One Piece ###post Oficial###

A mi se me parece bastante, además encajaría con su ultima escena con Nami.

https://www.youtube.com/watch?v=qK6L3m95QRU
La delicada gota de lluvia de primavera sobre un pétalo de flor es idéntica a Lola pero no ha reconocido a Sanji por la aventura en Thriller Bark... puede que no sea Lola. Puto Oda, es la segunda vez que nos deja con la misma duda en dos capítulos seguidos xD
Peklet escribió:La delicada gota de lluvia de primavera sobre un pétalo de flor es idéntica a Lola pero no ha reconocido a Sanji por la aventura en Thriller Bark... puede que no sea Lola. Puto Oda, es la segunda vez que nos deja con la misma duda en dos capítulos seguidos xD

Ten en cuenta que Sanji lleva un tiempecillo en el barco, lo suficiente para habersela encontrado cuando llegó.
Rozan escribió:
Peklet escribió:La delicada gota de lluvia de primavera sobre un pétalo de flor es idéntica a Lola pero no ha reconocido a Sanji por la aventura en Thriller Bark... puede que no sea Lola. Puto Oda, es la segunda vez que nos deja con la misma duda en dos capítulos seguidos xD

Ten en cuenta que Sanji lleva un tiempecillo en el barco, lo suficiente para habersela encontrado cuando llegó.

Tienes razón, pero sólo es un giro de tuerca a la duda, seguimos en las mismas xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
En una de las últimas minihistorias de las portadas del manga, luego del time skip vimos a
Lola en Water7, junto a su tripulación, Kiwi y Mozu

Además de noseque diente que diente que dicen que se supone que le falta, no puede ser ella porque nos la mostró demasiado lejos.
puede ser su hermana/gemela, quién sabe, no creo que haga dos personajes prácticamente iguales para que no tengan ninguna relación (o directamente ser los mismos).
Yo supongo que no es Lola, sino que será su madre, pero también puede ser que sean hermanas y se parezcan muchos, ademas a Sanji le suena la cara, ademas el Vinsmoke que aparece es idéntico a Sanji.
musashirsca escribió:Yo supongo que no es Lola, sino que será su madre, pero también puede ser que sean hermanas y se parezcan muchos, ademas a Sanji le suena la cara, ademas el Vinsmoke que aparece es idéntico a Sanji.

Y a zorro! haha
Canalejo escribió:
musashirsca escribió:Yo supongo que no es Lola, sino que será su madre, pero también puede ser que sean hermanas y se parezcan muchos, ademas a Sanji le suena la cara, ademas el Vinsmoke que aparece es idéntico a Sanji.

Y a zorro! haha

Te imaginas que al final sean hermanos [boing]
musashirsca escribió:
Canalejo escribió:

Y a zorro! haha

Te imaginas que al final sean hermanos [boing]

Le expulsaron de la familia siendo un bebé por no tener las cejas de un vinsmoke haha
madridista_123 está baneado por "game over"
Con todas las teorias que se oyen por aqui alguna sera verdad .Al final todo el mundo diciendo esto y lo otro
yo creo que es la madre de lola. lo del ultimo tio,no quiero que zoro y sanji sean hermanos ni familiares ni pollas,solo que sea un intento de oda de mindfuck y punto.
(mensaje borrado)
Mirad quienes se vienen a la peli de One Piece Film: Gold...

Imagen

Imagen
Miles Wolf escribió:Mirad quienes se vienen a la peli de One Piece Film: Gold...

Imagen

Imagen

buen aporte miles.donde te metes?? llevo lustros sin leerte,1 saludo tio.
pedro_117 escribió:
Miles Wolf escribió:Mirad quienes se vienen a la peli de One Piece Film: Gold...

¡Buenas! Por favor no te lo tomes a mal, pero no te recuerdo (soy un jodido despiste con patas)... ¿Quizá de Minas Apátridas (Minecraft)?

Respecto a tu pregunta, donde estoy es sobretodo en foro-web donde soy admin, Sonic Reikai (véase mi firma y la casita bajo mi avatar, jeje) o en exPruebas, pero sobretodo en Reikai.
Miles Wolf escribió:
pedro_117 escribió:

¡Buenas! Por favor no te lo tomes a mal, pero no te recuerdo (soy un jodido despiste con patas)... ¿Quizá de Minas Apátridas (Minecraft)?

Respecto a tu pregunta, donde estoy es sobretodo en foro-web donde soy admin, Sonic Reikai (véase mi firma y la casita bajo mi avatar, jeje) o en exPruebas, pero sobretodo en Reikai.

pues no de aqui y mangaanime xD.no me lo tomo a mal,creo que soy el unico que se queda con todos los nicks xD.me alegro de que te vaya bien y gracias por el aporte :D
Me preguntaba de qué narices van estas 3 marines que nos están colocando en todas las escenas del anime como si conocieramos sus nombres

Imagen

Visten los mismos colores que los almirantes anteriores (bueno, la de la izquierda es como el "ambar oscuro" de los semáforos pero al revés XD)... he mirado el manga y aparecen en dos viñetas. Si fuera solo el anime lo ignoraría, pero Oda es un puto demonio de los pequeños detalles que no dibuja dos veces una cara en vano.
Peklet escribió:Me preguntaba de qué narices van estas 3 marines que nos están colocando en todas las escenas del anime como si conocieramos sus nombres

Imagen

Visten los mismos colores que los almirantes anteriores (bueno, la de la izquierda es como el "ambar oscuro" de los semáforos pero al revés XD)... he mirado el manga y aparecen en dos viñetas. Si fuera solo el anime lo ignoraría, pero Oda es un puto demonio de los pequeños detalles que no dibuja dos veces una cara en vano.

De momento no se sabe el nombre de ninguno de ellos creo
Son las almirantes de la seccion femenina de la Marina.
Esta semana hay manga?
Sanjiman escribió:Esta semana hay manga?

Sí.
Peklet escribió:Trailer de Gold https://www.youtube.com/watch?v=urx41HBed1s

Tiene muy buena pinta la pelicula
Alguno tiene idea cuándo sale el manga en papel?
Zambu escribió:Alguno tiene idea cuándo sale el manga en papel?

Jueves en principio.
Peklet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XxMvtopYuJw

Jjajjajajajajajajjaj
Jimbei nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por lo que dice la hermana de Sanji, Vivi y los sombrero de paja se encontraran, algo harán para ir con ellos, algo relevante será, no puede ser casualidad.
Pues el personaje mola:

Ya lo digo yo:

Sanji´s Imouto for Nakama
zelos92 escribió:
Jimbei nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por lo que dice la hermana de Sanji, Vivi y los sombrero de paja se encontraran, algo harán para ir con ellos, algo relevante será, no puede ser casualidad.

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Sosainas al poder, cojones ya.
Creeis que Luffy al final se hara amigo de la mayoria de participantes del Reverie?

Mas aliados de categoria, como el ONE PIECE sea algo para cambiar el orden establecido al final el viaje habra sido en balde, lo haran sin el y ODA nos habra troleado.
Lord_Gouki escribió:Creeis que Luffy al final se hara amigo de la mayoria de participantes del Reverie?

Mas aliados de categoria, como el ONE PIECE sea algo para cambiar el orden establecido al final el viaje habra sido en balde, lo haran sin el y ODA nos habra troleado.

puede ser,el one piece sera unir el mundo.
No me lo puedo creer...

Jaya

Imagen

¿Sanji asustándose por unas simples polillas?

Imagen

Maldita sea coño.
Peklet escribió:No me lo puedo creer...

Jaya

Imagen

¿Sanji asustándose por unas simples polillas?

Imagen

Maldita sea coño.

No, si esta claro que Oda no dibuja nada solo "por que si" y todo tiene un por que y una razon, hasta la nausea XD.

Siempre ha tenido clara la historia desde el principio, y me imagino que tendra una cuaderno de personajes donde tendra apuntadas mil chorradas y detalles para ir metiendo aqui y alla y que sean coherentes. Oda es un genio en el mundo del comic de los pocos que hay, y cuando digo Genio quiero decir genio de verdad.
Puto Oda, nunca deja de sorprendernos a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy el único que esperaba que la hermana fuera también una pervertida? Por seguir la tradición y tal.
Capítulo 90% pasteloso el de hoy, tal como se esperaba. El tema de kyros y rebecca está chulo, pero satura bastante... seguramente es lo peor de la saga de dressrossa.

zelos92 escribió:Yo soy el único que esperaba que la hermana fuera también una pervertida? Por seguir la tradición y tal.

Es una pervertida, lo que no es es una babosa XD
Peklet escribió:Capítulo 90% pasteloso el de hoy, tal como se esperaba. El tema de kyros y rebecca está chulo, pero satura bastante... seguramente es lo peor de la saga de dressrossa.

zelos92 escribió:Yo soy el único que esperaba que la hermana fuera también una pervertida? Por seguir la tradición y tal.

Es una pervertida, lo que no es es una babosa XD

Yo el tema de Kyros y Rebecca lo considero un poco de relleno ya hasta la proxima saga que a ver cuando empieza .
One piece cada vez mas interesante, solo nos faltan ver 2 hermanos, acaso que haya mas de 5, por otro lado no me hace gracia la ultima viñeta, es como si hubiera pasado algo malo, aunque es para pensar que no es malo. Y todo el mundo piensa que la hermana mayor sea una pervertida, pero me imagino que será con zorro para que joda mas.
musashirsca escribió:One piece cada vez mas interesante, solo nos faltan ver 2 hermanos, acaso que haya mas de 5, por otro lado no me hace gracia la ultima viñeta, es como si hubiera pasado algo malo, aunque es para pensar que no es malo. Y todo el mundo piensa que la hermana mayor sea una pervertida, pero me imagino que será con zorro para que joda mas.

Son 5 hermanos seguro porque el nombre del cap es "0 al 4" (o por el estilo).
Canalejo escribió:
musashirsca escribió:One piece cada vez mas interesante, solo nos faltan ver 2 hermanos, acaso que haya mas de 5, por otro lado no me hace gracia la ultima viñeta, es como si hubiera pasado algo malo, aunque es para pensar que no es malo. Y todo el mundo piensa que la hermana mayor sea una pervertida, pero me imagino que será con zorro para que joda mas.

Sabemos que mínimo son 5, pero yo creo que el titulo es cero y cuatro
musashirsca escribió:
Canalejo escribió:

Sabemos que mínimo son 5, pero yo creo que el titulo es cero y cuatro

Cierto, acabo de revisarlo y corrigieron el titulo o yo me lo invente en su momento haha, mea culpa.
Canalejo escribió:

5 hermanos ?Quien? Que creo que me he perdido .
madridista_123 escribió:
Canalejo escribió:

Sanji
Lord_Gouki escribió:
madridista_123 escribió:
Canalejo escribió:

Sanji

Si no vas acorde al manga acabamos de hacerte un Spoiler de lo lindo. Pero Sanji significa tercer hijo o hijo tercero. Menos mal que no se llamó Naruto.
El capitulo del manga de hoy es un poco wtf [+risas] [+risas]
Brutal, este ha sido el capítulo de presentación oficial de big mom y me ha encantado. Es un personaje muy extraño. Por un lado tiene montado un tinglado muy a lo cuento de hadas, por otro lado asesina gente por ingredientes para su tarta y se come vivos a sus subordinados... xD Y Pudding es demasiado buena para ser verdad, es adorable, simpática, guapa, sabe cocinar...

Por cierto,

para los que no vieron con buenos ojos la teoría de las hemanas 1 ojo/2 ojos/3 ojos, ¿no os recuerdan las casas comestibles a otro cuento de los hermanos Grimm? XD

Imagen
16098 respuestas