Yo pasaba por aquí y...
....y la cosa sigue igual, 40 mensajes, en los que se dice una tesis, clara e irrefutable ( que putada un nights 2 inferior tecnicamente a lo que nos gustaría, irrefutable por lo personal de la opinion sobre como nos gustaría e irrefutable por lo cierto de que es imposible que graficamente llegue a la cuarta parte de lo que sería en otras consolas, salvo hecatombe del equipo de programacion), y xuano 666 y otros nose cuantos del mismo palo, haciendo la guerra por su cuenta, buscando "la victoria", el minimizar con malavarismos la escasez de potencial tecnico de wii, y una especie de caza al argumento, claro que lo de la caza al argumento, sin comprension lectora, queda bastante mal, y es lo que ocurre con casi todas las respuetas contrarias a las tesis "nights 2 en wii= dolor de ojos, por bueno qeu sea el juego".
Ya me he aburrido de seguiros el juego, y cuando en un hilo, en vez de entrar la gente con capacidad de debatir, tan solo esta saturado de gente con actitudes belicistas, revanchistas, y cegatas, no hay nada que hacer.....
Yo quiero un EOL vip ya, en el que el que tenga el derecho a responderte haya demostrado que primero es capaz de comprender lo que has escrito, y que es capaz de responderte al mismo nivel, y sin tratar de buscarte las cosquillas...
Ala, atpc tol mundo, porque yo lo digo!!!!!
xuano666 escribió:Disfrutando con el trabajo ajeno y teniendo encima la desfachatez de decir que le "dolerá lo que han hecho con el juego". Dice mucho de su persona, no escriba más the_master, por su bien.
Venga tio, vete a la puta cama, y deja de tratar de evaluar a usuarios basandote en lo que dice cuando ni siquiera eres capaz de leer una linea sin interpretarlo a tu modo, y tratando ( que no consiguiendo, has demostrado tu nula capacidad para la comprension/expresion escrita, lo qeu incluye manipular lo que los otros dices, tan solo respondes cosas sin sentido alguno) de manipularlo, para conseguir tu victoria dialectica, cuando cada vez que habres la boca, solo corroborras tu derrota, por incomparecencia ( vamos, que cuando uno habla, y el otro solo balbucea, no hay batalla dialectica, lo digo para que lo entiendas)...
Venga majo, bye, y espero no cruzarme mucho más contigo...