One Piece ###post Oficial###

https://www.youtube.com/watch?v=pIdY_MtpzkM La de este año.pinta mala.parece mas un especial si la comparamos con strong world o la peli de Z.
Teniendo en cuenta que lo de Sanji esta apremiante, era claro que va a empezar un nuevo arco.
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pIdY_MtpzkM La de este año.pinta mala.parece mas un especial si la comparamos con strong world o la peli de Z.

pues esas buenas buenas tampoco ne lo parcieron, así que...
La nueva saga se llamará "El Arco Vs Los 4 Emperadores"

Aquí se explica mejor el porque

https://www.youtube.com/watch?v=Ahd45ewdddE
Capítulo OUT en mangareaderrrrrrrrrrrr

Fffffffuuuuuuuuuck

POR CIERTO, ¿alguien sigue la serie BLACK SAILS? Recomendadísima, ojo spoileraco del penúltimo de la tercera temporada:

Momentazo a lo GOL D. ROGER en la ejecución de Vane, madre mía, se me salían los putos ojos
Para mí episodio flojete, incide nuevamente en los paralelismos con Roger de Luffy y poquito más. Salvo la owneada a Jack, muy épica [qmparto] [qmparto]
mejor trompazo que he visto dibujado xD
Capitulo flojo para lo que venía siendo.
Al final Luffy va a ser Gold D Roger reencarnado [hallow]
Ahora en el elefante podrán llegar rápido a por Sanji XD
santousen escribió:Capitulo flojo para lo que venía siendo.
Al final Luffy va a ser Gold D Roger reencarnado [hallow]
Ahora en el elefante podrán llegar rápido a por Sanji XD

Un elefante colosal... El mejor vehículo para una misión de infiltración xD
apoo es leal a kaidou,kid parece encerrado en esa prision
pedro_117 escribió:apoo es leal a kaidou,kid parece encerrado en esa prision

Más bien Apoo, Hawkins y Kid son aliados de Kaidou. Yo sinceramente creo que simplemente son aliados por que les conveniene estar aliados con algun yonkou si quieren tener alguna posibilidad de convertirse en reyes pirata, y ya de paso, hacer frente a la alianza de Law y Luffy.

Ahora entiendo porque se llama la saga El Arca Vs Los cuatro emperadores. En cuanto al resto de cosas del capitulo, si, un capitulo bastante flojito a mi parecer. Lo único destacable es lo puesto arriba en spoiler.
Hombre, a mí no me parece flojo para nada:

*Se aclara un poco más lo de escuchar las cosas
*Se confirma que la alianza de Kid trabaja para Kaidou
*Se abre un nuevo tema; Zou cometió un gran pecado hace mucho tiempo (Supongo se remontará a su papél en la guerra de los reinos del siglo perdido?)
*Kaidou va a mover ficha
*El "understood" fue brutal, me pregunto si ese elefante podrá contar más de lo que ha presenciado en un futuro
MistyCami escribió:
pedro_117 escribió:apoo es leal a kaidou,kid parece encerrado en esa prision

Más bien Apoo, Hawkins y Kid son aliados de Kaidou. Yo sinceramente creo que simplemente son aliados por que les conveniene estar aliados con algun yonkou si quieren tener alguna posibilidad de convertirse en reyes pirata, y ya de paso, hacer frente a la alianza de Law y Luffy.

Ahora entiendo porque se llama la saga El Arca Vs Los cuatro emperadores. En cuanto al resto de cosas del capitulo, si, un capitulo bastante flojito a mi parecer. Lo único destacable es lo puesto arriba en spoiler.

el spoiler sobra aqui misty,el capitulo ya esta al aire xD.
yo creo que kidd paso de formar alianza.ya que parece que esta como en una prision.aunque posiblemente al saber que luffy ataca a kaido tal vez acepte hacer el papel de aliado para metersela por la espalda.
MistyCami escribió:La nueva saga se llamará "El Arco Vs Los 4 Emperadores"

Aquí se explica mejor el porque

https://www.youtube.com/watch?v=Ahd45ewdddE

Dice que luffy se va a cargar a 3 emperadores pero ignora totalmente que uno de ellos se dirige ahora mismo hacia baltigo a armar un pifostio desmedido, no creo que Barbanegra barra a los revolucionarios sin más. Y por mucho que un arco contenga varias sagas dudo que se vayan a cargar a los 4 yonkos en un solo arco, a no ser que contenga 25 sagas y dure hasta el final de la serie.
Igual soy yo el raro pero no veo a Kidd por ninguna parte

Imagen
Wence-Kun escribió:Igual soy yo el raro pero no veo a Kidd por ninguna parte

Imagen

es la teoria de que parece el pantalon y que kidd seria el unico que no se une a ningun yonko.pero es teoria.solo sabemos que apoo esta confirmado que se cago en los pantalones y se unio,de hawkins y kidd solo podemos especula.por el caracter de basil yo creo que se unio.
se viene el reverie,se viene el reverie,la que se va a liar xD. carrot creando odio,la cabrona se auto-invita.
pedro_117 escribió:se viene el reverie,se viene el reverie,la que se va a liar xD. carrot creando odio,la cabrona se auto-invita.

Aquí veremos a unos cuantos viejos conocidos!

Creeís que el siguiente capitulo será solamente dedicado al reverie y como los demás se estan preparado para el, o simplemente pasaremos como el grupo de Luffy va para la isla de las tartas?
Pell no sale en la imagen porque Oda se ha dado cuenta de que debería estar muerto y lo ha matado :o

Un amigo me ha dicho que el de la escalera le recuerda a Rayleigh.

https://gyazo.com/cfcdf4dfe863dcb799cc8554b7866c2f
AfoInvnt escribió:
Pell no sale en la imagen porque Oda se ha dado cuenta de que debería estar muerto y lo ha matado :o

Un amigo me ha dicho que el de la escalera le recuerda a Rayleigh.

https://gyazo.com/cfcdf4dfe863dcb799cc8554b7866c2f

Hombre, yo creo que precisamente el de la escalera es Pell, no? xD
Oh por dios, si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Vivi, Vivi, Vivi. Ojala se volviera a unir, ni siquiera esperaba que la rescatara para ninguna trama, igual se van a buscar el arma ¿neptuno? O no se realmente pero emocionado de que vuelva Vivi [tadoramo]

Mis féminas a tope, una pena que Usopp no vaya porque los momentos cómicos Nami-Usopp son los mejores. Espero una batalla intensa de Nami, que hace varias sagas que no se mueve.
zelos92 escribió:
Oh por dios, si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Vivi, Vivi, Vivi. Ojala se volviera a unir, ni siquiera esperaba que la rescatara para ninguna trama, igual se van a buscar el arma ¿neptuno? O no se realmente pero emocionado de que vuelva Vivi [tadoramo]

Mis féminas a tope, una pena que Usopp no vaya porque los momentos cómicos Nami-Usopp son los mejores. Espero una batalla intensa de Nami, que hace varias sagas que no se mueve.

Hombre, el hecho de que estrene arma nueva, yo creo que nos da una pista sobre ello, a ver que nos prepara Oda XD
vivi no tiene ni puta idea de nada,ella va al reverie a disfrutar de la que se va a liar,tito ray no esta con ella, no tiene ningun sentido....lo de meterla es para avisarnos que la trama del reverie se pone en escena,trama que a saber cuantos años esperamos xD
Oda escribió:Ay, ¿que 3 tramas simultaneas son demasiadas? Me cachis en la mar salada, tomad otra más.
Peklet escribió:
Oda escribió:Ay, ¿que 3 tramas simultaneas son demasiadas? Me cachis en la mar salada, tomad otra más.

Eso mismo pensé yo al leer.... Verás el follón XD
Wow! tenía completamente olvidado el Reverie...esta semana hay capitulo no??
lionheart046 escribió:Wow! tenía completamente olvidado el Reverie...esta semana hay capitulo no??

Si, no ponia nada de descanso en el último.
Una teoria para debatir:

Podria ser Luffy la reencarnacion de Roger?

Mis teorias:

- Esa era la habilidad de la fruta de Gold D. Roger, poder volver a nacer cuando muriera y lo hizo en Luffy.

- Que la verdadera habilidad de la inmortalidad de la Ope Ope no Mi sea la reencarnacion y que Gold D. Roger conocio al anterior usuario de la fruta que se lo aplico.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:Una teoria para debatir:

Mis teorias:

- Esa era la habilidad de la fruta de Gold D. Roger, poder volver a nacer cuando muriera y lo hizo en Luffy.

- Que la verdadera habilidad de la inmortalidad de la Ope Ope no Mi sea la reencarnacion y que Gold D. Roger conocio al anterior usuario de la fruta que se lo aplico.

Es interesante tu teoria pero a Roger de momento no se le ha visto en ningun momento que tubiera la gomu gomu no Mi . Si no Raylegh se lo habria dicho a luffy digo yo .
madridista_123 escribió:

Mis teorias:

Es interesante tu teoria pero a Roger de momento no se le ha visto en ningun momento que tubiera la gomu gomu no Mi . Si no Raylegh se lo habria dicho a luffy digo yo .

La fruta de Roger podria dotarle de la posibilidad de reencarnarse o que conocio al usuario de la ope ope no mi

Mis teorias:

Sinceramente, yo no creo que existan las "reencarnaciones" en el universo One Piece, sino que se "heredan las voluntades". Cuando una persona muere su voluntad es heredada por las futuras generaciones, tal y como se explica al final de Marineford por Barbablanca, quien realiza una perfecta analogía de Luffy y Gol D. Roger

https://www.youtube.com/watch?v=zfWikK3NNNs
Ni me gusta la idea de la reencarnación ni hay nada que lleve a pensar que es una posibilidad. Lo más destacable que ha hecho Luffy de momento es poder escuchar las voces del elefante y los monstruos marinos, que ya se ha visto que no son habilidades únicas.

Lo único que ha heredado Luffy es la sangre de los D, que hace que tenga ese runrun en el estómago que le empuja a meterse en los mayores pifostios del mundo.
No sería tan descabellado el tema de la reencarnación, menos si tomamos en cuenta que en One Piece se puede burlar a la muerte con las frutas del diablo como ya se mencionó la ope y Brook mismamente [+risas]

Sería interesante que el tema de la herencia de "voluntades" sea un eufemismo para algo más tocho detrás con mayor explicación.

Yo sigo esperando a que se diga que Ace era uno de los 4 generales de Doflamingo ._.
Ya han salido los spoilers del capitulo de esta semana y joer como pinta de bien XD
Esta serie me hace ilusionarme demasiado con Vivi y se que no va a llegar a ningún lado T.T
Qué majísima es Carrot XD
no os fijais que el rey de goa es el medio-hermano que despues adoptan los padres de sabo??
pedro_117 escribió:no os fijais que el rey de goa es el medio-hermano que despues adoptan los padres de sabo??

Quien es el rey de Goa? ahi me he perdido
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:no os fijais que el rey de goa es el medio-hermano que despues adoptan los padres de sabo??

stelly,el niño que adoptaron los padres de sabo,en el flashback de la infancia de los 3 sale. joder con oda todo personaje que sale de niño lo saca hacia adelante xD.
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:

stelly,el niño que adoptaron los padres de sabo,en el flashback de la infancia de los 3 sale. joder con oda todo personaje que sale de niño lo saca hacia adelante xD.

Ah si es verdad ya ni me acordaba
Veo a Carrot posible nakama, quién sabe.
Canalejo escribió:Veo a Carrot posible nakama, quién sabe.

Yo lo dije desde el primer momento que salió : es chica, el diseño mola, y es fuerte. Tiene muchas papeletas xD
Dale un pasado un poco traumático y ya tienes nakama xD Y su objetivo sería ver todo el mundo, por lo que parece en este último capítulo.
Kirameki escribió:
Canalejo escribió:Veo a Carrot posible nakama, quién sabe.

Yo lo dije desde el primer momento que salió : es chica, el diseño mola, y es fuerte. Tiene muchas papeletas xD
Dale un pasado un poco traumático y ya tienes nakama xD Y su objetivo sería ver todo el mundo, por lo que parece en este último capítulo.

Sí, además el comentario de Pedro de qué es mas fuerte que la media me ha convencido del todo. Sería una tía en la banda pero con el comportamiento más característico de los chicos de la banda
Y su función en el barco?

A mi me vale cualquiera menos Jimbei XD, más si es una mujer.
Es un conejo, debe tener una vista increíble, y no tienen vigía. Que es una tontería de puesto pero oye, uno es el músico xD

Además más que pasado triste, podría ser la encargada de buscar un lugar para vivir con el resto de Minks, y eso le daría sentido a, como decís alguno, que vaya con los Mugiwaras a explorar el mundo.
Ya no quedan puestos en el barco, me imagino que los futuros compañeros se unirán sin que sean estrictamente necesarios, sólo por afinidad con el grupo. Además, como ha dicho el compañero, no es que sean muy tiquismiquis, que Brook es músico y Robin arqueóloga (y además se enteraron cuando ya estaba montada) xD
Canalejo escribió:Ya no quedan puestos en el barco, me imagino que los futuros compañeros se unirán sin que sean estrictamente necesarios, sólo por afinidad con el grupo. Además, como ha dicho el compañero, no es que sean muy tiquismiquis, que Brook es músico y Robin arqueóloga (y además se enteraron cuando ya estaba montada) xD

coneja con tetas,todo lo que sea con tetas es bienvenido.
Estamos otra vez en la epoca de nakamaear? XD
Asuka-S escribió:Estamos otra vez en la epoca de nakamaear? XD

Eso parece, hasta el capítulo anterior era Pedro el que se iba a unir según la gente... A mi la verdad ninguno de los dos me parecerían mal, los dos tienen pinta de estar a la altura, aunque lo veremos mejor en la saga del rescate de Sanji supongo.
Asuka-S escribió:Estamos otra vez en la epoca de nakamaear? XD

Siempre se nakamea en esta serie, aunque yo sigo apostando por Jewerly Bonney no me parecería mal Carrot, la verdad XD
16108 respuestas