OMFG!!! Nights 2

Yo solo digo que aún no me he jugado ningún juego que me guste tanto ni me parezca tan bonito y divertido en esta generación como ese conker de xbox que acabais de poner.

Y que todo lo que me he jugado para xbox 360 no le llega ni a la suela de los zapatos, así de claro, ni nada que vea venir de ps3 ni de Wii por ahora, pero al menos ahí tengo el zelda.

A ver que me dicen Halo y Mass Effect, pero por ahora lo cambiaba todo de mi 360 por algún juego que me transmitiera lo que el Conker, aunque algunos digais que son gráficos de mierda, yo los veo bien bonitos.

De todas formas yo soy de los que pienso que los juegos no han crecido en complejidad absolutamente NADA, como mucho el oblivion tiene más mapa y bugs a saco, pero los juegos siguen teniendo los fallos en el mismo sitio, el sistema idéntico al resto de juegos del mismo género sea en el sistema que sea, aunque tenga gráficos de mierda... Y como yo si hace falta juego a lo que sea, me importa y molesta más esto que la calidad de los gráficos en si. Y no me refiero ni quiero llegar para nada al mando ni al sensor ni a nada de esto.

No se como explicarlo, sería algo así como: "Joder ya que tienen más potencia que pongan 4 caminos y no los mismos 2 que en la anterior generación... aunque los gráficos sean más bonitos"
Pero esto no pasa, así que prefiero fijarme en lo bonito que sea artísticamente para engañarme a mi mismo sobre esto.

Será verdad que soy un bicho raro como ya me han dicho antes, pero mientras los gráficos no sean el trampolín a una cosa nueva de verdad me la suda ver los pixels más pequeñitos y las cagadas y los fallos gráficos entre cosas "más definidas", si hace falta y me gusta más juego al tetris en flash y a tomar por culo.
Y este hilo era sobre nights 2 ¿no?

La secuela de ese juego tan querido por que tanta gente y que se alaba. Ubiese estado bien que perdurase para poner noticias sobre su desarrollo, videos y demas cosas

Bonita manera de cepillarse OTRO hilo interesante montando un chat con foticos comparativas y comentarios ingeniosos...

En fin...
filetefrito escribió:PD: Por cierto, este hilo, con sus chorrocientas paginas, me parece un conversacion del tipo:

-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....

[qmparto]

a maese: a mi se me apedreo porque dije que el AC de cube era un juego de n64 en graficos y por eso lo llame anticuado y mediocre tecnicamente. Para mi es el mismo caso que ocurre ahora con wii y los graficos de cube, solo que el caso de wii es general.

a bidule: no es "animadversion malefica". es simplemente que no le doy el credito que le dan otros.

saludos.
Vengo de la uni y me sorprende ver que el hilo no ha sido cerrado.

Un mensaje para los que se dejan mangonear por los "artistas" del marketing y que no dejan de repetir hasta en sueños 'Next-Gen', 'Wii es New-Gen', 'la Next-Gen llega cuando a mi me sale de los huevos', 'graficos Next-Gen', 'consolador Next-Gen', 'no considero a Wii Next-Gen porque tiene gráficos de 2000', etc.

La Next-Gen son los padres [Ooooo]

filetefrito escribió:El problema es precisamente ese ,que si sale para wii, tecnicamente es imposible que este a la altura del primero.....Y para un juego tan "bonico y fantasioso" como nights, eso duele....

Para ese tipo de dolores suele venir bien esto:

Imagen

Lo que jode no es que salga en una consola inferior técnicamente, ni que no tengas 250 EUR para comprártela, lo que jode es que sale para una consola de Nintendo, que ya nos conocemos todos ;)
xuano666 escribió:Sobre el tema de que Wii no es next-gen, sólo decir que el marketing de las multinacionales a algunos os ha hecho mucho mucho daño, os ha afectado de verdad. Sólo voy a hacer un copy-paste de un comentario mío de hace tiempo, porque tengo pereza de ponerme a explicarlo otra vez. Por supuesto, sólo es mi opinión.
Olvidate de palabras o historias, capacidad acorde al momento en el que aparece, puedes llamarlo como quieras, es algo tangible e importante.

Si no la tiene por muchisimo, sucede lo que sucede con wii.
xuano666 escribió:Lo que jode no es que salga en una consola inferior técnicamente, ni que no tengas 250 EUR para comprártela, lo que jode es que sale para una consola de Nintendo, que ya nos conocemos todos ;)
[qmparto]

Parece ser que cree el ladron que todos son de su condicion, en este hilo los unicos comentarios a esos aspectos son de defensores de wii.

A mi no me habria molestado nada que saliera hace 4 años en cube (inferior y de nintendo), pero si me hubiera molestado que saliera hace esos mismos 4 años en psx (abismalmente inferior, como wii, y resulta no ser de nintendo).

No se si la cosa se entendera algun dia.

pd: casualmente mientras escribo esto estoy escuchando la bso del wwaker [alien]
fearandir escribió:La secuela de ese juego tan querido por que tanta gente y que se alaba. Ubiese estado bien que perdurase para poner noticias sobre su desarrollo, videos y demas cosas
Pero si nisiquiera se ha anunciado oficialmente, que vídeos se van a poner... ya abrirá alguien el foro pertintente su correspondiente **[[<<--__HILO OFICIAL: NiGTHs 2__-->>]]** para las felaciones en grupo [looco]

¡Saludos!
central98 escribió:Olvidate de palabras o historias, capacidad acorde al momento en el que aparece, puedes llamarlo como quieras, es algo tangible e importante.

Si no la tiene por muchisimo, sucede lo que sucede con wii.

Insisto en que el marketing de las first parties os ha hecho mucho daño. ¿Existe alguna ley matemática que afieme lo que tú dices? Cuando unos la sacan años antes y otros años despues, cuando unos la adelantan para intentar darle la vuelta a la tortilla y otros la atrasan para intentar seguir teniéndola de su lado, cuando han habido en otras épocas máquinas de grandes diferencias en cuanto a tecnología (N64 y Neo-Geo) y no han sido consideradas Next-Gen... Es entonces cuando se desvela lo que significa el palabro: Una escusa para sacaros la pasta cada 4 o 5 años. Si vosotros sois felices, seguid soñando con la Next-Gen.

central98 escribió:Parece ser que cree el ladron que todos son de su condicion, en este hilo los unicos comentarios a esos aspectos son de defensores de wii.

[qmparto]
xuano666 escribió:

Lo que jode no es que salga en una consola inferior técnicamente, ni que no tengas 250 EUR para comprártela, lo que jode es que sale para una consola de Nintendo, que ya nos conocemos todos ;)

Totalmente de acuerdo, para muchos de aquí, Wii no es "digna" de recibir exclusividades de este tipo.
Eso es lo penoso.
xuano666 escribió:Insisto en que el marketing de las first parties os ha hecho mucho daño. ¿Existe alguna ley matemática que afieme lo que tú dices? Cuando unos la sacan años antes y otros años despues, cuando unos la adelantan para intentar darle la vuelta a la tortilla y otros la atrasan para intentar seguir teniéndola de su lado, cuando han habido en otras épocas máquinas de grandes diferencias en cuanto a tecnología (N64 y Neo-Geo) y no han sido consideradas Next-Gen... Es entonces cuando se desvela lo que significa el palabro: Una escusa para sacaros la pasta cada 4 o 5 años. Si vosotros sois felices, seguid soñando con la Next-Gen.
Si precisamente te he dicho que te olvides de esas palabras, y añado de grupos de consolas o años. Que es una cuestion individual, capacidad tecnologica en un determinado momento tecnologico, una maquina puede ser acorde a ello o no, no tiene mas. Ahora bien si me dices que te da totalmente igual ese aspecto, pues vale, como a quien no le importa la potencia de los coches o la belleza exterior, pero es un hecho objetivo e importante para la mayoria que esta ahi y es absurdo negarlo o no respetarlo.

Sobre lo otro se entiende que me refiero a sacar temas de "amores a compañias de videojuegos", no veo a nadie mas sacarlos, mismamente arriba ya vuelven a hacerlo.
central98 escribió: Ahora bien si me dices que te da totalmente igual ese aspecto, pues vale, como a quien no le importa la potencia de los coches o la belleza exterior, pero es un hecho objetivo e importante para la mayoria que esta ahi y es absurdo negarlo o no respetarlo.

Pues ya está. Estoy de acuerdo, pero respetar no es "yo tengo un Ferrari y todo lo que no sea un deportivo de lujo es una mierda", que es lo que se han dedicado a hacer por aquí

central98 escribió:Sobre lo otro se entiende que me refiero a sacar temas de "amores a compañias de videojuegos", no veo a nadie mas sacarlos, mismamente arriba ya vuelven a hacerlo.

Más que amores han habido odios. Simplemente, el hilo sa ha abierto por la cuasi confirmación de Nights y se ha torcido cuando alguien a dicho que todo parece indicar que el juego sale en Wii.

A raíz de eso se han desatado sandeces y prejuicios, porque desde luego, hay que tener los cojones cuadraos para criticar lo que ha hecho Sega en Wii después de lo que han hecho con Sonic en 360 [buaaj]
llorllo escribió:
Pues se ve que es imposible sin ello. Me pregunto como jugaron en Saturn.... [360º] [360º] ZzzZZ

con el analogico? xD

Muy dificil es controlar con el digital un quake 2 psx eso si que era dificil xD.

salu2
Central tambien tienes que tener en cuenta que a la Wii han llegado en dos meses como 15 ports de la anterior generacion, la mayoria de ellos de calidad infima. Los unicos que se salvan son Zelda y El padrino.

Los autenticos juegos de primera generacion de Wii son Sonic, Exite Truck y SSX (y este ultimo tiene bastante port) y yo creo que estos son cuanto menos esperanzadores. Y estoy hablando solo de graficos.

Que la Wii no esta a la altura de la 360? Sin duda. Pero vamos, si ignoramos los cutreports y nos quedamos con los juegos originales como referencia yo creo que la mayoria de los usuarios de Wii van a quedar satisfechos.
xuano666 escribió:
Insisto en que el marketing de las first parties os ha hecho mucho daño. ¿Existe alguna ley matemática que afieme lo que tú dices? Cuando unos la sacan años antes y otros años despues, cuando unos la adelantan para intentar darle la vuelta a la tortilla y otros la atrasan para intentar seguir teniéndola de su lado, cuando han habido en otras épocas máquinas de grandes diferencias en cuanto a tecnología (N64 y Neo-Geo) y no han sido consideradas Next-Gen... Es entonces cuando se desvela lo que significa el palabro: Una escusa para sacaros la pasta cada 4 o 5 años. Si vosotros sois felices, seguid soñando con la Next-Gen.

yo he estado bastante callado con el tema de la discusion de los graficos en este hilo, pero si te voy a decir una cosa: wii, por cuanto a potencia grafica, tiene de "next gen" lo mismo que la xbox.

Que es no os resulta importante? vale, me parece bien.

Que eso no es obstaculo para recibir en exclusiva un juego como nights 2? vale, me parece bien.

Que eso no es obstaculo para que los juegos sean divertidos? vale, bien, siempre que quede claro que un juego no es mas divertido por tener menos graficos... que ya he visto a mas de un wiister salir con algo sospechosamente parecido a eso (aunque esta discusion viene ya de viejo).

y ya esta. Si a ellos les jode que el nights salga en wii y no en 360, que se rasquen si les pica, pero cuando alguien dice que vuestra consola en cuanto a graficos tiene de nextgen lo que yo de emperatriz de babilonia... rascaos, porque no os estan diciendo mas que la verdad.

saludos.
Desde "Fistro", nunca un término tan estúpido y vacío de significado había dado tanto que hablar.
GXY escribió:...
y ya esta. Si a ellos les jode que el nights salga en wii y no en 360, que se rasquen si les pica, pero cuando alguien dice que vuestra consola en cuanto a graficos tiene de nextgen lo que yo de emperatriz de babilonia... rascaos, porque no os estan diciendo mas que la verdad.

saludos.

pues no.

Wii estan next gen como las otras dos ya que han salido para "competir" entre ellas en la misma epoca.

Que me digas que la potencia de la wii comparada con la 360 y la ps3 es como comparar la potencia de la ds y de la psp...pues si..las otras en potencia se las comen pero igualmente pertenecen a la misma generación.

En cuanto a la politica de las marcas es otra cosa pero si para tener una consola super chachi hay que pagar los 600 euros pues quizas es que se quiere estimar más el brazo que la manga........
Como nadie lo pone e igual no se dignan a pasarse por el foro de Wii, os aviso que ya esta confirmado que es exclusivo de Wii y hay colgados una serie de scan con imagenes del juego, que por otra parte no parece la octava maravilla del mundo.

Tendra modo para dos jugadores y funciones online.

Un saludo.
Aristoteles escribió:
con el analogico? xD

Muy dificil es controlar con el digital un quake 2 psx eso si que era dificil xD.

salu2

Joer, ya lo sé X-D. Era en alusión de que algunos decían que el Nights solo podia salir en Wii porque tiene el wiimote, como si fuera imposible jugarlo con el analógico (y el Nights de Saturn demostró que no era así)
Yep, ya han salido unas imágenes:

Imagen

Por ahora parece tan colorido como su antecesor. Esperaré ver mejores imágenes y vídeos para pronunciarme, que se trata de un Nights!!! :)
[QUOTE]y ya esta. Si a ellos les jode que el nights salga en wii y no en 360, que se rasquen si les pica, pero cuando alguien dice que vuestra consola en cuanto a graficos tiene de nextgen lo que yo de emperatriz de babilonia... rascaos, porque no os estan diciendo mas que la verdad.

saludos. QUOTE]

DIOS!!! verdades como puños!!!!
Ven como está altura? Graficamente es incluso mejor que el de Sega Saturn XD

Hay algo interesante en el texto para los que ni papa?
Bastante predecible lo que iba a pasar en ese ambito, a ver el resto de cosas.
pero se confirma que para wii o no?
el juego parece estar bien al menos graficamente
El tercer scan me ha bajado mucho la moral, el de la página 32, y ahora que me fijo el de la 31 tambien :(.

Al menos es tan colorido como antes.
Gráficos patateros y control 3D sobre raíles. Lo del control 3D sobre raílesme ha matado. Habrá que ver si el modo de 2 y en online están curiosos, pero mi hype actual es -2.

Saludos.
Xuano666 y el otro que le seguia la corriente...si realmente creeis que el problmea para los que no nos gusta la idea de que nights salga en wii, en vez de en una maquina mas potente, es por algun tipo de fobia, filia o envidia, es que durante los tropecientos hilos, no habeis entendido ni papa de hemos dicho, y encima teneis actitudes pueriles de autodefensa...Y hast aquí, por mi parte qeuda ya todo dicho....Porque despues de ver los scans, mucho mas que decir no queda......Bueno si...Me cago en la leche, que puta decepcion, canastos...
Pero filete, ¿de verdad que ese juego te hubiera hecho comprar una Wii? Pareces decepcionado cuando antes de salir alguna imágen ya dabas por muerto el videojuego XD

A ver si lo entiendo.. mm.. ¿en una máquina mas potente el juego hubiera sido mucho mejor y te lo hubieras comprado? [idea]

A mí el juego me recuerda la sensación que emanaba del NiGHTS de Saturn, lo cual en mi opinion es bueno [360º]
Bidule escribió:Pero filete, ¿de verdad que ese juego te hubiera hecho comprar una Wii? Pareces decepcionado cuando antes de salir alguna imágen ya dabas por muerto el videojuego XD

A ver si lo entiendo.. mm.. ¿en una máquina mas potente el juego hubiera sido mucho mejor y te lo hubieras comprado? [idea]

A mí el juego me recuerda la sensación que emanaba del NiGHTS de Saturn, lo cual en mi opinion es bueno [360º]

No entiendo lo de si el nights me hubiese hecho comprar una wii....Porque evidentemente, ( y como no se ha notado nada en este hilo), el nights no me interesa en una wii.

En una maquina mas potente si hubiese sido mucho mejor?Evidentemente en el apartado gráfico si,y si el juego además fuese bueno pues si, desde luego me lo compraria...Si sale para wii, pues que quiere que te diga, ver el mundo fantasia de nights con el dolor de vista que me produce, por ejemplo, el zelda tp ( por mas que luego te olvides a los 15 minutos), pues no me apetece...( aunque luego, al final, pase como siempre y caiga, como la wii).
Y si por donde quieres ir es la parte en la que puede que resulte que gracias a las propiedades del wiimote, y tal, resulta que el juego sea la rehostia, pues me alegraré por ti, si te gusta, pero no es algo que hoy a mi me interese.

A mi, veo esos 3 scans,y lo siento, pero se me cae el alma a los pies...Y para mi, es una putada, porque aparentemente me quedo sin el juego tal como yo lo querria...
flipaillo escribió:pero se confirma que para wii o no?
el juego parece estar bien al menos graficamente

Ya hace dias y dias que está confirmada la exclusividad para Wii
filete escribió: [..] el nights no me interesa en una wii [..]

Pero entonces, ¿por qué tanto interés en participar en este hilo esperando los scans? Eso es automutilación [jaja]

Yo mira, te soy sincero, no es que pierda los ojos por lo que muestra el juego pero es que tienes que aprender a ver la situación desde otra dimensión, primero ver capturas en condiciones, ver un vídeo y pensar si te parece divertido jugarlo. Te noto demasiado convencido de que como los gráficos no son a 720p ni tan siquiera merece la pena descubrir el juego, ¿no tendrás descendencia egípcia verdad? [risita] ya sabes, de los murales en 2D no salían XD
filetefrito escribió:No entiendo lo de si el nights me hubiese hecho comprar una wii....Porque evidentemente, ( y como no se ha notado nada en este hilo), el nights no me interesa en una wii.

En una maquina mas potente si hubiese sido mucho mejor?Evidentemente en el apartado gráfico si,y si el juego además fuese bueno pues si, desde luego me lo compraria...Si sale para wii, pues que quiere que te diga, ver el mundo fantasia de nights con el dolor de vista que me produce, por ejemplo, el zelda tp ( por mas que luego te olvides a los 15 minutos), pues no me apetece...( aunque luego, al final, pase como siempre y caiga, como la wii).
Y si por donde quieres ir es la parte en la que puede que resulte que gracias a las propiedades del wiimote, y tal, resulta que el juego sea la rehostia, pues me alegraré por ti, si te gusta, pero no es algo que hoy a mi me interese.

A mi, veo esos 3 scans,y lo siento, pero se me cae el alma a los pies...Y para mi, es una putada, porque aparentemente me quedo sin el juego tal como yo lo querria...

Si ESTE mismo juego con estos MISMOS GRAFICOS salieran en 360, seguro que no dirias eso, estarias encantado con Night exclusivo para la consola.
Pero como es para Wii y los graficos no son mega realistas, pues es una mierda para ti...

Nights es perfecto con esos gráficos, totalmente coloristas , son los gráficos que deben tener, como el Sonic de Wii, que es fabuloso, ¿para que quieres graficazos en el sonic de wii si no se aprecia a esa velocidad?
Pues eso mismo pasa con el nights éste, sera un MUST HAVE, un vende consolas y un AAA para la exitosa Wii.

Pese a quien le pese. [beer]
Nights es el juego predilecto de Yuji Naka, ya que él creó el motor gráfico de este... No se, igual lo hacen en su estudio quien sabe...

Eso sí, el dia en que Oshima y Naka se vuelvan a juntar con el resto del equipo, si crearan un buen juego... Pero eso no va a ocurrir, Naka es un creido.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:
Pero entonces, ¿por qué tanto interés en participar en este hilo esperando los scans? Eso es automutilación [jaja]
¿Y los pikmins porque entran aquí si ya tienen hilo en su foro?
Porque deven ser ganas de oir lo que no quieren escuchar :p
Si ESTE mismo juego con estos MISMOS GRAFICOS salieran en 360, seguro que no dirias eso, estarias encantado con Night exclusivo para la consola.
Claro hombre, claro, suele pasar que salgan juegos con estos mismos gráficos en 360 y encima, cuando pasa estamos encantados, por ejemplo con GUN o THPS American Wasteland.

Nights es perfecto con esos gráficos, totalmente coloristas , son los gráficos que deben tener, como el Sonic de Wii, que es fabuloso, ¿para que quieres graficazos en el sonic de wii si no se aprecia a esa velocidad?
Pues eso mismo pasa con el nights éste, sera un MUST HAVE, un vende consolas y un AAA para la exitosa Wii.

Pese a quien le pese. smile_[beer]
De verdad, antes de escrivir cosas como esta, o mejor dicho enviar mensajes como este es mejor pensarselo 2 o mejor 3 veces...
1º-Gráficos perfectos para un Nights. Nights en su época tenia unos gráficos sobresalientes, este nights hoy en dia tiene unos gráficos deficientes.
2º-Ahora toca decir que sera un MUST HAVE, a mi me parece que eres tú quien, como sale en Wii ya sabes que es bueno. Me pregunto si este mismo juego saliese en 360 y PS3 pero con unos gráficos brillantes dirias que es malo...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues, personalmente, prefiero que este juego salga en Wii antes que en 360 (y mira que esta ultima me gusta mucho mas, xD), pero quizas ese toque de un juego que no debe ser fotorealista para impresionarme, pueda tener su oportunidad en la maquina de Nintendo.

Pd.- No jodamos, para lo que puede parecer un buen titulo para Wii y que no venga de manos de nintendo, no hay que tocar demasiao los cojones [qmparto]
lYahikol escribió:El tercer scan me ha bajado mucho la moral, el de la página 32, y ahora que me fijo el de la 31 tambien :(.

Al menos es tan colorido como antes.
Pues yo la tengo bastante morcillona desde hace un rato, hasta he olvidado que es de Sega y me he hecho ilusiones. Me parecen gráficos patatiles (uno es objetivo, qué se le va a hacer) pero no esperaba más de Sega ni de Wii XD, y me ha sorprendido mucho ver que conserva el estilo de los de Saturn. Ahora bien, si esto no va a 60 fps constantes como debe ser deberían rodar un par de cabezas en Seguilandia.
Al margen de la calidad final del título, que (esperemos) sea la que debe, creo que SEGA ha hecho un "owned" a la gente que consideró que lo adecuado era sacarlo en Xbox360/PS3 por el tema gráfico, alegando que no salió en Dreamcast ni en ninguna otra consola posterior porque lo que les interesaba, como en su momento, era un nuevo control y eso sólo lo cumple Wii.

Vamos, que la pataleta gráfica era algo que SEGA ni había considerado.

Salu2!!
Al final los rumores se hicieron realidad.
Nights 2 para Nintendo Wii [amor]

Gráficamente se ve discreto (supongo que será de la versión beta o de desarrollo, seguro que lo pulen mucho más), pero lo que más me importa es el control de éste juego.

Puede ser una delicia, o "majia" como dicen algunos. [amor]
Parece que hay gente que le pica que Wii se lleve buenas exclusividades... curioso.
Vacil escribió:Parece que hay gente que le pica que Wii se lleve buenas exclusividades... curioso.

Pero luego los fanboys de las pataletas somos los nintenderos ¿eh? no lo olvides.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pero luego los fanboys de las pataletas somos los nintenderos ¿eh? no lo olvides.

Salu2!!

[buenazo]
Falkiño escribió:un nuevo control y eso sólo lo cumple Wii.

Vaya el Sixaxis entonces no existe...

Sigo opinando que la consola ideal para este juego es PS3 y mira que ni la tengo ni la tendré.

En cuanto al juego... gráficamente pues del estilo de casitodo lo que hay en Wii, cutre, ahora solo faltará ver que tal adaptan el control y que tal se manejará.

Y por cierto, se pueden tener gráficos super fantasiosos y buenos sin necesidad de ser fotorealistas, solo hay que ver el Kameo o el Rachet & Clank por poner un ejemplo de cada consola.
Una buena noticia aunque habrá que esperar a ver como se desarrolla la cosa.

A muchos de por aquí parece que les dan picores en las partes bajas porque solo sale para la wii. [fumeta]
cascabel escribió:A muchos de por aquí parece que les dan picores en las partes bajas porque solo sale para la wii. [fumeta]

También muchos por aqui parecen crios con el "chincha chincha".
scatsy escribió:También muchos por aqui parecen crios con el "chincha chincha".

Si,pero abundan mas los de: Como me jode que salga para wii [poraki]
Scatsy tio, rindete ya, yo he pasado por eso y creeme, no vale la pena. Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, y raramente nos haran cambiar de opinion.

[ginyo]
Scatsy escribió:Vaya el Sixaxis entonces no existe...

No creo que sean comparables, empezando por el propio tema del sensor, en el que Wiimote es su control principal y en Sixaxis es un mero añadido. Además contando que Sixaxis, de momento, no tiene capacidad de vibración y Wiimote sí (con altavoz incluído); sumar que el Wiimote puede tener accesorios añadidos (ya sea el Nunchaku, ya sea uno creado para la ocasión) que fomenten la experiencia como el programador crea conveniente.

Sin ánimo de ofender Scatsy, pero creo que comparar las posibilidades del Wiimote con las del Sixaxis es un poco estúpido.

Salu2!!
Hacer el nights para Wii es lo mas logico desde un punto de vista comercial. Nights es una franquicia a la antigua, y el publico de Nights es en muchos casos el publico de Wii.

Yo ya dije alguna vez que la Wii parece mas una consola de sega que de Nintendo. Y sega parece estar confirmando esta idea, con un sonic que no da pena, el juego de mario y sonic en Beijing y ahora el Nights.
Scatsy escribió:
También muchos por aqui parecen crios con el "chincha chincha".

siempre es mejor ser infantil y no mala persona
Vacil escribió:Parece que hay gente que le pica que Wii se lleve buenas exclusividades... curioso.

Aquí lo que pica es que un juego que a algunos nos dejo con la boca abierta en sus tiempos, y que recordamos con cariño, se convierta en un chusco grafico...Es como si el juego sale con los mismo graficos en ps3 o en x360, solo que en este caso, antes de ver los scans ya sabes de donde va a cojear...
Es que no entendeis que a nuestro entender ( aunque no esteis de acuerdo), no es un juega que gana wii, es un juegazo que se pierde el mundo...queu no esteis de acuerdo? pues vale, me parece muy bien, pero se puede evitar hacer el ridiculo con ese tipo de comentarios, que no sois una elite que podeis disfrutar de wii, que no teneis 14 años, y teneis qeu aferraos a la consola qeu os ha traido los reyes...Y lo mas ridiculo es el regocijo victorioso, como si wii se llevase un carro de exclusividades....La putada es que nights no es una marca potente, ni da el perfil de los juegos que triunfan en las consolas de sobremesa standard, y creo que han creido que es un tipo de juego mas acorde con el perfil del publico de wii.....En fin, una putada para los que sus cuidados detalles nos maravillaron en su dia....

arkayz escribió:Si,pero abundan mas los de: Como me jode que salga para wii

Precisamente eso es lo que a mi me daría que pensar....Hay mas peña triste porque sale en wii, y no precisamente por quedarle sin jugarlo ( desde luego si algo es wii es accesible en el momento que tengas interes por ella) sino por que el juego ya no pueda ser lo que muchos esperaríamos de el....
filetefrito escribió:Precisamente eso es lo que a mi me daría que pensar....Hay mas peña triste porque sale en wii, y no precisamente por quedarle sin jugarlo ( desde luego si algo es wii es accesible en el momento que tengas interes por ella) sino por que el juego ya no pueda ser lo que muchos esperaríamos de el....

Vamos a esperar a que muera antes de enterrarlo no? Si vamos a jugar a ser racionales creo que lo mas razonable es esperar al producto final.
Ademas, decir que Nights va a tener graficos de Zelda TP no tiene ni pies ni cabeza, y lo sabes.
Si nos ponemos a comparar de modo racional lo normal es ver lo que ha pasado con el Sonic de Wii y el Sonic de las super graficos que te cagas.
Y lo de "Hay mas peña triste porque sale en wii" supongo que sera aqui, en un foro tipicamente hardcore, pero en el mundo real, ese que tiene un 15% de televisiones de alta definicion y ese en el que las consolas mas vendidas son Wii y PS2 dudo mucho que la gente llore porque el Night no sea "nesyen".

Y te lo dice alguien que mañana va a abrirse una cuenta de ahorro en el banco para evitar la tentacion de pillarse un volante cuando salga el Forza 2 [plas]
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810