OMFG!!! Nights 2

16, 7, 8, 9, 10
: me parece gracioso que algunos recurran al tema gráfico para justificar que el NIGHTS 2 estará sin duda por debajo del 1

¿ quien ha dicho eso? ein? ein?

Este sera un juego "vende consolas" pero asi de claro lo veo...

mmmmmm.......mmmmmmm..yo no lo tengo tan claro, en Japon si, porque si ahora vende que no sale digamos ningun AAA cuando salgan juegos buenos la cosa se disparara supongo pero en Occidente no lo tengo yo tan claro. Habra que ver con que lanzamientos de la competencia compite valga la redundancia XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:
Amén, aunque ahora te dirán que N64 y Saturn eran de la misma generación (y Wii y el resto no), que no había tanta distancia en gráficos y blablabla....

Cualquiera que haya jugado a ambas consolas sabe que Nintendo 64 no tenía una pixelación tan exagerada, unos jaggies que parecían los pirineos, unas transparecias horrorosas, etc. Pero claro, en aquella generación esto no era abstaculo para crear un juego absolutamente precioso, Ahora parece que sí lo es[plas]
Tú mismo has dicho que por la voca muere el troll, bueno, en tu caso estas muriendo por el teclado. Para empezar, aquí nadie ha dicho que si sale en Wii no vaya a jugar, ya te digo yo que al primer juego que vea interesante para Wii me compraré el chip y lo jugaré, con Nights jugaré y eso no quita que me duela ver lo que le han hecho al juego.

La diferencia entre N64 y Saturn es infinitamente menor que la diferencia entre Wii y PS3 o 360, que vieras diferencia antes y hables de los jaggies que dolian a la vista y la mierda de pixelación de Saturn respeto a N64 y no solo no la veas ahora si no que nos acusas de trolls por criticar los gráficos de tu Wii, deja patente que aquí el mayor troll que hay eres tú, el mismo que va acusando de trolls a los demás usuarios.
Vete a mirar las gamercards de los demás y no pierdas el tiempo en insultar a unas personas de las cuales eres incapaz de entender ni 2 palabras encadenadas.

EDIT: quito la PD que tal vez ya sea excederse (aunque iba como anillo al dedo)
Yo lo que no entiendo es el cúmulo de contradicciones que estoy leyendo... por un lado se dice que la actual SEGA no será capaz de hacer un juego en condiciones, pero por otro lado algunos patalean porque saldrá en la consola menos pontente... ¿qué más da que salga para Wii o PS3 (Xbox360 la descarto porque su tipo de público no creo que encaje)?, si el juego hipotéticamente no va a estar a la altura (a no ser que SEGA espavile, cosa que yo por lo menos dudo) tanto dará si tiene mejores o peores gráficos...

Luego, veo absurdo el rollo que os lleváis de que 'Nights 2' no debería salir en Wii porque el primero era "precioso" en su día. Aunque saliera en DreamCast ya podría ser mucho más precioso que el primero. Que vale, que sé que os molesta que vaya a tener unos gráficos como el 'Sonic y los anillos secretos' de Wii pudiendo tener unos gráficos como el 'Sonic the hedgehog' de Xbox360 y PS3... pero vamos, si yo fuera fan de 'Nights' me molestaría más que pudiera pasar lo mismo que con los Sonics (que el de mejores gráficos es un juego deficiente y muy inferior al que tiene los peores gráficos) que no lo contrario... a no ser, claro está, que se quiere aprovechar para cargar contra Wii (como viene siendo habitual en algunos) :o

Ho!
Vitet escribió:
Por?

Por el nivel de trascendencia, hype, y porcentaje de exito en el desenvolso de billetes por una consola.

Pero bueno supongo que por eso me he comprado la consola que me he comprado y tú/los demás han comprado sus respectivas :P

a mi me falta ps3 y puede caer entre mañana y 5 años, el resto... en mi firma esta la evolución, (wii y friencode incluido). Lo unico que puedo decirte es que si nights2 y sonic hubiesen estado a la venta en diciembre tampoco estarian en mi casa.
resumen del hilo:

Imagen VS Imagen

Partidarios de WII ............. Detractores de WII
the_master escribió:Tú mismo has dicho que por la voca muere el troll, bueno, en tu caso estas muriendo por el teclado. Para empezar, aquí nadie ha dicho que si sale en Wii no vaya a jugar, ya te digo yo que al primer juego que vea interesante para Wii me compraré el chip y lo jugaré, con Nights jugaré y eso no quita que me duela ver lo que le han hecho al juego.

La diferencia entre N64 y Saturn es infinitamente menor que la diferencia entre Wii y PS3 o 360, que vieras diferencia antes y hables de los jaggies que dolian a la vista y la mierda de pixelación de Saturn respeto a N64 y no solo no la veas ahora si no que nos acusas de trolls por criticar los gráficos de tu Wii, deja patente que aquí el mayor troll que hay eres tú, el mismo que va acusando de trolls a los demás usuarios.
Vete a mirar las gamercards de los demás y no pierdas el tiempo en insultar a unas personas de las cuales eres incapaz de entender ni 2 palabras encadenadas.

EDIT: quito la PD que tal vez ya sea excederse (aunque iba como anillo al dedo)

Mira, desconozco lo que usted ha puesto en la posdata, pero su mensaje en sí ya me parece bastante ofensivo, y por mucho que le de la vuelta, lo que he dicho está muy claro: Nights, que según vosotros debería ser un juego puntero gráficamente por que en su día lo fue, no deja de ser un juego que salió en una consola inferior para las 3D (y eso no impidió que fuera un juego bellísimo) por lo que esa justificación para que no salga en Wii no tiene validez ninguna. Esto no es ninguna crítica a la diferencia de hard entre SS y el resto, es una muestra del doble rasero que mostrais algunos, porque en vuestra jerga de fanboys se podría decir que entre Saturn y N64 (y Mario 64) había una generación gráfica, pero los que criticaís los gráficos de Wii y la exclusividad de Nights por los motivos citados parece que no os acordais :). No se entienda este post en ningún caso como poner etiquetas a las consolas según sus gráficos, que para eso ya están ustedes.

Por otra parte, señor the_master, le pido que deje de darle vueltas y de, en su línea habitual, tergiversar, intentar ponerme en boca las troladas que usted mismo se ha dedicado a repartir a lo largo de hilo, señor troll, que yo sé que usted si entiende dos palabras encadenas pero le gusta más desencadenarlas, porque los posts están ahí y cualquiera puede verlos y porque, también, ya me tiene cansado usted de tirar balones fuera.

the_master escribió:ya te digo yo que al primer juego que vea interesante para Wii me compraré el chip y lo jugaré, con Nights jugaré y eso no quita que me duela ver lo que le han hecho al juego.

Disfrutando con el trabajo ajeno y teniendo encima la desfachatez de decir que le "dolerá lo que han hecho con el juego". Dice mucho de su persona, no escriba más the_master, por su bien.
Yo pasaba por aquí y...

....y la cosa sigue igual, 40 mensajes, en los que se dice una tesis, clara e irrefutable ( que putada un nights 2 inferior tecnicamente a lo que nos gustaría, irrefutable por lo personal de la opinion sobre como nos gustaría e irrefutable por lo cierto de que es imposible que graficamente llegue a la cuarta parte de lo que sería en otras consolas, salvo hecatombe del equipo de programacion), y xuano 666 y otros nose cuantos del mismo palo, haciendo la guerra por su cuenta, buscando "la victoria", el minimizar con malavarismos la escasez de potencial tecnico de wii, y una especie de caza al argumento, claro que lo de la caza al argumento, sin comprension lectora, queda bastante mal, y es lo que ocurre con casi todas las respuetas contrarias a las tesis "nights 2 en wii= dolor de ojos, por bueno qeu sea el juego".

Ya me he aburrido de seguiros el juego, y cuando en un hilo, en vez de entrar la gente con capacidad de debatir, tan solo esta saturado de gente con actitudes belicistas, revanchistas, y cegatas, no hay nada que hacer.....
Yo quiero un EOL vip ya, en el que el que tenga el derecho a responderte haya demostrado que primero es capaz de comprender lo que has escrito, y que es capaz de responderte al mismo nivel, y sin tratar de buscarte las cosquillas...

Ala, atpc tol mundo, porque yo lo digo!!!!!

xuano666 escribió:Disfrutando con el trabajo ajeno y teniendo encima la desfachatez de decir que le "dolerá lo que han hecho con el juego". Dice mucho de su persona, no escriba más the_master, por su bien.

Venga tio, vete a la puta cama, y deja de tratar de evaluar a usuarios basandote en lo que dice cuando ni siquiera eres capaz de leer una linea sin interpretarlo a tu modo, y tratando ( que no consiguiendo, has demostrado tu nula capacidad para la comprension/expresion escrita, lo qeu incluye manipular lo que los otros dices, tan solo respondes cosas sin sentido alguno) de manipularlo, para conseguir tu victoria dialectica, cuando cada vez que habres la boca, solo corroborras tu derrota, por incomparecencia ( vamos, que cuando uno habla, y el otro solo balbucea, no hay batalla dialectica, lo digo para que lo entiendas)...
Venga majo, bye, y espero no cruzarme mucho más contigo...
filetefrito escribió:Yo quiero un EOL vip ya, en el que el que tenga el derecho a responderte haya demostrado que primero es capaz de comprender lo que has escrito, y que es capaz de responderte al mismo nivel, y sin tratar de buscarte las cosquillas...

Entonces, seguro que no formarías parte de ese EOL Vip. [sonrisa]
filetefrito escribió:Venga tio, vete a la puta cama

Espero que para ese EOL vip ([qmparto]) hagan también un test de educación. Más que nada, para asegurarse de que gente como tú no entra.

Ale, hasta nunca ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No es precisamente a filetefrito a quien siempre leo acusar de troll a todo aquel que diga álgo contrario a su opinion, y no es precisamente a filetefrito quien tiene una comprension lectora bastante por por debajo de un niño de 14 años.

Más bien diria que siempre suele dar una opinion fundamentada e interesante, discute con tranquilidad y buen humor...
Pero todo el mundo tiene un limite y puede aguantar hasta que llega cierto tipo de gente que ni se molesta en tratar de entender lo que se discute por muchas veces que se intente explicar y se toma las criticas a consolas o compañias como álgo personal, vamos, esa clase de personas que no rondarian por EOLVip.

PD: Bueno, habrá que buscar una novia que sea fea, que así seguro que es maja y si le faltan neuronas lo compensamos con que tenga un Wiimando para descubrir nuevas formas de jugar...
sera posible pero si nisiquiera se han visto imagenes, como podeis hablar asi de algo que no se ha visto? [maszz]
jamaro escribió:sera posible pero si nisiquiera se han visto imagenes, como podeis hablar asi de algo que no se ha visto? [maszz]

Ejemplo de cómo el eoliano medio ni lee los hilos enteros ni usa la búsqueda XD
Con todo el revuelo que se ha montado aqui no me quiero imaginar que pasará cuando salgan imagenes ingame y videos!!! [mad]

Mama, tengo miedo!
the_master escribió:PD: Bueno, habrá que buscar una novia que sea fea, que así seguro que es maja y si le faltan neuronas lo compensamos con que tenga un Wiimando para descubrir nuevas formas de jugar...

Pues no tienes que buscar una novia linda o fea, tienes que buscar una novia que te guste.

Algunos preferimos una novia divertida, otros una novia musculosa y sudorosa... es algo subjetivo.
TEndré que ponerlo bien clarito:

SCANS DE NIGHTS PARA Wii

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737377

Confirmado y exclusivo para Wii.
israel escribió:
Pues no tienes que buscar una novia linda o fea, tienes que buscar una novia que te guste.

Algunos preferimos una novia divertida, otros una novia musculosa y sudorosa... es algo subjetivo.

touche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Ya existe un hilo acerca de nights2 en el subforo de wii, creo que este ya toca cerrarlo
anda no sabia lo de los scans
ER_PERE escribió:TEndré que ponerlo bien clarito:

SCANS DE NIGHTS PARA Wii

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737377

Confirmado y exclusivo para Wii.

La metí hasta el fondo xDDDDD

Viendolo he de decir que me mola bastante

Saludos!
israel escribió:

Y algunos prefieren una novia divertida y ademas que esté buena que parece que eso no es compatible.
Scatsy escribió:Y algunos prefieren una novia divertida y ademas que esté buena que parece que eso no es compatible.

Es que lo "bueno" y lo "divertido" son términos muy relativos.

A ti te parece bonito el Gears of War, a mi me parece mucho mas bonito el Mario Galaxy. :P
israel escribió:
Es que lo "bueno" y lo "divertido" son términos muy relativos.

A ti te parece bonito el Gears of War, a mi me parece mucho mas bonito el Mario Galaxy. :P

A mi el GOW no me parece bonito XD, me lo he pasado pipa con el y tiene unos gráficos de impresión, pero bonito (y divertido) es Kameo por ejemplo.
Scatsy escribió:
Y algunos prefieren una novia divertida y ademas que esté buena que parece que eso no es compatible.

no es compatible a un precio razonable
no es compatible a un precio razonable

TOUCHÉ
rockymartinez escribió:no es compatible a un precio razonable

Claro es mas razonable pagar menos de la mitad por una novia el triple de fea ^^, pero ojo, que te partes con ella.
En consolas yo veo mucho más fea PS3 que Wii pero para gustos colores xD.

Que PS3 tiene más tetas? Bueno Wii almenos cabe por la puerta...

Has visto como degenera esto? [qmparto] [qmparto]
Sip degenera cuando interesa XD XD.
roig escribió:En consolas yo veo mucho más fea PS3 que Wii pero para gustos colores xD.

Que PS3 tiene más tetas? Bueno Wii almenos cabe por la puerta...

Has visto como degenera esto? [qmparto] [qmparto]

¿Quien hablaba de PS3? ¿quien hablaba de diseños?:P.

Y si, degenera cuando interesa.
Este hilo ha degenerado desde nada mas lees el titulo xD

a partir de ahi un cruce de "opiniones" opuestas

This is Eol Dude xD
roig escribió:Que PS3 tiene más tetas? Bueno Wii almenos cabe por la puerta...

jajajajajaja

...
Curraoslo un poco más anda xD
Turyx escribió:Curraoslo un poco más anda xD

Te dejo ese privilegio xD

Total para hablar aún de la escozor que a cierta gente le ha producido este Nights para Wii no pretenderas que me lo tome ya en serio..

Scatsy escribió:Y si, degenera cuando interesa.

Oh rly?
No hace falta decir quien ha empezado la degeneración, no?

scatsy escribió:Claro es mas razonable pagar menos de la mitad por una novia el triple de fea ^^, pero ojo, que te partes con ella.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este hilo es unico...jamas pense ver en un Hilo a tanto orco, troll, y...¡Coño! si creo que he visto hasta un Balrog de Moria y a Sauron [jaja] [jaja]

PD:¿Puedo? ...me hace ilusión...ya ya se que no debo decir tacos pero...es irresistible....MIERDA¡¡ Ufff tios que ha gusto me he quedado [jaja]

PD: Para todos aquellos a los que se le llena la boca con tanta mierda ect...pues macho que quereis que os diga...¿nadie os obliga a comprar el juego a punta de pistola cuando salga para Wii no?...asi que ¿para que os encabronais tanto? paz tios. [beer]
roig escribió: Oh rly?
No hace falta decir quien ha empezado la degeneración, no?

Ya Rly, por tu cita si que hace falta

rockymartinez escribió:no es compatible a un precio razonable

roig escribió:TOUCHÉ

¡¡Vientos!!
KojiroSasaki escribió:¿nadie os obliga a comprar el juego a punta de pistola cuando salga para Wii no?...asi que ¿para que os encabronais tanto? paz tios. [beer]

Es uno de los puntos; se critica al juego y a la Wii; pero no se criticaría al juego si no saliera para Wii pero sí para cualquiera de las otras dos; para acto seguido muchos de esos críticos puntualizar que no les interesa el juego, que SEGA no va bien etc etc.

No voy a decir lo que me parece esa actitud, creo que está bastante claro. Pero como dice KojiroSasaki, si tanto os molesta, pasad del juego y dejadnos a los demás disfrutar de él, así de simple, vosotros os lo perdéis y los demás jugamos; y todos felices.

Salu2!!
Scatsy escribió:
Claro es mas razonable pagar menos de la mitad por una novia el triple de fea ^^, pero ojo, que te partes con ella.

no tergiverse, en todo caso es estar menos buena

ya que ponéis el ejemplo de las tias a mi me gustaria calzarme a mar saura p ej, pero carezco de los millones para pagar una jodida puta de lujo
asi que me quedan dos vías, invertir los duros en una de pago inmediato que te aseguran estar buenas, o en una de pago prorrateado también llamadas preteens, que seguro que te cuestan menos y al estar fuera de un determinado contexto seguro que son más divertidas
usualmente siempre te puede tocar una de pago inmediato que además de estar buena sea divertida; y viceversa lo mismo sin falta de llegar al nivel de una mega puta

la relatividad de todo esto explica que todo depende de los niveles de realidad que puedas aceptar; para mi la super nes tiene gráficos buenos, paraime joder, eso no quita que sean los mejores y haya gallos que se diviertan con un juego en blue-ray en una full hd y que además el jodido juego sea la polla, coño que mal me sentaría que al verme saliera peña diciendo mira a que puta mierda estas jugando, que asco da eso etc

no todo es blanco o negro, o esta buena o es horrenda, existe un jodido termino medio que algunos no son capaces de comprender, siempre gráficos punteros, resistance debe ser una mierda porque no llega al nivel de gow, el online de ps3 es una mierda porque le faltan gallerias de soporte de voz, los gráficos de wii son escoria porque son peores que los de ps3 y 360, ps3 barre por completo a 360 porque tiene más ram o sabe dios cuanta más mierda
con todo esto parecéis unos jodidos niños lloricas, os duele más que dios perder en un determinado parámetro y para compensarlo solo sabéis contrarrestrarlo diciendo mi otra mierda es superior a la tuya, o ese juego da puto asco y puta pena mientras no salga para mi jodida consola, debería soplárosla todo en lugar de llorar y rebuznar amargamente por unos niveles de realidad que se os escapan a vuestra comprensión y no podéis aceptar
Equiparar personas a objetos. Me guardo mi opinión al respecto, solamente decir que hay una persona en este foro a quien le molesta especialmente este tipo de comentarios (y con razón, hasta cierto punto). Como vea quien ha iniciado esta ristra de comparaciones Novia-Consola igual se lleva una sorpresa y todo [sonrisa]
rockymartinez escribió:con todo esto parecéis unos jodidos niños lloricas, os duele más que dios perder en un determinado parámetro y para compensarlo solo sabéis contrarrestrarlo diciendo mi otra mierda es superior a la tuya, o ese juego da puto asco y puta pena mientras no salga para mi jodida consola, debería soplárosla todo en lugar de llorar y rebuznar amargamente por unos niveles de realidad que se os escapan a vuestra comprensión y no podéis aceptar

Pues aplicate el cuento XD.

Creo que soy el único del hilo que desa que salga para una consola que no tengo ni tendré ¿o no?.

PD: el que una persona sea el triple de fea que otra no quiere decir que esta sea fea, si no que la otra es 3 veces mas guapa.
Bit bit...bit bit....bit..... Aqui llamando a la tierra....¿hay alguien? bitt bitt bitt... Va el del medio y se cae por arriba....¿no era asi el chiste?...lobo lobito enseñame tu XXXXX muahahaaa

PD: Ya que algunos estan desvariando me apunto, total es divertido XD

PD:Estos hilos son los mas divertidos, no se vosotros pero yo me parto escuchando tanta tonteria [Ooooo]
Scatsy escribió:Y algunos prefieren una novia divertida y ademas que esté buena que parece que eso no es compatible.
¿Buena como el 'Sonic the hedgehog' de Xbox360 y PS3? XD

Repito, viendo el ejemplo de los Sonics ¿no os daría más miedo que 'Nights 2' lo sacaran para PS3, con gráficos "bonitos" pero deficiente en el aspecto primordial, la jugabilidad?, es que me cuesta creer que un verdadero fan del primer juego prefiera una secuela con mejores gráficos teniendo en cuenta el triste precedente de los Sonics.

Os recuerdo que vosotros mismos habéis comentado que la SEGA actual deja mucho que desear, por lo que es de lógica que si se preocupan más del apartado técnico hay muchas más posibilidades que el juego sea peor en el resto de apartados. A vuestras palabras me he remitido, sed un poco coherentes con ellas y así quizás deje de parecer una pataleta.

Ho!
Juass no había leído unas páginas más atrás lo de comparar a consolas con novias xDDD

Esta sí es buena, lo que llegan a decir algunos XD

Salu2!!
Hola, me llamo Turyx y planeo pasarme el Valkyrie Profile: Silmeria de una puta vez estas vacaciones bajo pena de muerte
Turyx escribió:Hola, me llamo Turyx y planeo pasarme el Valkyrie Profile: Silmeria de una puta vez estas vacaciones bajo pena de muerte

Y yo lo propio con Castlevania Portrait of Ruin; ale. Por cierto, si alguien quiere agregarme a lista de amigos del Castlevania, que me envíe MP XD

Salu2!!
Sabio escribió:¿Buena como el 'Sonic the hedgehog' de Xbox360 y PS3? XD

Buena como el Kameo, Buena como el Dead rising, Buena como el Little Big Planet, Buena como el Gears of War, Buena como...
Turyx escribió:Hola, me llamo Turyx y planeo pasarme el Valkyrie Profile: Silmeria de una puta vez estas vacaciones bajo pena de muerte

Lo has dicho¡¡¡ Lo has dicho¡¡ Si no cumples te depellejamos rociamos con limon y despues te tiramos por un barranco envuelto en llamas y despues te apagamos a hachazos. No te voy a mentir duele un huevo, pero mira el ultimo colega al que se lo hicimos aun puede tomar sopita con una pajita, que chico ya es algo... X-D

PD: Por cierto...¿De que trataba el Hilo? ah ya si...no, no soy gay lo se porque un dia me acoste con un tio y no me gusto nada de nada X-D X-D X-D
Scatsy escribió:Buena como el Kameo, Buena como el Dead rising, Buena como el Little Big Planet, Buena como el Gears of War, Buena como...
Contradictorio. Esos no son de SEGA...

Ho!
Sabio escribió:Contradictorio. Esos no son de SEGA...

Ho!

¿Y? ¿Hablaba yo de Sega?. Cada vez que "discutimos" es por que te has metido sin tener ni puta idea de lo que estoy hablando XD.
Scatsy escribió:¿Y? ¿Hablaba yo de Sega?. Cada vez que "discutimos" es por que te has metido sin tener ni puta idea de lo que estoy hablando XD.
Y tú siempre que te quedas sin argumentos empiezas a irte por la tangente.

Yo en ningún momento he dejado de lado el tema que se está tratando (Wii, SEGA y 'Nights 2'), y mi respuesta hacia tu comentario ha sido clara y concisa en ese apartado, eres tú el que decide volver a irse por las ramas para negar el claro ejemplo que te he puesto, y cuando te digo que las ramas no tienen nada que ver con el ejemplo que te he puesto vuelvas a evadir el ejemplo atacando... y luego decís que no hay ninguna pataleta, esto al menos "excusaría" vuestras continuas contradiciones...

Ho!
Scatsy escribió:

¿Y? ¿Hablaba yo de Sega?. Cada vez que "discutimos" es por que te has metido sin tener ni puta idea de lo que estoy hablando XD.

Y a mí me da que el que no lo ha entendido eres tú.

Sabio escribió:Os recuerdo que vosotros mismos habéis comentado que la SEGA actual deja mucho que desear
Sabio escribió:Y tú siempre que te quedas sin argumentos empiezas a irte por la tangente.

Yo en ningún momento he dejado de lado el tema que se está tratando (Wii, SEGA y 'Nights 2'), y mi respuesta hacia tu comentario ha sido clara y concisa en ese apartado, eres tú el que decide volver a irse por las ramas para negar el claro ejemplo que te he puesto, y cuando te digo que las ramas no tienen nada que ver con el ejemplo que te he puesto vuelvas a evadir el ejemplo atacando... y luego decís que no hay ninguna pataleta, esto al menos "excusaría" vuestras continuas contradiciones...

Ho!

¿Perdón? yo NUNCA me quedo sin argumentos ( [qmparto] ), a mi tu respuesta me la pela, yo no estoy hablando de Sega y tu no explicas en ningún momento que solo quieras hablar de Sega, el que se va por las ramas eres tu amiguito. De echo creo que yo no he dicho nada de Sega en todo el hilo.

Intentas confundirme pero no lo consigues, te queda mucho aprendizaje pequeño.

Edito: y vuelves a caer en el tópico (como buen pikmin) de que un juego que tiene gráficos buenos tiene que o bien tener mal control o ser aburrido o no tener argumento, etc...
scatsy escribió:te queda mucho aprendizaje pequeño.

A partir de ahora solo le hare caso a usted,oh mi gran maestro.
Arkayz escribió:

A partir de ahora solo le hare caso a usted,oh mi gran maestro.

Así me gusta, que mis adeptos me tengan respeto.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10