maravilla para la epoca si...
Es como si en aquel tiempo, en hacer el juego para la saturn lo hubiesen hecho para mega cd...

bidule escribió:Wii no tiene gráficos de mierda, simplemente está pensada para otro tipo de jugadores y sus juegos también.

Me quiere explicar como el hecho de que este pensada para otro tipo de jugadores, refuta que tenga unos graficos de mierda?No estamos hablando de politicas o estratregias, hablamos de graficos...
El caso es que hay quien se queja de que se diga que el nights tendrá graficos de mierda si sale en wii...Y es así, eso es algo que ellos debieran de haber asimilado, ( yo ya lo he hecho)...
Lugo podremos debatir, si el nights hecho para wii, apporta o deja de aportar otras cosas ( con el interfaz, como juego, etc), pero seguirá teniendo unos graficos de mierda...

Y conste, que utilizao tanto la palabra graficos de mierda, porque comence citando a alguien que se quejaba de que la gente lo dijese...Pero como no me parece que sea mentir, pues la llevo usando todo el hilo ( si es que me esta gustando como suena y todo, jeje).
A mi me parece que en este tipo de juegos "de colorines", la diferencia técnica se nota bastante poco. Wii hace un montón de efectos gráficos por hardware que son espectaculares y quedan pintados para este estilo de juego.

De hecho el Sonic de Wii está muy chulo gráficamente, con un montón de efectos y no dista demasiado del Sonic de Xbox360/PS3 (y es muchísimo mejor juego, por cierto).
filetefrito escribió:Resumiendo, no sabes leer...Pero a ver tio qeu dificultad tiene de ententender, si el nights sale para wii, GRAFICAMENTE sera una mierda?

No, el que debe prestar más antención eres tú, Filete ¿Por qué los gráficos son una mierda? ser peores que los de Xbox360 o PS3 ¿los convierte de manera automática en una mierda?

Salu2!!
filetefrito escribió:Los graficos de saturn, era la octava maravilla para la epoca si... Es como si en aquel tiempo, en hacer el juego para la saturn lo hubiesen hecho para mega cd...

Pero si hubiese salido para MegaCD, tendria mas magia y seria mas divertido, osea que seria mucho mejor.

Ahora podeis llamarme troll [sati]
israel escribió:De hecho el Sonic de Wii está muy chulo gráficamente, con un montón de efectos y no dista demasiado del Sonic de Xbox360/PS3 (y es muchísimo mejor juego, por cierto).

Te vas a cagar... [+risas]
Falkiño escribió:Al parecer, para que un juego sea bueno de verdad debe de ser más o menos así:

Imagen

Todo lo que no aspire a eso queda automáticamente descalificado; cosa estúpida por otra parte puesto que no todos los juegos de la nueva generación (Genji 2) tienen esos "graficazos".

Algo como esto:

Imagen

Son una mierda de gráficos por supuesto, y además, según el criterio de algunos, es automáticamente una mierda de juego puesto que sale para Wii. Por supuesto, si al lanzarlo resulta ser la ostia y la crítica y usuarios lo elevan a las nubes, será porque los medios están comprados y los demás son fanboys pikmins trolls de mierda.

La mayor cruz para el mundo de los videojuegos no son los juegos truños, las compañías vagas ni los precios, son los usuarios cuyos criterios hacen precisamente posible todo lo anterior.

Salu2!!

Más razón que un santo, lástima que tu mensaje será ignorado.

filetefrito escribió:Resumiendo, no sabes leer...Pero a ver tio qeu dificultad tiene de ententender, si el nights sale para wii, GRAFICAMENTE sera una mierda?

¿Y que dificultad tienes tú de entender que el mundo no gira en torno a tus apreciaciones personales? Al arlequín de nights no le van a poner granos en el culo en HD ni barba cortada, por lo que si se esmeran un poco, pueden hacer un juego bonito como Mario Galaxy (otra cosa es que lo hagan). Que el juego no tenga los gráficos de 360 o PS3 no significa que estos sean malos (¿que hacemos entonces con los gráficos de NDS?, ¿que haremos con los gráficos de 360 y PS3 cuando salga Crysis?), sino que a tí no te gustan, y de eso, a que sean una mierda va un buen trecho.

Este hilo, que podría haber servido para hipotetizar sobre el futuro juego, ha servido más bien para que algunos saqueis a relucir vuestros odios desde el mismo momento que alguien ha comentado que los rumores sitúan Nights en Wii.

Sin duda este hilo se convertirá en una referencia en EOL.
Falkiño escribió:
ser peores que los de Xbox360 o PS3 ¿los convierte de manera automática en una mierda?

Salu2!!

No, ser peores no los convierte en una mierda, ser mucho peores, como de la generacion anterior de consolas si...

Israel escribió:A mi me parece que en este tipo de juegos "de colorines", la diferencia técnica se nota bastante poco. Wii hace un montón de efectos gráficos por hardware que son espectaculares y quedan pintados para este estilo de juego.

Yo creo que no podeis estar mas equivocados con lo de los colorines...
Aquí, hay mas de uno y mas de 2 que se creen que la potencia tecnica solo sirve para tender hacia la realidad....
En fin, no se ni para que me esfuerzo, pero un vistazo a kameo no os vendria mal a algunos, o al propio sonic de 360 ( eso si, no lo jugueis, que salvo a mi, y a otro, a nadie parece gustarle, ejjeej).

xuano666 escribió:Al arlequín de nights no le van a poner granos en el culo en HD ni barba cortada,

venga, va, que si, que la diferencia ABISMAL de potencia entre x360 /ps3/pc y wii, solo sirve para poner granos, y mejorar la resolucion....ahora va a resultar que la belleza se ve mejor con menos detalle...O qeu un osito de peluche es mas bonito, si esta bien recredo qeu si son cuatro poligonos...O no es infinitamente mas bonito, ver un cesped recreado hoja a oja, que una textura plana...
NO voy a repetir las obviedades de siempre, porque me aburris soberanamente con vuestra obsesion por justificar yo qeu se que...
PD: Y a ver si os dais cuenta que no se esta atacando a wii..Solo se os recuerda una realidad...Wii is different, si, y esa diferencia implica graficos de una generacion anterior, lo que muchos consideran graficos de mierda...Es tan sencillo como que el que quiera un juego graficamente potente, se decepcione porque sale para wii, donde ya se sabe que graficamente no va a ser potente, sin entrar a valorar ventajas e inconveniientes, solo la certeza de como no va a ser, punto, facil, sencillo y para toda la familia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Dejalo Filete, cuando se tocan los gráficos de Wii solo saben ponerte en la boca graficos malos = juego malo, da igual que digas que no quieres decir esto, ellos es de lo que te acusan y punto [rtfm]
the_master escribió:Dejalo Filete, cuando se tocan los gráficos de Wii solo saben ponerte en la boca graficos malos = juego malo, da igual que digas que no quieres decir esto, ellos es de lo que te acusan y punto [rtfm]

No, si ya lo dejo, si no hay mas que rascar, por mucho qeu digas A, te seguiran diciendo que dejes de decir, b, c y z....Esperemos acontecimientos sobre el nights 2.

No tiene por qué serlos.
Además, el Sonic de Wii gráficamente no es la ostia, vale ( son aceptables, bonitos), pero dudo que pueda moverlo una GC decentemente....

Imagen

Ahora te pregunto yo a ti, directamente:

¿Son una mierda los gráficos del Mario Galaxy, según tu criterio?
filetefrito escribió:Es por tanto normal, que los que nos gustaba el impacto que supuso en su dia el nights nos veamos decepcionados por la mierda de graficos que pueda traer en una consola como wii.

Teniendo en cuenta que el Nights fue la respuesta de Sega a Mario 64 para Nintendo 64, incluyendo el mandito analógico y todo... pos como que ese argumento del "impacto" no hay por donde cogerlo...
:O

Este hilo merece ser cerrado (para que nadie pueda editar o borrar sus mensajes), enmarcado, colgado con chincheta y recordado para siempre como el hilo donde todos aquellos que van tachando al resto de fanáticos actúan como tales, patalean, y se dedican a decir la burrada más grande... puro espectáculo.

Ho!
Korut escribió:
Teniendo en cuenta que el Nights fue la respuesta de Sega a Mario 64 para Nintendo 64, incluyendo el mandito analógico y todo... pos como que ese argumento del "impacto" no hay por donde cogerlo...

Como no entiendo una leche que tendra que ver que fuese la respuesta de sega al mario galaxy ( aunque realmente fuesen casi contemporaneos, y en europa, el nights anterior al mario), con el impacto visual que pueda causar, pues piensa lo qeu quieras. Porque como trates de comparar remotamente las diferencias entre saturn y n64, con la que hay entre wii y 360/ps3, lo tienes jodido, neng...
te vuelvo a hacer la comparacion rapida, qeu hoy salga el nights para wii, es como si hubiese salido en aquel entonces para mega cd

xuano 666 escribió:¿Son una mierda los gráficos del Mario Galaxy, según tu criterio?

Si, segun mi criterio, y lo qeu se ha visto, si...Aunque yo nunca lo diria así, pero es que como ya he dicho, llevo usando la misma palabra, porque comparativamente es normal que alguien pueda utilizarla...
Yo espero ansioso el momento en que el PC ownee en gráficos a la 360 y PS3 (que no tardará en llegar), para ver como os quejais de que un juego sale en estas consolas.

Y de toda la vida del señor los gráficos se han valorado en función de la capacidad de los sistemas en los que corren. Según el criterio propio que algunos presentais como universal, juegos de gráficos impresionantes como Shadow of the Colossus o Final Fantasy XII podrían haber sido calificados como MIERDA.

EDIT: Filete, estás tan obsesionado con mis comentarios que has citado una cosa que no he dicho yo.
filetefrito escribió:

Si, segun mi criterio, y lo qeu se ha visto, si...Aunque yo nunca lo diria así, pero es que como ya he dicho, llevo usando la misma palabra, porque comparativamente es normal que alguien pueda utilizarla...

Debes usar entonces la palabra "mierda" para todo por lo que veo, hasta lo maravilloso y bonito, es una mierda.

:Ð
filetefrito escribió:Como no entiendo una leche que tendra que ver que fuese la respuesta de sega al mario galaxy ( aunque realmente fuesen casi contemporaneos, y en europa, el nights anterior al mario), con el impacto visual que pueda causar, pues piensa lo qeu quieras. Porque como trates de comparar remotamente las diferencias entre saturn y n64, con la que hay entre wii y 360/ps3, lo tienes jodido, neng...
te vuelvo a hacer la comparacion rapida, qeu hoy salga el nights para wii, es como si hubiese salido en aquel entonces para mega cd

Mmmm he dicho Mario 64, no galaxy XD.

Total, que sí comparo la Saturn y la 64 con la Wii y Ps3/360. Ahora resultará que la Saturn era capaz de tener unos gráficos 3D a la altura de la 64 no?

Vamos, lo que quiero decir es que el impacto de Nights no se vio minimizado por no salir en la peor plataforma para 3D de la época, y no tiene porqué pasar eso ahora.
israel escribió:
Pfff.... arreglar que?!! Me alegra mazo que salga un nuevo Nights para Wii.

Lo que sucede es que algunos vais de imparciales y no lo sois ni un pelo, os duele en el alma que un juego mítico de SEGA salga para Wii y por eso estáis echando pestes.

A mi lo que me pasa es que tus comentarios la mayoria de las veces me divierten mucho; y te lo digo con toda la buena y sana intencion del mundo. pero que esperabas: en mi caso despues de ver tu posteo, no esperarias que te haga un quote con fundamento, no? XD.

Yo lo confieso: no soy nada imparcial. apoyo la consola que mas me ofrezca en su momento y me arrimo al sol que mas calienta. soy un veletas ^^

edit: sobre la acalorada discusion:

A mi no me parece que para mostrar unos graficos de estetica cute como pueda ser el nights se necesite de la potencia de una x360 o ps3, con que llegue al nivel del mario galaxy me pareceria mas que suficiente. Ademas, para que sacarlo en la consola de ms por ejemplo, si ya sabemos que este tipo de juegos no tienen mercado... (por lo menos ahora, mirad lo que le ha pasado al viva piñata o contad cuantos juegos de plataformas hay en el catalogo [agggtt] ).
manganxet escribió:
Pongo tu post como ejemplo, pero esto en general va para todos los que dicen que solo por que salga en wii van a hacer un bodrio de juego, lo que vosotros es pasa es que os da rabia de que este juego saldra en la Wii, por que al principio todos muy contentos, pero despues "en la wii? pues haran una mierda de juego" y os inventais escusas como que con el wiimote no se controla bien, que los graficos seran penosos, que sega hara un mal juego, que el mando de la wii es como un palo.... Esa es mi opinion, aunque creo que tengo razon, al ser juego de Wii no vais a aceptarlo.
Pero en el fondo me identifico con vosotros, a mi me da "rabia" que por ejemplo el final fantasy XIII valla a salir en PS3 y yo con mi wii no podre jugarlo ¿pero me pongo a poner verde al FF? no, me jodo y ya esta, que no todo lo bueno saldra para mi consola.
Que sea tu caso no quiere decir que sea el de los demas. Quiza a ti te fastidie que no salga para la unica maquina que tienes porque no quieres tener otra, igual otro quiere que salga para la maquina mas capacitada del mercado para disfrutar mejor del juego, importandole 0 como se llame esta.
Sergitron escribió:
Debes usar entonces la palabra "mierda" para todo por lo que veo, hasta lo maravilloso y bonito, es una mierda.

:Ð

Pues hombre, si habla del plano grafico el Mario para los tiempos que corren viendo lo qeu salen en otras plataformas es una mierd,a ni mas ni menos. Sera todo lo bonito que tu quieras, pero graficamente hablando a mediados del 2007 esos videos son una mierda, igual qeu todo lo mostrado de Wii y lo qeu saldra. Que luego la gente se conforme con lo qeu ve me parece perfecto, lo qeu no se puede es pretender hacer creer a la gente que el Mario graficamente hablando es un juego puntero, porque cualquiera con dos dedos de frente que juegue con la Xbox 360, PS3 o PC se rie a la cara de quien diga que el Mario graficamente hablando es bueno....es qeu no se porque la gente le da vueltas al asunto, con lo que tiene la Wii cualquier juego que saque sera una mierda, si, digo mierda, porque donde no hay no se puede sacar, no puede competir en ese ambito con la competencia, sus juegos son y seran muy inferiores a la competencia, por tanto si pones un baremo medio de que sale graficamente hablando hoy en dia en las consolas de Sony y MS y en el PC los juegos de Wii no se pueden considerar graficamente hablando mas que mierda.

PD: Si, he dicho mierda muchas veces, al estilo de filete.
Menuda mierda

PD: Solo queria usar la palabra
xuano666 escribió:Yo espero ansioso el momento en que el PC ownee en gráficos a la 360 y PS3 (que no tardará en llegar), para ver como os quejais de que un juego sale en estas consolas .

ahí ahí, eso va a doler
maesebit escribió:Pero es que Wii todavía no ha descubierto su potencial, y no se saben las specs oficiales. Ya veréis cuando empiecen a salir los juegos programados con los kits finales de desarrollo y no con kits basados en GameCube, ya... ^_^

En serio o es un sarcasmo? xD
Pero es que Wii todavía no ha descubierto su potencial, y no se saben las specs oficiales. Ya veréis cuando empiecen a salir los juegos programados con los kits finales de desarrollo y no con kits basados en GameCube, ya... ^_^

rockymartinez escribió:ahí ahí, eso va a doler
Va a doler? :-?

Es lo de siempre. Al cabo de un par de años los PC acaban adelantando a las consolas. Algo lógico por otro lado.

En el foro de Wii puse un ejemplo muy gráfico y que cualquiera puede imaginárselo para entenderlo.

Es como si GameCube hubiese tenido el nivel técnico de N64, y en 2004 hubiese tenido que competir con esos gráficos con cosas como Ninja Gaiden (Xbox), Metal Gear Solid 3 (PS2), o Half Life 2 (PC)

Pese a que entre las otras 3 plataformas había diferencias técnicas, más o menos todo daba la talla dentro de unos límites, e imaginarse una GameCube con gráficos de N64 da hasta vergüenza ajena.

Pues bien, la situación de Wii dentro de un par de años será similar al ejemplo que he puesto, y para nada comparable con la diferencia que pueda haber entre un PC y una PS3 o 360.

Arkayz escribió:En serio o es un sarcasmo? xD
En serio, en serio. Lo que pasa es que Nintendo necesita hacer como Sony y crear estudios de desarrollo en colaboración con las 3rd parties exclusivamente dedicados a explotar el potencial oculto y secreto de la consola. XD
si en vez de mierda dijeramos peor que no abria tanta polemica tengo la wii y si son una mierda los graficos pero comparados con los de ps3 y x360 pero eso es comparando aunque sean peores que los de ps3 y x360 siguen siendo bonitos...
Yo me pregunto como lo ha hecho Arkayz para citar a maesebit antes de que este abriera la boca, creo que es lo más interesante del hilo.

maesebit, tú mismo has dicho alguna vez que la no inclusión de DX10 en las next-gen de Sony y MS va a dejar tremendamente atrasadas a estas consolas.
Lo que se está viendo actualmente es que los kits de GameCube no hacen maravillas, muchas veces la culpa no la tiene la máquina sino los que programan en ella.

Nadie dice aquí que Mario Galaxy tengo gráficos punteros pero de ahí a soltar que son una mierda, va un trecho. Yo no tengo una Wii por sus gráficos pero tampoco quiere decir que compraré la primera porquería porteada de PS2 que me pase por delante. Con Wii no enfoco mi diversión de la misma manera. Si tiene gráficos aceptables, mejor, pero no me fijo en ellos como cuando compro un juego para Xbox360.

Wii en mi casa es como el que tiene un billar o un juego de mesa, una máquina que te aporta nuevas diversiones y si es en grupo, mejor.

Bajo mi opinion, si de mierda hablara saldría medio catálogo de PS2 :P
xuano666 escribió:Yo me pregunto como lo ha hecho Arkayz para citar a maesebit antes de que este abriera la boca, creo que es lo más interesante del hilo.
Me habrá leído la mente. [hallow]

xuano666 escribió:maesebit, tú mismo has dicho alguna vez que la no inclusión de DX10 en las next-gen de Sony y MS va a dejar tremendamente atrasadas a estas consolas.
Si claro. Pero eso es relativo. Entre una generación y otra de consolas suelen haber 3 o 4 generaciones de tarjetas gráficas.

Digamos que aunque dentro de 2 o 3 años haya mucha diferencia entre un PC y las consolas, habrá 3 veces más diferencia entre Wii y dichas consolas. :p
xuano666 escribió:Yo me pregunto como lo ha hecho Arkayz para citar a maesebit antes de que este abriera la boca, creo que es lo más interesante del hilo.

Porque maese borro su post .... lo habia posteado antes que arkayz... XD
Maese te creía un poco más realista con el tema wii, ni hay kits con gc desde hace bastante tiempo y los números que salieron eran correctos (velocidades y demáses).
Djscream3 escribió:Porque maese borro su post .... lo habia posteado antes que arkayz...

Joder,parece como si ALGUIEN te lo haya contado por el msn XD
lherre escribió:Maese te creía un poco más realista con el tema wii, ni hay kits con gc desde hace bastante tiempo y los números que salieron eran correctos (velocidades y demáses).
O eso, o que tu sarcasmómetro no pasó la última revisión. :p
maesebit escribió: O eso, o que tu sarcasmómetro no pasó la última revisión. :p
[burla2] [burla2]
Arkayz escribió:

Joder,parece como si ALGUIEN te lo haya contado por el msn XD

Ami? que va XD
los usuarios de wii son los primeros q saben reconocer una mierda de gráficos (como las d tantos cruteports q nos estan colando) pero por el hecho de no llegar a la altura d ps3 o 360 no los convierte en una mierda. los graficos de wii son una mierda si el juego es malo graficamente para la pasada generación, como es el caso de juegos de peor calidad que muchos de GC, no si son inferiores a juegos d ps3 q evidentemente y es una cosa asumida mundialmente, tiene mas potencial. las comparaciones son odiosas, no sirven para calificar al nights de mierda solo por salir en wii. ay se nota la pasión de muchos por su consola, por no decir otra cosa.

de verdad, aqui ay gente muy dura de mollera, la wii, muchos aun no se han enterado, se carecteriza por su diversion siendo los graficos algo secundario, y por su precio economico y caracter familiar. ps3 y 360 llevan otro camino, pero no un juego d wii es mierda por ser de wii.

de verdad a veces pienso q deveria pasar mas tiempo jugando, y menos en este foro leyendo cada cosa XD
Por curiosidad.

Si gastais la palabra "mierda" en Mario Galaxy, que palabra que no sea un sinonimo usais para esto?:
Imagen
(ojo a la pegatina de un smile que tiene en la chaqueta)
Turyx escribió:Si gastais la palabra "mierda" en Mario Galaxy, que palabra que no sea un sinonimo usais para esto?
¿Conmociónypavor? ¿vómitosymareos? ¿horroryescalofríos? XD
Turyx escribió:Por curiosidad.

Si gastais la palabra "mierda" en Mario Galaxy, que palabra que no sea un sinonimo usais para esto?:
Imagen
(ojo a la pegatina de un smile que tiene en la chaqueta)

Con una onomatopeya me basta: Turlgh.

(Si, es el sonido que produce el chapoteo de un truño al caer dentro de la taza del water).

A todo esto, que juego es ese?
oslando escribió:A todo esto, que juego es ese?

Un juego de terror(más bien horror) para Wii

Antes se llamaba Necronesia, pero le cambiaron el nombre por...

Escape from Bug Island!

Y no, no es coña, se llama asi ahora xD
No tenía pensado entrar en el trapo, porque este tipo de comentarios caen por su propio peso, pero puestos a soltar burradas no me voy a quedar atrás...
triki1 escribió:es qeu no se porque la gente le da vueltas al asunto, con lo que tiene la Wii cualquier juego que saque sera una mierda, si, digo mierda, porque donde no hay no se puede sacar, no puede competir en ese ambito con la competencia, sus juegos son y seran muy inferiores a la competencia, por tanto si pones un baremo medio de que sale graficamente hablando hoy en dia en las consolas de Sony y MS y en el PC los juegos de Wii no se pueden considerar graficamente hablando mas que mierda.
Que un juego como el del ejemplo que ha puesto Turyx os parezca una mierda, vale, pero por mucho que os gusten las texturas de los cogotes de los marines, por mucho que os mole que la ropa brille, por muchos polígonos que tenga una suela del zapato... un juego de Nintendo nunca se queda atrás en cuanto a diseño artístico, algo muy importante en el aspecto gráfico, y si no no sé porque estoy más embobado con el 'The wind waker' que con cualquier juego que entra dentro de vuestro baremo.

Claro está que esto no lo verá alguien como tú, o como el resto que han soltado perlas parecidas... porque menuda pataletas os gastáis, luego vais reprochando al resto sus fanatismos ¬_¬

PD: Yo de vosotros rezaría cada noche un par de Ave Marías, no sea que triunfe el concepto de Wii y empiece a acaparar exclusivas... para evitar pataletas de este tipo, más que nada :)

Ho!
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610