Bidule escribió:Pero filete, ¿de verdad que ese juego te hubiera hecho comprar una Wii? Pareces decepcionado cuando antes de salir alguna imágen ya dabas por muerto el videojuego
A ver si lo entiendo.. mm.. ¿en una máquina mas potente el juego hubiera sido mucho mejor y te lo hubieras comprado?
A mí el juego me recuerda la sensación que emanaba del NiGHTS de Saturn, lo cual en mi opinion es bueno
No entiendo lo de si el nights me hubiese hecho comprar una wii....Porque evidentemente, ( y como no se ha notado nada en este hilo), el nights no me interesa en una wii.
En una maquina mas potente si hubiese sido mucho mejor?Evidentemente en el apartado gráfico si,y si el juego además fuese bueno pues si, desde luego me lo compraria...Si sale para wii, pues que quiere que te diga, ver el mundo fantasia de nights con el dolor de vista que me produce, por ejemplo, el zelda tp ( por mas que luego te olvides a los 15 minutos), pues no me apetece...( aunque luego, al final, pase como siempre y caiga, como la wii).
Y si por donde quieres ir es la parte en la que puede que resulte que gracias a las propiedades del wiimote, y tal, resulta que el juego sea la rehostia, pues me alegraré por ti, si te gusta, pero no es algo que hoy a mi me interese.
A mi, veo esos 3 scans,y lo siento, pero se me cae el alma a los pies...Y para mi, es una putada, porque aparentemente me quedo sin el juego tal como yo lo querria...