One Piece ###post Oficial###

Dios que le dejen de poner ropa fea a Nami (y diga oh dios esto es precioso XD), si fuera por mi siempre iria como en enies lobby, como cojones se va a mover Nami en caso de combate en ese corse XD.

Me sorprende el salto temporal en este episodio, aunque por mi bien.

Jimbei no ha aparecido aún yay XD
nami pelea?? xD con mi tocayo leon y carrot que se dedique a lo suyo que es mostrar pechuga,el concepto de reino de big mom me gusta pero ella esta como una regadera.
Recordad la escena en la que apareció Big Mom por primera vez

https://www.youtube.com/watch?v=dOANOYwbg5s

Ya no queda claro de si ahí se come personas humanas o caramelos vivientes xD
Lo mismo Big Mom tiene una akuma no mi que convierte a la gente en dulces al estilo Majin Bu...
Peklet escribió:Recordad la escena en la que apareció Big Mom por primera vez

https://www.youtube.com/watch?v=dOANOYwbg5s

Ya no queda claro de si ahí se come personas humanas o caramelos vivientes xD

No sería menos sádico XD.
Otra gran fuente de inspiración para esta saga parece que es alicia en el país de las maravillas. Fijaos en nekomamushi y el gato Cheshire, big mom y la reina de corazones, los arboles y flores no solo están vivos sino que tienen la misma cara que la película de 1950...
A ver si Carrot va a jugar el papel de Alicia XD, tengo mucha curiosidad por como la va a usar Oda, porque a todos los demás pues son, en cierto modo, necesarios, pero Carrot no pinta nada realmente XD, hasta ahora solo esta para decirle a nami lo guapa que es y morder a gente.
zelos92 escribió:A ver si Carrot va a jugar el papel de Alicia XD, tengo mucha curiosidad por como la va a usar Oda, porque a todos los demás pues son, en cierto modo, necesarios, pero Carrot no pinta nada realmente XD, hasta ahora solo esta para decirle a nami lo guapa que es y morder a gente.

Por el físico, hay un personaje de esa historia que le cae mejor, el conejo blanco [carcajad]
Alicia va a ser Nami, ya solo por el traje que se ha puesto.
Nuku nuku escribió:Alicia va a ser Nami, ya solo por el traje que se ha puesto.

Alicia putilla XD
zelos92 escribió:

Alicia putilla XD

Ojala, pero por el momento habra que conformarse con esto en esa tematica.

http://exhentai.org/g/377440/c8f8deee2d/
Increíble dibujo de big mom de un fan que han posteado hoy en reddit....

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero cuanto le queda a lo de Dressrosa en el anime madre mia es eterno
madridista_123 escribió:Pero cuanto le queda a lo de Dressrosa en el anime madre mia es eterno

En el manga tambien se hizo eterno.
zelos92 escribió:A ver si Carrot va a jugar el papel de Alicia XD, tengo mucha curiosidad por como la va a usar Oda, porque a todos los demás pues son, en cierto modo, necesarios, pero Carrot no pinta nada realmente XD, hasta ahora solo esta para decirle a nami lo guapa que es y morder a gente.

más que alicia ¿no sería el conejo blanco? aunque en este caso la coneja blanca ala que Sanji quiere verle el conejito (lo siento no he podido evitar hacer el chiste XD)

@zelos92 @madridista_123 yo creo que cuando termine esta saga y la saga de relleno que hagan aparcaré el anime, y empezaré a verlo del principio y verlo sin prisas, para que cuando alcance las sagas nuevas pueda verlas del tirón

Nuku nuku escribió:
zelos92 escribió:

Alicia putilla XD

Ojala, pero por el momento habra que conformarse con esto en esa tematica.

http://exhentai.org/g/377440/c8f8deee2d/

p*** exhentai nunca me acuerdo lo del sadpanda, a ver si miro como hacer para entrar. Por cierto ya que tu estas más puesto ¿hay ya algún doujin de la saga de Zou?

p*** exhentai nunca me acuerdo lo del sadpanda, a ver si miro como hacer para entrar. Por cierto ya que tu estas más puesto ¿hay ya algún doujin de la saga de Zou?[/quote]
[/quote]

Yo aun no he visto ninguno, pero es que la saga empezo post comiket si no recuerdo mal, y tampoco ha habido grandes eventos estos meses, en agosto veremos si aparecen algunos doujins furry o no con esos personajes.
Dios el capitulo del anime se me a echo largo y el manga se me paso en un plis
big mom tiene mas hijos de lo que pensaba,los hermanos de trump en el germa lol xD
Uy.

Pinta mal la cosa

¿Os habeis fijado que Pudding describe a Sanji diciendo que tiene los ojos en forma de corazón? Así es como se le ve en su poster de Se Busca.. pero en el poster está en plan baboso y en la memoria de Pudding Sanji está serio y relajado.

Pudding NO ha visto a Sanji.

Sabía que era demasiado perfecta xD
Madre mia la que se va a liar...esto puede salir por cualquier parte...
Está demasiado dispuesta a ayudar. Quizás quiera entregar a los compañeros de Sanji para quedárselo para ella, porque está claro que gustar, le gusta.
Las ostias que va a ver en esta saga no van a ser ni normales.
Franz_Fer escribió:Está demasiado dispuesta a ayudar. Quizás quiera entregar a los compañeros de Sanji para quedárselo para ella, porque está claro que gustar, le gusta.

Yo tengo la sospecha de que una de las hermanas se hara pasar por ella, la 3 ojos igual.
Franz_Fer escribió:Está demasiado dispuesta a ayudar. Quizás quiera entregar a los compañeros de Sanji para quedárselo para ella, porque está claro que gustar, le gusta.

yo creo que no vas muy desencaminado, aunque con lo troll que puede llegar a ser Oda..quien sabe...
La hermana que huyó para vivir aventuras, será Lola?
De ahí que la otra tía se parezca tanto, por ser su hermana.
Kirameki escribió:La hermana que huyó para vivir aventuras, será Lola?

O Bonney...

Imagen
Draguxen escribió:
Kirameki escribió:La hermana que huyó para vivir aventuras, será Lola?

O Bonney...

Imagen

Muy cierto. Quizás Bonney estaba enamorada de Ace y por eso huyó para no casarse y luego lloró su muerte xD
Yo creo que la que huyó para buscar su propio marido es Lola, de ahi su obsesión en Thriller Bark por casarse.
me esta gustando mucho esta saga,sobre el capitulo cuando menciona eso pudding nami es la que piensa en alguien.con eso ya nos dice oda quien es.lo de pekoms no me lo esperaba.mama esta buscando a los mugis xD
Canalejo escribió:Yo creo que la que huyó para buscar su propio marido es Lola, de ahi su obsesión en Thriller Bark por casarse.

Tiene todo el sentido, puto oda D:
Lo malo de Bonney es que no sabemos si su aspecto habitual es ese o en verdad es una viejecita, por lo poco que sabemos bonney esta relacionada con el gobierno munfial de alguna forma, ya fuese siendo una esclava de ellos o algo de eso, mi apuesta es que no esta relacionada con big mom
mi apuesta es que fue una chica de Shirohige en sus años mozos
Wence-Kun escribió:
Canalejo escribió:Yo creo que la que huyó para buscar su propio marido es Lola, de ahi su obsesión en Thriller Bark por casarse.

Lo que no tiene sentido es que Lola no aparentaba estar reñida con su madre, ni amenazada ni nada. ¿Puede una hija de big mom negarse a cumplír su "cometido"?
Peklet escribió:
Wence-Kun escribió:

Lo que no tiene sentido es que Lola no aparentaba estar reñida con su madre, ni amenazada ni nada. ¿Puede una hija de big mom negarse a cumplír su "cometido"?

Pero es que a lola no la casaron, ella se fue a buscar uno, seguramente por eso su madre no le ha dicho nada (y siendo un cardo ademas imagino que sera especialmente dificl casarla XD).

De todas formas a primera vista la hermana fugada es Lola, a no ser que luego Oda nos meta uno de sus tipicos rotos, pero vamos, que ha dibujado a Nami reaccionando cuando Puding decia eso de "se fue a buscar marido".
@Nuku nuku Hombre yo creo que muy contenta no estará la madre. ya que usa los matrimonios de conveniencia para aumentar su poder e influencia, imagínate que se casa con un mindundi, a ella eso no le sirve aunque claro, con hacer que su hija enviude, pues le vale supongo XD
Visualizando la escena de la formación de la gran flota en el anime (último cap.). El detalle de Zoro bebiendo la copa de "líder", ¿un guiño a que será él mismo quien los lidere para salvar a Luffy en la hipotética Gran Guerra?
jordete escribió:Visualizando la escena de la formación de la gran flota en el anime (último cap.). El detalle de Zoro bebiendo la copa de "líder", ¿un guiño a que será él mismo quien los lidere para salvar a Luffy en la hipotética Gran Guerra?

No lo creo.. para mi el anime me ha estropeado un poco esa escena, porque no la entendí bien en el manga!! No vi que los capitanes aliados también tenían su propia copa, y que el "ritual" era un simple brindis entre todos. Pensaba que al negarse Luffy a beber su copa los capitanes se repartieron el sake que había en ella. Pero se ve que lo que beben es lo que tenían en sus copas desde el principio. El mensaje sí que lo entendí de todas formas.. Luffy no quiere ser su jefe, pero ellos sí quieren ser sus subordinados.
madridista_123 está baneado por "game over"
Peklet escribió:
jordete escribió:Visualizando la escena de la formación de la gran flota en el anime (último cap.). El detalle de Zoro bebiendo la copa de "líder", ¿un guiño a que será él mismo quien los lidere para salvar a Luffy en la hipotética Gran Guerra?

No lo creo.. para mi el anime me ha estropeado un poco esa escena, porque no la entendí bien en el manga!! No vi que los capitanes aliados también tenían su propia copa, y que el "ritual" era un simple brindis entre todos. Pensaba que al negarse Luffy a beber su copa los capitanes se repartieron el sake que había en ella. Pero se ve que lo que beben es lo que tenían en sus copas desde el principio. El mensaje sí que lo entendí de todas formas.. Luffy no quiere ser su jefe, pero ellos sí quieren ser sus subordinados.

Efectivamente es lo que Luffy daba a entender porque no queria robarles su libertad dado que el no queria obligarles a elegir, era decision de los demas seguirle a el .
Ha salido el nuevo, como se le va a BM [+risas]
Sería genial que le entrase un arrebato de esos a BM durante el clímax de la boda
No me ha quedado muy claro el episodio con algunas latinadas de la traducción que leí, pero me ha gustado. Los poderes de Big Mom habrá que ver también de que van. Por cierto... Pekoms donde estaba que no lo recuerdo? xD
Me parece muy cutre cómo ha terminado siendo Big Mom. Se han cargado ese aire terrorífico que le dieron capítulos atrás cuando se la veía en una sala oscura.

Además, por su culpa Barbablanca o Shanks pierden mucho. Los ves tan majos, con su pasado, su historia... Y luego ves a esta, tan cutre...

Oda lo podría haber hecho mejor.
parece que big mom tiene algo de bruja.
Qué os ha parecido el poder de Big Mom? he visto algunos que lo relacionan con la fruta de Moria (una versión más poderosa a lo Ace-Akainu?) pero yo con lo de los años y lo que dice me suena más como a hechizo...

Also
Jinbe le va a pedir cortar todo enlace para hacerse nakama?!
faLconHunter83 escribió:Qué os ha parecido el poder de Big Mom? he visto algunos que lo relacionan con la fruta de Moria (una versión más poderosa a lo Ace-Akainu?) pero yo con lo de los años y lo que dice me suena más como a hechizo...

Also
Jinbe le va a pedir cortar todo enlace para hacerse nakama?!

yo no me atreveria si fuese el pescao,sobre la fruta da vida y la quita,yo me inclino por bruja.
Buff podía haber matado a Jimbei Big mom, no se yo hasta que punto es ético que le de un montón de gente dulce a Big mom mientras estos suplican. Espero que no se una nunca, lo detesto tanto.

Lo que quiere decirle es probablemente sobre Sanji.
zelos92 escribió:
Buff podía haber matado a Jimbei Big mom, no se yo hasta que punto es ético que le de un montón de gente dulce a Big mom mientras estos suplican. Espero que no se una nunca, lo detesto tanto.

Lo que quiere decirle es probablemente sobre Sanji.

ya sabemos que no te gusta el diseño siempre que aparece lo dices xD.pero como personaje tiene un transfondo y viene bien para la banda.era eso o que muriesen personas.probablemente los dulces vivientes sea de su propia cosecha (trasferencia de almas o simplemente dar vida por su fruta).lo que no me gusta es lo hax de su fruta cosa que tampoco me molo con sugar,pero imagino que tendra su debilidad y para activar lo de robar la vida tiene que tener un requisito.
pedro_117 escribió: para activar lo de robar la vida tiene que tener un requisito.

Nose si un requisito pero parece que alguna debilidad tiene, porque me pareció leer como que le dicen a Muscat que no se acobarde o le robara su esperanza de vida, asi que tal vez si no le tienes miedo no pueda robarte la esperanza de vida(o no toda)
Txortu escribió:
pedro_117 escribió: para activar lo de robar la vida tiene que tener un requisito.

Nose si un requisito pero parece que alguna debilidad tiene, porque me pareció leer como que le dicen a Muscat que no se acobarde o le robara su esperanza de vida, asi que tal vez si no le tienes miedo no pueda robarte la esperanza de vida(o no toda)

Esa es otra, el hecho de que le ponga un número a su ataque y no directamente sea "pum y te mato" ya nos dice que algún limite o algún requisito tiene que tener...
he seguido leyendo teorias: para que la habilidad funcione tienes que estar asustado.si aceptas alomejor trato puedes salvar tu vida pero seguro que la fruta te convierte en algo. creo que truco seria el castigo que vimos en el capitulo.
Habrá que esperar para que quede claro, pero lo de la magia no lo termino de ver, aunque todo parece indicar que la quiere caracterizar como una bruja, de hecho es anteriores imagenes cuando salía en la sombra me recordaba mucho a yubaba del viaje de chihiro.

También me ha recordado a uno de los caminos de Pain en Naruto, que te absorvía el alma creo recordar también con una serie de condiciones, además a BM se le ponían los ojos como con Rinnegan jaja

Lo de vida o truco, pues será como en halloween, o le das la vida que sería el dulce o truco que puede ser algo horrible también jaja no hay escapatoria XD
16098 respuestas